mesas de centro que se abren

Una mesa se caracteriza de esencia, alma y un cuento que narrar. Nuestras mesas son mucho más que un artefacto. Son un sitio de confluencia, el centro básico en el que se reúnen compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Festnight Mesa Consola de Madera Mesa Auxiliar para Salón 2

  • Esta elegante y práctica mesa consola será un aporte atemporal para la decoración de tu hogar. También puede usarse como mesita auxiliar o aparador.
  • Esta mesa consola está hecha de MDF de calidad y madera de pino con acabado descascarado, que es duradera, estable y aporta un efecto vintage.
  • Tiene una superficie robusta en la que puedes colocar una cesta de frutas, un jarrón u otros artículos decorativos.
  • Dos cajones que se abren y cierran suavemente ofrecen espacio adicional para tus joyas, cosméticos y otras pertenencias personales.
Mejor relación calidad precio

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo No

  • La mesa de centro elevable Nova es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 54 cm (alto).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). En color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y resistente; por lo tanto, es un mueble fácil de limpiar con un paño húmedo.

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor

  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

  • La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (Blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Homfa Mesa de Centro Mesa de café Mesa para TVMesa para sal

  • Mesa Moderna - Del estilo moderno, comtemporáneo y elegante, con un cajón extraíbles y movible que se puede estar a la izquierda o a la derecha y un gran estante.
  • Gran Espacio - La mesa cuenta con un cajón grande y dos estantes, uno como el cajón y otro grande, que le ofrece bastante espacio para guardar las cosas del salón.
  • Mesa Versátil - Sirve como la mesa de centro muy moderna para atender a todos los invitados tomando café o como la mesa de comedor.
  • Estructura robusta - Hecha de MDF, pero las patas hechas de hayas, que consisten en sólidas. La base es resistente, y toda la estructura es robusta.

Festnight Mesa Consola de Madera Mesa Auxiliar para Salón 2

Festnight Mesa Consola de Madera Mesa Auxiliar para Salón 2 Cajones Blanca 120x40x74,5 cm

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo No

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo Nova, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 105 cm (Largo) x 55 cm (Ancho) x 45-54 cm (Alto)

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco/Blanco) …

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

Homfa Mesa de Centro Mesa de café Mesa para TVMesa para sal

Homfa Mesa de Centro Mesa de café Mesa para TVMesa para salón con 1 Cajón movible Blanco y Roble 100x49.5x43cm

Este elemento tan primordial y indispensable debe ser útil, resistente y de cierta índole, y si conserva un estilo único, mucho mejor. Aquí verás mesas de poco valor y de categoría para cualquier lugar.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesas de noche. tenemos una amplia serie de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque original y exquisito a tu estancia.

Igualmente, descubrirás mesas redondas y con todo tipo de formas. También tenemos mesas de centro que se abren.

Mesas de Centro

Una mesa de centro es un mueble de decoración idílico dedicado a tu cuarto de estar con el que completar ese espacio vacío que ves entre la zona de sofás y el mueble principal.

Se trata de un mueble apropiado que además ofrecerá una pincelada muy diferente a tu hogar con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar plácidamente frente a tu televisor cuando disfrutas tu película preferida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás lograrlo. Con un simple movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una espontánea mesa para desayunar.

Mesas para un Comedor

Las grandes cosas de la vida acontecen en torno a una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Por eso, es tan significativo optar adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes en tus cenas o con tus amigos.

Poseemos innumerables alternativas respecto a tamaño para que encuentres aquel modelo que más adecuadamente se ajuste a tu casa.

Lograrás hallar la mesas de centro que se abren que indagas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que precisas! Elige entre un pulido en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos originales en su diseño.

Mesas Auxiliares

Cuando te gusta llegar a tu lugar y encontrarte en ese escondite ideal en el que te sosiegas cada jornada, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un espacio tan especial. Tu rincón puede encontrarse en cualquier espacio de tu vivienda; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, localizarás la mesa auxiliar que puedas ansiar.

Mesa y Silla

Nuestros particulares conjuntos de mesas y sillas de comedor o cocina son geniales si no dispones de mucho sitio, pero te apetece cenar con elegancia o lujo.

Igualmente, como ya nos hemos encargado nosotros de que cada conjunto de dos asientos esté impecablemente coordinado, prescindirás de tener que buscar una mesa y unas sillas que conjunten para el comedor o tu cocina.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos diferentes contratiempos, ya sea en la oficina o un despacho reducido en nuestra habitación. Este tipo de utensilios auxiliares son bastante prácticos y nos pueden ser aptos para acoplar artilugios que empleamos asiduamente.

Aprovechar el lugar al límite es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. especialmente si no habilitamos mucha área útil.

En la última temporada se han divulgado los muebles que interesan para diversos utilidades o bártulos multifuncionales. Tomando el caso de las mesas plegables sucede igual: la hazaña de conseguir cerrarlas y abrirlas es todo un chollo.

