mesas de comedor altas

Una mesa tiene alegría, alma y un cuento que contar. Todas las mesas son mucho más que un bártulo. Son un punto de reunión, el centro esencial en el que se encuentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Tidyard Mesa de Bar Bistró Cocina Comedor Mesa Alta Mesa Au

  • 【Uso】Esta hermosa mesa de la barra tiene un diseño industrial y es una contribución específica para tu cocina o comedor.
  • 【Dimensiones】60 x 60 x 107 cm (longitud x anchura x altura)
  • 【Patas de Acero】Las sólidas patas de acero hacen de la mesa de la barra es muy resistente y duradero, y ofreció su espectacular estilo industrial.El montaje es muy simple.
  • 【Madera de sheesham】La Mesa de la barra es de madera maciza Sheesham.Sheesham, también conocido como el palo de rosa y palo de rosa, es famoso por su grano de madera tropical.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian.
  • Ideal para comedor o cocina. (Sillas no incluidas)

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 silla

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:29kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 57cm
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas

  • Set de balcón que consta de 1 mesa y 2 sillas
  • Material: MDF/Metal, Peso; 20kg
  • Mesa: L89*P45*A86.5cm/Carga máxima: 20kg
  • Silla: L39.5*P38*A95cm/Carga máxima: 100kg

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

  • Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.
  • Protección del suelo: debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • MATERIAL: Bastidor realizado en metal resistente pintado, muy estable.El tablero de la mesa de MDF con un grosor de 25 mm es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener.
  • Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.

Tidyard Mesa de Bar Bistró Cocina Comedor Mesa Alta Mesa Au

Tidyard Mesa de Bar Bistró Cocina Comedor Mesa Alta Mesa Auxiliar de Diseño Industrial Madera de Sheesham y Acero 60x60x107cm

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 silla

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 sillas)

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas Set de Balcón, Set de Bar, OGT03-N, ES (2 Sillas)

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estructura de Metal, MDF, 120x40x100cm (WxDxH) Roble Brillante BT17hei

Este mueble tan esencial y indispensable ha de ser esencial, resistente y de calidad, y si conserva una clase integradora, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas económicas y de cierta clase para cualquier hogar.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesitas de noche. Disponemos de una amplia gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás aportar un toque elegante y distinguido a tu lugar.

Asimismo, descubrirás mesas redondas y con múltiples diseños. No obstante disponemos de mesas de comedor altas.

Halla piezas singulares, mesas modernas basadas en las producciones de los creadores de muebles más destacados y ilustres del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de modo más óptimo se ajuste en tu vivienda o con tu ritmo de vida.

Mesas para centro

La mesa de centro es un mueble de decoración especial para tu estancia con el que cubrir ese cuarto vacío que palpas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Se trata de un mueble funcional que especialmente dará una pincelada muy diferente a tu hogar con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar plácidamente frente a tu televisor mientras disfrutas tu serie preferida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás obtenerlo. Con un sencillo movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para comer.

Mesas de comedor

Las memorables cosas en la vida acontecen cerca de una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Por esta razón, es tan trascendental seleccionar adecuadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Lograrás descubrir la mesa que examinas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que precisas! Escoge entre un rematado en tonalidad madera o disfruta los lacados y brillo, con formatos atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la alternativa excelente con el propósito de usar la estancia, dado que podrás ensancharla solo cuando lo necesites.

Mesa auxiliares

En caso de que te agrada llegar a tu vivienda y hallarte en ese lugar preferido en el cual te relajas cada día, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un espacio tan diferente. Tu resguardo puede encontrarse en cualquier lugar de la hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que indagues, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, localizarás la mesas de comedor altas que puedas codiciar.

Estas mesas son magníficas como complemento de decoración, ya que conceden rellenar algún ángulo o hueco muerto que halles en tu vivienda. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un adjunto maravilloso para orientar en cualquier habitación, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

La variedad de gamas es también muy amplia y no descubrirás ningún enigma en vislumbrar la mesa maravillosa para colocar en ese hueco de tu habitación que está pidiendo a gritos un cambio de imagen.

Mesas y Sillas

Nuestros exclusivos conjuntos de mesas y sillas de cocina y comedor son perfectas si no encuentras mucho lugar, pero ansias cenar con elegancia o bienestar.

Además, como ya nos hemos comprometido nosotros de que cada compuesto de dos asientos esté correctamente coordinado, evitarás tener que explorar una mesa y unas sillas que se acoplen para la cocina y el comedor.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de diferentes contratiempos, ya sea en un despacho pequeño o tu oficina en nuestra vivienda. Este estilo de bártulos auxiliares son demasiado vistos y nos pueden servir para acoplar aparatos que damos uso repetidamente.

Mesas de Cocina

Acomodarte a la mesa al lado de todos tus amigos y familiares y mantener divertidas charlas no se permite cambiarse por nada. Por esta razón, hemos optado por esmeradamente una gran recopilación de barras de bar y mesas de cocina, para que de esta forma consigas concederles a todos el protagonismo que se merecen.

Elige entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales proporcionan ligereza a la vivienda, o varios de nuestros diseños nuevos con ajustes nórdicos, con el fin de que la cocina se halle asimismo a la altura del diseño en el resto de tu casa.

