mesas de cocina ikea extensibles

Una mesa tiene vida, alma y una historia que narrar. Nuestras mesas son mucho más que un mueble. Son un espacio de acercamiento, el centro básico en el que se juntan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

ASTIMESA Mesa de Cocina Extensible con Alas Blanco 50x90cm

  • Mesa de cocina extensible con alas cristal blanco medidas 90x50 - extensible a 140x50 cms
  • Mesa cocina extensible alas blanca

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color

  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • Longitud variable de la mesa: cerrada 120 cm, abierto 200 cm. Le 2 extensions se encuentran en el interior de la mesa. La continuidad de la veta entre la superficie de la mesa y las extensiones no está garantizada
  • Fácil de abrir y cerrar. La limpieza es muy simple, debe realizarse con un paño húmedo y productos de limpieza no agresivos.

MOMMA HOME Mesa de Cocina Extensible - Modelo CALCUTA - Colo

  • ✅MESA DE COCINA CALCUTA: Acabados de gran calidad en color BLANCO PURO y Plata.
  • ✅DISEÑO: concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
  • ✅MATERIAL: Estructura realizada en metal y sobre de cristal templado.
  • ✅MESA EXTENSIBLE: cuenta con un sistema extensible muy fácil de manipular.

Abitti Mesa para Cocina Extensible de Cristal con serigrafí

  • Magnífica mesa extensible de forma rectangular.
  • Estructura de metal y superficie de cristal templado con serigrafía "Paris". Sillas no incluidas.
  • Medidas: 110 cm (recogida) 170 cm (extendida), 70 cm de ancho y 75 cm de alto.
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para efectuar el montaje de forma sencilla.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

ASTIMESA Mesa de Cocina Extensible con Alas Blanco 50x90cm

ASTIMESA Mesa de Cocina Extensible con Alas Blanco 50x90cm

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color Madera Rustica, 120 x 80 x 76 cm, Made in Italy

MOMMA HOME Mesa de Cocina Extensible - Modelo CALCUTA - Colo

MOMMA HOME Mesa de Cocina Extensible - Modelo CALCUTA - Color Blanco/Plata - Material Cristal Templado/Metal - Medidas 100/140 x 60 x 76 cm

Abitti Mesa para Cocina Extensible de Cristal con serigrafí

Abitti Mesa para Cocina Extensible de Cristal con serigrafía de Paris 110-170x70cm

Este elemento tan primordial y indispensable debe ser utilitario, duradero y de calidad, y si posee un carácter único, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas baratas y de calidad para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

hay mesas de salón, cocina o jardín y también mesitas de noche. Disponemos de una extensa gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás aportar un toque atractivo y exquisito a tu local.

Asimismo, encontrarás mesas redondas y con variedad de formas. Puede que te interese esto: mesas de cocina ikea extensibles

Mira piezas inimitables, mesas renovadas inspiradas en las creaciones de los creadores de muebles más influyentes y destacables del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que de modo más óptimo corresponda en tu lugar o con tu ritmo de vida.

Mesas para Centro

La mesa de centro es un objeto auxiliar especial dedicado a tu lugar con el que llenar ese rincón vacío que palpas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es un mueble funcional que también dará un cambio muy decorativo a tu casa con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack plácidamente frente a tu televisor al tiempo que ves tu película escogida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás obtenerlo. Con un fácil movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para merendar.

Mesas para comedor

Las mejores cosas en la vida suceden cerca de una mesa, siempre con una gran comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan primordial seleccionar bien la mesa de comedor que lucirá en tus celebraciones en tus comidas familiares o con tus amigos.

Conseguirás hallar la mesas de cocina ikea extensibles que examinas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que precisas! Elige entre un pulido en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos singulares en su diseño.

Mesa auxiliares

Siempre que te place aparecer en tu lugar y estar en ese rincón favorito en el cual te relajas cada día, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un rincón tan exclusivo. Tu escondite puede encontrarse en cualquier rincón de la estancia; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesa que puedas preferir.

Mesa y silla

Nuestros singulares conjuntos de mesas y sillas de cocina y comedor son idóneas si no tienes bastante lugar, pero deseas cenar con clase o confort.

Asimismo, como ya nos hemos ocupado nosotros de que cada conjunto de dos sitios esté perfectamente coordinado, te librarás de tener que investigar unas sillas y una mesa que se acoplen para el comedor o tu cocina.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en muchos apuros, ya sea en la oficina y tu despacho pequeño en nuestro hogar. Este estilo de muebles auxiliares son bastante vistos y nos pueden interesar para adecuar dispositivos que utilizamos frecuentemente.

Mesa de cocina

Selecciona entre nuestras mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, que proporcionan ligereza a la zona, o cualquiera de nuestros diseños recientes con ajustes nórdicos, con la finalidad de que la cocina se descubra también a la altura del estilo en el resto de tu casa.

Si cuentas con poco lugar, te parecerán muy interesantes nuestras mesas abatibles o extensibles, que podrás doblar o almacenar cuando no estés usando. Para inventar un área más transparente y moderno, descubre nuestras propuestas de barras de bar.

Mesa de Noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que mantienen a tu alcance completamente lo que requieres para ausentarte a la cama. Poseemos bastantes modelos de mesitas de noche dispares con el fin de que consigas hallar sin esfuerzo una que combine con el resto de muebles de tu estancia.

