mesas de cocina 60 ancho

Una mesa posee esencia, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son bastante más que un artefacto. Son un punto de reunión, el centro básico en el que se juntan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Woopi Mesa de Cocina Viena Blanca

  • Mesa de cocina Viena blanca.
  • Estructura metálica pintada en blanco.
  • Cristal blanco templado de 6 mm. de grosor. Alta resistencia.
  • Conteras antideslizantes y antirayones. Medidas: 105x60x75 cm.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Miroytengo Mesa Cocina Cristal Extensible Color Blanco Estil

  • Increíble mesa extensible para tu cocina, que le dará ese toque luminoso y aportará un ambiente de armonía gracias a su superficie de cristal templado en color blanco. Además, puedes mantenerla cerrada y hacerla mas grande, de un lado o de los dos, cuando lo necesites. Es perfecta ¿no crees?
  • Esta fantástica mesa de cocina se compone por una superficie y alas laterales de cristal templado, con una grosor aproximada de 8 mm, y una estructura de metal acabada en níquel mate. Gracias a estas características, tendrás una mesa para disfrutar por mucho tiempo.
  • Medidas: Alto 76 cm Ancho cerrada 100 cm Ancho extendida 140 Profundo 60 cm Grosor cristal aproximado 8 mm Pata 5x5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

VASAGLE Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Comedor 12

  • Estira los brazos y piernas cómodamente. Dimensiones: 120 x 76 x 60 cm (ancho x alto x profundidad), gracias a la generosa superficie de trabajo y al gran espacio bajo la mesa puedes colocar los brazos cómodamente y tener suficiente libertad para las piernas, permite trabajar y estudiar de forma relajada y permanente.
  • Montaje sencillo: solo tienes que colocar las patas de la mesa con los tornillos y herramientas incluidos, en unos minutos tendrás una excelente mesa de ordenador preparada; también se incluye un tornillo de repuesto.
  • Garantiza un uso seguro: el tablero liso y grueso (25 mm de grosor) es de madera aglomerada y las patas de la mesa son de metal, para que toda la mesa sea resistente y prometa una vida útil extralarga.
  • Se sostiene en el suelo o la alfombra. 4 patas antideslizantes de altura ajustable proporcionan estabilidad incluso en suelos ligeramente irregulares, al mismo tiempo protegen el suelo de arañazos.

Samblo S9915 Senchi - Armario Bajo de Cocina con 2 Puertas,

  • Medidas: alto: 80 cm, ancho: 60 cm, ancho: 36 cm fabricado en melamina blanca de fácil limpieza con tiradores color aluminio
  • Dos puertas abatibles con bisagras metálicas regulables para un mejor montaje y resistencia del mueble al uso cotidiano
  • Interior con balda regulable en altura que permite guardar cosas y ganar un espacio extra de almacenaje en el hogar, tiene zócalo y trasera lo que hacen que sea mas robusto y duradero
  • Este armario bajo puede usarse en: garajes, cocinas, trasteros, almacenaje, despensa, botiquín, armario de limpieza, para el cuerto de la plancha, alacena, para cualquier uso que se pueda necesitar un armario blanco auxiliar

Woopi Mesa de Cocina Viena Blanca

Woopi Mesa de Cocina Viena Blanca

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Miroytengo Mesa Cocina Cristal Extensible Color Blanco Estil

Miroytengo Mesa Cocina Cristal Extensible Color Blanco Estilo Moderno Comedor 100-140x76x60

VASAGLE Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Comedor 12

VASAGLE Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Comedor 120 x 60 x 76 cm Madera Natural y Blanco LWD64N

Samblo S9915 Senchi - Armario Bajo de Cocina con 2 Puertas,

Samblo S9915 Senchi - Armario Bajo de Cocina con 2 Puertas, Blanco, 34 x 60 x 80 cm

Este elemento tan interesante y imprescindible debe ser útil, duradero y de categoría, y si posee una elegancia única, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas de poco precio y de calidad para cualquier casa.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de salón, cocina o jardín y también mesitas de noche. tenemos una amplia serie de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás añadir un toque fino y exquisito a tu alojamiento.

También, hallarás mesas redondas y con multitud de diseños. Igual te llame la atención esto: mesas de cocina 60 ancho

Halla piezas exclusivas, mesas actuales inspiradas en las invenciones de los diseñadores de muebles más prestigiosos y ilustres del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que más adecuadamente se acople en tu lugar o con tu forma de vida.

Mesas de Centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar idílico para tu lugar con el que cubrir ese rincón vacío que sientes entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy apropiado para depositar aquellas cosas que estuvieses dando uso en tu salón, tus periódicos favoritas, o si no los servicios de té y café de las reuniones.

Se trata de un mueble conveniente que adicionalmente dará una pincelada muy acogedor a tu estancia con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar plácidamente frente a tu televisor mientras disfrutas tu serie elegida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible permitírtelo. Con un simple movimiento, tendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para cenar.

Mesa comedor

Las especiales cosas en la vida pasan cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y deseable compañía. Por esta razón, es tan trascendental escoger adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus veladas con tus amigos o en tus comidas .

Tenemos numerosas opciones respecto a tamaño a fin de que halles ese modelo que mejor se habitúe a tu alojamiento.

Podrás encontrar la mesas de cocina 60 ancho que indagas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Escoge entre un acabado en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con diseños singulares en su diseño.

