mesas de centro ofertas ikea

Una mesa tiene alegría, alma y un cuento que contar. Nuestras mesas son bastante más que un artefacto. Son un lugar de acercamiento, el centro esencial en el que se reúnen compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
Mejor relación calidad precio

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor

  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).

Habitdesign 016663L - Mueble de salón Moderno, modulos Come

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

  • ESTILO: la combinación de color madera roble con el blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta luminosa mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Sonoma

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco/Blanco) …

Habitdesign 016663L - Mueble de salón Moderno, modulos Come

Habitdesign 016663L - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Alida, Medidas: 43 cm de Altura x 200 cm de Ancho x 41 cm de Fondo (Blanco Artik y Gris Cemento)

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco y Roble, Patas de Haya 100% Natural

Buscar en Amazon

hay mesas de jardín, cocina y salón y también mesitas de noche. hay una extensa gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque fino y distinguido a tu lugar.

Asimismo, encontrarás mesas redondas y con multitud de formatos. Quizás te interese esta mesa: mesas de centro ofertas ikea

Topa con piezas inimitables, mesas renovadas inspiradas en las invenciones de los creadores de muebles más influyentes y conocidos del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que más adecuadamente concuerde en tu estancia o con tu forma de vida.

Mesas para Centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo idílico dedicado a tu casa con el que cubrir ese cuarto vacío que palpas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es muy funcional para depositar aquellas cosas que estuvieras dando uso en el salón, tus periódicos preferidas, o si no los servicios de café y té de las reuniones.

Mesas para comedor

Las especiales cosas en la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Por eso, es tan trascendental optar acertadamente la mesa de comedor que te servirá en tus veladas con amigos o en tus comidas .

Podrás hallar la mesa que buscas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que precisas! Elige entre un acabado en color madera o disfruta los lacados y brillo, con estructuras singulares en su diseño.

Mesas Auxiliares

Siempre que te agrada presentarte en tu hogar y encontrarte en ese espacio favorito donde te calmas cada jornada, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un resguardo tan singular. Tu rincón puede ubicarse en cualquier estancia de la casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que indagues, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, encontrarás la mesa que puedas preferir.

Las mesas son esenciales como suplemento de decoración, dado que conceden perfeccionar algún esquina o espacio vacío que halles en tu vivienda. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un añadido maravilloso para orientar en cualquier alojamiento, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas y Silla

Nuestros particulares conjuntos de mesas y sillas de comedor y cocina son perfectas si no encuentras mucho sitio, pero te apetece cenar con clase o bienestar.

Igualmente, como ya nos hemos responsabilizado nosotros de que cada conjunto de dos plazas esté completamente coordinado, te librarás de tener que averiguar unas sillas y una mesa que se acoplen para el comedor y la cocina.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en muchos apuros, ya sea en el despacho pequeño o tu oficina en nuestra instancia. Este tipo de muebles auxiliares son muy usados y nos pueden valer para ajustar aparatos que utilizamos con frecuencia.

Utilizar la capacidad al límite es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. básicamente si no obtenemos mucha extensión rentable.

En el último tiempo se han extendido los bártulos que acomodan para diferentes usos o utensilios multifuncionales. Teniendo en cuenta las mesas plegables acontece exacto: la hazaña de conseguir cerrarlas y abrirlas es todo un chollo.

Mesa Para Cocina

Sentarte a la mesa pegado a familiares o todos tus amigos y establecer divertidas chácharas no debe cambiarse por nada. Por ello, hemos seleccionado cuidadosamente una extensa recopilación de barras de bar o mesas para cocina, para que así seas capaz de concederles a todos el sitio que se merecen.

Opta entre nuestras mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que aportan viveza a la casa, o cualquiera de nuestros estilos renovados con ajustes nórdicos, con el fin de que la cocina se halle además a la altura del estilo en el resto de tu casa.

Si te encuentras con poco lugar, te parecerán bastante útiles nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales alcanzarás a plegar o recoger cuando no estés empleándolo. Con el objetivo de obtener un espacio más luminoso o contemporáneo, descubre nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que mantienen a tu alcance la totalidad de aquello que precisas para acudir a la cama. Guardamos muchos modelos de mesas de noche distinguidas con el objetivo de que puedas hallar cómodamente una que conjunte con el resto de utensilios de tu estancia.

Algunas poseen cajones o puertas donde te habilita para recargar el móvil y tapar los deleites de lectura.

