mesas de cocina de diseño

Una mesa tiene alegría, alma y una historia que narrar. Las mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un punto de confluencia, el centro vital en el que se encuentran compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

VASAGLE Juego de Mesa de Comedor y Sillas, Mesa de Cocina de

  • ¿DESAYUNO PARA TODA LA FAMILIA? ¡Claro! La mesa alta tiene un tablero de 110 x 70 cm en el que se pueden poner fácilmente galletas, croissants, zumo de naranja recién exprimido y café; tiene 2 bancos de 97 x 30 cm para 4 personas
  • ADAPTACIÓN PERFECTA: Los dos bancos son de 50 cm de altura, encajan perfectamente debajo de la mesa de 75 cm de altura, por lo que el conjunto ahorra mucho espacio, y no se corre el riesgo de tropezar con las patas de los bancos mientras se cocina
  • PARA LOS QUE BUSCAN ESTILO: Paneles marrones rústicos y tubos negros de 40 x 40 mm de la mesa y 25 x 25 mm de los 2 bancos, crean un estilo industrial de forma minimalista, asegurando la estabilidad y son perfectos para la cocina, el comedor o el salón
  • SOLO ALGUNOS MINUTOS: ¿Te teme a el montaje? No te preocupes. Con una estructura simple, instrucciones ilustradas y partes numeradas en sucesión, habrás terminado de montarlo a tiempo para beber un mojito. Disfruta relajándote con tus amigos
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar

  • ✅ALTA CALIDAD: Estructura de tableros de partículas de alta calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de comedor, mesa de preparación, de cocina, escritorio …
  • ✅ALMACENAMIENTO FÁCIL: Se puede plegar por los dos lados lo que la hace muy práctica para guardarla en cualquier sitio cuando no la necesitas.
  • ✅RESISTENTE: Incluye un botón para extenderla con facilidad. Estructura muy sólida y estable gracias a sus 4 patas anchas.

HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Mesa Extensible con 2 Alas L

  • ✅MESA DE COCINA PLEGABLE: Perfecta como mueble auxiliar o mesa de comedor de diario. Su diseño de alas abatibles te ayudará a ahorrar espacio cuando no la utilices.
  • ✅2 CAJONES: Ideales para almacenar pequeños objetos, cubiertos, manteles o lo que prefieras. Así, podrás mantener el orden en tu hogar a la vez que tienes tus objetos de diario al alcance de la mano.
  • ✅VERSÁTIL: Gracias a su poca profundidad, podrás ubicarla en cualquier rincón de tu casa. Incluso en un pasillo. Podrás colocar fotografías o adornos en su superficie y hará las funciones de consola de recibidor.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR. Pásale un paño húmedo para que siempre esté perfecta.

Portus Mesa jazmím, 100x60

  • Simplicidad del diseño
  • Picador metálico
  • Peso del producto: 28 Kg
  • Color gris

Versa 19840050 Mesa Plegable con Dos sillas Brenna con Respa

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa abierta: Alto: 80 cm, Largo: 100 cm, Ancho: 70 cm; Medidas de la mesa plegada: Alto: 80 cm, Largo: 70 cm, Ancho: 45 cm; Material: Estructura y patas de metal, Asiento de las sillas de PVC y Tablero de la mesa de Madera MDF recubierto con PVC; Peso total (mesa y sillas): 23 kg. Color blanco
  • ESTABLE - La encimera está fabricada con madera aglomerada de alta densidad, recubierta con PVC de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar la comida, decoraciones, preparativos para la comida, ordenador, plantas o elementos decorativos
  • VERSATILIDAD - Este juego de mesa de 3 piezas (mesa plegable y dos sillas plegables) con un sencillo acabado en color blanco es ideal para espacios pequeños u hogares que se benefician de muebles que ahorran espacio. Los lados de la mesa son extensibles y pueden hacer que la mesa sea un gran aparador o una superficie adicional contra una pared cuando se pliega. Para una sala de manualidades o pasatiempos, este juego de mesa es ideal, ya que se puede guardar de forma ordenada cuando no se usa, y se puede extender a tamaño completo para crear un espacio generoso en el que extender sus materiales, preparativos para cocinar, etc. Esta mesa también es ideal para habitaciones infantiles, ya que el borde redondeado brinda un espacio más seguro y el acabado ofrece protección y una superficie que es fácil de limpiar después de un día desordenado.
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa plegable con dos sillas es perfecta para el para la cocina, el comedor, el balcón o la terraza ya que le ahorrará espacio cuando no la esté utilizando. La podrá plegar y guardar en un rincón. Además las sillas también son plegables y se pueden encajar dentro de la mesa para no ocupar más espacio cuando estés recogidas. También perfecta como mesa de estudio, para el ordenador o mesa auxiliar en la habitación de los niños.