Mesas Para Cocina

Sentarte a la mesa pegado a familiares o tus amigos y tener animadas chácharas no puede sustituirse por nada. Por ello, hemos escogido atentamente una gran selección de barras de bar y mesas para cocina, para que de esta forma consigas darles a todos el protagonismo que deben.

Elige entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, las cuales proporcionan viveza a la estancia, o varios de nuestros diseños nuevos con ajustes nórdicos, para que la cocina esté asimismo a la altura del estilo en el resto de tu vivienda.

Si te encuentras con poco lugar, te surgirán bastante eficientes nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales lograrás doblar o almacenar cuando no estés dándole uso. Para inventar un área más diáfano y contemporáneo, averigua nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas Para Noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que tienen a tu alcance todo aquello que requieres para irte a descansar. Conservamos bastantes modelos de mesas de noche peculiares para que logres hallar fácilmente una que se acople con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Algunas tienen puertas o cajones donde es posible recargar el celular además de ocultar tus placeres de lectura.

Mesas para el Jardín

En el balcón y la terraza, encuéntrate a tu familia o amigos en una mesa de jardín con la finalidad de disfrutar del buen clima al aire libre. Para una terraza, apuesta por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un estilo más actual. En los diminutos espacios, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Elegir la mesa destacada de jardín o terraza es básico para disfrutar de los instantes al aire libre. En el supermercado se pueden descubrir mesas producidas en variados materiales.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, disponemos de una vasta repertorio. Consiste en un artilugio que tiene un atractivo estupendo cuando se ha de adornar un lugar determinado, con lo que es necesario percibir para adoptar el estilo a la hora de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y por encima de todo en el comedor o cocina.

Mesas de salón

Todas las mesas de comedor se sirven con abundancia. Sobre ellas se juega, se elaboran los deberes, se come y se extiende con la sobremesa. Es un lugar en el cual se comparten buenos instantes con familiares y amigos.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles actuales son añadidos de decorado versátiles constantemente dispuestos a admitir un gran número de invitados.

Existen variopintos trucos los cuales dejan ampliar las mesas con la finalidad de tener más lugar; entre nuestras recomendaciones localizaréis la apertura a libro.

Mesa fabricadas de madera

Las mesas de madera son una parte crucial del menaje de la casa y primordialmente del comedor, mas ¿en qué se basa el poder de atracción de las mesas de madera? Hay muebles y mesas hechas con una inmensidad de componentes, pero lo cierto es que la totalidad de la gente se sienten fascinados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra ventaja de disfrutar de la mesa de madera en el comedor es la percepción de calidez que transmiten, tanto hogareño como textualmente hablando, cuando luego de un tiempo sintamos frío si el tablón de la mesa está producido en metal, piedra o cristal. La mesa de madera retendrá el calor sencillamente y nos parecerá más entretenido prolongar la reunión.

Mesa de terraza

Sabemos que aguardas con afán la llegada del buen tiempo. Por esta razón tenemos ya utilizable la fresca gama de mesas de terraza y bártulos de terraza con multitud de estilos, diseños o colores.

Mesas de oficina

Hallamos un extenso registro de mesas de oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Preferir la mesa para el despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de utensilios de oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se aclimatan a tu vida, a tu lugar, a tus menesteres.

Nos gusta designarlas súper mesas por la razón de que estas no sólo son mesas para habitación elevables o extensibles, están confeccionadas con el fin de economizar lugar en los momentos en que lo solicites y reunir a todos en cualquier situación con un simple gesto. Descubre nuestras mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de centro y de salón extensibles o elevables.

Mesa para Ordenador

Te ofrecemos una extensa diversidad de mesas para ordenador con una extensa selección, entrega rápida y también a un importe asumible. Puedes encontrar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera e incluso mesas de ordenador estrechas.

Proporcionamos una enorme trascendencia a que los usuarios hallen contestaciones competentes a dudas y consultas que posean, avisándoles siempre estilos de mesas las cuales se amolden perfectamente a las necesidades.

Mesas de exteriores

¿Precisas la mesa de exterior para el balcón o terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para diversidad de invitados en la que quepan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online hallarás lo que estás explorando.
Mostramos diversos estilos de mesas para exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a cuadrar en el lugar exterior que pretendes embellecer.

Mesa Para estudio

Todos los escritorios forman parte de un mueble esencial en la habitación de un estudiante. En su pupitre podrán preparar trabajos, leer, tener su computadora, y estudiar.

En la tienda de muebles online de mesas de centro que se abren te exponemos diferentes escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de varios colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te enseñamos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes obtener un cuarto juvenil íntegro el cual contenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes obtener diseños con geniales importes ¡Y así poder gozar de vuestra casa!

Mesa Baja

Con ruedas destinado a áreas pequeños, un trío con la finalidad de obtener todo a mano o de imitación cemento con el fin de un efecto industrial. ¡Localiza la mesa que más adecuadamente va con tu estilo!

Mesas para la manicura

Disponemos a su disposición un registro extensísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy asequible; la totalidad de éstas encuentran integrado el aspirador, y por el contrario, siempre se permite comprar separadamente.