Mesas Para el jardín

En tu terraza y tu balcón, junta a amigos o la familia en la mesa de jardín para deleitarte con el agradable tiempo al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si precisas de un diseño más moderno. En los escasos espacios, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, hallamos una extensa variedad. Se trata de un artilugio con un valor extraordinario en el momento de adornar un lugar particular, por lo que es necesario comprender para preferir el modelo a la hora de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y lo más importante en la cocina o comedor.

Dentro de nuestro inventario disponemos de mesas redondas de variados colores,materiales o tamaños. El truco para que este tipo de artefacto triunfe en el momento de darle vida a una habitación, depende del diseño que elijas.

Es por eso que tenemos mesas de estilo rústico, por ejemplo las mesas que son elaboradas en madera, además de otras que triunfan gracias a estilos metálicos o la utilidad de vidrios trasparentes, que brindan una imagen bastante reciente además de distinguida.

Mesas Para salón

Todas las mesas de comedor se utilizan bastante. En ellas se elaboran los deberes, se juega, se termina con la sobremesa y se merienda. Es un sitio en el que se comparten fantásticos oportunidades junto a amigos y familiares.

Las nuestras son eternas y resistentes, y como están disponibles en diversos personalidades, con seguridad que encuentras una mesa que te agrade. Bastantes son extensibles, por lo que constantemente hallas lugar para todo el mundo.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles nuevas son complementos de interiorismo transformables constantemente dispuestos a admitir un amplio número de invitados.

Mesas de madera

Las mesas de madera son una zona primordial del mobiliario de la habitación y esencialmente del comedor, pero ¿en qué está basado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles talladas con una inmensidad de materiales, no obstante la verdad es que todo el mundo se sienten maravillados por una mesa de madera.

Para añadir, otra utilidad de beneficiarse de una mesa de madera en el salón es el efecto de calor que transmiten, tanto casero como textualmente hablando, cuando luego de un tiempo tengamos frío siempre y cuando el tablero de la mesa está elaborado en piedra, cristal y metal. Una mesa de madera conservará el calor cómodamente y nos parecerá más entretenido dilatar la reunión.

Mesa Para la Terraza

Intuimos que aguardas con ganas la llegada del verano. Es por esto que guardamos ya utilizable la fresca gama de mesas para terraza y artilugios de terraza con multitud de estilos, diseños y colores.

Mesas de Oficina

Escoger la mesa de tu despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de muebles para oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se adaptan a tu vida, a tu lugar, a tus exigencias.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top porque estas mesas de centro ofertas ikea no son solamente mesas de sala extensibles o elevables, están diseñadas para conservar espacio en las situaciones en que lo requieres y acoger a todos en cualquier ocasión con un simple guiño. Encuentra las mesas extensibles y también los modelos de mesas de centro y de sala elevables o extensibles.

Mesas Para ordenador

Te presentamos una vasta diversidad de mesas de ordenador con una extensa repertorio, entrega veloz y también a un costo alcanzable. Alcanzas a descubrir mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador de madera y además mesas para ordenador estrechas.

Entregamos una enorme consideración a que nuestros usuarios tengan soluciones competentes a consultas y dudas que encuentren, sugiriéndoles constantemente modelos de mesas que se ajusten perfectamente a sus exigencias.

Gracias a la dimensiones disponibles, repleta información y fotografías, seleccionar mesas de ordenador es más fácil que nunca.

Mesas Para exteriores

¿Precisas una mesa de exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás una mesa para jardín para diversidad de huéspedes en la que quepan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online localizarás aquello que estás explorando.
Presentamos variados estilos de mesas para exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a acoplar en el espacio exterior que te dispones a decorar.

Además encontramos amplios estilos de mesas de exterior de sala grandes y ampliables, con diversas sillas combinadas, sublimes si quieres sorprender a tus comensales con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesas de estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes beneficiarte de una habitación juvenil íntegro el cual incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes encontrar estilos con óptimos importes ¡Y así poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesa Baja

La mesa baja, componente central del comedor, junta a tu familia o amigos con el propósito de disfrutar de los mejores momentos juntos.

De metal y de cristal, de madera exótica y flotada, rectangulares o redondas para aquellos más clásicos, geométricas con el fin de conseguir un toque de clase, nuestras mesas bajas se aclimatan a todos los cuartos.

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas para áreas diminutos o un trío con la finalidad de tener todo al alcance. ¡Encuentra la que mejor plasma tu estilo!

Mesas para Manicura

Poseemos a vuestra disposición un inventario vastísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy económico; la totalidad de éstas poseen adherido el aspirador, y si no, siempre se permite alcanzar por separado.

Sobresalen por su diseño además de por los diversos colores libres con el fin de cambiar entre sí los muchos colores disponibles con el fin de combinar entre sí además de por el estilo.