mesas de cocina con 4 sillas

Una mesa posee alegría, alma y un cuento que narrar. Nuestras mesas son mucho más que un artefacto. Son un punto de confluencia, el centro neurálgico en el que se concentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Noorsk Design Conjunto de Mesa de Cocina 105x60 + 4 sillas C

  • Conjunto formado por una mesa de comedor o cocina Viena más 4 sillas Clasik.
  • La mesa tiene una estructura metálica pintada en blanco o negro y un cristal templado de 6 mm. de grosor. Alta resistencia.
  • Medidas de la mesa: 105x60x75 cm.
  • Excelente pack de 4 sillas para comedor o cocina disponible en varios colores.
Mejor relación calidad precio

NAKURA Conjunto de Mesa de Cocina Extensible 110/140/170x70

  • 💙 DISEÑO: El conjunto de cocina PARIS está diseñado para cocinas con estilo. Un look minimalista en metal y cristal templado blanco y gris, que aportará elegancia y practicidad a tu cocina
  • ➕ESPACIO: Con la mesa PARIS no tendrás problemas de espacio si llegan visitas a casa. Se extiende por ambos lados del sobre con un sistema de apertura sencillo, ganando 30 o 60 cm más si lo necesitas, para sentaros todos alrededor de la mesa (110x70 cm que se extiende a 140x70 y 170x70 cm)
  • ✔️MATERIALES: La mesa PARIS combina una sólida estructura de metal pintada en color gris, con un sobre de cristal blanco de 8 mm de grosor. Las 4 sillas PARIS tienen una estructura metálica pintada en gris, y asiento acolchado y tapizado en PVC color blanco
  • 📏MEDIDAS: Mesa cerrada, Ancho 110 cm, Fondo 70 cm, Alto 77 cm | Mesa Abierta, 140x70 / 170x70 cm / Alto 77 cm | Medidas Sillas, Ancho 41 cm, Fondo 45 cm, Alto 85 cm, Alto asiento 45 cm

Casaria Conjunto de 1 Mesa y 4 sillas Berlín Muebles de Coc

  • 🍴 Todos juntos : El conjunto de cocina “Berlin” de la marca Casaria se compone de una mesa de comedor y de cuatro sillas. Es la opción ideal para estar en familia o amigos en pequeños espacios.
  • 🍴 Ahorro de espacio : Con sus dimensiones compactas de 110 x 70 x 76 cm, el juego de muebles quedará perfecto en pequeños espacios : cocina, comedor u otros ...
  • 🍴 Atemporal y fácil de cuidar : El conjunto de una mesa y 4 sillas se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño atemporal y simple. Además es fácil de cuidar ya que es repelente al agua
  • 🍴 Estable y robusto : La mesa y las sillas impresionan por su durabilidad. La estructura está hecha de acero con recubrimiento de polvo, lo que permite a los muebles de ser estables y robustos. El tablero de la mesa está hecho de madera MDF y es repelente al agua

DORAFAIR Pack de 4 Sillas & Mesa, Juego de sillas de Com

  • ❤️ Mesa comedor - Diámetro:80cm, Altura:72cm. Tapa DM lacado en blanco y patas de madera de haya
  • ❤️ Sillas Comedor - Tamaño total: 81-83cm, altura del asiento: 44-47cm. Plástico PP + PU + Esponja de Densidad Media + Madera de Haya
  • ❤️ Sillas Nordicas - Asiento de acabado mate polipropileno con cojín de cuero artificial, más cómodo que los asientos de plástico
  • ❤️ Tapones de plástico en los pies para una estabilidad sin rasguños, proteja la silla y suelo

Conjunto de Comedor Tower con Mesa lacada Blanca y 4 sillas,

  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: TOWER es un precioso conjunto de comedor de diseño de inspiración nórdico-scandi, compuesto por una mesa funcional de 120x80 cm y cuatro sillas. Perfecto para vestir tu hogar y disponer de un conjunto adaptable a tu espacio
  • 🍂MESA TOWER: La mesa TOWER, de diseño nórdico, tiene un sobre de 120x80 cm lacado en blanco y unas patas de madera de haya en acabado natural. Su diseño actual y su tamaño la hacen una mesa funcional, de fácil limpieza, y de fácil ubicación, ideal para ambientes informales y casuales
  • ✔️ SILLAS TOWER: Las 4 sillas Tower en color BLANCO, son elegantes, cómodas y ergonómicas. Su asiento de polipropileno se adapta a las formas de tu cuerpo, y la ligereza de sus patas en madera de haya se refuerza con unas barras de metal negro entrelazadas, inspiradas en las formas de la famosa Torre Eiffel de París
  • ➕VERSATILIDAD: Sus dimensiones y diseño hacen que el conjunto TOWER encaje a la perfección en cualquier estancia de tu casa. Es perfecto para tu cocina y un acierto para tu salón o comedor

