mesas de cocina tipo barra americana

Cada mesa se caracteriza de alegría, alma y un cuento que contar. Nuestras mesas son mucho más que un artefacto. Son un lugar de reunión, el centro básico en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

SoBuy® Mesa Alta de Bar, Mesa de Comedor con 3 Estantes, Ne

  • Material: MDF, metal.
  • Dimensiones: L112cmxH106cmxP57cm.
  • Capacidad máxima: tabla: 75kg, el estante: 10 kg / planta.
  • Alta mesa de bar mesa alta con 3 nichos con almacenamiento lateral.
Mejor relación calidad precio

Adec Group Loft, Mesa Alta de Cocina, Mesa de Bar, Barra, Me

  • La mesa alta Loft es una mesa alta tipo barra americana, ideal para tu comedor, cocina terraza o jardín cubierto. También es perfecta para restaurantes, bares, mesones, tabernas, cafeterías, tascas, pubs, cantinas o cervecerías como mesa contract. Es una mesa de estilo industrial con un toque nórdico ideal para cualquier espacio.
  • Las medidas de la mesa alta modelo Loft son: 120 cm (Ancho) x 70 cm (Fondo) x 100 cm (Alto).
  • La barra alta Loft es firme y sólida, consta de un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro. La estructura incluye un reposapiés también metálico que va de lado a lado de la mesa, aportando un plus de comodidad.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa por lo que es un mueble fácil de mantener como nuevo limpiándolo con un paño húmedo.

Temahome Aravis Mesa bar con almacenamiento, tablero de part

  • Tamaño de artículo ensamblado: 115 x 102.7 x 50 cm
  • Base de paneles de partículas, grosor de 16 mm
  • Instrucciones incluidas
  • Peso del producto: 26 Kg

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

  • Dimensiones: tablero de la mesa: 140x40cm; Altura: 100 cm; Capacidad de carga máx .: 100 kg
  • Material: La mesa está hecha MDF fino y robusto acero inoxidable. Es resistente al agua y resistente a la putrefacción, ya que se procesa profesionalmente
  • Características: Fieltros antideslizantes. La mesa está equipada con fieltro para proteger el piso debajo de los pies. Este fieltro protege el piso de arañazos. La mesa no se desliza y es particularmente firme.
  • Recomendado: Aspecto moderno Las mesas de bar tienen un aspecto moderno y elegante, por ejemplo, el hermoso grano de madera. Son adecuados para cocinas, bares, cafeterías, etc. con diferentes estilos.

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Me

  • Un nivel nuevo: Lleva tu comedor al siguiente nivel con esta simple pero impresionante mesa de bar con finas patas de metal de 25 x 25 mm de grosor y un elegante acabado marrón rústico; pronto estarás comiendo a una altura cómoda
  • ¿Cocina pequeña? ¿Sólo queda poco espacio en tu cocina o en tu comedor? No hay problema. Esta estrecha mesa de bar mide sólo 40 cm de anchura, lo que la hace ideal para pequeñas áreas de comedor, mientras que ofrece una gran área para platos, tazas y cubiertos
  • Buena estabilidad: Una hermosa mesa es indispensable. Al mismo tiempo, la base de la mesa también debería impresionar, pero con estabilidad. Esto está asegurado por las barras de metal de 20 x 40 mm de espesor de abajo
  • Montaje rápido y simple: Esta mesa consiste en sólo 6 partes individuales; en 10 minutos y Sin mucho esfuerzo, esta mesa estará lista en tu comedor, incluso antes de que tu novia haya traído panecillos frescos

SoBuy® Mesa Alta de Bar, Mesa de Comedor con 3 Estantes, Ne

SoBuy® Mesa Alta de Bar, Mesa de Comedor con 3 Estantes, Negro, H106cm,FWT17-SCH, ES (Negro)

Adec Group Loft, Mesa Alta de Cocina, Mesa de Bar, Barra, Me

Adec Group Loft, Mesa Alta de Cocina, Mesa de Bar, Barra, Mesa Contract, Color Roble Salvaje y Negro Medidas: 120 cm (Ancho) x 70 cm (Fondo) x 100 cm (Alto)

