mesas de centro para comer

Cada mesa se caracteriza de alegría, alma y un cuento que narrar. Todas las mesas son mucho más que un artefacto. Son un punto de encuentro, el centro neurálgico en el que se juntan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
Mejor relación calidad precio

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

  • ESTILO: el efecto luminoso del color blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sof

  • ✅ESTILO INDUSTRIAL: Esta mesa de centro de estilo industrial vintage está hecha con un tablero de madera MDF, lo que da un aspecto atractivo que combina perfectamente con cualquier espacio interior.
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Gracias al tamaño de la mesa y a su estante inferior, que cuenta con una rejilla metálica, proporciona un gran espacio para decorar y para almacenar los artículos que desees, haciendo que tu habitación esté limpia y ordenada.
  • ✅DURADERA Y ESTABLE: El marco es de acero resistente al agua y al desgaste; El tablero es de MDF de grado E1, respetuoso con el medio ambiente. Está hecha con materiales de calidad que garantizan su durabilidad.
  • ✅CON PROTECCIONES PARA EL SUELO: Sus 4 patas ajustables protegen el suelo de arañazos y mejoran la estabilidad general de la mesa en superficies irregulares.

Mesa de Centro elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Blanco

  • La mesa de centro elevable Zenit es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (alto). Medidas mesa elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 52 cm (alto). Las guías metálicas te permitirán accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco, Patas de Haya 100% Natural

HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sof

HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sofá Salón Dormitorio Estilo Industrial Retro Estante de Rejilla Mesa Café Acero y Madera 106x60x45cm

Mesa de Centro elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Blanco

Mesa de Centro elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Blanco Brillo, Medidas: 102 cm (Ancho) x 43/52 cm de (Alto) x 50 cm (Fondo)

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesas de noche. hay una gran serie de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás aportar un toque fino y selecto a tu casa.

De igual forma, descubrirás mesas redondas y con variedad de apariencias. Además tenemos mesas de centro para comer.

Mesas para Centro

Una mesa de centro es un objeto de apoyo idóneo para tu hogar con el que llenar ese rincón vacío que percibes entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy apropiado para dejar aquellas cosas que estés dando uso en el salón, tus revistas preferidas, o bien los servicios de café o té de las sobremesas.

Mesas para comedor

Las mejores cosas de la vida acaecen cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y especial compañía. Por eso, es tan interesante escoger acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus celebraciones en tus cenas o con amigos.

Lograrás localizar la mesa que investigas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que precisas! Opta entre un acabado en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con figuras singulares en su diseño.

Mesa Auxiliares

Cuando te apetece arribar a tu casa y hallarte en ese rincón ideal en el que te relajas cada día, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un lugar tan único. Tu rincón puede encontrarse en cualquier espacio de la casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, localizarás la mesa que puedas anhelar.

Mesas y sillas

Nuestros singulares grupos de sillas y mesas de cocina y comedor son perfectas si no hallas excesivo lugar, pero te propones cenar con estilo o bienestar.

Además, como ya nos hemos responsabilizado nosotros de que cada agrupación de dos plazas esté completamente coordinado, te ahorrarás tener que investigar unas sillas y una mesa que se acoplen para tu cocina y tu comedor.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diversos contratiempos, ya sea en un despacho pequeño y tu oficina en nuestra habitación. Este estilo de bártulos auxiliares son demasiado vistos y nos pueden ser aptos para adaptar instrumentos que utilizamos frecuentemente.

Mesas Para Cocina

Selecciona entre las mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, que dan viveza a la zona, o alguno de nuestros estilos renovados con toques nórdicos, con el fin de que la cocina se encuentre también a la altura del diseño en el resto de tu casa.

Si observas poco área, te resultarán bastante interesantes nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales lograrás doblar o recoger en el momento en que no estés utilizando. Con el fin de establecer un lugar más transparente además de contemporáneo, descubre nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa para la Noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que tienen a tu alcance enteramente eso que ansias para encaminarte a la cama. Tenemos innumerables modelos de mesas de noche distintas con el fin de que obtengas descubrir fácilmente aquella que se acople con el resto de bártulos de tu alcoba.

Encontrarás mesas estrechas,con cajones, con baldas siempre y cuando tengas diminuto lugar, de la totalidad de los materiales y colores… todo para que escojas una que mejor se acomode a tus gustos o necesidades.