Mesa Auxiliares

Si te apetece aparecer en tu lugar y estar en ese espacio preferido donde te sosiegas cada día, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un lugar tan exclusivo. Tu rincón puede aparecer en cualquier espacio de tu casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, descubrirás la mesas de cocina 60 ancho que puedas anhelar.

Mesas y sillas

Nuestros exclusivos conjuntos de sillas y mesas de cocina y comedor son maravillosas si no dispones de excesivo lugar, pero ansias cenar con estilo y bienestar.

Igualmente, como ya nos hemos responsabilizado nosotros de que cada agrupación de dos asientos esté excelentemente coordinado, eludirás de tener que indagar una mesa y unas sillas que conjunten para tu cocina y tu comedor.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diversos dificultades, ya sea en tu oficina o tu despacho reducido en nuestro hogar. Este estilo de utensilios auxiliares son bastante útiles y nos pueden servir para acondicionar artilugios que disfrutamos repetidamente.

Mesa Para Cocina

Si tienes poco área, te parecerán demasiado adecuadas nuestras mesas extensibles y abatibles, que conseguirás guardar o plegar siempre y cuando no estés dándole uso. Con el fin de obtener una zona más luminoso o actual, descubre nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas para Noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que poseen a tu alcance enteramente eso que necesitas para ausentarte a descansar. Poseemos muchos modelos de mesas de noche distintas para que logres localizar fácilmente una que se acople con el resto de bártulos de tu habitación.

Descubrirás mesitas con cajones, con baldas, estrechas en caso de tener reducido el área, de todos los colores y materiales… todo con el propósito de que distingas esa que con más facilidad se aclimate a tus gustos y necesidades.

Mesa Para el Jardín

En la terraza y tu balcón, encuéntrate a amigos y tu familia en la mesa de jardín con el fin de disfrutar del buen tiempo al aire libre. Para la terraza, decántate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si precisas de un diseño más actual. Para los pequeños lugares, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, encontramos una extensa abanico. Consiste en un mueble que tiene una utilidad admirable en el momento de embellecer un cuarto concreto, por tanto es necesario conocer para adoptar el estilo a la hora de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y lo más importante en tu comedor y cocina.

Dentro de nuestro registro disponemos de mesas redondas de variopintos tamaños, colores o materiales. El truco para que este diseño de artefacto sea un acierto cuando se ha de decorar un lugar, depende del clase que te inclines.

Por esta razón disponemos de mesas de tipo rústico, como las mesas realizadas en madera, además de otras que son un acierto debido a personalidades metálicos y el empleo de vidrios cristalinos, los cuales dan una impresión bastante reciente y también distinguida.

Mesas para salón

Las mesas de comedor se sirven mucho. En ellas se come, se hace la sobremesa, se juega o se realizan los deberes. Es un espacio en el cual se guardan buenos ocasiones con familiares y amigos.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles actuales son añadidos de decorado transformables constantemente acondicionados a aceptar un gran número de comensales.

Se encuentran varios métodos que posibilitan alargar las mesas con la finalidad de obtener más espacio; entre nuestras propuestas descubriréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesa hechas en Madera

Las mesas de madera son una parte significativa del menaje de el hogar y sobre todo del comedor, pero ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de las mesas de madera? Hay muebles y mesas fabricadas con muchísimos componentes, pero la verdad es que mucha gente se encuentran maravillados por una mesa de madera.

Mesa para Terraza

Intuimos que esperas con anhelo la venida del calor. Es por esto que guardamos ya disponible la reciente tendencia de mesas de cocina 60 ancho y artilugios de terraza con infinidad de diseños, colores y estilos.

Compagina y incorpora un remate sofisticado a las zonas de fuera con piezas de calidad y singulares proyectadas para que cambies tu terraza y jardín a un lugar acogedor y cómodo.

Mesas de oficina

Conservamos un gran catálogo de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel nacional e internacional. Elegir la mesa para la sala de estudio, oficina y despacho de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se aclimatan a tu vida, a tu espacio, a tus menesteres.

Nos gusta denominarlas súper mesas puesto que estas superficies no sólo son mesas para habitación elevables o extensibles, están diseñadas con el propósito de conservar área en las oportunidades en que lo necesitas y admitir a todos en cualquier momento con un simple gesto. Descubre las mesas extensibles además de los estilos de mesas de centro y de salón elevables y extensibles.

Mesa Para el Ordenador

Te ofrecemos una amplia pluralidad de mesas de ordenador con una gran repertorio, entrega veloz y también a un precio asumible. Puedes encontrar mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y hasta mesas de ordenador de madera.

Mesas de exteriores

¿Te urge la mesa de exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás una mesa de jardín para diversos invitados en la que quepan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online obtendrás aquello que estás buscando.
Presentamos varios modelos de mesas de exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a acoplar en el espacio exterior el cual te dispones a adornar.

Mesas Para estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te enseñamos podrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes tener un cuarto juvenil acabado el cual tenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes hallar estilos con buenos importes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestro hogar!

Mesas Abatibles

Una mesa instalada en la pared es la resolución flexible maravillosa si descubres un lugar limitado. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa Baja

De imitación cemento con el fin de un efecto industrial, con ruedas destinado a lugares pequeños o un trío con el fin de hallar todo al alcance. ¡Localiza la que mejor va con tu personalidad!

Mesas para la manicura

Tenemos a su disposición un registro completísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy barato; la totalidad de éstas encuentran integrado el aspirador, y de lo contrario, siempre se puede adquirir separadamente.

Si estas indagando mesas para hacer la manicura distintas tareas de estética, poseemos unos ejemplos bastante acabados a muy buen coste.