mesas de cocina vintage

Cada mesa posee vida, alma y una historia que relatar. Las mesas son bastante más que un artefacto. Son un sitio de reunión, el centro esencial en el que se encuentran compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Pixie, Mesa Fija de Comedor o Salon, Acabado en Madera de Pi

  • La mesa de comedor Pixie es adecuada para, comedores, salones y/o cocinas.
  • Acabado de madera de pino reciclado y patas de madera en color negro.
  • Las medidas de la mesa de centro Pixie son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76 cm (alto).
  • Genuina madera de pino reciclada y tratada, proveniente de derribos de casas antiguas.

HOOBRO Mesa de Comedor, Mesa de Cocina 4 Plazas, 120 x 60 x

  • LA HORA FELIZ: Con su tablero marrón de aspecto vintage y su estructura de metal negro, la mesa de comedor desprende encanto en su hogar. Un gran momento para pasar con su familia alrededor de esta mesa, disfrutando de una deliciosa comida y compartiendo los acontecimientos divertidos de la vida
  • GRAN TAMAÑO, GRAN COMODIDAD: Con su tamaño de 120x60x75 cm puede sentar fácilmente a 4 personas en casa. La espaciosa mesa permite disfrutar del desayuno mientras lee las noticias en su tableta. El pan, los zumos recién exprimidos, la leche fresca y el café no estarán apretados en esta mesa
  • MUY SEGURA: La suave textura del tablero de aglomerado de grado E1 y la robusta estructura metálica, ofrecen siempre una gran resistencia y durabilidad. Su capacidad máxima de carga es de 120 kg. Disfrutará de esta mesa de comedor durante muchos años
  • CREE SU PROPIO AMBIENTE: Esta Mesa de Comedor combina perfectamente en salas de estar, comedores, cocinas, bares, pubs, cafeterías, etc. Se integra fácilmente con la decoración existente. Haga un “lifting” a su casa

Mesa de Cocina o Comedor Redonda Tower Vintage sobre de Cris

  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: TOWER 90 VINTAGE es una mesa comedor o cocina redonda de cristal de diseño nórdico
  • 🍂MESA TOWER: La mesa TOWER tiene un sobre redondo de cristal de 90 cm de diámetro y unas patas de madera de haya, reforzadas con baritas metálicas entrelazadas en color negro
  • ➕VERSATILIDAD: Su diseño y dimensiones hacen que la mesa TOWER VINTAGE encaje a la perfección tanto en casa como fuera de ella, pues es perfecta para tu cocina o comedor, y también un acierto para tu oficina o negocio de hostelería
  • 📏MEDIDAS: Medidas, diámetro 90 cm, alto 74 cm | Materiales: Cristal / Madera / Metal | Color: Madera / Transparente

Eushine Camino de Mesa, Yute Natural, Vintage Camino de Mesa

  • ALTA CALIDAD: Gracias a la actualización de la tecnología, casi se ha eliminado el olor peculiar de las materias primas y también se ha eliminado el exceso de fibra en la superficie. El camino de mesa de yute es más limpio y respetuoso con el medio ambiente.
  • MANO DE OBRA FINA: Todas las banderas de mesa se han cosido cuidadosamente para hacerlas más delicadas y evitar el desgaste. Mejora la vida útil del camino de mesa.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Gracias al estilo natural y sencillo del camino de mesa, tiene una alta adaptabilidad, perfecto para bodas con temática de época, en graneros, bosque, con ese toque antiguo y chic. Ideal para la casa, el hotel, el restaurante, una boda, y decoraciones de fiestas.
  • EMPALME ESTILO: El camino de mesa está fabricado en dos colores de yute, la combinación del blanco y los colores primarios naturales hace que el camino de mesa sea clásico y sencillo.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Pixie, Mesa Fija de Comedor o Salon, Acabado en Madera de Pi

Pixie, Mesa Fija de Comedor o Salon, Acabado en Madera de Pino Reciclado y Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76 cm (Alto)

HOOBRO Mesa de Comedor, Mesa de Cocina 4 Plazas, 120 x 60 x

HOOBRO Mesa de Comedor, Mesa de Cocina 4 Plazas, 120 x 60 x 77 cm, para Comedor, Cocina, Sala de Estar, Estructura Metálica, Estilo Industrial, Estable, Marrón Vintage EBF12CZ01