Temahome Aravis Mesa bar con almacenamiento, tablero de part

Temahome Aravis Mesa bar con almacenamiento, tablero de partículas de melamina, blanco, 115 X 50 X 102,7 Cm

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estructura de Metal, MDF, 140x40x100cm (WxDxH) Roble+Blanco BT30hei

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Me

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Mesa Alta con Marco de Metal Robusto, 100 x 40 x 90 cm, Montaje Sencillo, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LBT10X

Este elemento tan importante y necesario ha de ser apropiado, duradero y de cierta índole, y si conserva una elegancia única, mucho mejor. Aquí verás mesas asequibles y de cierta índole para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de salón, cocina o jardín y también mesas de noche. Disponemos de una gran gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás añadir un toque fino y distinguido a tu hogar.

Asimismo, hallarás mesas redondas y con variedad de formatos. Además disponemos de mesas de cocina tipo barra americana.

Topa con piezas exclusivas, mesas modernas inspiradas en las creaciones de los diseñadores de muebles más renombrados y conocidos del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que de manera más óptima corresponda en tu casa o con tu estilo de vida.

Mesas para centro

La mesa de centro es un objeto auxiliar idóneo dedicado a tu casa con el que completar ese cuarto vacío que palpas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es un mueble apropiado que adicionalmente ofrecerá un toque muy cálido a tu hogar con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar cómodamente frente a tu televisor al tiempo que ves tu novela preferida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás obtenerlo. Con un fácil movimiento, convertirás tu mesa de centro en una espontánea mesa para tomar tu snack.

Mesa para un comedor

Las memorables cosas en la vida acontecen cerca de una mesa, siempre con una gran comida y deseable compañía. Por eso, es tan esencial optar adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Poseemos innumerables alternativas en cuanto a tamaño con la intención de que encuentres ese modelo que mejor se aclimate a tu alojamiento.

Conseguirás hallar la mesa que buscas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que necesitas! Selecciona entre un rematado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con aspectos singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir visitantes, la mesa de comedor extensible es la alternativa excelente con la intención de aprovechar el espacio, puesto que podrás aumentarla únicamente cuando lo necesites.

Mesas Auxiliares

En caso de que te place arribar a tu casa y encontrarte en ese resguardo ideal donde te tranquilizas cada día, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un rincón tan diferente. Tu rincón puede encontrarse en cualquier espacio de la estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesa que puedas ansiar.

Las mesas son idóneas como añadido de decoración, dado que posibilitan rellenar algún esquina o espacio vacío que tengas en tu hogar. Por supuesto, las mesas auxiliares forman un suplemento idílico para acomodar en cualquier habitación, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca e incluso en la terraza o el balcón.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar demasiados conflictos, ya sea en tu despacho reducido o la oficina en nuestra habitación. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado prácticos y nos pueden servir para ajustar artefactos que utilizamos repetidamente.

Mesas de Cocina

Si observas un reducido sitio, te parecerán bastante rentables nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales lograrás doblar y almacenar cuando no estés dándole uso. Con el objetivo de establecer una zona más diáfano además de contemporáneo, halla nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas Para noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que mantienen a tu alcance todo eso que necesitas para encaminarte a la cama. Conservamos innumerables estilos de mesas de noche peculiares con el fin de que obtengas localizar sin esfuerzo esa que combine con el resto de bártulos de tu estancia.

Algunas sostienen cajones y puertas donde puedes darle carga al celular y guardar tus placeres de lectura.