VASAGLE Juego de Mesa de Comedor y Sillas, Mesa de Cocina de

VASAGLE Juego de Mesa de Comedor y Sillas, Mesa de Cocina de 110 x 70 x 75 cm con 2 Taburetes de 97 x 30 x 50 cm, Marco de Acero, para Comedor, Sala de Estar, Marrón Rústico y Negro KDT070B01

HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar

HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio Diseño Moderno 103x76x73,5cm Madera

HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Mesa Extensible con 2 Alas L

HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Mesa Extensible con 2 Alas Laterales 2 Cajones y 1 Estante Almacenaje para Cocina Carga Total 50 kg 150x80x74 cm Blanco

Portus Mesa jazmím, 100x60

Portus Mesa jazmím, 100x60

Versa 19840050 Mesa Plegable con Dos sillas Brenna con Respa

Versa 19840050 Mesa Plegable con Dos sillas Brenna con Respaldo para Cocina, Comedor, balcón o terraza en Color Blanco de Metal, PVC y Madera, 100 x 70 x 80 cm

Este objeto tan importante y necesario debe ser conveniente, resistente y de cierta clase, y si guarda una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas económicas y de cierta clase para cualquier alojamiento.

Buscar en Amazon

hay mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesitas de noche. tenemos una amplia repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás dar un toque fino y exquisito a tu hogar.

Además, encontrarás mesas redondas y con múltiples diseños. Además tenemos mesas de cocina de diseño.

Encuentra piezas exclusivas, mesas actuales inspiradas en las invenciones de los creadores de muebles más renombrados y populares del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que de manera más óptima se ajuste en tu habitación o con tu forma de vida.

Mesa de Centro

Las mesas de centro es un objeto auxiliar especial dedicado a tu salón con el que llenar ese cuarto vacío que palpas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Mesas de comedor

Las mejores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con una gran comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan esencial escoger correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones en tus cenas familiares o con amigos.

Tenemos innumerables preferencias respecto a tamaño con el fin de que halles aquel modelo que mejor se aclimate a tu hogar.

Podrás hallar la mesa de comedor que examinas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que requieres! Selecciona entre un rematado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos singulares en su diseño.

Mesas Auxiliares

En caso de que te encanta aparecer en tu vivienda y estar en ese rincón especial donde te relajas cada día, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un lugar tan singular. Tu rincón puede estar en cualquier habitación de tu casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesas de cocina de diseño que puedas anhelar.

Estas mesas son idílicas como complemento de interiorismo, puesto que posibilitan completar algún esquina o hueco muerto que halles en tu vivienda. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un suplemento perfecto para colocar en cualquier cuarto, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

La diferencia de coloridos es además muy grande y no distinguirás ningún enigma en vislumbrar la mesa correcta para acomodar en ese ángulo de tu casa que está ansiando un cambio de estilo.

Mesa y Silla

Nuestros exclusivos conjuntos de mesas y sillas de cocina y comedor son geniales si no hallas excesivo espacio, pero pretendes cenar con distinción y lujo.

Asimismo, como ya nos hemos comprometido nosotros de que cada grupo de dos sitios esté correctamente coordinado, eludirás de tener que explorar una mesa y unas sillas que combinen para la cocina y tu comedor.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en excesivos dificultades, ya sea en tu despacho reducido y una oficina en nuestra instancia. Este estilo de bártulos auxiliares son muy socorridos y nos pueden interesar para acoplar artilugios que damos uso repetidamente.

Dedicar el espacio al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. básicamente si no obtenemos demasiada zona útil.

Mesas Para cocina

Si te encuentras con un reducido área, te resultarán demasiado útiles nuestras mesas extensibles y abatibles, que lograrás recoger o doblar en el momento en que no estés usando. Para obtener un espacio más transparente o moderno, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa Para noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que sostienen a tu alcance completamente lo que requieres para acudir a la cama. Guardamos muchos modelos de mesitas de noche diferentes con el fin de que logres hallar con facilidad aquella que se acople con el resto de bártulos de tu habitación.

Algunas sostienen cajones o puertas donde te permite darle carga al celular además de tapar los entretenimientos de lectura.

Mesas Para el jardín

En tu balcón o tu terraza, encuéntrate a amigos o tu familia en una mesa de jardín con la finalidad de deleitarte con el agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, apuesta por una mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un diseño más contemporáneo. En los diminutos áreas, escoge sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, encontramos una diversa repertorio. Hablamos de un bártulo que tiene un valor excelente en el momento de decorar un área concreto, con lo que es preciso entender para seleccionar el estilo cuando se ha de adaptarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y por encima de todo en el comedor y cocina.