Mesa de Cocina o Comedor Redonda Tower Vintage sobre de Cris

Mesa de Cocina o Comedor Redonda Tower Vintage sobre de Cristal y pie Central Tipo Tower (Diámetro 90 cm)

Eushine Camino de Mesa, Yute Natural, Vintage Camino de Mesa

Eushine Camino de Mesa, Yute Natural, Vintage Camino de Mesa Vinilo para Mesa de Comedor Camino de Mesa Antideslizantes 183 * 30cm

Buscar en Amazon

poseemos mesas de salón, cocina o jardín e incluso mesitas de noche. poseemos una gran repertorio de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás dar un toque fino y exquisito a tu local.

Además, descubrirás mesas redondas y con múltiples aspectos. Además contamos con mesas de cocina vintage.

Encuentra piezas singulares, mesas renovadas basadas en las producciones de los creadores de muebles más influyentes y conocidos del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que de modo más óptimo concuerde en tu alojamiento o con tu forma de vida.

Mesa para centro

La mesa de centro es un mueble auxiliar especial dedicado a tu lugar con el que completar ese lugar vacío que palpas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Mesas para un Comedor

Las especiales cosas de la vida acaecen cerca de una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan esencial escoger bien la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes en tus comidas familiares o con amigos.

Podrás descubrir la mesa de comedor que indagas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que requieres! Opta entre un pulido en tonalidad madera o fluye por los lacados y brillo, con aspectos originales en su diseño.

Mesas auxiliares

Siempre que te apetece llegar a tu casa y hallarte en ese lugar ideal en el cual te sosiegas cada día, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un escondite tan único. Tu espacio puede ubicarse en cualquier rincón de tu casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, encontrarás la mesa que te pueda apetecer.

Las mesas son magníficas como complemento de decoración, ya que permiten terminar algún esquina o espacio vacío que dispongas en tu vivienda. Por supuesto, todas las mesas auxiliares se basan en un remate esencial para ubicar en cualquier estancia, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

Mesas y silla

Nuestros exclusivos conjuntos de mesas y sillas de comedor y cocina son ideales si no tienes mucho lugar, pero te propones cenar con personalidad y lujo.

Igualmente, al habernos ya encargado nosotros de que cada conjunto de dos sitios esté correctamente coordinado, evitarás tener que indagar una mesa y unas sillas que conjunten para tu cocina y el comedor.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar excesivos conflictos, ya sea en una oficina y tu despacho reducido en nuestra instancia. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado socorridos y nos pueden ser aptos para ajustar instrumentos que utilizamos repetidamente.

Aprovechar el lugar al límite es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. básicamente si no disponemos de mucha área rentable.

Durante el último tiempo se han popularizado los bártulos que acomodan para varios empleos o bártulos multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables ocurre exacto: la situación de lograr abrirlas y cerrarlas es todo ventajas.

Mesa Para Cocina

Escoge entre las mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, que aportan ligereza a la estancia, o cualquiera de nuestros diseños nuevos con ajustes nórdicos, con el fin de que la cocina se halle también a la altura del estilo en el resto de tu vivienda.

Si te encuentras con poco sitio, te parecerán demasiado útiles nuestras mesas abatibles o extensibles, que conseguirás guardar o plegar siempre y cuando no estés usando. Con el objetivo de establecer un espacio más diáfano o contemporáneo, descubre nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que tienen a tu alcance todo eso que requieres para acudir a dormir. Tenemos bastantes modelos de mesitas de noche distinguidas con el objetivo de que alcances a descubrir sencillamente una que combine con el resto de bártulos de tu estancia.

Algunas disponen de cajones y puertas donde te habilita para recargar el teléfono móvil y ocultar los entretenimientos de lectura.

Mesa Para jardín

En el balcón o la terraza, reúne a la familia y amigos en la mesa de jardín para gozar del buen clima al aire libre. Para una terraza, arriésgate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un estilo más contemporáneo. En los escasos áreas, inclínate por mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Escoger la mesa mejor de terraza o jardín es primordial para admirar esos instantes al aire libre. En el mercadillo se pueden descubrir mesas elaboradas en múltiples elementos.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, disponemos de una amplia variedad. Consiste en un artilugio con una utilidad admirable cuando se ha de embellecer un área concreto, por tanto es preciso percibir para preferir el estilo cuando se ha de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y lo más esencial en el comedor y cocina.