Mesas para jardín

En la terraza y tu balcón, reúne a amigos o tu familia en la mesa de jardín con la finalidad de disfrutar del agradable clima al aire libre. Para una terraza, decántate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un estilo más moderno. Para los diminutos espacios, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Seleccionar la mesa especial de jardín y terraza es imprescindible para disfrutar de los momentos al aire libre. En el supermercado se pueden descubrir mesas hechas en múltiples componentes.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, tenemos una extensa repertorio. Consiste en un mueble que tiene una utilidad excepcional cuando se ha de decorar un cuarto concreto, con lo que es importante saber para preferir el modelo a la hora de acomodarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y lo más esencial en la cocina y comedor.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se aprovechan excesivamente. En ellas se desayuna, se termina con la sobremesa, se juega o se desarrollan los deberes. Es un sitio en el cual se comparten buenos oportunidades al lado de amigos o familiares.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son añadidos de decorado variables siempre habilitados a admitir un abundante número de personas.

Mesa hechas en madera

Todas las mesas de madera son una zona primordial del mobiliario de el hogar y esencialmente del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles realizadas con una infinidad de componentes, mas lo cierto es que todo el mundo se notan atraídos por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra utilidad de beneficiarse de una mesa de madera en el salón es la percepción de calidez que transmiten, tanto doméstico como textualmente hablando, cuando tras un momento percibamos frío siempre que el tablón de la mesa está tallado en metal, piedra o cristal. Una mesa de madera retendrá el calor fácilmente y nos parecerá más satisfactorio prolongar la velada.

Mesa para la Terraza

Sabemos que esperas con anhelo la presencia del verano. Por esta razón conservamos ya disponible la moderna gama de mesas de terraza y muebles de terraza con inmensidad de colores, estilos o diseños.

Compagina y agrega un remate elegante a las zonas de fuera con piezas singulares y de calidad ideadas con el fin de cambies tu jardín y terraza a un ámbito acogedor o cómodo.

Sea cual sea el área de tu jardín o terraza, localizarás todo estilo de formas y dimensiones con la finalidad de que te inclines por los muebles que más adecuadamente se acomode a tu forma.

Mesas Para la oficina

Optar por la mesa para tu oficina, despacho o sala de estudio al igual que el resto de bártulos para oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se adecúan a tus exigencias, a tu vida, a tu lugar.

Nos gusta designarlas súper mesas por la razón de que estas mesas no sólo son mesas para salón elevables o extensibles, están creadas con la finalidad de conservar lugar en las situaciones en que lo precisas y juntar a todos en cualquier oportunidad con un sencillo guiño. Halla las mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de centro y de salón elevables y extensibles.

Mesas de ordenador

Te ofrecemos una gran pluralidad de mesas para ordenador con una abundante repertorio, entrega ágil y también a un costo asequible. Puedes encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador de madera y hasta mesas de ordenador estrechas.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, escoger mesas para ordenador es más fácil que nunca.

Mesas de Exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O acaso una mesa para jardín para diversos comensales en la que entren más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la dependencia Online encontrarás lo que estás explorando.
Mostramos diferentes modelos de mesas de terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a amoldar en el espacio exterior el cual pretendes decorar.

Incluso tenemos variados tipos de mesas para exterior de salón ampliables y grandes, con variadas sillas a juego, magníficas si pretendes asombrar a los comensales con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesa Para estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos podrán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes beneficiarte de un dormitorio juvenil perfecto el cual incluya una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes hallar diseños con increíbles importes ¡Y así poder disfrutar de vuestra casa!

Mesas abatibles

Una mesa armada en la pared es la medida flexible genial si dispones de un lugar definido. Puedes instalarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Agrega una silla plegable o dos y puedes tener un espacio de sala que necesita un área diminuto cuando no la das uso.

Mesa Baja

Con ruedas para lugares diminutos, un trío para obtener todo a mano o de imitación cemento para un efecto industrial. ¡Descubre la mesa baja que mejor plasma tu estética!

Mesas para Manicura

Disponemos a vuestra disposición un listado vastísimo de mesas de uñas para estética a un coste muy barato; la totalidad de éstas poseen adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se logra adquirir separadamente.

Si estas indagando mesas con el propósito de realizar la manicura o diferentes tareas de estética, hallamos unos estilos bastante completos a muy buen coste.