mesas de comedor 160

Toda mesa se caracteriza de alegría, alma y un cuento que narrar. Las mesas son mucho más que un artefacto. Son un punto de acercamiento, el centro neurálgico en el que se juntan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Mc Haus GASHIRA - Mesa Rectangular Comedor de madera Natural

  • Diseño industrial y funcional
  • Resistentes patas metálicas efecto mate
  • Se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes: comedores, salones y oficinas
  • Disponible en 2 combinaciones de colores diferentes
Mejor relación calidad precio

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores industriales. También como mesa contract.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon,

  • Diseño moderno, versátil y multifuncional
  • Ideal para cualquier ambiente: salón, comedor, oficina o cocina
  • Montaje fácil y sencillo: incluye un manual de instrucciones paso a paso
  • Disponible en 3 de colores diferentes

Grupo SDM - Mesas de Comedor Modernas - Mesa Betsy Acero Ino

  • 160cm x 90cm x 74cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Mesa de diseño realizada en acero inoxidable y cristal
  • Tapa de cristal templado transparente de 10mm de grosor
  • Pies de MDF revestidos de acero inoxidable con acabado pulido

Vaukura Mesa Oliix - Mesa de Comedor Industrial 160x80 con T

  • Mesa de comedor.
  • Uso exclusivo en interiores.
  • Fabricada en acero y madera con acabado Brillo.
  • Medidas:Alto: 75,5 cm | Ancho: 160 cm | Profundidad: 80 cm | Espesor Madera: 5 cm

Mc Haus GASHIRA - Mesa Rectangular Comedor de madera Natural

Mc Haus GASHIRA - Mesa Rectangular Comedor de madera Natural con estructura de Metal Negro mate, Mesa Cocina Salón Diseño Moderno 160x80x75cm

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 160 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)…

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon,

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon, Mesa cocina oficina de Diseño Rectangular con patas de madera lacada 160x90x75cm

Grupo SDM - Mesas de Comedor Modernas - Mesa Betsy Acero Ino

Grupo SDM - Mesas de Comedor Modernas - Mesa Betsy Acero Inoxidable/Cristal 160 (160x90x74)

Vaukura Mesa Oliix - Mesa de Comedor Industrial 160x80 con T

Vaukura Mesa Oliix - Mesa de Comedor Industrial 160x80 con Tablero de Madera de 5cm (Negro)

Buscar en Amazon

hay mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesitas de noche. poseemos una amplia variedad de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás añadir un toque estiloso y distinguido a tu estancia.

Igualmente, descubrirás mesas redondas y con múltiples formatos. Quizás te interese esta mesa: mesas de comedor 160

Mesas para centro

Una mesa de centro es un objeto auxiliar idílico dedicado a tu cuarto de estar con el que cubrir ese cuarto vacío que palpas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy apropiado para apartar aquellas cosas que estuvieses usando en el salón, tus periódicos preferidas, o bien los servicios de té y café de las sobremesas.

Es un mueble útil que además dará una pincelada muy decorativo a tu estancia con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer plácidamente frente a tu televisor al tiempo que ves tu novela preferida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás lograrlo. Con un fácil movimiento, tendrás tu mesa de centro en una espontánea mesa para merendar.

Mesas para un comedor

Las mejores cosas de la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y mejor compañía. Por eso, es tan trascendental escoger adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes con amigos o en tus cenas familiares.

Disponemos de abundantes preferencias respecto a tamaño para que descubras ese modelo que más adecuadamente se habitúe a tu estancia.

Podrás descubrir la mesas de comedor 160 que buscas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que precisas! Elige entre un rematado en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con figuras singulares en su diseño.

Mesas auxiliares

Cuando te agrada arribar a tu hogar y hallarte en ese espacio especial en el cual te relajas cada día, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un resguardo tan diferente. Tu escondite puede aparecer en cualquier espacio de tu vivienda; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que indagues, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, encontrarás la mesa auxiliar que puedas ansiar.

Dichas mesas son magníficas como suplemento de interiorismo, ya que posibilitan completar algún rincón o hueco vacío que tengas en tu casa. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un remate esencial para situar en cualquier cuarto, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos diversos problemas, ya sea en el despacho reducido o una oficina en nuestro hogar. Este tipo de utensilios auxiliares son muy usados y nos pueden valer para acoplar dispositivos que usamos frecuentemente.

Explotar el espacio al máximo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. especialmente si no hallamos bastante extensión útil.

En la última temporada se han extendido los bártulos que acomodan para bastantes usos o bártulos multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables ocurre parecido: la acción de alcanzar a cerrarlas y abrirlas es todo un avance.

Mesas de Cocina

Escoge entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales dan viveza a la casa, o cualquiera de nuestros estilos actuales con toques nórdicos, para que la cocina se encuentre también a la altura del diseño en el resto de tu vivienda.

Si tienes un reducido sitio, te resultarán bastante eficientes nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales conseguirás almacenar y doblar en el momento en que no estés empleándolo. Para obtener un lugar más transparente y sincrónico, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa para la noche

Las mesas de noche son protagonistas no recompensados que mantienen a tu alcance enteramente eso que requieres para encaminarte a descansar. Guardamos bastantes modelos de mesitas de noche diferentes para que alcances a hallar cómodamente una que haga juego con el resto de muebles de tu alcoba.