Mesa de jardín

En tu terraza o tu balcón, reúne a amigos y la familia en una mesa de jardín con la finalidad de disfrutar del buen ambiente al aire libre. Para una terraza, apuesta por una mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un diseño más actual. En los pequeños lugares, opta por sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Elegir la mesa mejor de terraza o jardín es primordial para disfrutar de los instantes al aire libre. En el zoco se pueden topar con mesas producidas en variopintos elementos.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, tenemos una diversa variedad. Hablamos de un artilugio que dispone de un valor estupendo en el momento de embellecer un espacio concreto, por lo que es necesario saber para preferir el estilo en el momento de adaptarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y sobre todo en el comedor y cocina.

Dentro de nuestro registro disponemos de mesas redondas de variopintos tamaños, colores y materiales. La clave para que este tipo de artilugio sea un acierto a la hora de embellecer una habitación, depende del tipo que escojas.

Este es el motivo por el que nos encontramos con mesas de decoración rústico, como las talladas en madera, y otras mesas que triunfan por estilos metálicos o la utilización de vidrios traslúcidos, que dan una sensación bastante fresca y también exquisita.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se sirven con frecuencia. Sobre ellas se juega, se desarrollan los deberes, se merienda y se extiende con la sobremesa. Es un sitio en el cual se comparten inigualables momentos junto a amigos o familiares.

Mesa extensible

Las mesas extensibles modernas son añadidos de decoración variables siempre dispuestos a aceptar un gran número de personas.

Se encuentran varios trucos que conceden prolongar una mesa con la finalidad de tener más lugar; entre nuestras sugerencias encontraréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesas fabricadas en Madera

Las mesas de madera son una parte importante del ajuar de la vivienda y esencialmente del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de captación de las mesas de madera? Existen mesas y muebles elaboradas con muchísimos componentes, no obstante la verdad es que todas las personas se hallan encantados por una mesa de madera.

Para añadir, otra ventaja de poseer la mesa de madera en el comedor es la impresión de calidez que transmiten, tanto familiar como textualmente hablando, cuando luego de un momento sintamos frío si el tablero de la mesa está hecho en cristal, metal o piedra. La mesa de madera mantendrá el calor con facilidad y nos resultará más satisfactorio extender la reunión.

Mesas Para la terraza

Conocemos que aguardas con ganas el comienzo del calor. Por esta razón conservamos ya utilizable la fresca línea de mesas de centro para comer y muebles de terraza con infinidad de diseños, colores y estilos.

Compagina y añade un remate exquisito a las partes de exterior con piezas singulares y con carácter estudiadas para que transformes tu jardín y terraza a un ambiente cómodo y acogedor.

Mesas Para Oficina

Elegir la mesa para la oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una tarea segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se adaptan a tu vida, a tu lugar, a tus menesteres.

Nos gusta designarlas mesas top puesto que estas no son solamente mesas para comedor extensibles o elevables, están fabricadas con el fin de conservar espacio en los momentos en que lo necesitas y juntar a todos en cualquier instante con un simple guiño. Mira las mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de centro y de comedor extensibles o elevables.

Mesas de Ordenador

Te proponemos una amplia variedad de mesas para ordenador con una gran repertorio, entrega rápida además de a un coste alcanzable. Consigues hallar mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador de madera, mesas para ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, seleccionar mesas de ordenador es más sencillo que nunca.

Además, disponemos confeccionada la ordenación de todas las mesas por tipo o material, algo que impulsa a fijar la búsqueda y no transformarse en una faena incómoda y dura.

Mesas para exteriores

¿Necesitas la mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso la mesa de jardín para diversos comensales en la que quepan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online hallarás lo que estás indagando.
Presentamos variados estilos de mesas de exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a cuadrar en el lugar exterior que deseas embellecer.

Incluso descubrimos amplios tipos de mesas de exterior de sala ampliables y grandes, con variadas sillas combinadas, maravillosas si te apetece conmover a tus huéspedes con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesa Para Estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te mostramos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes poseer un cuarto juvenil completo el cual incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes lograr estilos con geniales costes ¡Y así poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesas Abatibles

Una mesa puesta en la pared es la medida flexible perfecta cuando descubres un lugar establecido. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Acopla una silla plegable o dos y puedes hallar un espacio de sala que necesita un lugar minúsculo en el momento en que no la usas.

Mesa baja

De imitación cemento con el fin de un efecto industrial, con ruedas destinado a áreas minúsculos o un trío con el fin de alcanzar todo al alcance. ¡Descubre la que más adecuadamente refleja tu estética!

Mesas para la manicura

Poseemos a su disposición una lista grandísimo de mesas de manicura para estética a un coste muy barato; la mayoría de éstas encuentran incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se permite alcanzar por separado.

Si estas investigando mesas con el fin de elaborando la manicura o diferentes labores de estética, tenemos unos ejemplos muy acabados a muy buen importe.