mesas de comedor 4 personas

Cada mesa posee alegría, alma y un cuento que relatar. Nuestras mesas son bastante más que un mueble. Son un espacio de reunión, el centro básico en el que se reúnen compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

en.casa Mesa de Comedor Algermissen 80 x 80 x 76 cm Mesa de

  • Esta mesa de comedor cuadrada y práctica es una solución para todos los comedores. Es una mesa que destaca por su diseño, su calidad y su funcionalidad. Las patas proporcionan una gran estabilidad.
  • Color: Tablero de mesa: gris oscuro - Patas de mesa: blanco - Material: aglomerado revestido de melamina
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 80 x 80 x 76 cm - Grosor tablero: 1,5 cm
  • Elegante mesa de comedor, estilo retro - Tablero de mesa cuadrado - Con capacidad para 4 personas sentadas cómodamente - Fácil de limpiar
Mejor relación calidad precio

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.

Shaf 55008 Mesa Plegable 2-4 Personas, Blanco, 81 x 55 x 23

  • Mesa con posibilidad de plegar uno o ambos lados
  • Fácil montaje
  • Alta resistencia a las inclemencias del tiempo
  • Patas desmontables y con nivelador de altura para estabilizar en suelos irregulares

GOLDFAN Mesa de Comedor Redonda de Madera Moderna para 2-4 P

  • 💘-Dimensiones: 80 x 80 x 75 cm (largo x ancho x alto), capacidad para 2-4 personas.
  • 💘-Material del producto: el tablero de la mesa es de tablero de madera MDF y las patas de la mesa son patas de metal.
  • 💘-El diseño del producto es elegante y generoso, y el diseño redondo significa felicidad familiar.Se puede usar con varias sillas.
  • 💘-Fácil de instalar: el paquete incluye dibujos de montaje y piezas, siga los pasos en los dibujos de montaje.

en.casa Mesa de Comedor Algermissen 80 x 80 x 76 cm Mesa de

en.casa Mesa de Comedor Algermissen 80 x 80 x 76 cm Mesa de Cocina o Salón Cuadrada Escritorio para Oficina Mesa de Bistro para 4 Personas Gris Oscuro y Blanco

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Roble)

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Shaf 55008 Mesa Plegable 2-4 Personas, Blanco, 81 x 55 x 23

Shaf 55008 Mesa Plegable 2-4 Personas, Blanco, 81 x 55 x 23 cm

GOLDFAN Mesa de Comedor Redonda de Madera Moderna para 2-4 P

GOLDFAN Mesa de Comedor Redonda de Madera Moderna para 2-4 Personas, Adecuada para Restaurantes y Oficinas, 80 x 80 x 75 CM (Solo Mesa)

Buscar en Amazon

poseemos mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesitas de noche. poseemos una gran gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás añadir un toque original y exquisito a tu hogar.

De igual manera, hallarás mesas redondas y con multitud de diseños. No obstante disponemos de mesas de comedor 4 personas.

Topa con piezas exclusivas, mesas renovadas inspiradas en las invenciones de los diseñadores de muebles más prestigiosos y conocidos del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que más adecuadamente encaje en tu estancia o con tu estilo de vida.

Mesas de centro

La mesa de centro es un objeto auxiliar idílico para tu cuarto de estar con el que llenar ese lugar vacío que visualizas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es muy funcional para depositar aquellos objetos personales que estuvieras utilizando en tu salón, tus revistas preferidas, o si no los servicios de café o té de la tertulia.

Es un mueble apropiado que también ofrecerá una pincelada muy diferente a tu hogar con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar plácidamente frente a tu televisor cuando ves tu novela escogida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible alcanzarlo. Con un sencillo movimiento, tendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para comer.

Mesa comedor

Las mejores cosas de la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con una gran comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan interesante adoptar acertadamente la mesa de comedor que te servirá en tus celebraciones en tus comidas o con tus amigos.

Lograrás encontrar la mesas de comedor 4 personas que indagas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que necesitas! Escoge entre un acabado en tonalidad madera o fluye por los lacados y brillo, con aspectos singulares en su diseño.

Mesas auxiliares

Cuando te agrada aparecer en tu vivienda y hallarte en ese resguardo favorito en el que te calmas cada día, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un resguardo tan diferente. Tu escondite puede estar en cualquier espacio de la hogar; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, encontrarás la mesa auxiliar que puedas desear.

Las mesas son esenciales como complemento de interiorismo, puesto que permiten rellenar algún ángulo o hueco muerto que halles en tu hogar. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un complemento ideal para orientar en cualquier habitación, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

La complejidad de tonalidades es además muy abundante y no verás ningún contratiempo en distinguir la mesa idónea para poner en ese hueco de tu hogar que está pidiendo a gritos un cambio de decoración.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diversos dilemas, ya sea en tu despacho reducido o tu oficina en nuestra instancia. Este tipo de bártulos auxiliares son muy prácticos y nos pueden valer para amoldar instrumentos que usamos asiduamente.

Mesa de Cocina

Elige entre las mesas de cocina con cristal templado, las cuales aportan viveza a la vivienda, o cualquiera de nuestros estilos recientes con remates nórdicos, con el fin de que la cocina se halle además a la altura del estilo en el resto de tu estancia.

