mesas de centro lacadas en blanco

Cada mesa posee vida, alma y una historia que narrar. Todas las mesas son mucho más que un bártulo. Son un lugar de encuentro, el centro vital en el que se concentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesi

  • Esta mesita 'High Gloss Design' embellecerá su interior. Con su aspecto creativo. esta brillante mesa baja se distingua por su diseño innovador.
  • Las 2 bandejas superiores son giratorias en 360°. Así usted puede ajustar su mesa de centro como lo quiera.
  • Con su acabado de alta calidad, la mesa posee una capacidad de carga máximal de 20 Kg.
  • Esta mesita se compone de 3 bandejas. Con sus patas, la mesa baja asegura más estabilidad
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gr

  • ESTILO: el efecto luminoso del color blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: elegante mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus dos patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

AC Design Furniture Mesa de Centro Thilde, Blanco, 40 x 51 c

  • Mesa de centro moderna y minimalista Thilde de madera lacada en blanco mate
  • El espacio de almacenamiento también hace sea práctico
  • Dimensiones: 40 x 51 cm
  • Con espacio de almacenamiento en la parte central, también se puede usar como mesita de noche

GOLDFAN Mesa de Centro Salon Vaso Mesa de Café Blanco Moder

  • 🍿 Tamaño de la mesa: 72 x 45 x 38 cm (Lx A x A). La parte superior del escritorio se puede girar 360°
  • 🍿 Material: Parte superior: MDF con acabado BLANCO de alto brillo, Base: MDF con papel 3D terminado. Medio: vidrio templado transparente de 8 mm.
  • 🍿 La estabilidad de la mesa es buena: los objetos colocados en el vidrio son muy estables y la mesa es fácil de montar.
  • 🍿 Mesa multifuncional: se puede colocar en la sala de estar, la oficina, el estudio, por ejemplo, como una mesa de café, una mesa de centro, etc.

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesi

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesita 60 x 60 cm bandejas giratorias 360° Comedor salón Oficina

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gr

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gran Almacenaje, Moderna, Elegante, Muy Resistente, 2 Patas, Color Blanco

AC Design Furniture Mesa de Centro Thilde, Blanco, 40 x 51 c

AC Design Furniture Mesa de Centro Thilde, Blanco, 40 x 51 cm

GOLDFAN Mesa de Centro Salon Vaso Mesa de Café Blanco Moder

GOLDFAN Mesa de Centro Salon Vaso Mesa de Café Blanco Moderna Mesita Lacada Cristal para Salón Oficina Giratorias 360°

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesas de noche. hay una amplia repertorio de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás añadir un toque elegante y exquisito a tu local.

También, toparás con mesas redondas y con todo tipo de formatos. Igual te interese esta mesa: mesas de centro lacadas en blanco

Mesa para Centro

Una mesa de centro es un objeto auxiliar idóneo para tu estancia con el que completar ese hueco vacío que palpas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es muy conveniente para apartar aquellas cosas que estuvieses dando uso en el salón, tus libros favoritas, o bien los servicios de café y té de los postres.

Es un mueble útil que sobre todo dará un cambio muy acogedor a tu casa con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack agusto frente a tu televisor cuando ves tu serie escogida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible conseguirlo. Con un básico movimiento, tendrás tu mesa de centro en una espontánea mesa para tomar tu snack.

Mesa de Comedor

Las especiales cosas de la vida acaecen en torno a una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Por este motivo, es tan primordial elegir adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus banquetes con amigos o en tus cenas .

Poseemos abundantes preferencias en cuanto a tamaño para que descubras aquel modelo que mejor se habitúe a tu casa.

Conseguirás localizar la mesas de centro lacadas en blanco que buscas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Opta entre un pulido en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, la mesa de comedor extensible es la preferencia maravillosa a fin de usar la habitación, ya que podrás extenderla solo cuando lo necesites.

Mesas Auxiliares

Si te gusta arribar a tu vivienda y estar en ese lugar ideal en el que te calmas cada jornada, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un rincón tan único. Tu espacio puede ubicarse en cualquier rincón de la casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que indagues, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesa auxiliar que puedas codiciar.

Estas mesas son estupendas como añadido de interiorismo, ya que admiten rellenar algún rincón o espacio vacío que poseas en tu estancia. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un complemento idóneo para ubicar en cualquier habitación, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

La variedad de coloración es también muy vasta y no verás ningún dilema en vislumbrar la mesa perfecta para emplazar en ese rincón de tu casa que está ansiando un cambio de imagen.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diversos conflictos, ya sea en la oficina o el despacho pequeño en nuestro hogar. Este tipo de muebles auxiliares son bastante usados y nos pueden valer para aclimatar dispositivos que usamos frecuentemente.

Emplear el espacio al máximo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. básicamente si no obtenemos mucha área provechosa.

Mesa de Cocina

Si tienes un reducido área, te surgirán bastante convenientes nuestras mesas extensibles o abatibles, que conseguirás guardar y doblar en el momento en que no estés empleándolo. Para establecer un área más transparente además de sincrónico, halla nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que poseen a tu alcance todo lo que requieres para irte a descansar. Tenemos innumerables estilos de mesas de noche peculiares con el objetivo de que consigas localizar fácilmente esa que conjunte con el resto de bártulos de tu hogar.

Descubrirás mesas estrechas,con cajones, con baldas en caso de tener poco lugar, de la totalidad de los materiales o colores… todo con el propósito de que elijas la que con más facilidad se aclimate a tus gustos o necesidades.

