mesas de cocina 140×80

Cada mesa se caracteriza de vida, alma y una historia que narrar. Las mesas son bastante más que un artefacto. Son un espacio de acercamiento, el centro neurálgico en el que se reúnen familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

HomeSouth - Mesa de Comedor Negra, Mesa de Cristal para Coci

  • Medidas mesa comedor: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 75 cm (altura).
  • Estructura fuerte i resistente, estructura metálica con pintura electrostática en color negro.
  • Mesa de comedor innovadora, acabado cristal templado.
  • Sillas no incluidas en el precio.

Nordika, Mesa de Comedor, Salon o Cocina, Mesa Extensible, A

  • La mesa de comedor fija Nordika, es una mesa rectangular de comedor funcional y resistente, destaca por sus formas simples, ideal para comedores modernos o minimalistas.
  • Las medidas de la mesa de comedor Nordika son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son muy actuales, ideales para encajar en ambientes de estilo moderno, gracias a su diseño y a sus formas elegantes encaja perfectamente en cualquier tipo de decoración.
  • La mesa de comedor Nordika es muy elegante, incluye una tapa de DM lacado mate color Blanco. La mesa de Comedor Nordika tiene una buena estabilidad gracias a su estructura metálica portante color Blanco, además de las patas circulares con sutil inclinación.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones).

HomeSouth - Mesa de Comedor Blanca, Mesa de Cristal para Coc

  • Medidas mesa comedor: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 75 cm (altura).
  • Estructura fuerte i resistente, estructura metálica con pintura electrostática en color blanco.
  • Mesa de comedor innovadora, acabado cristal templado.
  • Sillas no incluidas en el precio.

Outsunny HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Mesa de Madera con

  • ✅Mesa plegable con ruedas en blanco clasico
  • ✅Mesa de comedor y cocina versatil, ideal para 4-6 personas
  • ✅Mesa hecha de material durable con acabados de alta calidad
  • ✅Peso bruto: 30 kg , Peso neto: 29 kg,Carga maxima: 20 kg

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

HomeSouth - Mesa de Comedor Negra, Mesa de Cristal para Coci

HomeSouth - Mesa de Comedor Negra, Mesa de Cristal para Cocina, Medidas Mesa Moderna salón: 140x80 cm Ancho

Nordika, Mesa de Comedor, Salon o Cocina, Mesa Extensible, A

Nordika, Mesa de Comedor, Salon o Cocina, Mesa Extensible, Acabado en Blanco y Haya, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)

HomeSouth - Mesa de Comedor Blanca, Mesa de Cristal para Coc

HomeSouth - Mesa de Comedor Blanca, Mesa de Cristal para Cocina, Medidas Mesa Moderna salón: 140x80 cm Ancho

Outsunny HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Mesa de Madera con

Outsunny HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Mesa de Madera con 2 Solapas 2 Estantes de Almacenaje y Ruedas para Cocina 80x140x74 cm Blanco

Este elemento tan interesante y indispensable debe ser conveniente, robusto y de calidad, y si posee una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí hallarás mesas baratas y de categoría para cualquier lugar.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesas de noche. Disponemos de una amplia gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque elegante y exquisito a tu casa.

Igualmente, hallarás mesas redondas y con múltiples formatos. Puede que te interese esta mesa: mesas de cocina 140×80

Mesas de centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar especial para tu comedor con el que completar ese lugar vacío que notas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es muy útil para depositar aquellos objetos personales que esté dando uso en el salón, tus libros preferidas, o si no los servicios de café o té de los postres.

Mesa para comedor

Las grandes cosas de la vida acontecen cerca de una mesa, siempre con una gran comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan considerable elegir adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas con tus amigos o en tus cenas familiares.

Conseguirás hallar la mesa que buscas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que necesitas! Elige entre un acabado en tonos madera o fluye por los lacados y brillo, con formas atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, la mesa de comedor extensible es la selección perfecta con la idea de aprovechar el hogar, ya que conseguirás agrandarla únicamente cuando lo precises.

Mesa auxiliares

En caso de que te encanta llegar a tu lugar y estar en ese rincón favorito en el que te sosiegas cada jornada, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un espacio tan diferente. Tu rincón puede estar en cualquier lugar de tu estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que puedas desear.

Mesas y silla

Nuestros singulares conjuntos de sillas y mesas de cocina o comedor son perfectas si no dispones de bastante espacio, pero ansias cenar con clase o confort.

Asimismo, como ya nos hemos ocupado nosotros de que cada grupo de dos sitios esté impecablemente coordinado, te librarás de tener que indagar una mesa y unas sillas que combinen para tu comedor y la cocina.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diversos contratiempos, ya sea en la oficina o un despacho pequeño en nuestra vivienda. Este estilo de utensilios auxiliares son demasiado usados y nos pueden servir para aclimatar dispositivos que utilizamos con frecuencia.

Conseguir las medidas al extremo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. especialmente si no encontramos mucha zona provechosa.

Mesas Para Cocina

Opta entre las mesas de cocina con cristal templado, las cuales aportan viveza a la casa, o cualquiera de nuestros diseños actuales con remates nórdicos, para que la cocina se halle asimismo a la altura del estilo en el resto de tu habitación.

