mesas de cocina 130×80

Cada mesa se caracteriza de vida, alma y una historia que narrar. Nuestras mesas son bastante más que un bártulo. Son un espacio de encuentro, el centro básico en el que se fusionan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

AMDHZ Mantel Transparente Aislamiento Antideslizante Protect

  • Material duradero Hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, procesado por métodos físicos puros, resistente a la alta presión, evitando eficazmente que la silla gire y desgaste el piso
  • Aplicaciones Se utiliza en salas de exposiciones, salas de reuniones, escritorios, mesas de café, tocadores, escritorios, mesitas de noche, armarios de TV, etc.
  • Fiabilidad Resistente al agua y al aceite, sin olores irritantes, lo que le brinda un ambiente interior saludable
  • Fácil de usar Fuerte fuerza de adsorción, fácil de mover la mesa, puede adaptarse al área de cerca

Mesa de Comedor, Mesa Rectangular Fija, Mesa de Salon, Cocin

  • Medidas de la mesa de comedor Suecia: 120 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 74,5 cm (alto). Mesa rectangular de comedor funcional y resistente, destaca por sus formas simples, ideal para comedores modernos o minimalistas.
  • Estructura de madera de haya natural con sobre blanco mate lacado. El tablero incorpora a su vez un soporte metálico reforzado en color blanco, justo debajo de él, que la convierte en una mesa muy estable, resistente y duradera.
  • Las patas tubulares de la mesa Suecia, elaboradas en madera de haya y ligeramente inclinadas hacia afuera, descansan sobre una estructura metálica, muy discreta, que gracias a ellas, convierten la mesa en regulable.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones).

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blan

  • 💙 DISEÑO: La mesa de cocina extensible PARIS ÓPTICO está diseñada para cocinas con estilo. Un look minimalista en metal y cristal blanco, que aportará elegancia y practicidad a tu cocina
  • ➕ESPACIO: Con la mesa PARIS ÓPTICO no tendrás problemas de espacio si llegan visitas a casa. Se extiende por ambos lados del sobre con un sistema de apertura sencillo, para sentaros todos alrededor de la mesa
  • ✔️MATERIALES: Combina una sólida estructura de metal pintada en color gris, con un sobre de cristal (8 mm de grosor) de color blanco puro extensible por ambos lados
  • 📏MEDIDAS: Mesa cerrada, Ancho 110 cm, Fondo 70 cm, Alto 77 cm | Mesa Abierta, Ancho 170 cm (110+30+30 cm), Fondo 70 cm, Alto 77 cm | Grosor cristal: 8 mm

WXWYGNY Mantel, 80x130cm, Verde Mantel de decoración de Lin

  • 434 tamaños a elegir - Este práctico y hermoso mantel le da nueva vida a su mantelería. 434 tamaños para satisfacer todas sus necesidades
  • Material - Hecho de algodón y lino. La tela gruesa y la cortina natural pueden resistir la mayor parte del polvo. Más resistente a las arrugas que otros materiales
  • Mejor diseño - se adapta a los estilos de hogar de la mayoría de las personas. Tiene una buena caída y está decorado con borlas para hacerlo más hermoso, resistente al desgaste y duradero.
  • Aplicación - Adecuado para la mayoría de las mesas de interior y exterior, como: cocina, comedor, patio, jardín, sala de actividades familiares, cafetería, fiesta; O se puede utilizar como paño de picnic, paño para el polvo, paño decorativo

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

AMDHZ Mantel Transparente Aislamiento Antideslizante Protect

AMDHZ Mantel Transparente Aislamiento Antideslizante Protector Suelo Mantel Largo Impermeable Y Anti-escaldaduras Usado para Mesa De Centro Restaurante Silla (Color : 1.5mm, Size : 80X130cm)

Mesa de Comedor, Mesa Rectangular Fija, Mesa de Salon, Cocin

Mesa de Comedor, Mesa Rectangular Fija, Mesa de Salon, Cocina o Comedor, Estructura en madera, Acabado Blanco, Modelo Suecia, Medidas: 120 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 74,5 cm (Alto)

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blan

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blanco y Estructura en Metal Gris 110/170x70cm (Blanco/Gris)

WXWYGNY Mantel, 80x130cm, Verde Mantel de decoración de Lin

WXWYGNY Mantel, 80x130cm, Verde Mantel de decoración de Lino de algodón Lavable, Cubierta de Mesa Rectangular a Prueba de Polvo con borlas para Comedor de Cocina

Este objeto tan significativo y indispensable debe ser útil, duradero y de cierta clase, y si tiene una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas baratas y de cierta índole para cualquier alojamiento.