Mesas de Jardín

En tu terraza y tu balcón, junta a amigos y la familia en la mesa de jardín para gozar del buen tiempo al aire libre. Para una terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un diseño más contemporáneo. Para los diminutos áreas, elige sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Escoger la mesa destacada de jardín y terraza es fundamental para disfrutar de los momentos al aire libre. En el mercado se pueden encontrar mesas elaboradas en diversos materiales.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, hallamos una amplia gama. Se trata de un artilugio que posee un atractivo admirable a la hora de adornar un lugar concreto, con lo que es importante conocer para seleccionar el estilo a la hora de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y por encima de todo en tu comedor o cocina.

Dentro de nuestro registro nos encontramos con mesas redondas de variados colores,materiales y tamaños. La clave para que este tipo de bártulo triunfe en el momento de animar un espacio, depende del clase que decidas.

Este es el motivo por el que disponemos de mesas de decoración rústico, por ejemplo las que son realizadas en madera, y otras que triunfan debido a estilos metálicos o el uso de cristales traslúcidos, que brindan una impresión más fresca además de exquisita.

Mesas para salón

Las mesas de comedor se usan con frecuencia. En ellas se juega, se desarrollan los deberes, se cena o se termina con la sobremesa. Es un área en el cual se guardan memorables instantes con familiares y amigos.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles modernas son añadidos de interiorismo versátiles constantemente listos a aceptar un gran número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son maravillosas dado que, gracias a su prominente habilidad de modificación, son la respuesta cierta para lograr de mejor manera el capricho de entendimiento con la obligación de tener más área a tu disposición.

Existen variopintos métodos que posibilitan alargar una mesa con la finalidad de ganar área; entre nuestras sugerencias localizaréis la apertura a libro.

Mesas fabricadas de madera

Las mesas de madera son una zona fundamental del ajuar de la habitación y esencialmente del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen mesas y muebles elaboradas con una infinidad de elementos, sin embargo lo que está claro es que la totalidad de la gente se notan encandilados por las mesas de madera.

Para rematar, otra ventaja de gozar de la mesa de madera en el comedor es la percepción de calidez que transmiten, tanto familiar como textualmente hablando, cuando después de un rato sintamos frío siempre que el tablero de la mesa está hecho en piedra, cristal y metal. Una mesa de madera mantendrá el calor fácilmente y nos parecerá más agradable prolongar la tertulia.

Mesas para Terraza

Conocemos que esperas con afán el comienzo del calor. Es por esto que tenemos ya utilizable la nueva tendencia de mesas de centro lacadas en blanco y artilugios de terraza con inmensidad de colores, estilos o diseños.

Compagina y agrega un remate cosmopolita a las zonas de exterior con piezas magníficas y de calidad planeadas con el fin de hagas de tu terraza y jardín a un ámbito acogedor y cómodo.

Cualquiera que sea el área de tu terraza o jardín, hallarás todo estilo de dimensiones y formas con el fin de que elijas el mobiliario que más adecuadamente se ajuste a tu forma.

Mesas Para la oficina

Encontramos un extenso catálogo de mesas de oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Elegir la mesa para tu despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de muebles para oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se adecúan a tu lugar, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta denominarlas súper mesas dado que estas no son solamente mesas de comedor extensibles o elevables, están fabricadas con el propósito de economizar metros en las oportunidades en que lo requieres y reunir a todos en cualquier situación con un simple gesto. Topa con nuestras mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de salón y de centro elevables o extensibles.

Mesas de ordenador

Te presentamos una vasta variedad de mesas para ordenador con una vasta selección, entrega rápida y también a un costo alcanzable. Puedes descubrir mesas de todo tipo, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y además mesas de ordenador de madera.

Mesas Para los exteriores

¿Precisas una mesa de exterior para la terraza y balcón? ¿O acaso una mesa para jardín para diversos invitados en la que entren más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online descubrirás aquello que estás explorando.
Presentamos diversos modelos de mesas de exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a ajustar en el espacio exterior el cual ansias adornar.

Incluso obtenemos amplios estilos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con un montón de sillas combinadas, maravillosas si pretendes sorprender a los comensales con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesas Para Estudio

Los escritorios forman parte de un bártulo necesario en el cuarto de un estudiante. En su mesa lograrán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su portátil.

En nuestra tienda de artilugios online de te ofrecemos diversos escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de variados colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te mostramos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes obtener un dormitorio juvenil íntegro que tenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes obtener estilos con óptimos precios ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra casa!

Mesa abatible

Una mesa instalada en la pared es la solución flexible genial cuando descubres algún área acotado. Puedes instalarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Agrega una silla plegable o dos y puedes lograr un lugar de salón que ocupa un área mínimo en el momento en que no la das uso.

Mesa Baja

De imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial, con ruedas destinado a espacios reducidos o un trío para tener todo cerca. ¡Encuentra la que más adecuadamente plasma tu gusto!

Mesas para la manicura

Tenemos a vuestra disposición una lista grandísimo de mesas de uñas para estética a un coste muy barato; la mayoría de éstas poseen adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se logra adquirir separadamente.

Predominan por el diseño y por los distintos colores libres con el fin de compaginar entre sí los muchos colores disponibles con la finalidad de cambiar entre sí además de por el estilo.

Si estas investigando mesas con el propósito de elaborando la manicura o varias labores de estética, obtenemos unos estilos bastante perfectos a muy buen importe.