mesas de cocina hosteleria

Una mesa tiene vida, alma y un cuento que narrar. Las mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un lugar de acercamiento, el centro vital en el que se reúnen compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Kukoo -Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable, Mesa de Cocina p

  • 152cm de ancho y hecho de acero inoxidable grado 430
  • 2 telas de microfibra GRATUITAS
  • Estante galvanizado regulable puede almacenar accesorios y herramientas
  • Capacidad de peso de 250kg
Mejor relación calidad precio

vidaXL Mesa de Trabajo de Cocina con Estante Tabla Preparar

  • Color: Plateado
  • Material: Acero inoxidable
  • Dimensiones totales: 120 x 60 x 150 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de la mesa de trabajo: 120 x 40 x 85 cm (largo x ancho x alto)

Royal Catering RCAT-150/60-N Mesa de Trabajo de Acero Inoxid

  • Dos superficies para mayor espacio de trabajo
  • Estabilidad óptima mediante sus pies regulables
  • El antisalpique de 11 cm protege el entorno contra salpicaduras y suciedad
  • Robusta y con gran capacidad de carga

Royal Catering RCAT-120/70-NW Mesa de Trabajo de Acero Inoxi

  • Dos superficies para mayor espacio de trabajo
  • Estabilidad óptima mediante sus pies regulables
  • Capacidad del estante inferior: 28 kg
  • Robusta y con gran capacidad de carga

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCA

  • Gran capacidad de carga de 190 kg con una superficie de trabajo de 80 x 60 cm
  • Seguro – cantos redondeados
  • Dos superficies para mayor espacio de trabajo
  • Acero inoxidable de alta calidad – higiénico, duradero y de mantenimiento fácil

Kukoo -Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable, Mesa de Cocina p

Kukoo -Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable, Mesa de Cocina para gastronomía, Mesa de Acero Inoxidable con Estante Inferior Extra Grande Hostelería |152 cm, Capacidad de carga 250kg | 2 telas de microfibra

vidaXL Mesa de Trabajo de Cocina con Estante Tabla Preparar

vidaXL Mesa de Trabajo de Cocina con Estante Tabla Preparar Comidas Tablero Mueble Auxiliar Hostelería Restaurante Almacenar Acero INOX

Royal Catering RCAT-150/60-N Mesa de Trabajo de Acero Inoxid

Royal Catering RCAT-150/60-N Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable con Antisalpique (150 x 60 x 85 cm, Capacidad de carga 160kg, Pies ajustables, Acero inoxidable)

Royal Catering RCAT-120/70-NW Mesa de Trabajo de Acero Inoxi

Royal Catering RCAT-120/70-NW Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable (120 x 70 x 85 cm, Capacidad de carga 115kg, Pies ajustables, Acero inoxidable)

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCA

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCAT-80/60-NW (Superficie de trabajo de 80 x 60 cm, 2 niveles, Capacidad de carga de 190 kg)

Este mueble tan primordial y indispensable ha de ser esencial, resistente y de calidad, y si tiene una elegancia única, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas de poco valor y de categoría para cualquier casa.

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesas de noche. Disponemos de una amplia repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás añadir un toque fino y distinguido a tu alojamiento.

También, encontrarás mesas redondas y con todo tipo de apariencias. Además tenemos mesas de cocina hosteleria.

Mesas de centro

Las mesas de centro es un objeto de decoración idílico para tu lugar con el que completar ese lugar vacío que visualizas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy práctico para dejar aquellas cosas que estuvieras utilizando en tu salón, tus libros favoritas, o si no los servicios de café y té de la tertulia.

Es un mueble funcional que sobre todo ofrecerá una pincelada muy diferente a tu estancia con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar agusto frente a tu televisor mientras disfrutas tu serie preferida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible lograrlo. Con un sencillo movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una improvisada mesa para tomar tu snack.

Mesas para un comedor

Las grandes cosas de la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y especial compañía. Por este motivo, es tan interesante seleccionar acertadamente la mesa de comedor que te servirá en tus reuniones en tus cenas o con amigos.

Conseguirás hallar la mesa de comedor que indagas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que precisas! Opta entre un rematado en tonalidad madera o fluye por los lacados y brillo, con figuras originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir comensales, una mesa de comedor extensible es la preferencia idónea a fin de rendir el lugar, puesto que podrás ensancharla solamente cuando lo requieras.

Mesa auxiliares

Siempre que te encanta llegar a tu hogar y estar en ese espacio ideal en el que te sosiegas cada día, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un espacio tan diferente. Tu lugar puede aparecer en cualquier estancia de la casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, encontrarás la mesa auxiliar que puedas preferir.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en demasiados contratiempos, ya sea en el despacho pequeño o una oficina en nuestra instancia. Este estilo de muebles auxiliares son demasiado usados y nos pueden valer para aclimatar dispositivos que empleamos asiduamente.

Dedicar las dimensiones al extremo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. especialmente si no habilitamos mucha extensión rentable.

Mesas Para cocina

Si te encuentras con poco espacio, te parecerán muy provechosas nuestras mesas abatibles y extensibles, que conseguirás guardar y doblar cuando no estés dándole uso. Con el objetivo de crear un espacio más luminoso además de actual, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa Para Noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que tienen a tu alcance enteramente aquello que necesitas para encaminarte a dormir. Conservamos diferentes modelos de mesitas de noche diferentes con el objetivo de que consigas localizar fácilmente esa que haga juego con el resto de utensilios de tu alcoba.