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y también mesas de noche. hay una extensa gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás aportar un toque estiloso y exquisito a tu casa.

Igualmente, toparás con mesas redondas y con todo tipo de formatos. También disponemos de mesas de cocina 130×80.

Mesa de Centro

Una mesa de centro es un mueble de decoración genial para tu lugar con el que llenar ese rincón vacío que visualizas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Mesa de Comedor

Las especiales cosas en la vida pasan en torno a una mesa, siempre con una gran comida y deseable compañía. Por este motivo, es tan interesante escoger adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes con tus amigos o en tus comidas familiares.

Poseemos innumerables elecciones en referencia a tamaño con la intención de que descubras ese modelo que mejor se ajuste a tu alojamiento.

Conseguirás descubrir la mesa de comedor que buscas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que requieres! Selecciona entre un acabado en tonalidad madera o fluye por los lacados y brillo, con figuras originales en su diseño.

Mesas auxiliares

En caso de que te apetece aparecer en tu lugar y hallarte en ese resguardo ideal en el cual te relajas cada jornada, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un espacio tan exclusivo. Tu lugar puede estar en cualquier habitación de la estancia; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que indagues, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, descubrirás la mesas de cocina 130×80 que te pueda apetecer.

Mesas y Sillas

Nuestros pequeños conjuntos de sillas y mesas de cocina y comedor son maravillosas si no hallas bastante espacio, pero deseas cenar con elegancia y comodidad.

Además, como ya nos hemos ocupado nosotros de que cada agrupación de dos asientos esté impecablemente coordinado, eludirás de tener que indagar unas sillas y una mesa que combinen para tu comedor o la cocina.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de bastantes conflictos, ya sea en tu oficina y un despacho reducido en nuestra vivienda. Este estilo de bártulos auxiliares son bastante usados y nos pueden interesar para adecuar artilugios que empleamos frecuentemente.

Mesa Para Cocina

Opta entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, que dan ligereza a la casa, o alguno de nuestros estilos actuales con toques nórdicos, para que la cocina se encuentre también a la altura del estilo en el resto de tu casa.

Si observas un reducido sitio, te parecerán demasiado provechosas nuestras mesas extensibles y abatibles, que alcanzarás a recoger y doblar en el momento en que no estés usando. Con el fin de crear una zona más luminoso además de sincrónico, halla nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesas de noche son protagonistas no reconocidos que tienen a tu alcance todo aquello que ansias para irte a descansar. Poseemos diferentes estilos de mesitas de noche distinguidas con el fin de que alcances a descubrir sin esfuerzo aquella que combine con el resto de bártulos de tu casa.

Algunas tienen puertas y cajones donde lograr cargar el teléfono móvil además de ocultar los entretenimientos de lectura.

Mesa de jardín

En tu terraza y tu balcón, agrupa a la familia y amigos en la mesa de jardín para deleitarte con el buen tiempo al aire libre. Para la terraza, arriésgate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si precisas de un diseño más moderno. En los diminutos espacios, opta por mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Inclinarse por la mesa mejor de jardín o terraza es primordial para deleitarte con los situaciones al aire libre. En el supermercado se pueden localizar mesas talladas en diversos elementos.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, encontramos una extensa variedad. Consiste en un artilugio con un atractivo excepcional cuando se ha de adornar un área determinado, por tanto hay que comprender para preferir el estilo en el momento de adecuarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y sobre todo en la cocina y comedor.

Mesas para salón

Las mesas de comedor se aprovechan mucho. En ellas se merienda, se termina con la sobremesa, se juega y se realizan los deberes. Es un área en el cual se guardan inigualables momentos con amigos y familiares.

