mesas de centro de salón

Cada mesa posee vida, alma y una historia que contar. Todas las mesas son mucho más que un mueble. Son un sitio de acercamiento, el centro esencial en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

  • La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (Blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa de Centro Mesa de Café con 2 Estantes para Sal

  • ✅ESTILO VINTAGE E INDUSTRIAL: Su combinación en metal de color negro y encimera y estantes de melamina en color madera marrón oscuro con vetas, proporcionan un aspecto retro industrial que puede encajar perfectamente a tu sala de estar u oficina, y mucho más si te gusta este estilo tan característico y tienes muebles parecidos.
  • ✅MESA CON 2 ESTANTES: Mesa con amplia encimera para poder colocar cómodamente tus objetos cuotidianos o incluso poder comer en ella. Cuenta con 2 estantes inferiores, uno más grande a la parte más baja y uno de más pequeño al medio.
  • ✅RESISTENTE Y DURADERA: Mesa de centro hecha de aglomerado de madera grueso con superficie laminada, que es fácil de limpiar. Sus patas y soporte para el estante del medio de metal resistente en color negro proporcionan una gran estabilidad y durabilidad.
  • ✅BORDES REDONDEADOS: Las esquinas redondeadas de esta mesa de centro son ideales si tienes hijos pequeños y por seguridad. Además, duran más, ya que no hay esquinas afiladas para pelar o romper.

Ikea Lack - Mesa de Centro (90 x 55 cm), Color Blanco

  • Mesa de centro; requiere montaje.
  • Longitud: 90 cm, ancho: 55 cm.; altura: 45 cm.
  • Material de la placa: aglomerado, tablero de fibra dura, de plástico ABS, color acrílico con patrón de impresión y estampación, barniz acrílico transparente. Material de relleno: papel. Estante: tablero aglomerado, lámina de melamina, plástico ABS. Patas: tablero de fibra rígida, aglomerado, lámina.

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxi

  • Material resistente - La mesa de centro para salón está hecha de tableros de partículas de alta calidad. Por lo tanto es estable y duradero, puede poner artículos peasdos encima de sí misma. También es respetuosa con el medio ambiente, aprobado por el estándar E1.
  • Diseño elegante - El diseño es simple y moderno, se adapta a todos los estilos de hogar, y el color mezclado de blanco y negro brilla más esta mesa de madera, se puede colocar en cualquier lugar como quiera, como en el salón, la oficina, la habitacón, etc.
  • Gran espacio - La mesa auxiliar cuenta con 2 estantes. Podría aprovechar el estante superior para almacenar florero, juego de té o accesorio diario, el estante inferior sirve como un estante adicional para ayudarle a organizar revista, periódico, tableta, etc. Su tamaño total es 90x50x43cm.
  • Uso múltiple - La mesa no sólo puede servir como mesa centro para salón, sino que también podría usarla como mesa auxiliar para dormitorio. Además, se puede usar como mesa café o mesa de comedor. Gracias a la apariencia hermosa, también es una decoración atractiva de su hogar.

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

HOMCOM Mesa de Centro Mesa de Café con 2 Estantes para Sal

HOMCOM Mesa de Centro Mesa de Café con 2 Estantes para Salón Sala de Estar Dormitorio Estilo Vintage Madera 100x60x46 cm Marrón Rústico

Ikea Lack - Mesa de Centro (90 x 55 cm), Color Blanco

Ikea Lack - Mesa de Centro (90 x 55 cm), Color Blanco

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxi

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxiliar con 2 Estantes Blanco y Negro 90x50x43cm

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

Buscar en Amazon

tenemos mesas de cocina, salón y jardín y también mesas de noche. poseemos una extensa gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás añadir un toque estiloso y distinguido a tu alojamiento.

De igual forma, toparás con mesas redondas y con variedad de diseños. Además contamos con mesas de centro de salón.

Encuentra piezas inimitables, mesas modernas inspiradas en las producciones de los creadores de muebles más prestigiosos y populares del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que más adecuadamente se ajuste en tu alojamiento o con tu ritmo de vida.

Mesa para centro

Las mesas de centro es un objeto de decoración idílico dedicado a tu estancia con el que llenar ese cuarto vacío que notas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Mesa para un comedor

Las mejores cosas en la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con especial comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan esencial seleccionar adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus veladas con amigos o en tus comidas .

Poseemos innumerables opciones relacionado al tamaño con la idea de que descubras aquel modelo que mejor se aclimate a tu estancia.

Conseguirás localizar la mesa que indagas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que precisas! Escoge entre un acabado en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con figuras singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir comensales, una mesa de comedor extensible es la alternativa sublime con la intención de utilizar el lugar, dado que conseguirás ensancharla solo en el momento en que lo necesites.

Mesas Auxiliares

Si te encanta arribar a tu casa y encontrarte en ese lugar favorito donde te relajas cada día, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un lugar tan especial. Tu espacio puede ubicarse en cualquier estancia de la hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, encontrarás la mesa que puedas anhelar.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos diversos dificultades, ya sea en una oficina o un despacho pequeño en nuestra instancia. Este tipo de bártulos auxiliares son bastante prácticos y nos pueden interesar para acondicionar aparatos que damos uso asiduamente.

Utilizar la capacidad al extremo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. básicamente si no tenemos mucha superficie rentable.

En la última temporada se han publicado los muebles que son adecuados para diversos empleos o bártulos multifuncionales. En el caso de las mesas plegables acaece idéntico: la hazaña de poder cerrarlas y abrirlas es todo ventajas.