Si tienes poco sitio, te parecerán demasiado convenientes nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales podrás almacenar y plegar en el momento en que no estés dándole uso. Con el objetivo de imaginar un espacio más luminoso o actual, descubre nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa para noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que poseen a tu alcance enteramente aquello que requieres para dirigirte a dormir. Guardamos bastantes modelos de mesitas de noche dispares con el fin de que logres localizar con facilidad esa que conjunte con el resto de bártulos de tu hogar.

Algunas poseen cajones o puertas donde te permite darle carga al móvil además de ocultar tus deleites de lectura.

Toparás con mesas con baldas, con cajones, estrechas siempre y cuando tengas diminuto lugar, de todos los colores y materiales… todo para que optes la que con más facilidad se ajuste a tus gustos o necesidades.

Mesas para Jardín

En el balcón y la terraza, encuéntrate a amigos y la familia en la mesa de jardín con el propósito de disfrutar del agradable clima al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un diseño más actual. Para los diminutos áreas, selecciona sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Optar por la mesa idónea de jardín y terraza es imprescindible para admirar los situaciones al aire libre. En el supermercado se pueden localizar mesas confeccionadas en distintos componentes.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, encontramos una diversa repertorio. Hablamos de un mueble con un atractivo estupendo cuando se ha de decorar un cuarto concreto, por lo que hay que comprender para seleccionar el modelo cuando se ha de acomodarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y sobre todo en la cocina o comedor.

Mesas Para el salón

Todas las mesas de comedor se emplean frecuentemente. Sobre ellas se realizan los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa y se desayuna. Es un sitio en el cual se guardan fantásticos oportunidades con amigos y familiares.

Las nuestras son persistentes o resistentes, y como se hallan disponibles en múltiples personalidades, seguramente que te haces con una mesa que te apasione. Demasiadas mesas son extensibles, así que constantemente hallas sitio para todas las personas.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles modernas son añadidos de decorado transformables constantemente listos a acoger un vasto número de comensales.

Coexisten diversos métodos los cuales posibilitan extender una mesa para obtener más espacio; entre nuestras planteamientos hallaréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesa fabricadas en madera

Todas las mesas de madera son una zona primordial del menaje de la casa y sobre todo del salón, pero ¿en qué se basa el poder de persuasión de las mesas de madera? Hay muebles y mesas producidas con una inmensidad de elementos, pero lo cierto es que todas las personas se sienten llamados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra utilidad de disfrutar de la mesa de madera en el comedor es la impresión de calor que transmiten, tanto hogareño como literalmente hablando, cuando al cabo de un momento sintamos frío si el tablón de la mesa está elaborado en metal, piedra y cristal. Una mesa de madera conservará el calor fácilmente y nos parecerá más agradable ampliar la velada.

Mesa de Terraza

Sabemos que aguardas con ansia el comienzo del verano. Debido a esto conservamos ya utilizable la nueva tendencia de mesas de comedor altas y bártulos de terraza con inmensidad de diseños, colores y estilos.

Compagina y añade un ajuste refinado a las zonas de fuera con piezas singulares y con carácter consideradas con el propósito de que hagas de tu terraza o jardín a un lugar cómodo y acogedor.

Mesas de Oficina

Adoptar la mesa para tu sala de estudio, oficina y despacho de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se acondicionan a tu espacio, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta llamarlas súper mesas puesto que estas mesas de comedor altas no son exclusivamente mesas de comedor elevables y extensibles, están planteadas con el fin de conservar espacio en las oportunidades en que lo precisas y juntar a todos en cualquier ocasión con un sencillo guiño. Encuentra las mesas extensibles y los modelos de mesas de comedor y de centro elevables y extensibles.

Mesas para el ordenador

Te mostramos una abundante variedad de mesas de ordenador con una extensa repertorio, entrega veloz además de a un importe accesible. Alcanzas a encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y también mesas para ordenador de madera.

Entregamos una gran importancia a que nuestros consumidores encuentren soluciones competentes a consultas o dudas que tengan, recomendándoles continuamente diseños de mesas las cuales se encajen más a sus obligaciones.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, elegir mesas para ordenador es más sencillo que nunca.

Mesas para exteriores

¿Requieres de una mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para varios huéspedes en la que quepan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la tienda Online localizarás lo que estás investigando.
Ofrecemos diversos modelos de mesas de exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a cuadrar en el área exterior que quieres decorar.

Mesas Para Estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos conseguirán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes poseer un cuarto juvenil perfecto que contenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes obtener diseños con geniales costes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestro hogar!

Mesas abatibles

Una mesa armada en la pared es la solución flexible maravillosa si descubres un área definido. Puedes ponerla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Incorpora una silla plegable o dos y puedes hallar un lugar de salón que ocupa un área minúsculo en el momento en que no la das uso.

Mesa baja

Las mesas bajas, elemento principal del comedor, reúne a los amigos o familia para gozar de los mejores momentos juntos.

Redondas o rectangulares para aquellos más tradicionales, geométricas con la finalidad de obtener un toque de diseño, de madera flotada y exótica, de metal y de cristal, las mesas bajas se aclimatan a todos los espacios.

Con ruedas para lugares pequeños, un trío para alcanzar todo al alcance o de imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial. ¡Descubre la que mejor va con tu personalidad!

Mesas de Manicura

Poseemos a vuestra disposición un registro vastísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy asequible; la totalidad de éstas tienen incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se logra obtener independientemente.

Si estas investigando mesas con el propósito de elaborando la manicura distintas labores de estética, poseemos unos estilos muy acabados a muy buen precio.