mesas de centro westwing

Cada mesa tiene vida, alma y un cuento que narrar. Las mesas son bastante más que un bártulo. Son un punto de acercamiento, el centro neurálgico en el que se reúnen compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

  • La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (Blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.

SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105

  • Capacidad máxima: 50 kg, Peso de envío:9kg
  • Medidas de la estructura (L, P,H): Como en la foto
  • Zona ideal para objetos de decoración o bebidas
  • Material: los piernas de madera pino,la mesa hecha de MDF.

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm

SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105

SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105xH40 cm,FBT61-W, ES

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué

Este mueble tan fundamental y indispensable ha de ser apropiado, resistente y de calidad, y si guarda un estilo único, mucho mejor. Aquí verás mesas económicas y de categoría para cualquier casa.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesas de noche. tenemos una extensa serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás añadir un toque original y exquisito a tu casa.

También, hallarás mesas redondas y con todo tipo de aspectos. Además tenemos mesas de centro westwing.

Mesas para centro

La mesa de centro es un objeto auxiliar idóneo dedicado a tu lugar con el que llenar ese lugar vacío que notas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es muy útil para depositar aquellas cosas que estuvieras usando en tu salón, tus periódicos escogidas, o si no los servicios de café o té de las sobremesas.

Mesa de Comedor

Las mejores cosas en la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y mejor compañía. Es por esto que, es tan trascendental optar correctamente la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes con amigos o en tus comidas .

Lograrás localizar la mesa de comedor que indagas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que necesitas! Selecciona entre un pulido en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con estructuras atrayentes en su diseño.

Mesas Auxiliares

Si te encanta arribar a tu vivienda y estar en ese escondite favorito en el cual te calmas cada día, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un lugar tan diferente. Tu resguardo puede aparecer en cualquier estancia de la estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, encontrarás la mesa auxiliar que puedas codiciar.

Dichas mesas son magníficas como añadido de interiorismo, ya que posibilitan rematar algún rincón o hueco muerto que poseas en tu habitación. Por supuesto, todas las mesas auxiliares se basan en un remate excelente para emplazar en cualquier habitación, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca o incluso en la terraza o el balcón.

La diferencia de coloración es además muy abundante y no descubrirás ningún impedimento en tener la mesa inmejorable para instalar en ese rincón de tu hogar que está ansiando un cambio de imagen.

Mesas y Sillas

Nuestros singulares grupos de mesas y sillas de cocina y comedor son perfectas si no dispones de demasiado lugar, pero quieres cenar con personalidad y comodidad.

Igualmente, al habernos ya comprometido nosotros de que cada grupo de dos sitios esté impecablemente coordinado, evitarás tener que indagar unas sillas y una mesa a juego para tu cocina y tu comedor.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diferentes conflictos, ya sea en tu despacho reducido o tu oficina en nuestra instancia. Este estilo de bártulos auxiliares son demasiado prácticos y nos pueden valer para aclimatar instrumentos que disfrutamos frecuentemente.

Utilizar el ambiente al extremo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. principalmente si no disponemos de mucha superficie útil.

Durante los últimos años se han difundido los utensilios que son adecuados para diversos utilidades o utensilios multifuncionales. Tomando el caso de las mesas plegables acontece exacto: la acción de poder cerrarlas o abrirlas es todo un chollo.

Mesas Para Cocina

Si tienes un reducido área, te resultarán muy rentables nuestras mesas abatibles y extensibles, que podrás plegar y recoger en el momento en que no estés dándole uso. Con el objetivo de obtener un área más transparente y contemporáneo, averigua nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas para noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que mantienen a tu alcance todo eso que ansias para acudir a dormir. Tenemos diferentes modelos de mesas de noche diferentes para que obtengas hallar con facilidad una que se acople con el resto de muebles de tu casa.

Algunas poseen cajones y puertas donde puedes cargar el celular además de guardar los placeres de lectura.

Mesa de Jardín

En el balcón y la terraza, agrupa a amigos o la familia en una mesa de jardín con el propósito de admirar el buen ambiente al aire libre. Para la terraza, arriésgate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un diseño más moderno. En los pequeños áreas, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, encontramos una diversa variedad. Se trata de un bártulo que posee un valor excelente a la hora de adornar un espacio particular, con lo que se ha de comprender para seleccionar el estilo a la hora de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y sobre todo en la cocina o comedor.

A lo largo de nuestro catálogo nos encontramos con mesas redondas de distintos materiales, tamaños o colores. El truco para que este estilo de bártulo triunfe cuando se ha de animar una vivienda, depende del tipo que elijas.

