mesas de cocina y taburetes

Cada mesa posee esencia, alma y un cuento que contar. Las mesas son bastante más que un mueble. Son un punto de acercamiento, el centro básico en el que se encuentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

WOLTU Set Mesa de Bar y 2 uds. Taburete de Bar Muebles Cocin

  • Dimensiones: altura de la mesa: 100 cm / tablero: 120x40 cm (ancho x profundidad) / altura de la silla: 72 cm / tablero: 30x30 cm (ancho x profundidad).
  • Material: taburetes y mesa de bar de MDF, estructura metálica, más estable y resistente.
  • Diseño: el grosor de la superficie de la mesa es de 25 mm, diseño engrosado, impermeable, resistente a los rasguños y la superficie lisa es fácil de limpiar.
  • Características: Cada pata de la silla tiene un protector de piso pequeño que evita que se rasque el piso al mover la silla.
Mejor relación calidad precio

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas

  • Set de balcón que consta de 1 mesa y 2 sillas
  • Material: MDF/Metal, Peso; 20kg
  • Mesa: L89*P45*A86.5cm/Carga máxima: 20kg
  • Silla: L39.5*P38*A95cm/Carga máxima: 100kg

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Des

  • Un juego para unidades exigentes: Una mesa de bar y 2 taburetes de bar con un acabado marrón rústico de Alta calidad - una maravillosa adición a su cocina, sala de juegos o sala de estar. El marco de hierro negro no sólo constituye un atractivo contraste con el tono de la madera, sino que también sirve como un práctico reposapiés
  • ¿Desayuno para dos? La mesa alta tiene una superficie de 120 x 60 cm sobre la que se pueden colocar fácilmente rollos, fiambres y zumo de naranja recién exprimido. Pida 2 taburetes más para disfrutar de una mesa de desayuno para 4 personas
  • Ajuste perfecto: Las dos sillas de bar de 40 x 30 x 65 cm encajan perfectamente debajo del mostrador de la barra, por lo que el conjunto ahorra mucho espacio, incluso si compra 2 sillas más
  • Instalación sin obstáculos: La estructura simple de las sillas de bar y de la mesa de cocina, así como los tornillos del mismo tamaño, permiten un montaje rápido y sencillo

Inter Link Frolly 1 Mesa de Cocina con 2 taburetes de Bar MD

  • La barra de la cocina tiene 4 estantes grandes para pisos, tazas u otros utensilios de cocina. Se suministran dos sillas, las barras de metal sirven como un reposapiés cómodo. Estos son plegables.
  • Material: El marco está hecho de metal, pintado en gris plateado. Los tableros de mesa de MDF, blanco. Color: blanco, plata. Montaje con herramientas.
  • Masa acumulada de la mesa: Ancho: 117 x Altura: 88 x Profundidad: 40 cm
  • Medidas acumuladas de las sillas: Ancho: 38.5 x Altura: 80 x Profundidad: 48 cm

HOMCOM Set de Mesa de Bar y 2 Taburetes con Reposapiés y Es

  • ✅MUEBLES DE BAR DE 3 PIEZAS: Este conjunto de mesa y taburetes de bar de estilo industrial combina simplicidad y practicidad para adaptarse a cualquier estilo de comedor, cocina, pub o cafetería. La mejor opción para el uso en interiores
  • ✅AHORRA ESPACIO: Los taburetes de este conjunto, al no tener ni respaldo ni apoyabrazos, pueden guardarse debajo de la mesa cuando no se usen
  • ✅MESA CON ESTANTES Y TABURETES CON REPOSAPIÉS: Uno de los laterales de la mesa cuenta con una estantería de 3 baldas. La estructura de metal de los taburetes tiene una barra inferior que puede usarse como reposapiés y que aporta estabilidad al asiento
  • ✅RESISTENTE Y DURADERO: Conjunto con estructura metálica de color negro y encimera, asientos y estantes de melamina de madera marrón oscuro. Las 3 piezas tienen patas con pies ajustables con almohadillas protectoras, para evitar que el suelo se raye y regularlo para garantizar su estabilidad incluso en suelos irregulares

WOLTU Set Mesa de Bar y 2 uds. Taburete de Bar Muebles Cocin

WOLTU Set Mesa de Bar y 2 uds. Taburete de Bar Muebles Cocina Mesa de Bistro Silla de Comedor para Salon Estructura de Metal, MDF 120x40x100cm Roble Claro BT17hei+BH237hei-2

