mesas de comedor auxiliares

Cada mesa tiene esencia, alma y una historia que relatar. Las mesas son mucho más que un bártulo. Son un punto de confluencia, el centro esencial en el que se concentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N,

  • Este lote se compone de dos mesas de café cubo de forma que encajan unas en otras.
  • Estas dos mesas bajas son apilables para ahorrar espacio - que ofrecen muchas posibilidades en términos de decoración,Muy rápido de montar y desmontar incluídas instrucciones de montaje gráficas
  • Material: marco de madera aglomerada de metal negro. Capacidad de carga máx. : 20 kg / mesa.
  • Dimensiones: grande: L50cm x H50cm x P50cm. Pequeño: L40cm H40cm x x P40cm.
Mejor relación calidad precio

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

  • Material Estable - Las 2 mesitas de café están hechas de MDF (clase E1) y bambú. La combinación de estos materiales hacen que sean muy estables y duraderas. Dimensión (grande): 60 × 39.5 × 45 cm; dimensión (pequeña): 45 × 29.5 × 40 cm.
  • Uso Múltiple - Las mesas de centro son multifuncionales. Puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar, el balcón, el jardín, la sala de recepción, etc. También se puede utilizar como mesa auxiliar.
  • Gran Espacio - Las mesas auxiliares le proporcionan un espacio muy práctico, que se puede explotar completamente si usa individualmente las mesas. Puede poner café, té, periódicos, libros, etc. sobre ellas.
  • Diseño Moderno - El diseño es simple y elegante. Los triángulos son las formas más estables. Y las patas cuentan con almohadillas antideslizantes, todos los diseños son para su conveniencia.

HOOBRO Plegable Mesa Auxiliar de 2, Mesa Lateral para Sofá,

  • Nuevo Diseño Industrial: Con solo una mirada no podrá olvidar su encantador estilo vintage. Si está buscando bandejas de televisión con una estructura de metal resistente y duradera, entonces nuestros mesa auxiliar se adaptan perfectamente a sus necesidades
  • Plegables: Este conjunto de 2 mesas plegables es el compañero perfecto para su sofá. Cuando necesite más espacio no hay problema, pliegue las mesitas y lo conseguirá. Son tan prácticas que incluso puede llevarlas y usarlas en un picnic
  • CUMPLEN TODAS SUS NECESIDADES: Estas mesitas tienen unas dimensiones de 48 x 36 x 65,5 cm. Su tamaño proporciona suficiente espacio para tomarse su café, sus bocadillos y muchas más cosas que necesite. También se pueden utilizar como mesas para el ordenador portátil, como estanterías auxiliares o como mesas de juego
  • Montaje Sencillo: Los mesa auxiliar que te proporcionamos te ahorrarán más tiempo de instalación, pasarás más tiempo con tu familia y amigos, y reducirá la dificultad del montaje al nivel más bajo

SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105

  • Capacidad máxima: 50 kg, Peso de envío:9kg
  • Medidas de la estructura (L, P,H): Como en la foto
  • Zona ideal para objetos de decoración o bebidas
  • Material: los piernas de madera pino,la mesa hecha de MDF.

SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N,

SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N, ES

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)

HOOBRO Plegable Mesa Auxiliar de 2, Mesa Lateral para Sofá,

HOOBRO Plegable Mesa Auxiliar de 2, Mesa Lateral para Sofá, Escritorio Pequeño para Portátil, pequeño Plegable Mesa de TV, Fácil Almacenamiento Estructura, Marrón Rústico y Negro EBF25BZ01

SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105

SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105xH40 cm,FBT61-W, ES

Este elemento tan primordial y indispensable ha de ser útil, robusto y de cierta índole, y si guarda un estilo único, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas baratas y de calidad para cualquier habitación.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesas de noche. Disponemos de una gran variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás aportar un toque original y exquisito a tu alojamiento.

De igual forma, verás mesas redondas y con variedad de formatos. Quizás te llame la atención esta mesa: mesas de comedor auxiliares

Mesas para centro

Las mesas de centro es un objeto auxiliar idílico para tu lugar con el que llenar ese cuarto vacío que sientes entre la zona de sofás y el mueble principal.

Se trata de un mueble funcional que adicionalmente ofrecerá una pincelada muy diferente a tu hogar con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar cómodamente frente a tu televisor al tiempo que ves tu serie elegida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible lograrlo. Con un simple movimiento, tendrás tu mesa de centro en una espontánea mesa para tomar tu snack.

Mesa Comedor

Las especiales cosas en la vida suceden cerca de una mesa, siempre con especial comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan significativo seleccionar acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus veladas con amigos o en tus comidas familiares.

Tenemos numerosas alternativas relacionado al tamaño con el propósito de que halles ese modelo que más adecuadamente se aclimate a tu hogar.

Lograrás hallar la mesas de comedor auxiliares que buscas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que necesitas! Opta entre un pulido en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con estructuras originales en su diseño.

Mesa Auxiliares

En caso de que te encanta llegar a tu vivienda y encontrarte en ese resguardo preferido en el cual te relajas cada día, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un rincón tan especial. Tu escondite puede estar en cualquier estancia de tu estancia; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, descubrirás la mesa auxiliar que puedas anhelar.