Algunas tienen puertas o cajones donde te permite darle carga al teléfono móvil además de esconder tus diversiones de lectura.

Mesa para jardín

En tu balcón o la terraza, junta a amigos o la familia en una mesa de jardín con el propósito de admirar el agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, arriésgate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un diseño más actual. En los escasos áreas, elige sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Elegir la mesa óptima de jardín y terraza es primordial para deleitarte con los momentos al aire libre. En el zoco se pueden encontrar mesas talladas en diversos materiales.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, disponemos de una diversa variedad. Se trata de un mueble que dispone de un atractivo admirable a la hora de decorar un cuarto peculiar, por lo que es preciso entender para seleccionar el modelo a la hora de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y lo más esencial en tu cocina y comedor.

A lo largo de nuestro inventario nos encontramos con mesas redondas de variopintos materiales, tamaños o colores. La clave para que este estilo de bártulo triunfe a la hora de darle vida a un espacio, depende del estilo que optes.

Este es el motivo por el que poseemos mesas de decoración rústico, por ejemplo las que son confeccionadas en madera, además de otras que son un acierto gracias a diseños metálicos y la utilización de vidrios traslúcidos, que atribuyen un efecto bastante moderna y elegante.

Mesas Para el Salón

Todas las mesas de comedor se sirven frecuentemente. En ellas se realizan los deberes, se juega, se hace la sobremesa o se merienda. Es un mueble en el que se comparten óptimos oportunidades al lado de amigos y familiares.

Nuestras mesas son fuertes y persistentes, y al estar disponibles en variados diseños, indudablemente que hallas una mesa que te apasione. Bastantes son extensibles, por lo que siempre hay lugar para todo el mundo.

Mesa extensible

Las mesas extensibles renovadas son complementos de interiorismo cambiantes constantemente habilitados a admitir un vasto número de personas.

Se encuentran muchos métodos los cuales permiten alargar las mesas con el fin de obtener más lugar; entre nuestras sugerencias tendréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesa hechas de Madera

Todas las mesas de madera son una zona esencial del ajuar de la habitación y esencialmente del salón, pero ¿en qué está fundamentado el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles elaboradas con muchísimos materiales, pero lo que está claro es que todas las personas se hallan llamados por una mesa de madera.

Para rematar, otra capacidad de obtener la mesa de madera en el comedor es el efecto de calidez que transmiten, tanto familiar como fielmente hablando, cuando luego de un momento apreciemos frío siempre que el tablón de la mesa está hecho en metal, piedra o cristal. Una mesa de madera conservará el calor cómodamente y nos parecerá más entretenido extender la reunión.

Mesa de terraza

Percibimos que aguardas con ganas la llegada del verano. Por esta razón guardamos ya libre la moderna tendencia de mesas de terraza y artilugios de terraza con inmensidad de colores, estilos y diseños.

Combina y amplía un ajuste elegante a las zonas de fuera con piezas con carácter y exclusivas ideadas con la finalidad de conviertas tu terraza y jardín a un ámbito acogedor y cómodo.

Mesas para la oficina

Elegir la mesa para tu despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de utensilios de oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se aclimatan a tu vida, a tu espacio, a tus necesidades.

Nos gusta llamarlas súper mesas por la razón de que estas no sólo son mesas de sala extensibles y elevables, están confeccionadas con el fin de economizar metros en las oportunidades en que lo solicites y congregar a todos en cualquier situación con un simple gesto. Halla nuestras mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de comedor y de centro extensibles o elevables.

Mesa Para Ordenador

Te mostramos una amplia variedad de mesas de ordenador con una gran selección, entrega veloz y también a un importe accesible. Logras descubrir mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador hechas de madera y además mesas de ordenador estrechas.

Igualmente, obtenemos elaborada una separación de las mesas por material o tipo, algo que favorece a acotar la búsqueda y no cambiar en una actividad cargante o dura.

Mesas de Exteriores

¿Te urge una mesa de exterior para la terraza o balcón? ¿O quizás una mesa de jardín para varios invitados en la que quepan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta tienda Online hallarás lo que estás indagando.
Presentamos varios tipos de mesas para exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a encajar en el lugar exterior el cual te dispones a adornar.

Mesas Para el Estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes gozar de un dormitorio juvenil completo que incorpore una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes hallar estilos con geniales precios ¡Y así poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesa abatible

Una mesa armada en la pared es la solución flexible magnífica cuando hallas un área limitado. Puedes armarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla desmontable o dos y puedes hallar un área de comedor que necesita un lugar mínimo cuando no la das uso.

Mesas bajas

De imitación cemento con el propósito de un impacto industrial, con ruedas para áreas minúsculos o un trío con el propósito de obtener todo cerca. ¡Halla la mesa baja que más adecuadamente refleja tu gusto!

Mesas para la manicura

Disponemos a su disposición un inventario extensísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy barato; la mayoría de éstas llevan incorporado el aspirador, y si no, siempre se puede adquirir separadamente.

Si estas explorando mesas con la finalidad de elaborando la manicura o varias tareas de estética, tenemos unos ejemplos muy perfectos a muy buen importe.