Mesa de cocina

Si dispones de un reducido espacio, te parecerán bastante adecuadas nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales alcanzarás a guardar y plegar en el momento en que no estés dándole uso. Con el fin de inventar un área más transparente además de sincrónico, halla nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesas de noche son protagonistas no reconocidos que tienen a tu alcance enteramente lo que te urge para encaminarte a descansar. Conservamos muchos modelos de mesitas de noche diversas con el objetivo de que logres encontrar con facilidad aquella que se acople con el resto de bártulos de tu casa.

Algunas sostienen cajones y puertas donde es posible darle carga al celular y guardar los diversiones de lectura.

Toparás con mesitas con baldas, con cajones, estrechas siempre y cuando tengas diminuto área, de la totalidad de los colores o materiales… todo con la finalidad de que selecciones esa que con más facilidad se adapte a tus gustos o necesidades.

Mesas para el Jardín

En tu balcón o tu terraza, agrupa a amigos y tu familia en una mesa de jardín con el propósito de admirar el buen tiempo al aire libre. Para tu terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un estilo más contemporáneo. En los escasos lugares, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, disponemos de una vasta abanico. Hablamos de un mueble que dispone de un valor excepcional en el momento de adornar un área concreto, con lo que hay que conocer para optar por el modelo a la hora de habituarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y por encima de todo en el comedor y cocina.

A lo largo de nuestro inventario contamos con mesas redondas de diferentes colores,materiales y tamaños. El truco para que este diseño de bártulo sea un acierto a la hora de darle vida a un espacio, depende del estilo que selecciones.

Por esta razón nos encontramos con mesas de estilo rústico, como las mesas producidas en madera, además de otras mesas que son un acierto debido a tipos metálicos y la utilidad de cristales trasparentes, que otorgan una imagen muy moderna además de exquisita.

Mesas Para Salón

Todas las mesas de comedor se sirven frecuentemente. Sobre ellas se cena, se termina con la sobremesa, se juega y se elaboran los deberes. Es un lugar en el cual se guardan agradables instantes con amigos y familiares.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles nuevas son complementos de interiorismo versátiles constantemente habilitados a acoger un amplio número de invitados.

Hay diversos trucos los cuales permiten ampliar las mesas con el propósito de obtener más área; entre nuestras propuestas descubriréis la apertura a libro.

Mesa hechas de madera

Todas las mesas de madera son una parte clave del ajuar de el hogar y sobre todo del comedor, mas ¿en qué está fundamentado el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles elaboradas con una inmensidad de materiales, pero lo evidente es que mucha gente se notan atraídos por las mesas de madera.

Mesas Para la Terraza

Sabemos que esperas con deseo la presencia del buen tiempo. Debido a esto guardamos ya libre la moderna gama de mesas de centro de salón y artilugios de terraza con inmensidad de diseños, colores y estilos.

Mesas Para la Oficina

Optar por la mesa para el despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de muebles para oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se adecúan a tu zona, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta denominarlas mesas top porque estas mesas no son exclusivamente mesas para salón extensibles y elevables, están creadas con el fin de economizar metros en las oportunidades en que lo solicites y reunir a todos en cualquier instante con un simple guiño. Mira las mesas extensibles y los estilos de mesas de salón y de centro extensibles o elevables.

Mesas Para el ordenador

Te presentamos una gran diversidad de mesas para ordenador con una amplia repertorio, entrega veloz y a un importe accesible. Puedes encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y además mesas para ordenador de madera.

Gracias a la dimensiones disponibles, repleta información y fotografías, elegir mesas de ordenador es más elemental que nunca.

Mesas de exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para la terraza y balcón? ¿O acaso la mesa de jardín para varios invitados en la que quepan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta dependencia Online obtendrás aquello que estás explorando.
Mostramos diferentes tipos de mesas de exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a ajustar en el área exterior el cual deseas decorar.

Asimismo obtenemos diferentes modelos de mesas para exterior de sala grandes y ampliables, con bastantes sillas a juego, ideales si pretendes asombrar a tus comensales con un montón de muebles de jardín de diseño.

Mesas para el Estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te presentamos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes gozar de un dormitorio juvenil acabado el cual contenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes obtener diseños con geniales precios ¡Y de esta forma poder gozar de vuestro hogar!

Mesas bajas

La mesa baja, componente principal de tu salón, une a la familia y amigos para disfrutar de los mejores situaciones juntos.

Geométricas con el propósito de conseguir un toque de estilo, de madera exótica y flotada, de metal y de cristal, redondas o rectangulares para los más tradicionales, todas las mesas bajas se acomodan a todos los espacios.

De imitación cemento con el propósito de un efecto industrial, con ruedas para lugares enanos o un trío para obtener todo a mano. ¡Halla la mesa que mejor refleja tu personalidad!

Mesas Para la manicura

Poseemos a vuestra disposición un inventario vastísimo de mesas de manicura para estética a un importe muy barato; la mayoría de éstas hallan incorporado el aspirador, y si no, siempre se puede comprar separadamente.

Despuntan por el diseño además de por los diferentes colores libres con el propósito de combinar entre sí los diversos colores utilizables con la finalidad de combinar entre sí además de por su diseño.

Si estas buscando mesas con el propósito de elaborando la manicura distintas actividades de estética, poseemos unos tipos bastante acabados a muy buen precio.