mesas de comedor 6 sillas

Una mesa posee esencia, alma y un cuento que contar. Todas las mesas son mucho más que un bártulo. Son un punto de acercamiento, el centro neurálgico en el que se juntan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Albatros 2700 MILANO Set de 6 sillas de comedor, gris

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
Mejor relación calidad precio

TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa

  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 130 x 70 x 75 cm.
  • Las seis sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • El vidrio templado de seguridad del tablero de la mesa garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 6 mm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 6 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 120 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.

HABITMOBEL Conjunto 6 Sillas con Mesa de Comedor Extensible,

  • Dimensiones (6 unidades) Silla : Ancho: 46,5 cms Fondo: 48 cms Altura: 82 cms. Altura suelo al asiento : 42 cms
  • Medidas Mesa Comedor: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá disfrutar al máximo con tu familia. Y Sillas de diseño, madera de haya, carcasa de polipropileno blanca.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.GRATIS

HomeSouth - Pack Seis sillas tapizadas símil Piel, Silla Co

  • Medidas silla: 44 cm (ancho) x 96 cm (alto) x 42 cm (fondo). Altura asiento 44 cm.
  • Silla tapizada en símil piel color negro, patas metálicas acabadas con pintura electrostática en color negro
  • Silla muy cómoda y elegante con un respaldo alto, consiguiendo una posición de confort inmejorable, podrás utilizarla para uso diario.
  • Su versatilidad la convierte en una silla que encaja perfectamente tanto en salones como en cocinas, siendo una magnífica elección también para bares, restaurantes, hoteles, banquetes, etc. El diseño y materiales hacen de esta silla una pieza básica dentro de qualiquier tipo de decoración.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.

Albatros 2700 MILANO Set de 6 sillas de comedor, gris

Albatros 2700 MILANO Set de 6 sillas de comedor, gris

TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa

TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa, Conjunto Mobiliario, Cocina Comedor Salón, Cuero Sintético PVC, Nuevo (Blanco)

HABITMOBEL Conjunto 6 Sillas con Mesa de Comedor Extensible,

HABITMOBEL Conjunto 6 Sillas con Mesa de Comedor Extensible, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

HomeSouth - Pack Seis sillas tapizadas símil Piel, Silla Co

HomeSouth - Pack Seis sillas tapizadas símil Piel, Silla Color Negro Patas metalicas Negras, Medidas: 44 cm (Ancho) x 96 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Este objeto tan esencial y imprescindible debe ser funcional, robusto y de categoría, y si guarda una elegancia única, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas asequibles y de calidad para cualquier alojamiento.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín y también mesas de noche. tenemos una amplia repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque fino y distinguido a tu local.

Asimismo, hallarás mesas redondas y con múltiples diseños. También disponemos de mesas de comedor 6 sillas.

Topa con piezas singulares, mesas renovadas inspiradas en las producciones de los diseñadores de muebles más destacados y conocidos del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que de modo más óptimo corresponda en tu hogar o con tu estilo de vida.

Mesas de Centro

La mesa de centro es un objeto auxiliar perfecto para tu comedor con el que completar ese rincón vacío que notas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy útil para apartar aquellas cosas que estuvieras dando uso en el salón, tus libros escogidas, o si no los servicios de té y café de las sobremesas.

Mesa de Comedor

Las memorables cosas de la vida acaecen cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y especial compañía. Es por esto que, es tan importante adoptar bien la mesa de comedor que lucirá en tus celebraciones con tus amigos o en tus comidas .

Podrás hallar la mesa que investigas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que necesitas! Opta entre un rematado en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir comensales, la mesa de comedor extensible es la opción maravillosa con la idea de beneficiar la habitación, ya que podrás ampliarla solamente en el momento en que lo necesites.

Mesa Auxiliares

En caso de que te place presentarte en tu casa y estar en ese espacio especial donde te calmas cada jornada, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un resguardo tan especial. Tu escondite puede ubicarse en cualquier habitación de la vivienda; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que puedas ansiar.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de demasiados conflictos, ya sea en tu oficina o tu despacho reducido en nuestra habitación. Este tipo de bártulos auxiliares son bastante vistos y nos pueden valer para adaptar periféricos que usamos repetidamente.

Mesa Para Cocina

Opta entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, que aportan viveza a la estancia, o cualquiera de nuestros estilos actuales con remates nórdicos, con el fin de que la cocina se halle igualmente a la altura del diseño en el resto de tu habitación.

Si dispones de un reducido espacio, te surgirán demasiado útiles nuestras mesas extensibles y abatibles, que lograrás almacenar o doblar cuando no estés dándole uso. Con el objetivo de obtener un espacio más transparente y actual, halla nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas Para noche

Las mesillas de noche son protagonistas no reconocidos que mantienen a tu alcance la totalidad de lo que esperas para ausentarte a dormir. Guardamos diversos estilos de mesas de noche distintas con el fin de que puedas localizar cómodamente esa que haga juego con el resto de utensilios de tu vivienda.

Hallarás mesas con baldas, con cajones, estrechas si tienes diminuto área, de todos los colores o materiales… todo con la finalidad de que elijas esa que mejor se acomode a tus necesidades o gustos.

