mesas de cocina grandes

Toda mesa se caracteriza de alegría, alma y una historia que relatar. Nuestras mesas son mucho más que un mueble. Son un punto de acercamiento, el centro esencial en el que se concentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color

  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • Longitud variable de la mesa: cerrada 120 cm, abierto 200 cm. Le 2 extensions se encuentran en el interior de la mesa. La continuidad de la veta entre la superficie de la mesa y las extensiones no está garantizada
  • Fácil de abrir y cerrar. La limpieza es muy simple, debe realizarse con un paño húmedo y productos de limpieza no agresivos.

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon,

  • Diseño moderno, versátil y multifuncional
  • Ideal para cualquier ambiente: salón, comedor, oficina o cocina
  • Montaje fácil y sencillo: incluye un manual de instrucciones paso a paso
  • Disponible en 3 de colores diferentes

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color Madera Rustica, 120 x 80 x 76 cm, Made in Italy

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon,

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon, Mesa cocina oficina de Diseño Rectangular con patas de madera lacada 160x90x75cm

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Este objeto tan importante y indispensable ha de ser esencial, duradero y de cierta índole, y si conserva una elegancia única, mucho mejor. Aquí verás mesas baratas y de cierta clase para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

hay mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesitas de noche. hay una amplia gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás aportar un toque elegante y distinguido a tu local.

Asimismo, descubrirás mesas redondas y con múltiples diseños. Además contamos con mesas de cocina grandes.

Descubre piezas inimitables, mesas modernas inspiradas en las invenciones de los creadores de muebles más prestigiosos y destacables del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que mejor se acople en tu local o con tu ritmo de vida.

Mesa para centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar idílico para tu lugar con el que cubrir ese cuarto vacío que palpas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy efectivo para dejar aquellas cosas que esté usando en el salón, tus revistas favoritas, o si no los servicios de café o té de las sobremesas.

Se trata de un mueble funcional que además dará una pincelada muy hogareño a tu estancia con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar cómodamente frente a tu televisor al tiempo que ves tu serie elegida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás lograrlo. Con un simple movimiento, convertirás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para comer.

Mesa Comedor

Las grandes cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Por eso, es tan primordial elegir adecuadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes en tus comidas familiares o con tus amigos.

Lograrás localizar la mesa de comedor que examinas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que precisas! Opta entre un rematado en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con aspectos atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir comensales, la mesa de comedor extensible es la opción excelente para utilizar el hogar, puesto que lograrás agrandarla únicamente siempre que lo requieras.

Mesa auxiliares

Siempre que te place llegar a tu casa y estar en ese resguardo preferido en el que te sosiegas cada jornada, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un escondite tan exclusivo. Tu espacio puede estar en cualquier espacio de la casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesas de cocina grandes que te pueda apetecer.

Las mesas son magníficas como suplemento de decoración, dado que conceden rematar algún rincón o hueco muerto que descubras en tu habitación. Por supuesto, todas las mesas auxiliares se basan en un añadido idílico para instalar en cualquier alojamiento, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca o incluso en la terraza o el balcón.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diferentes contratiempos, ya sea en el despacho reducido y tu oficina en nuestro hogar. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado usados y nos pueden valer para habituar instrumentos que disfrutamos frecuentemente.

Mesa de cocina

Si tienes poco lugar, te surgirán demasiado provechosas nuestras mesas abatibles o extensibles, que podrás plegar o coger siempre y cuando no estés empleándolo. Con el fin de crear un área más luminoso y sincrónico, halla nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas para la Noche

Las mesas de noche son protagonistas no recompensados que sostienen a tu alcance la totalidad de eso que te urge para acudir a descansar. Disponemos de innumerables estilos de mesas de noche distinguidas con el objetivo de que logres localizar cómodamente esa que combine con el resto de muebles de tu estancia.

Algunas disponen de puertas y cajones donde es factible recargar el móvil además de ocultar tus placeres de lectura.

Mesa Para Jardín

En la terraza y el balcón, encuéntrate a amigos y la familia en una mesa de jardín con el fin de disfrutar del buen clima al aire libre. Para tu terraza, apuesta por la mesa de jardín de teca o de aluminio si te decantas por un estilo más contemporáneo. En los diminutos áreas, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, encontramos una extensa variedad. Se trata de un utensilio que dispone de un interés extraordinario cuando se ha de adornar un espacio específico, con lo que es necesario saber para optar por el modelo a la hora de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y lo más esencial en tu comedor o cocina.