Toparás con mesitas con baldas, con cajones, estrechas siempre y cuando tengas diminuto lugar, de la totalidad de los colores y materiales… todo para que optes esa que mejor se aclimate a tus gustos o necesidades.

Mesas de Jardín

En la terraza o el balcón, reúne a amigos o tu familia en una mesa de jardín con el fin de admirar el buen ambiente al aire libre. Para la terraza, decántate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si deseas un diseño más contemporáneo. Para los pequeños áreas, escoge sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, hallamos una diversa abanico. Consiste en un mueble que posee un valor estupendo a la hora de embellecer un área concreto, por lo que es necesario entender para elegir el estilo en el momento de ajustarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y lo más importante en el comedor o cocina.

A lo largo de nuestro folleto tenemos mesas redondas de variopintos colores,materiales y tamaños. La clave para que este estilo de bártulo sea un acierto cuando se ha de animar un área, depende del estilo que optes.

Es por eso que contamos con mesas de diseño rústico, por ejemplo las mesas realizadas en madera, y otras que triunfan por personalidades metálicos y el uso de vidrios cristalinos, que ofrecen un efecto más reciente y también exquisita.

Mesas Para Salón

Las mesas de comedor se emplean demasiado. En ellas se juega, se desarrollan los deberes, se come o se hace la sobremesa. Es un área en el cual se comparten memorables oportunidades al lado de amigos y familiares.

Las nuestras son perdurables y sólidas, y como están utilizables en variados diseños, indudablemente que hallas una mesa que te satisfaga. Bastantes son desplegables, así que siempre encuentras sitio para todos.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son añadidos de interiorismo cambiantes siempre habilitados a recibir un amplio número de personas.

Hay diversos trucos que posibilitan ampliar una mesa para obtener más espacio; entre nuestras sugerencias encontraréis la apertura a libro.

Mesa de madera

Las mesas de madera son una parte significativa del ajuar de la vivienda y primordialmente del comedor, no obstante ¿en qué se basa el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles fabricadas con una infinidad de materiales, no obstante lo que está claro es que mucha gente se hallan llamados por las mesas de madera.

Mesas Para Terraza

Conocemos que esperas con ganas el comienzo del buen tiempo. Por esta razón tenemos ya disponible la fresca tendencia de mesas de comedor 160 y muebles de terraza con inmensidad de colores, estilos o diseños.

Mesas de oficina

Conservamos un amplio catálogo de mesas para oficina de óptimas marcas a nivel nacional e internacional. Escoger la mesa para la oficina, despacho y sala de estudio al igual que el resto de muebles de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se aclimatan a tu vida, a tu espacio, a tus exigencias.

Nos gusta designarlas súper mesas porque estas mesas de comedor 160 no son únicamente mesas de comedor elevables y extensibles, están fabricadas con el fin de economizar lugar en las ocasiones en que lo solicites y reunir a todos en cualquier situación con un simple guiño. Topa con nuestras mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de sala y de centro extensibles o elevables.

Mesas Para Ordenador

Te mostramos una gran pluralidad de mesas para ordenador con una vasta repertorio, entrega veloz además de a un coste factible. Consigues descubrir mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador hechas de madera y hasta mesas para ordenador estrechas.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y completa, optar mesas de ordenador es más simple que nunca.

Mesas Para exteriores

¿Precisas una mesa de exterior para tu terraza o balcón? ¿O acaso una mesa para jardín para diversidad de huéspedes en la que cojan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta tienda Online descubrirás lo que estás buscando.
Mostramos variados tipos de mesas para terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a encajar en el lugar exterior el cual ansias adornar.

Mesas Para el estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes poseer una habitación juvenil acabado que incorpore una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes hallar diseños con perfectos precios ¡Y así poder gozar de vuestro hogar!

Mesa abatible

Una mesa acoplada en la pared es la solución flexible perfecta cuando tienes algún lugar definido. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Integra una silla desmontable o dos y puedes disponer de un área de salón que ocupa un lugar diminuto en el momento en que no la empleas.

Mesa Baja

Las mesas bajas, elemento central de tu comedor, congrega a la familia y amigos con la finalidad de disfrutar de los mejores momentos juntos.

Redondas y rectangulares para los más clásicos, geométricas con la finalidad de alcanzar un toque de clase, de madera exótica o flotada, de cristal o de metal, nuestras mesas bajas se habitúan a todos los áreas.

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas para espacios diminutos o un trío con la finalidad de obtener todo cerca. ¡Halla la mesa baja que más adecuadamente plasma tu estética!

Mesas para manicura

Tenemos a vuestra disposición un registro grandísimo de mesas de manicura para estética a un coste muy asequible; la totalidad de éstas tienen incorporado el aspirador, y si no, siempre se logra alcanzar separadamente.

Sobresalen por su estilo y por los diversos colores utilizables con el propósito de combinar entre sí los diversos colores utilizables con el fin de cambiar entre sí y por su diseño.