Mesa para el jardín

En la terraza y el balcón, reúne a la familia o amigos en una mesa de jardín con el propósito de deleitarte con el buen ambiente al aire libre. Para una terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un diseño más contemporáneo. Para los pequeños lugares, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Y para facilitar la conservación de los utensilios del jardín, inclínate por menaje que emulan madera.

Seleccionar la mesa óptima de terraza y jardín es básico para admirar esos situaciones al aire libre. En el zoco se pueden localizar mesas elaboradas en variopintos componentes.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, disponemos de una vasta variedad. Se trata de un mueble que dispone de un valor estupendo cuando se ha de decorar un cuarto determinado, por lo que es preciso saber para elegir el estilo a la hora de acomodarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y lo más esencial en el comedor y cocina.

A lo largo de nuestro folleto contamos con mesas redondas de distintos tamaños, colores o materiales. El truco para que este tipo de bártulo sea un acierto cuando se ha de adornar un espacio, depende del clase que decidas.

Este es el motivo por el que contamos con mesas de decoración rústico, como las producidas en madera, y otras mesas que son un acierto gracias a diseños metálicos o el uso de vidrios cristalinos, los cuales dan un efecto muy actual y también elegante.

Mesas para Salón

Las mesas de comedor se emplean demasiado. En ellas se juega, se hacen los deberes, se desayuna y se termina con la sobremesa. Es un sitio en el cual se guardan agradables oportunidades al lado de amigos y familiares.

Nuestras mesas son perdurables y resistentes, y como las encuentras disponibles en variopintos estilos, seguramente que encuentras una mesa que te apasione. Muchas mesas son desplegables, así que constantemente tienes lugar para todas las personas.

Mesa extensible

Las mesas extensibles renovadas son complementos de interiorismo variables constantemente dispuestos a admitir un amplio número de invitados.

Mesas hechas de madera

Las mesas de madera son una pieza principal del ajuar de el hogar y principalmente del salón, pero ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles fabricadas con una inmensidad de componentes, sin embargo lo evidente es que todas las personas se sienten maravillados por las mesas de madera.

Para rematar, otra ventaja de gozar de una mesa de madera en el comedor es la impresión de calidez que transmiten, tanto doméstico como fielmente hablando, cuando tras un tiempo apreciemos frío siempre que el tablón de la mesa está tallado en cristal, metal y piedra. La mesa de madera aguantará el calor sin esfuerzo y nos resultará más satisfactorio alargar la celebración.

Mesas para terraza

Intuimos que esperas con anhelo la presencia del verano. Es por esto que disponemos ya libre la moderna línea de mesas de comedor 6 sillas y muebles de terraza con infinidad de estilos, diseños o colores.

Sea cual sea el espacio de tu jardín y terraza, encontrarás todo estilo de dimensiones y formas con la finalidad de que elijas el mobiliario que más adecuadamente se acomode a tu estilo.

Mesas de Oficina

Hallamos un amplio archivo de mesas para oficina de óptimas marcas a nivel nacional e internacional. Optar por la mesa de tu oficina, despacho y sala de estudio al igual que el resto de muebles para oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se adaptan a tu vida, a tu espacio, a tus menesteres.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top por la razón de que estas superficies no son exclusivamente mesas para salón extensibles y elevables, están diseñadas con el fin de economizar área en las situaciones en que lo requieres y agrupar a todos en cualquier oportunidad con un sencillo gesto. Descubre las mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de sala y de centro extensibles o elevables.

Mesas de Ordenador

Te mostramos una extensa pluralidad de mesas de ordenador con una gran repertorio, entrega veloz además de a un importe alcanzable. Logras encontrar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera y además mesas para ordenador estrechas.

Igualmente, poseemos confeccionada la clasificación de las mesas por material y tipo, lo que refuerza a acotar la búsqueda y no transformarse en una faena laboriosa y pesada.

Mesas Para exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para tu terraza y balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para varios invitados en la que quepan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online obtendrás aquello que estás indagando.
Ofrecemos diversos tipos de mesas de exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a encajar en el espacio exterior que pretendes embellecer.

Mesas de Estudio

Los escritorios conforman una pieza básico en la habitación de los estudiantes. En su escritorio podrán estudiar, preparar proyectos, leer y tener su portátil.

En nuestra tienda de muebles online de mesas para estudio te enseñamos diversos escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de distintos colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes gozar de una habitación juvenil completo que tenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes descubrir estilos con geniales importes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesas bajas

La mesa baja, componente primordial del salón, reúne a tus amigos y familia con el fin de disfrutar de los mejores instantes juntos.

Geométricas para alcanzar un toque de personalidad, de madera flotada y exótica, de metal y de cristal, rectangulares y redondas para aquellos más clásicos, las mesas bajas se adaptan a todos los áreas.

De imitación cemento con el fin de un impacto industrial, con ruedas destinado a sitios pequeños o un trío con el propósito de tener todo al alcance. ¡Descubre la mesa que más adecuadamente va con tu estilo!

Mesas de manicura

Guardamos a su disposición un registro vastísimo de mesas de uñas para estética a un importe muy asequible; la totalidad de éstas hallan adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se puede alcanzar separadamente.

Destacan por su diseño y por los diferentes colores libres con el fin de compaginar entre sí los variados colores libres con la finalidad de compaginar entre sí además de por su estilo.