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas Set de Balcón, Set de Bar, OGT03-N, ES (2 Sillas)

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Des

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Desayuno y Sillas, Mostrador de Cocina con Sillas, para Cocina, Sala, Salón, Sala de Fiestas, Industrial, Marrón Rústico LBT15X

Inter Link Frolly 1 Mesa de Cocina con 2 taburetes de Bar MD

Inter Link Frolly 1 Mesa de Cocina con 2 taburetes de Bar MDF Blanco Metal Brillante Gris Plateado, Aluminio

HOMCOM Set de Mesa de Bar y 2 Taburetes con Reposapiés y Es

HOMCOM Set de Mesa de Bar y 2 Taburetes con Reposapiés y Estantes de 3 Niveles Almohadillas Ajustables para Cocina Comedor 109x60x100 cm Marrón Rústico

Este objeto tan significativo y necesario ha de ser cómodo, robusto y de cierta índole, y si posee una clase integradora, mucho mejor. Aquí hallarás mesas asequibles y de cierta índole para cualquier habitación.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de jardín, cocina y salón y también mesas de noche. poseemos una amplia repertorio de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás aportar un toque fino y exquisito a tu casa.

Asimismo, hallarás mesas redondas y con múltiples aspectos. No obstante contamos con mesas de cocina y taburetes.

Halla piezas inimitables, mesas actuales inspiradas en las producciones de los creadores de muebles más influyentes y ilustres del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de modo más óptimo concuerde en tu alojamiento o con tu estilo de vida.

Mesas para Centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo especial dedicado a tu comedor con el que completar ese cuarto vacío que percibes entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy efectivo para dejar aquellas cosas que esté dando uso en el salón, tus libros preferidas, o si no los servicios de café y té de la tertulia.

Es un mueble conveniente que además dará un cambio muy original a tu hogar con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar plácidamente frente a tu televisor al tiempo que ves tu novela preferida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás conseguirlo. Con un fácil movimiento, convertirás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para tomar tu snack.

Mesas de comedor

Las mejores cosas de la vida suceden en torno a una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan considerable adoptar adecuadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus fiestas con amigos o en tus comidas familiares.

Lograrás hallar la mesa de comedor que examinas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que requieres! Opta entre un acabado en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con figuras atrayentes en su diseño.

Mesa Auxiliares

Si te gusta arribar a tu lugar y encontrarte en ese escondite favorito en el que te calmas cada día, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un rincón tan exclusivo. Tu resguardo puede hallarse en cualquier lugar de tu hogar; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que explores, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesa auxiliar que puedas codiciar.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diferentes compromisos, ya sea en el despacho reducido o una oficina en nuestra instancia. Este tipo de muebles auxiliares son bastante prácticos y nos pueden interesar para ajustar artefactos que aplicamos repetidamente.

Utilizar las medidas al límite es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. principalmente si no disponemos de bastante extensión rentable.

Durante los últimos años se han popularizado los muebles que acomodan para diversos utilidades o bártulos multifuncionales. Tomando el caso de las mesas plegables acontece lo mismo: la situación de alcanzar a abrirlas o cerrarlas es todo un avance.

Mesas Para Cocina

Juntarte a una mesa al lado de los amigos y familiares y mantener animadas chácharas no se permite reemplazarse por nada. Por ello, hemos sacado cuidadosamente una vasta selección de mesas de cocina o barras de bar, para que de esta manera consigas otorgarles a todos el protagonismo que deben.

Selecciona entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, las cuales dan viveza a la casa, o alguno de nuestros estilos renovados con remates nórdicos, con el fin de que la cocina esté asimismo a la altura del estilo en el resto de tu casa.

Si cuentas con un reducido sitio, te parecerán muy útiles nuestras mesas extensibles y abatibles, que alcanzarás a plegar y guardar siempre y cuando no estés usando. Para imaginar un área más luminoso o moderno, averigua nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas para noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que tienen a tu alcance enteramente lo que esperas para acudir a dormir. Guardamos muchos estilos de mesas de noche distinguidas para que consigas localizar con facilidad esa que combine con el resto de muebles de tu habitación.

Algunas sostienen cajones o puertas donde se puede cargar el móvil y tapar tus placeres de lectura.

Hallarás mesitas estrechas,con cajones, con baldas si tienes diminuto lugar, de todos los colores o materiales… todo con la finalidad de que optes aquella que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos.