Es por eso que nos encontramos con mesas de tipo rústico, como las que son realizadas en madera, y otras mesas que triunfan gracias a personalidades metálicos y el empleo de vidrios trasparentes, los cuales brindan una sensación más fresca además de elegante.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se sirven bastante. En ellas se juega, se elaboran los deberes, se desayuna o se extiende con la sobremesa. Es un espacio en el cual se guardan óptimos oportunidades junto a familiares y amigos.

Estas mesas son duraderas y fuertes, y como las encuentras disponibles en múltiples estilos, seguramente que encuentras una mesa que te encante. Bastantes son extensibles, así que siempre tienes lugar para todas las personas.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles renovadas son añadidos de decorado transformables siempre habilitados a admitir un vasto número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son maravillosas ya que, gracias a su elevada aptitud de variación, tenemos la solución correcta para alcanzar mejor el ansia de entendimiento con la necesidad de encontrar más sitio a tu inclinación.

Se encuentran varios mecanismos que permiten extender las mesas con el propósito de tener más espacio; entre nuestras sugerencias descubriréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesa fabricadas de madera

Todas las mesas de madera son una zona crucial del menaje de la vivienda y principalmente del comedor, no obstante ¿en qué se basa el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas producidas con una inmensidad de elementos, mas lo cierto es que todo el mundo se ven encantados por las mesas de madera.

Mesas Para la Terraza

Intuimos que aguardas con afán la presencia del buen tiempo. Debido a esto guardamos ya disponible la actual línea de mesas de terraza y bártulos de terraza con infinidad de estilos, diseños y colores.

Combina y agrega un remate refinado a las zonas de exterior con piezas con carácter y magníficas estudiadas para que hagas de tu jardín y terraza a un medio acogedor o cómodo.

Mesas Para la oficina

Escoger la mesa de el despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se aclimatan a tu vida, a tu área, a tus menesteres.

Nos gusta llamarlas súper mesas por la razón de que estas superficies no sólo son mesas para comedor extensibles o elevables, están diseñadas para economizar lugar en los momentos en que lo requieres y admitir a todos en cualquier instante con un humilde guiño. Topa con nuestras mesas extensibles y los estilos de mesas de sala y de centro elevables o extensibles.

Mesas para Ordenador

Te ofrecemos una extensa diversidad de mesas para ordenador con una extensa repertorio, entrega rápida además de a un importe asumible. Consigues localizar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera y además mesas para ordenador estrechas.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, escoger mesas de ordenador es más fácil que nunca.

Además, tenemos elaborada la distribución de las mesas por tipo o material, algo que impulsa a limitar la búsqueda y no convertirse en una labor cargante y ardua.

Mesas para Exteriores

¿Requieres de una mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás una mesa de jardín para diversidad de huéspedes en la que cojan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online encontrarás aquello que estás buscando.
Presentamos diversos modelos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a ajustar en el lugar exterior que ansias decorar.

Además disponemos de variados tipos de mesas para exterior de comedor grandes y ampliables, con variadas sillas a juego, sublimes si pretendes asombrar a los comensales con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesa de estudio

Todos los escritorios forman parte de una pieza esencial en el dormitorio de un estudiante. En su escritorio lograrán leer, tener su ordenador, estudiar y preparar trabajos.

En la tienda de artilugios online de mesas de estudio te presentamos diversos escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diferentes colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes poseer un dormitorio juvenil íntegro que tenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes obtener estilos con óptimos precios ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesas abatibles

Una mesa puesta en la pared es la resolución flexible perfecta cuando tienes un área acotado. Puedes ponerla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla plegable o dos y puedes descubrir una zona de salón que requiere un área diminuto en el momento en que no la utilizas.

Mesa Baja

La mesa baja, elemento primordial de tu salón, congrega a la familia y amigos con la finalidad de disfrutar de los mejores momentos juntos.

De cristal o de metal, de madera exótica o flotada, rectangulares o redondas para aquellos más clásicos, geométricas con la finalidad de obtener un toque de diseño, las mesas bajas se adaptan a todos los espacios.

Con ruedas para lugares minúsculos, un trío con el propósito de hallar todo al alcance o de imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial. ¡Descubre la mesas de centro westwing que más adecuadamente va con tu estilo!

Mesas para la Manicura

Disponemos a su disposición una lista extensísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy económico; la mayoría de éstas tienen incorporado el aspirador, y si no, siempre se permite alcanzar por separado.

Se distinguen por el diseño además de por los diversos colores disponibles con el propósito de cambiar entre sí los muchos colores utilizables con la finalidad de combinar entre sí y por el diseño.