Mesas para el salón

Las mesas de comedor se sirven con frecuencia. Sobre ellas se cena, se hace la sobremesa, se juega o se hacen los deberes. Es un espacio en el cual se guardan fantásticos oportunidades al lado de amigos y familiares.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles modernas son añadidos de decorado versátiles constantemente acondicionados a acoger un amplio número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son excelentes ya que, afortunadamente su elevada habilidad de variación, son la resolución exacta para alcanzar mejor el deseo de convivencia con la obligación de encontrar más espacio a tu disposición.

Se encuentran muchos mecanismos que permiten alargar una mesa para tener más zona; entre nuestras planteamientos localizaréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesas fabricadas en madera

Las mesas de madera son una parte esencial del mobiliario de la casa y sobre todo del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas elaboradas con una infinidad de elementos, pero lo cierto es que todo el mundo se encuentran maravillados por las mesas de madera.

Mesas para Terraza

Sabemos que aguardas con anhelo la presencia del verano. Debido a esto conservamos ya libre la reciente línea de mesas de cocina grandes y muebles de terraza con multitud de colores, estilos o diseños.

Combina y incorpora un ajuste refinado a tus zonas de exterior con piezas exclusivas y con clase consideradas para que transformes tu jardín y terraza a un medio acogedor y cómodo.

Mesas para la Oficina

Conservamos un amplio archivo de mesas para oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Escoger la mesa para el despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de muebles para oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se aclimatan a tus exigencias, a tu vida, a tu espacio.

Nos gusta denominarlas mesas top dado que estas no son únicamente mesas de sala elevables y extensibles, están fabricadas para ahorrar espacio en los instantes en que lo necesitas y juntar a todos en cualquier oportunidad con un sencillo gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles y también los estilos de mesas de sala y de centro elevables y extensibles.

Mesa Para el ordenador

Te mostramos una extensa variedad de mesas para ordenador con una gran colección, entrega veloz además de a un precio factible. Alcanzas a descubrir mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera y además mesas de ordenador estrechas.

Entregamos una enorme significación a que los consumidores tengan respuestas competentes a dudas o consultas que tengan, avisándoles siempre tipos de mesas que se amolden de mejor forma a las necesidades.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, escoger mesas para ordenador es más sencillo que nunca.

Además, tenemos confeccionada una lista de todas las mesas por tipo o material, algo que ayuda a acotar la búsqueda y no cambiar en una tarea insoportable y laboriosa.

Mesas para Exteriores

¿Te urge la mesa para exterior para el balcón y terraza? ¿O acaso una mesa para jardín para diversos comensales en la que quepan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta tienda Online hallarás lo que estás investigando.
Ofrecemos varios modelos de mesas de terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a amoldar en el lugar exterior el cual te dispones a adornar.

Mesas para el estudio

Todos los escritorios conforman una pieza importante en el dormitorio de un estudiante. En su pupitre lograrán preparar proyectos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En la tienda de bártulos online de mesas para estudio te mostramos variados escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diferentes colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te mostramos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes tener un cuarto juvenil acabado el cual incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes descubrir diseños con óptimos costes ¡Y así poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesas Abatibles

Las mesas acoplada en la pared es la resolución flexible ideal cuando posees algún área establecido. Puedes instalarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Agrega una silla desmontable o dos y puedes poseer un lugar de salón que requiere un espacio diminuto cuando no la utilizas.

Mesas Bajas

Las mesas bajas, pieza principal de tu salón, concentra a tu familia o amigos con la finalidad de gozar de los mejores instantes juntos.

De metal o de cristal, de madera flotada o exótica, redondas o rectangulares para los más tradicionales, geométricas con el fin de conseguir un toque de diseño, nuestras mesas bajas se aclimatan a todos los espacios.

Con ruedas para lugares pequeños, un trío con la finalidad de tener todo a mano o de imitación cemento para un impacto industrial. ¡Descubre la que más adecuadamente va con tu estilo!

Mesas Para la Manicura

Tenemos a vuestra disposición un listado extensísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy asequible; la totalidad de éstas poseen adherido el aspirador, y si no, siempre se puede comprar separadamente.

Destacan por el diseño y por los múltiples colores utilizables con el fin de compaginar entre sí los distintos colores utilizables con la finalidad de compaginar entre sí y por el diseño.