Noorsk Design Conjunto de Mesa de Cocina 105x60 + 4 sillas C

Noorsk Design Conjunto de Mesa de Cocina 105x60 + 4 sillas Clasik (Sillas Blancas)

NAKURA Conjunto de Mesa de Cocina Extensible 110/140/170x70

NAKURA Conjunto de Mesa de Cocina Extensible 110/140/170x70 cm+ 4 sillas - Paris

Casaria Conjunto de 1 Mesa y 4 sillas Berlín Muebles de Coc

Casaria Conjunto de 1 Mesa y 4 sillas Berlín Muebles de Cocina y de Comedor Blanco Mesa de MDF Resistente 110x70 cm

DORAFAIR Pack de 4 Sillas & Mesa, Juego de sillas de Com

DORAFAIR Pack de 4 Sillas & Mesa, Juego de sillas de Comedor,Comedor de diseño nórdico, Color Blanco

Conjunto de Comedor Tower con Mesa lacada Blanca y 4 sillas,

Conjunto de Comedor Tower con Mesa lacada Blanca y 4 sillas, de diseño nórdico (120x80, Blanco)

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesas de noche. hay una amplia variedad de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás aportar un toque atractivo y selecto a tu habitación.

También, descubrirás mesas redondas y con todo tipo de formas. No obstante disponemos de mesas de cocina con 4 sillas.

Mesa de centro

Las mesas de centro es un mueble de decoración idílico para tu comedor con el que completar ese rincón vacío que notas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es un mueble conveniente que también dará un cambio muy diferente a tu casa con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer cómodamente frente a tu televisor cuando ves tu película escogida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible conseguirlo. Con un simple movimiento, convertirás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para tomar tu snack.

Mesa para Comedor

Las especiales cosas de la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Por este motivo, es tan esencial adoptar acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus veladas con amigos o en tus cenas familiares.

Podrás encontrar la mesas de cocina con 4 sillas que indagas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que precisas! Opta entre un acabado en tonalidad madera o disfruta los lacados y brillo, con diseños singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir invitados, la mesa de comedor extensible es la alternativa ideal con la intención de utilizar el hogar, porque lograrás ensancharla solo cuando lo requieras.

Mesa auxiliares

En caso de que te gusta aparecer en tu lugar y hallarte en ese rincón favorito en el cual te sosiegas cada día, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un lugar tan único. Tu resguardo puede estar en cualquier estancia de la estancia; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que indagues, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa que puedas ansiar.

Dichas mesas son magníficas como suplemento de interiorismo, por lo que permiten terminar algún rincón o espacio muerto que poseas en tu estancia. Por supuesto, las mesas auxiliares forman un remate esencial para ubicar en cualquier alojamiento, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas y silla

Nuestros especiales grupos de sillas y mesas de cocina o comedor son excelentes si no dispones de mucho lugar, pero deseas cenar con distinción o comodidad.

Igualmente, al habernos ya responsabilizado nosotros de que cada compuesto de dos asientos esté impecablemente coordinado, eludirás de tener que averiguar una mesa y unas sillas que conjunten para la cocina y el comedor.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de muchos apuros, ya sea en la oficina o el despacho pequeño en nuestra vivienda. Este estilo de utensilios auxiliares son demasiado vistos y nos pueden valer para ajustar aparatos que utilizamos repetidamente.

Mesa de cocina

Si descubres poco lugar, te resultarán muy rentables nuestras mesas abatibles o extensibles, que podrás plegar o guardar cuando no estés dándole uso. Con el fin de obtener una zona más transparente y contemporáneo, descubre nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa para la Noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que poseen a tu alcance todo lo que esperas para encaminarte a la cama. Guardamos muchos modelos de mesas de noche distinguidas para que alcances a descubrir cómodamente esa que combine con el resto de muebles de tu estancia.

Algunas tienen puertas y cajones donde te habilita para recargar el móvil y tapar tus diversiones de lectura.