Estas mesas son perfectas como complemento de interiorismo, ya que posibilitan perfeccionar algún esquina o espacio muerto que descubras en tu vivienda. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un complemento ideal para situar en cualquier alojamiento, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de excesivos apuros, ya sea en la oficina o el despacho pequeño en nuestra instancia. Este estilo de utensilios auxiliares son muy útiles y nos pueden valer para adaptar aparatos que utilizamos repetidamente.

Mesas de Cocina

Si tienes un reducido sitio, te parecerán muy prácticas nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales alcanzarás a doblar o recoger cuando no estés empleándolo. Con el objetivo de establecer una zona más luminoso o actual, halla nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que tienen a tu alcance enteramente eso que necesitas para dirigirte a dormir. Tenemos bastantes modelos de mesitas de noche diferentes con el fin de que logres hallar cómodamente esa que se acople con el resto de utensilios de tu casa.

Algunas sostienen puertas o cajones donde te permite recargar el teléfono móvil además de ocultar los diversiones de lectura.

Mesas Para el Jardín

En la terraza o tu balcón, reúne a amigos o la familia en la mesa de jardín con el propósito de gozar del buen clima al aire libre. Para una terraza, arriésgate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un estilo más actual. En los escasos espacios, selecciona sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, hallamos una amplia variedad. Se trata de un bártulo con una utilidad excepcional a la hora de embellecer un lugar concreto, por tanto es importante conocer para optar por el modelo cuando se ha de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y lo más esencial en tu cocina y comedor.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se utilizan bastante. Sobre ellas se desayuna, se extiende con la sobremesa, se juega y se elaboran los deberes. Es un área en el que se guardan agradables ocasiones al lado de familiares o amigos.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de interiorismo versátiles siempre acondicionados a acoger un amplio número de comensales.

Coexisten variopintos mecanismos los cuales permiten extender las mesas con la finalidad de ganar sitio; entre nuestras sugerencias hallaréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesas hechas de madera

Todas las mesas de madera son una pieza principal del mobiliario de el hogar y esencialmente del salón, no obstante ¿en qué se basa el poder de atracción de las mesas de madera? Existen mesas y muebles talladas con una infinidad de elementos, mas la verdad es que todas las personas se notan encandilados por las mesas de madera.

Para rematar, otra capacidad de gozar de la mesa de madera en el comedor es la impresión de calor que transmiten, tanto hogareño como textualmente hablando, cuando tras un rato percibamos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está elaborado en metal, piedra o cristal. Una mesa de madera aguantará el calor sin esfuerzo y nos resultará más satisfactorio extender la fiesta.

Mesas Para la terraza

Percibimos que esperas con afán el comienzo del calor. Por eso guardamos ya libre la actual tendencia de mesas para terraza y bártulos de terraza con inmensidad de colores, estilos o diseños.

Mesas para oficina

Tenemos un gran registro de mesas de oficina de óptimas marcas a nivel internacional y nacional. Adoptar la mesa para tu sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de muebles para oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se adaptan a tu lugar, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta denominarlas súper mesas dado que estas no son solamente mesas para comedor extensibles o elevables, están diseñadas con el fin de ahorrar espacio en las situaciones en que lo precisas y agrupar a todos en cualquier ocasión con un humilde gesto. Mira las mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de comedor y de centro extensibles o elevables.

Mesa de ordenador

Te ofrecemos una abundante diversidad de mesas para ordenador con una abundante selección, entrega ágil y también a un precio factible. Alcanzas a hallar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y hasta mesas de ordenador hechas de madera.

Concedemos una enorme envergadura a que todos los consumidores posean contestaciones competentes a dudas o consultas que encuentren, avisándoles constantemente modelos de mesas que se amolden perfectamente a sus obligaciones.

Además, poseemos confeccionada la distribución de todas las mesas por tipo o material, lo que impulsa a fijar la búsqueda y no transformarse en una labor incómoda o laboriosa.

Mesas para exteriores

¿Te urge la mesa para exterior para el balcón y terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para diferentes huéspedes en la que entren más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online descubrirás aquello que estás investigando.
Presentamos variados modelos de mesas para exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a acoplar en el lugar exterior que ansias adornar.

Asimismo disponemos de diferentes tipos de mesas de exterior de salón grandes y ampliables, con demasiadas sillas combinadas, idóneas si te apetece asombrar a los invitados con un conjunto de bártulos de jardín de diseño.

Mesas de Estudio

Todos los escritorios son un mueble básico en el dormitorio de los estudiantes. En su mesa conseguirán estudiar, preparar proyectos, leer y tener su computadora.

En nuestra tienda de bártulos online de mesas para estudio te enseñamos variados escritorios juveniles con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de diversos colores y dimensiones.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te mostramos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes tener un cuarto juvenil perfecto el cual incluya la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes hallar estilos con buenos importes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesa Abatible

Las mesas montada en la pared es la resolución flexible magnífica si dispones de un espacio establecido. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa Baja

De imitación cemento con el fin de un impacto industrial, con ruedas destinado a sitios reducidos o un trío con la finalidad de alcanzar todo cerca. ¡Encuentra la mesa baja que más adecuadamente plasma tu personalidad!

Mesas de Manicura

Tenemos a su disposición una lista extensísimo de mesas para manicura para estética a un precio muy asequible; la totalidad de éstas llevan integrado el aspirador, y si no, siempre se logra conseguir por separado.

Destacan por su estilo y por los distintos colores libres con la finalidad de combinar entre sí los variados colores disponibles con el fin de compaginar entre sí y por su estilo.