Toparás con mesas con baldas, con cajones, estrechas siempre y cuando tengas reducido el espacio, de todos los colores o materiales… todo para que escojas esa que con más facilidad se ajuste a tus gustos o necesidades.

Mesas de Jardín

En el balcón y tu terraza, agrupa a amigos y la familia en la mesa de jardín con la finalidad de admirar el agradable tiempo al aire libre. Para la terraza, arriésgate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si te decantas por un estilo más contemporáneo. En los escasos áreas, elige sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, encontramos una extensa repertorio. Se trata de un utensilio con una utilidad admirable en el momento de decorar un cuarto peculiar, con lo que es necesario saber para adoptar el modelo en el momento de adaptarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y por encima de todo en el comedor o cocina.

A lo largo de nuestro folleto tenemos mesas redondas de variados tamaños, colores y materiales. El truco para que este tipo de bártulo conquiste a la hora de animar un lugar, depende del personalidad que elijas.

Por eso disponemos de mesas de tipo rústico, como las que son realizadas en madera, además de otras que son un acierto por estilos metálicos o el empleo de cristales diáfanos, los cuales proporcionan una impresión más fresca y también distinguida.

Mesas Para el Salón

Todas las mesas de comedor se usan con frecuencia. Sobre ellas se juega, se hacen los deberes, se come y se termina con la sobremesa. Es un lugar en el cual se comparten inigualables oportunidades con familiares o amigos.

Nuestras mesas son perdurables o fuertes, y como las encuentras disponibles en variados tipos, seguro que descubres una que te cautive. Muchas mesas son ampliables, por lo que constantemente descubres sitio para todo el mundo.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de decoración transformables constantemente listos a recibir un amplio número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son magníficas puesto que, afortunadamente su gran capacidad de transformación, son la solución perfecta para conseguir mejor el ansia de coexistencia con la exigencia de obtener más sitio a tu disposición.

Existen diferentes mecanismos los cuales conceden alargar las mesas con el fin de ganar espacio; entre nuestras sugerencias encontraréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesa fabricadas de madera

Las mesas de madera son una zona clave del ajuar de la casa y sobre todo del salón, mas ¿en qué está basado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas fabricadas con una inmensidad de componentes, pero la verdad es que la totalidad de la gente se notan fascinados por una mesa de madera.

Para añadir, otra capacidad de beneficiarse de una mesa de madera es el efecto de calor que transmiten, tanto familiar como literalmente hablando, cuando luego de un momento notemos frío siempre y cuando el tablero de la mesa está hecho en cristal, metal o piedra. Una mesa de madera mantendrá el calor sin esfuerzo y nos resultará más grato ampliar la fiesta.

Mesa para la Terraza

Conocemos que esperas con deseo la venida del verano. Es por esto que tenemos ya utilizable la fresca línea de mesas de terraza y bártulos de terraza con infinidad de diseños, colores o estilos.

Cualquiera que sea el área de tu terraza o jardín, localizarás todo estilo de formas y dimensiones para que te inclines por el mobiliario que mejor se adapte a tu gusto.

Mesas de oficina

Seleccionar la mesa para tu sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de utensilios de oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se adaptan a tu área, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta llamarlas mesas top dado que estas superficies no sólo son mesas para comedor extensibles y elevables, están elaboradas con el propósito de conservar metros en las oportunidades en que lo requieres y agrupar a todos en cualquier ocasión con un humilde guiño. Descubre las mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de sala y de centro elevables y extensibles.

Mesas Para ordenador

Te presentamos una abundante pluralidad de mesas de ordenador con una gran selección, entrega veloz y también a un precio alcanzable. Logras localizar mesas de todo tipo, que sean mesas para ordenador de madera, mesas de ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, escoger mesas de ordenador es más fácil que nunca.

Mesas Para exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás la mesa para jardín para varios huéspedes en la que cojan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta tienda Online descubrirás aquello que estás indagando.
Presentamos dispares tipos de mesas de terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a acoplar en el espacio exterior que quieres adornar.

Mesa para estudio

Todos los escritorios son un mueble básico en el cuarto de un estudiante. En su pupitre lograrán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su ordenador.

En nuestra tienda de artilugios online de mesas para estudio te enseñamos diversos escritorios juveniles de distintos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te presentamos podrán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes obtener una habitación juvenil perfecto el cual incorpore la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes hallar estilos con increíbles precios ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesa abatible

Una mesa acoplada en la pared es la resolución flexible genial si hallas algún espacio acotado. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas bajas

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas para lugares minúsculos o un trío con la finalidad de tener todo a mano. ¡Localiza la mesas de cocina hosteleria que mejor refleja tu estilo!

Mesas Para Manicura

Tenemos a vuestra disposición una lista extensísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy económico; la mayoría de éstas llevan incorporado el aspirador, y si no, siempre se puede obtener por separado.

Si estas averiguando mesas con la finalidad de elaborando la manicura o varias labores de estética, tenemos unos estilos bastante perfectos a muy buen importe.