Dentro de nuestro registro nos encontramos con mesas redondas de variados colores,materiales o tamaños. El truco para que este tipo de bártulo conquiste cuando se ha de embellecer un lugar, depende del tipo que elijas.

Por eso poseemos mesas de diseño rústico, por ejemplo las elaboradas en madera, además de otras que son un acierto debido a personalidades metálicos y la utilidad de vidrios traslúcidos, que otorgan un efecto bastante reciente y elegante.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se utilizan demasiado. En ellas se elaboran los deberes, se juega, se termina con la sobremesa o se desayuna. Es un lugar en el que se guardan fantásticos instantes con amigos o familiares.

Estas mesas son sólidas y persistentes, y al estar disponibles en múltiples estilos, seguramente que hallas una que te encante. Muchas mesas son extensibles, por lo que siempre encuentras sitio para todos los invitados.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles modernas son añadidos de decoración versátiles constantemente acondicionados a admitir un vasto número de comensales.

Mesas fabricadas de madera

Las mesas de madera son una pieza esencial del ajuar de la casa y esencialmente del salón, mas ¿en qué está basado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas confeccionadas con una multitud de materiales, no obstante lo que está claro es que la totalidad de la gente se notan maravillados por una mesa de madera.

Mesa Para la terraza

Percibimos que aguardas con ganas el comienzo del buen tiempo. Es por esto que conservamos ya libre la moderna línea de mesas de terraza y artilugios de terraza con multitud de colores, estilos y diseños.

Mesas Para la oficina

Encontramos un vasto archivo de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Adoptar la mesa de el despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de bártulos para oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se acondicionan a tus necesidades, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta llamarlas mesas top puesto que estas mesas no son exclusivamente mesas de salón elevables y extensibles, están planteadas para ahorrar metros en los momentos en que lo precisas y admitir a todos en cualquier momento con un humilde gesto. Mira nuestras mesas extensibles y también los estilos de mesas de comedor y de centro elevables y extensibles.

Mesas para Ordenador

Te mostramos una extensa pluralidad de mesas para ordenador con una gran selección, entrega veloz y también a un importe factible. Logras encontrar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera y también mesas para ordenador estrechas.

Concedemos una enorme significación a que nuestros consumidores tengan soluciones de expertos a dudas y consultas que encuentren, sugiriéndoles siempre tipos de mesas las cuales se encajen mejor a las necesidades.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, optar mesas para ordenador es más sencillo que nunca.

Además, disponemos elaborada la separación de las mesas por material o tipo, lo que favorece a acotar la búsqueda y no convertirse en una tarea dura o incómoda.

Mesas para exteriores

¿Precisas la mesa de exterior para tu terraza y balcón? ¿O quizás la mesa para jardín para diferentes invitados en la que cojan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online obtendrás lo que estás indagando.
Presentamos diferentes tipos de mesas de exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a encajar en el lugar exterior el cual pretendes decorar.

Incluso descubrimos variados modelos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con muchas sillas a juego, sublimes si aspiras a conmover a tus comensales con un montón de muebles de jardín de diseño.

Mesas para estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te mostramos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes obtener un dormitorio juvenil completo el cual contenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes hallar diseños con óptimos importes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestro hogar!

Mesas Bajas

La mesa baja, componente principal del comedor, concentra a tus amigos y familia para gozar de los mejores situaciones juntos.

Redondas o rectangulares para aquellos más clásicos, geométricas con el propósito de alcanzar un toque de estilo, de madera exótica o flotada, de cristal y de metal, todas las mesas bajas se acomodan a todos los áreas.

Con ruedas para sitios pequeños, un trío con la finalidad de hallar todo cerca o de imitación cemento con el propósito de un impacto industrial. ¡Halla la mesa baja que mejor combina con tu estilo!

Mesas para la manicura

Disponemos a vuestra disposición un inventario completísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy económico; la mayoría de éstas llevan incorporado el aspirador, y si no, siempre se puede comprar separadamente.