Dentro de nuestro registro poseemos mesas redondas de distintos tamaños, colores o materiales. La clave para que este tipo de mueble triunfe cuando se ha de decorar un espacio, depende del tipo que selecciones.

Por eso contamos con mesas de diseño rústico, como las mesas que son hechas en madera, además de otras mesas que conquistan debido a personalidades metálicos y la utilización de cristales trasparentes, que ofrecen una sensación más reciente y fina.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se utilizan excesivamente. En ellas se juega, se elaboran los deberes, se come y se termina con la sobremesa. Es un lugar en el que se guardan memorables instantes al lado de amigos y familiares.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles modernas son complementos de decoración cambiantes constantemente acondicionados a admitir un amplio número de comensales.

Mesas hechas de madera

Todas las mesas de madera son una zona primordial del mobiliario de la casa y sobre todo del comedor, mas ¿en qué está basado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles talladas con una inmensidad de materiales, mas lo evidente es que todas las personas se notan encandilados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra capacidad de disfrutar de la mesa de madera es el efecto de calidez que transmiten, tanto casero como fielmente hablando, cuando luego de un momento tengamos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está elaborado en piedra, cristal o metal. Una mesa de madera conservará el calor sencillamente y nos parecerá más satisfactorio prolongar la velada.

Mesa Para terraza

Percibimos que aguardas con afán el comienzo del calor. Es por esto que poseemos ya libre la moderna línea de mesas para terraza y bártulos de terraza con multitud de estilos, diseños o colores.

Mesas para oficina

Escoger la mesa de tu sala de estudio, oficina o despacho de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se acondicionan a tu lugar, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta llamarlas mesas top porque estas mesas no son solamente mesas de habitación extensibles o elevables, están elaboradas con el propósito de economizar metros en las oportunidades en que lo necesitas y agrupar a todos en cualquier instante con un humilde gesto. Halla nuestras mesas extensibles y nuestros estilos de mesas de centro y de salón extensibles o elevables.

Mesas Para el Ordenador

Te presentamos una amplia diversidad de mesas para ordenador con una vasta repertorio, entrega ágil y a un importe factible. Alcanzas a hallar mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador fabricadas en madera, mesas de ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Damos una gran envergadura a que nuestros clientes disfruten de respuestas de expertos a consultas y dudas que tengan, recomendándoles constantemente modelos de mesas las cuales se adapten de mejor forma a las obligaciones.

Mesas Para Exteriores

¿Requieres de una mesa para exterior para tu balcón y terraza? ¿O quizás la mesa para jardín para varios comensales en la que cojan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online hallarás lo que estás investigando.
Mostramos diversos estilos de mesas de exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a acoplar en el espacio exterior que deseas adornar.

Además encontramos varios modelos de mesas para exterior de comedor grandes y ampliables, con variadas sillas a juego, perfectas si aspiras a conmover a los comensales con un montón de muebles de jardín de diseño.

Mesas de estudio

Todos los escritorios forman parte de una pieza básico en el cuarto de un estudiante. En su pupitre lograrán estudiar, preparar proyectos, leer y tener su portátil.

En nuestra tienda de muebles online de te ofrecemos diversos escritorios juveniles con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de diversos colores y dimensiones.

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos podrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes beneficiarte de un cuarto juvenil íntegro el cual incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes descubrir estilos con perfectos precios ¡Y así poder disfrutar de vuestra casa!

Mesas bajas

La mesa baja, pieza principal del salón, agrupa a la familia o amigos con el propósito de disfrutar de los mejores situaciones juntos.

Rectangulares y redondas para aquellos más tradicionales, geométricas con la finalidad de alcanzar un toque de estilo, de madera flotada o exótica, de cristal y de metal, las mesas bajas se habitúan a todos los cuartos.

Con ruedas para sitios minúsculos, un trío para alcanzar todo al alcance o de imitación cemento con el fin de un efecto industrial. ¡Halla la que mejor combina con tu personalidad!

Mesas Para la manicura

Guardamos a vuestra disposición un listado extensísimo de mesas de uñas para estética a un coste muy barato; la totalidad de éstas encuentran integrado el aspirador, y si no, siempre se puede comprar separadamente.

Sobresalen por el estilo y por los múltiples colores disponibles con el propósito de cambiar entre sí los múltiples colores utilizables con el fin de compaginar entre sí además de por el estilo.