Mesa Para Jardín

En tu balcón y la terraza, encuéntrate a amigos y la familia en la mesa de jardín para disfrutar del agradable tiempo al aire libre. Para tu terraza, decántate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si precisas de un diseño más actual. Para los escasos áreas, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Y con la finalidad de simplificar el mantenimiento de los utensilios de jardín, escoge equipos que emulan madera.

Decidir la mesa perfecta de jardín y terraza es primordial para deleitarte con los momentos al aire libre. En el mercado se pueden hallar mesas fabricadas en diferentes componentes.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, tenemos una diversa repertorio. Hablamos de un mueble que posee un interés extraordinario a la hora de embellecer un área determinado, con lo que es importante entender para elegir el modelo cuando se ha de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y sobre todo en tu comedor y cocina.

Dentro de nuestro registro disponemos de mesas redondas de diferentes tamaños, colores y materiales. La clave para que este tipo de mueble conquiste a la hora de decorar una vivienda, depende del clase que elijas.

Por eso disponemos de mesas de tipo rústico, como las mesas realizadas en madera, además de otras mesas que son un acierto por tipos metálicos y la utilidad de vidrios diáfanos, los cuales proporcionan una sensación más reciente además de elegante.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se aprovechan demasiado. En ellas se juega, se desarrollan los deberes, se cena y se hace la sobremesa. Es un área en el que se guardan óptimos instantes al lado de familiares o amigos.

Las nuestras son fuertes o eternas, y como las encuentras disponibles en variados diseños, seguro que te haces con una que te satisfaga. Demasiadas mesas son ampliables, por lo que siempre descubres sitio para todo el mundo.

Mesa extensible

Las mesas extensibles modernas son complementos de decorado transformables siempre habilitados a admitir un gran número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son perfectas porque, afortunadamente su prominente habilidad de cambio, tenemos la resolución cierta para obtener de mejor manera el capricho de convivencia con el requisito de descubrir más área a tu disposición.

Se encuentran diferentes mecanismos que permiten ampliar una mesa para obtener más espacio; entre nuestras sugerencias hallaréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas fabricadas en Madera

Las mesas de madera son una zona significativa del mobiliario de la vivienda y principalmente del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de captación de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles hechas con una infinidad de materiales, no obstante la verdad es que la totalidad de la gente se notan fascinados por las mesas de madera.

Mesas para Terraza

Intuimos que esperas con ganas la presencia del calor. Por esta razón tenemos ya libre la fresca tendencia de mesas de terraza y muebles de terraza con infinidad de colores, estilos y diseños.

Compagina y integra un ajuste exquisito a tus partes de fuera con piezas magníficas y de calidad consideradas con el fin de transformes tu terraza o jardín a un lugar acogedor o cómodo.

Cualquiera que sea el área de tu terraza o jardín, toparás con todo estilo de dimensiones y formas con el fin de que escojas los muebles que más adecuadamente se acomode a tu personalidad.

Mesas para oficina

Elegir la mesa de la oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se acondicionan a tu vida, a tu área, a tus exigencias.

Nos gusta denominarlas súper mesas puesto que estas mesas de cocina y taburetes no son exclusivamente mesas para salón elevables o extensibles, están elaboradas con la finalidad de ahorrar metros en los instantes en que lo precisas y congregar a todos en cualquier ocasión con un sencillo gesto. Descubre nuestras mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de sala y de centro extensibles y elevables.

Mesa Para Ordenador

Te proponemos una extensa pluralidad de mesas de ordenador con una vasta selección, entrega veloz y también a un precio asequible. Logras hallar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador de madera, mesas para ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Gracias a la dimensiones disponibles, repleta información y fotografías, elegir mesas para ordenador es más asequible que nunca.

Mesas para los exteriores

¿Precisas la mesa de exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás la mesa para jardín para varios invitados en la que cojan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la dependencia Online localizarás aquello que estás explorando.
Mostramos dispares modelos de mesas para exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a encajar en el espacio exterior el cual te dispones a decorar.

Mesas para estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te enseñamos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes gozar de un cuarto juvenil acabado que incluya la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes encontrar estilos con geniales importes ¡Y así poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesa baja

Con ruedas destinado a espacios reducidos, un trío con la finalidad de hallar todo cerca o de imitación cemento con el fin de un efecto industrial. ¡Halla la mesa que más adecuadamente va con tu personalidad!

Mesas de manicura

Poseemos a su disposición un listado vastísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy barato; la totalidad de éstas hallan integrado el aspirador, y de lo contrario, siempre se puede obtener independientemente.