Mesa de jardín

En la terraza o el balcón, junta a amigos o tu familia en una mesa de jardín para admirar el buen clima al aire libre. Para una terraza, apuesta por la mesa de jardín de teca o de aluminio si te decantas por un estilo más contemporáneo. Para los diminutos áreas, escoge sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, tenemos una amplia abanico. Se trata de un mueble que dispone de un valor admirable en el momento de decorar un espacio determinado, con lo que es necesario comprender para elegir el modelo cuando se ha de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y lo más importante en tu cocina o comedor.

Dentro de nuestro catálogo tenemos mesas redondas de variopintos tamaños, colores o materiales. La clave para que este estilo de mueble sea un acierto en el momento de decorar una habitación, depende del tipo que escojas.

Este es el motivo por el que disponemos de mesas de estilo rústico, por ejemplo las que son hechas en madera, y otras mesas que conquistan gracias a estilos metálicos o el empleo de cristales trasparentes, que dan una impresión muy nueva además de elegante.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se usan con abundancia. En ellas se elaboran los deberes, se juega, se termina con la sobremesa o se cena. Es un área en el que se guardan buenos ocasiones junto a familiares o amigos.

Nuestras mesas son persistentes o resistentes, y como están disponibles en variopintos diseños, seguro que tienes una mesa que te cautive. Muchas mesas son desplegables, por lo que constantemente hallas espacio para todo el mundo.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles nuevas son añadidos de decoración cambiantes siempre acondicionados a acoger un amplio número de personas.

Existen variopintos trucos los cuales permiten alargar una mesa con el propósito de tener más sitio; entre nuestras sugerencias localizaréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesa fabricadas de Madera

Las mesas de madera son una pieza esencial del ajuar de el hogar y primordialmente del comedor, pero ¿en qué está basado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas producidas con una multitud de materiales, pero lo cierto es que mucha gente se encuentran cautivados por una mesa de madera.

Mesas de terraza

Sabemos que aguardas con deseo el comienzo del calor. Es por esto que disponemos ya libre la actual gama de mesas de terraza y bártulos de terraza con infinidad de colores, estilos o diseños.

Compagina y amplía un ajuste sofisticado a las partes de exterior con piezas exclusivas y con carácter pensadas con el fin de hagas de tu jardín y terraza a un entorno acogedor y cómodo.

Cualquiera que sea el área de tu jardín y terraza, localizarás todo tipo de formas y dimensiones para que elijas el mobiliario que más adecuadamente se acomode a tu personalidad.

Mesas Para la oficina

Preferir la mesa para la oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se adaptan a tus menesteres, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta llamarlas mesas top dado que estas superficies no sólo son mesas para habitación elevables o extensibles, están confeccionadas con el fin de economizar metros en las oportunidades en que lo solicites y acoger a todos en cualquier situación con un humilde guiño. Mira las mesas extensibles y los estilos de mesas de centro y de sala elevables o extensibles.

Mesas para ordenador

Te presentamos una amplia pluralidad de mesas de ordenador con una gran repertorio, entrega veloz además de a un costo accesible. Alcanzas a localizar mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera e incluso mesas para ordenador estrechas.

Entregamos una enorme trascendencia a que todos los consumidores disfruten de soluciones competentes a dudas y consultas que encuentren, aconsejándoles siempre diseños de mesas que se acomoden mejor a las obligaciones.

Mesas Para Exteriores

¿Necesitas una mesa de exterior para el balcón y terraza? ¿O acaso la mesa de jardín para varios comensales en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta tienda Online encontrarás aquello que estás examinando.
Ofrecemos dispares tipos de mesas de exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a ajustar en el lugar exterior que quieres decorar.

Mesa para el Estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te presentamos podrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes beneficiarte de una habitación juvenil acabado el cual incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes hallar diseños con perfectos costes ¡Y así poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesa Baja

Con ruedas para áreas reducidos, un trío con la finalidad de hallar todo al alcance o de imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial. ¡Localiza la que más adecuadamente refleja tu personalidad!

Mesas para la manicura

Guardamos a su disposición una lista vastísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy asequible; la totalidad de éstas encuentran integrado el aspirador, y si no es así, siempre se puede adquirir independientemente.

Si estas investigando mesas con la finalidad de elaborando la manicura o varias tareas de estética, obtenemos unos tipos muy acabados a muy buen precio.