Estas mesas son resistentes y persistentes, y como las encuentras disponibles en distintos tipos, con seguridad que te haces con una que te apasione. Muchas son ampliables, por lo que constantemente encuentras lugar para todos.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles modernas son complementos de decorado versátiles siempre preparados a acoger un abundante número de comensales.

Mesa fabricadas de Madera

Todas las mesas de madera son una pieza fundamental del ajuar de el hogar y principalmente del comedor, pero ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas elaboradas con una infinidad de componentes, mas lo que está claro es que todo el mundo se sienten fascinados por las mesas de madera.

Para añadir, otra ventaja de tener una mesa de madera en el salón es la percepción de calidez que transmiten, tanto familiar como fielmente hablando, cuando luego de un momento notemos frío siempre que el tablón de la mesa está fabricado en metal, piedra y cristal. La mesa de madera conservará el calor cómodamente y nos resultará más agradable dilatar la fiesta.

Mesas Para la Terraza

Sabemos que aguardas con afán el comienzo del buen tiempo. Es por esto que guardamos ya utilizable la actual línea de mesas de cocina 130×80 y artilugios de terraza con infinidad de diseños, colores y estilos.

Combina y agrega un toque cosmopolita a las zonas de fuera con piezas con clase y singulares consideradas con el propósito de que hagas de tu jardín o terraza a un ámbito acogedor y cómodo.

Mesas de oficina

Escoger la mesa de el despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de muebles para oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se adecúan a tus necesidades, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta denominarlas mesas top puesto que estas mesas no son solamente mesas de habitación extensibles o elevables, están creadas con el propósito de economizar espacio en los instantes en que lo necesitas y agrupar a todos en cualquier situación con un simple gesto. Encuentra las mesas extensibles y nuestros estilos de mesas de centro y de sala elevables o extensibles.

Mesa de ordenador

Te mostramos una extensa variedad de mesas de ordenador con una abundante colección, entrega ágil además de a un importe asumible. Logras topar con mesas de todo tipo, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y también mesas de ordenador hechas de madera.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, escoger mesas para ordenador es más asequible que nunca.

Asimismo, disponemos conformada la ordenación de todas las mesas por tipo o material, algo que favorece a acotar la búsqueda y no convertirse en una faena pesada y dura.

Mesas de Exteriores

¿Precisas la mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O quizás la mesa de jardín para diversos huéspedes en la que quepan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la dependencia Online descubrirás lo que estás buscando.
Ofrecemos diferentes estilos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a encajar en el área exterior el cual te dispones a decorar.

Incluso encontramos diferentes modelos de mesas para exterior de comedor grandes y ampliables, con diversas sillas combinadas, idóneas si aspiras a asombrar a los comensales con un conjunto de artilugios de jardín de diseño.

Mesa Para estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te mostramos conseguirán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes poseer un dormitorio juvenil completo el cual tenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes lograr diseños con óptimos precios ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra vivienda!

Mesas abatibles

Una mesa acoplada en la pared es la solución flexible idílica cuando tienes un lugar limitado. Puedes armarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Integra una silla desmontable o dos y puedes descubrir una zona de salón que ocupa un espacio minúsculo cuando no la haces servir.

Mesa baja

Las mesas bajas, componente primordial de tu comedor, agrupa a tu familia y amigos para gozar de los mejores momentos juntos.

Geométricas con el propósito de alcanzar un toque de estilo, de madera flotada y exótica, de metal y de cristal, redondas o rectangulares para los más clásicos, nuestras mesas bajas se habitúan a todos los lugares.

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas destinado a lugares reducidos o un trío para hallar todo a mano. ¡Halla la que mejor va con tu estética!

Mesas para la manicura

Guardamos a su disposición un listado extensísimo de mesas de uñas para estética a un importe muy asequible; la mayoría de éstas tienen integrado el aspirador, y si no, siempre se logra comprar independientemente.

Se distinguen por el estilo y por los variados colores utilizables con el propósito de combinar entre sí los diferentes colores disponibles con el propósito de cambiar entre sí y por su estilo.

Si estas averiguando mesas con el fin de hacer la manicura distintas tareas de estética, disponemos de unos tipos bastante completos a muy buen costo.