Si cuentas con poco sitio, te resultarán bastante interesantes nuestras mesas abatibles o extensibles, que alcanzarás a doblar y guardar en el momento en que no estés dándole uso. Para crear una zona más luminoso o sincrónico, descubre nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas Para la noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que poseen a tu alcance todo lo que ansias para acudir a la cama. Conservamos diversos modelos de mesas de noche distinguidas con el objetivo de que logres encontrar sencillamente una que combine con el resto de muebles de tu habitación.

Algunas sostienen cajones y puertas donde puedes cargar el teléfono móvil y tapar los diversiones de lectura.

Mesas de jardín

En el balcón y la terraza, agrupa a tu familia y amigos en la mesa de jardín con el fin de deleitarte con el agradable clima al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si deseas un diseño más moderno. En los diminutos espacios, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Elegir la mesa destacada de jardín o terraza es básico para gozar de esos circunstancias al aire libre. En el mercado se pueden topar con mesas producidas en diferentes elementos.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, hallamos una diversa variedad. Hablamos de un utensilio que posee un interés estupendo cuando se ha de adornar un área concreto, por tanto se ha de conocer para seleccionar el estilo a la hora de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y lo más esencial en la cocina o comedor.

A lo largo de nuestro folleto contamos con mesas redondas de distintos tamaños, colores y materiales. La clave para que este estilo de mueble triunfe cuando se ha de animar un área, depende del clase que decidas.

Por eso poseemos mesas de tipo rústico, por ejemplo las mesas que son producidas en madera, y otras que son un acierto debido a personalidades metálicos o el uso de cristales trasparentes, los cuales otorgan una impresión más fresca y también elegante.

Mesas Para salón

Todas las mesas de comedor se usan bastante. En ellas se juega, se realizan los deberes, se merienda o se hace la sobremesa. Es un área en el que se guardan agradables oportunidades con amigos y familiares.

Nuestras mesas son fuertes o perdurables, y como se hallan utilizables en diferentes tipos, con seguridad que tienes una que te satisfaga. Muchas son desplegables, así que constantemente hay sitio para todos los invitados.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles actuales son añadidos de decoración cambiantes siempre listos a recibir un gran número de comensales.

Todas las mesas de comedor extensibles son estupendas ya que, gracias a su prominente aptitud de transformación, son la resolución cierta para obtener mejor el ansia de entendimiento con la exigencia de tener más lugar a tu inclinación.

Hay variopintos mecanismos los cuales posibilitan extender una mesa para obtener más lugar; entre nuestras propuestas tendréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesas fabricadas en Madera

Las mesas de madera son una zona primordial del menaje de el hogar y primordialmente del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de captación de las mesas de madera? Existen muebles y mesas hechas con una multitud de materiales, pero lo cierto es que todo el mundo se ven fascinados por las mesas de madera.

Mesas Para la terraza

Conocemos que esperas con afán el comienzo del calor. Debido a esto guardamos ya disponible la moderna tendencia de mesas de terraza y bártulos de terraza con inmensidad de diseños, colores o estilos.

Compagina y aumenta un remate elegante a las partes de exterior con piezas singulares y con carácter estudiadas para que hagas de tu jardín y terraza a un ámbito acogedor y cómodo.

Mesas para la oficina

Encontramos un vasto registro de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Optar por la mesa para tu despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de bártulos de oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se acondicionan a tu zona, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta designarlas súper mesas puesto que estas superficies no sólo son mesas para comedor elevables y extensibles, están elaboradas con la finalidad de economizar lugar en los momentos en que lo solicites y congregar a todos en cualquier ocasión con un simple gesto. Topa con nuestras mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de sala y de centro extensibles o elevables.

Mesa Para ordenador

Te ofrecemos una vasta pluralidad de mesas para ordenador con una vasta colección, entrega ágil y también a un coste asequible. Alcanzas a hallar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y hasta mesas para ordenador hechas de madera.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, elegir mesas para ordenador es más sencillo que nunca.

Asimismo, disponemos conformada una distribución de todas las mesas por material o tipo, lo que refuerza a limitar la búsqueda y no convertirse en una tarea aburrida o trabajosa.

Mesas para Exteriores

¿Requieres de una mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para diferentes comensales en la que quepan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la tienda Online localizarás aquello que estás investigando.
Mostramos diferentes tipos de mesas de terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a amoldar en el espacio exterior el cual ansias decorar.

Asimismo tenemos varios tipos de mesas para exterior de sala ampliables y grandes, con un montón de sillas combinadas, maravillosas si quieres asombrar a los invitados con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesa Para Estudio

Los escritorios son un mueble fundamental en el dormitorio de un estudiante. En su pupitre lograrán leer, tener su ordenador, estudiar y preparar proyectos.

En nuestra tienda de artilugios online de mesas de comedor 4 personas te presentamos diferentes escritorios juveniles de distintos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos podrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes beneficiarte de una habitación juvenil perfecto el cual tenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes obtener diseños con buenos precios ¡Y así poder gozar de vuestra casa!

Mesas bajas

De imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial, con ruedas para áreas enanos o un trío para alcanzar todo cerca. ¡Encuentra la mesas de comedor 4 personas que mejor refleja tu estética!

Mesas Para la Manicura

Tenemos a vuestra disposición un inventario vastísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy barato; la mayoría de éstas hallan incorporado el aspirador, y si no, siempre se logra adquirir independientemente.

Si estas investigando mesas con el fin de realizar la manicura u otras tareas de estética, obtenemos unos estilos muy acabados a muy buen importe.