Si cuentas con poco área, te resultarán muy rentables nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales conseguirás recoger y doblar cuando no estés dándole uso. Para establecer una zona más luminoso además de sincrónico, averigua nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa para noche

Las mesas de noche son protagonistas no recompensados que tienen a tu alcance la totalidad de lo que necesitas para encaminarte a descansar. Tenemos innumerables estilos de mesitas de noche diversas con el fin de que logres encontrar fácilmente esa que combine con el resto de muebles de tu dormitorio.

Algunas tienen puertas y cajones donde te permite cargar el teléfono móvil además de esconder los entretenimientos de lectura.

Mesas de Jardín

En tu terraza o el balcón, agrupa a amigos y la familia en una mesa de jardín con la finalidad de deleitarte con el buen ambiente al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un diseño más actual. En los diminutos espacios, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, hallamos una vasta variedad. Hablamos de un utensilio que dispone de un valor estupendo en el momento de adornar un área específico, por lo que es preciso percibir para adoptar el modelo en el momento de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y lo más esencial en tu cocina o comedor.

Dentro de nuestro folleto tenemos mesas redondas de variados materiales, tamaños o colores. El truco para que este diseño de bártulo sea un acierto a la hora de animar un espacio, depende del diseño que elijas.

Este es el motivo por el que poseemos mesas de estilo rústico, como las mesas que son producidas en madera, y otras que son un acierto debido a diseños metálicos y la utilización de cristales trasparentes, los cuales otorgan una sensación más renovada y distinguida.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se sirven con abundancia. Sobre ellas se merienda, se extiende con la sobremesa, se juega o se elaboran los deberes. Es un sitio en el que se guardan agradables ocasiones al lado de amigos y familiares.

Estas mesas son resistentes y eternas, y como se hallan disponibles en múltiples diseños, con seguridad que hallas una que te guste. Muchas son ampliables, por lo que siempre tienes espacio para todos.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son complementos de decorado transformables constantemente acondicionados a recibir un abundante número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son idóneas puesto que, afortunadamente su amplia capacidad de modificación, tenemos la solución exacta para recibir mejor el capricho de convivencia con la necesidad de hallar más área a tu disposición.

Mesa fabricadas en Madera

Todas las mesas de madera son una zona fundamental del ajuar de el hogar y primordialmente del salón, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles fabricadas con una multitud de componentes, mas lo evidente es que todas las personas se hallan atraídos por una mesa de madera.

Para añadir, otra utilidad de beneficiarse de la mesa de madera en el salón es la sensación de calidez que transmiten, tanto doméstico como fielmente hablando, cuando tras un rato sintamos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está hecho en metal, piedra y cristal. La mesa de madera aguantará el calor sin esfuerzo y nos parecerá más interesante dilatar la tertulia.

Mesas de Terraza

Sabemos que aguardas con afán la llegada del buen tiempo. Por esta razón tenemos ya utilizable la moderna gama de mesas para terraza y bártulos de terraza con multitud de estilos, diseños o colores.

Sea cual sea el área de tu jardín y terraza, encontrarás todo estilo de dimensiones y formas con el propósito de que elijas los muebles que mejor se habitúe a tu personalidad.

Mesas para la Oficina

Conservamos un extenso registro de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Preferir la mesa para la oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se acondicionan a tu zona, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top por la razón de que estas mesas de cocina 140×80 no son solamente mesas para sala extensibles o elevables, están diseñadas para economizar área en los instantes en que lo necesitas y admitir a todos en cualquier instante con un humilde guiño. Encuentra nuestras mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de comedor y de centro extensibles o elevables.

Mesas Para el Ordenador

Te proponemos una amplia pluralidad de mesas para ordenador con una abundante colección, entrega rápida además de a un costo alcanzable. Logras descubrir mesas de todo tipo, que sean mesas para ordenador hechas de madera, mesas para ordenador estrechas y además mesas de cristal.

Damos una amplia envergadura a que nuestros usuarios obtengan contestaciones de expertos a consultas o dudas que encuentren, recomendándoles siempre modelos de mesas que se adapten perfectamente a las necesidades.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, optar mesas para ordenador es más elemental que nunca.

Además, poseemos confeccionada la separación de las mesas por tipo o material, lo que ayuda a acotar la búsqueda y no convertirse en una labor ardua y pesada.

Mesas para los exteriores

¿Requieres de una mesa para exterior para tu balcón y terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para diferentes comensales en la que entren más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online encontrarás lo que estás buscando.
Ofrecemos dispares tipos de mesas para terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a encajar en el espacio exterior el cual ansias decorar.

Mesas para el Estudio

Todos los escritorios conforman una pieza fundamental en el dormitorio de un estudiante. En su pupitre podrán preparar proyectos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En nuestra tienda de bártulos online de te presentamos diferentes escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de distintos colores y dimensiones.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes beneficiarte de un cuarto juvenil íntegro el cual incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes obtener diseños con buenos precios ¡Y así poder gozar de vuestro hogar!

Mesas Abatibles

Las mesas instalada en la pared es la medida flexible idónea si tienes algún espacio acotado. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla desmontable o dos y puedes tener un área de sala que ocupa un área pequeño cuando no la haces servir.

Mesas bajas

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas para lugares pequeños o un trío con el propósito de tener todo cerca. ¡Encuentra la mesas de cocina 140×80 que más adecuadamente va con tu estética!

Mesas para manicura

Guardamos a su disposición un listado grandísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy barato; la totalidad de éstas poseen incorporado el aspirador, y si no, siempre se permite comprar por separado.