mesas de centro de madera

Una mesa posee esencia, alma y una historia que relatar. Nuestras mesas son considerablemente más que un mueble. Son un sitio de confluencia, el centro crucial en el que se encuentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Seattle con revist

  • 💙 DISEÑO: SEATTLE es una mesa de centro de estilo vintage, perfecta para los salones más auténticos
  • 🍂MATERIALES: Su tapa es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Roble rústico. La mesa de centro SEATTLE se apoya sobre una original estructura de metal de diseño 100% industrial con ruedas (fijas) y una balda revistero enrejada, todo de color negro con acabado semi-envejecido
  • ➕ESTILO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que la mesa de centro SEATTLE sea ideal para tu salón. SEATTLE es una mesa de diseño industrial diferente para espacios únicos
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 63 cm, alto 46 cm | Color: Roble rústico / Negro | Materiales: MDF / Metal
Mejor relación calidad precio

Wohnling WL1.439 - Mesa de centro de madera maciza de acacia

  • Mesa de madera con elegantes patas
  • Dimensiones: 120 x 45 x 30 cm (Ancho x Profundidad x Altura)
  • Material: Madera maciza Acacia
  • FSC certificada mercancía: procedente de fuentes responsables – Sostenibilidad en materiales usados

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Homfa 2 Mesas de Café Mesas Auxilliares Madera Mesas de Cen

  • Material - Las mesas de café están hechas de PB (Tablero de Partículas) de alta calidad, que son muy estables y robustas gracias a las patas de hierro, y cuentan con una fuerte capacidad de carga. También son duraderas y fáciles de limpiar con paño seco o paño semi-seco debido a las superficies lisas.
  • Multiuso - Fácil de mover y transportar, pueden usarse como mesa de comedor, mesa de café, mesa de centro, mesa auxiliar, mesa de lectura como quiera. Por lo tanto se adaptan perfectamente a muchos diferentes sitios tales como oficina, salón, dormitorio, etc. Además, se pueden utilizar juntos o separados según sus necesidades reales .
  • Estructura - Las cuatros patas lineales y la forma cruzada en la parte inferior forman la característica de solidez. Las almohadillas protectoras de los pies pueden evitar el daño al suelo y producir el ruido. Seguro que las particularidades le traen una experiencia maravillosa.
  • Diseño - Emplean un diseño clásico y retro, y las líneas y formas se adaptan a cualquier sala de estar, incluido el estudio, la oficina y el dormitorio, se integran elegantemente en cualquier tipo de zona. Al mismo tiempo, ofrecen superficies adicionales de colocar sus artículos.

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Seattle con revist

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Seattle con revistero 120x63 cm

Wohnling WL1.439 - Mesa de centro de madera maciza de acacia

Wohnling WL1.439 - Mesa de centro de madera maciza de acacia, 120 x 45 x 30 cm

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

Homfa 2 Mesas de Café Mesas Auxilliares Madera Mesas de Cen

Homfa 2 Mesas de Café Mesas Auxilliares Madera Mesas de Centro para Salón Sofá con Patas Metálicas Vintage

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesas de noche. tenemos una gran serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque elegante y exquisito a tu alojamiento.

Además, hallarás mesas redondas y con multitud de diseños. También disponemos de mesas de centro de madera.

Topa con piezas singulares, mesas renovadas inspiradas en las creaciones de los creadores de muebles más destacados y destacables del siglo XX, y elige la mesa de diseño que más adecuadamente encaje en tu vivienda o con tu estilo de vida.

Mesa para Centro

Las mesas de centro es un objeto de apoyo perfecto para tu cuarto de estar con el que completar ese cuarto vacío que visualizas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es muy cómodo para dejar aquellos utensilios que esté usando en el salón, tus revistas favoritas, o si no los servicios de café o té de los postres.

Se trata de un mueble útil que además ofrecerá un toque muy original a tu hogar con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar cómodamente frente a tu televisor al tiempo que ves tu novela favorita. Gracias a una mesa de centro elevable podrás permitírtelo. Con un sencillo movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para desayunar.

Mesas para Comedor

Las mejores cosas en la vida pasan cerca de una mesa, siempre con una gran comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan esencial elegir correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Podrás descubrir la mesa que investigas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que requieres! Elige entre un pulido en color madera o disfruta los lacados y brillo, con formas atrayentes en su diseño.

Mesas auxiliares

En caso de que te gusta arribar a tu lugar y hallarte en ese espacio favorito donde te sosiegas cada jornada, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un lugar tan exclusivo. Tu espacio puede aparecer en cualquier rincón de la hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, localizarás la mesa auxiliar que puedas desear.

Mesa y sillas

Nuestros particulares grupos de mesas y sillas de comedor o cocina son maravillosas si no encuentras excesivo espacio, pero ansias cenar con personalidad y bienestar.

Además, al habernos ya comprometido nosotros de que cada conjunto de dos asientos esté impecablemente coordinado, te ahorrarás tener que investigar unas sillas y una mesa a juego para el comedor y tu cocina.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de diversos líos, ya sea en una oficina o un despacho reducido en nuestra instancia. Este tipo de bártulos auxiliares son bastante usados y nos pueden valer para adaptar aparatos que damos uso asiduamente.

Utilizar el sitio al límite es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. especialmente si no hallamos mucha superficie útil.

Durante el último tiempo se han publicado los utensilios que acomodan para diversos funciones o utensilios multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables acaece lo mismo: la peripecia de lograr abrirlas y cerrarlas es todo un avance.

Mesa de Cocina

Si tienes un reducido área, te surgirán bastante prácticas nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales podrás doblar y almacenar cuando no estés utilizando. Con el objetivo de crear una zona más luminoso y moderno, explora nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa Para noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que mantienen a tu alcance completamente aquello que requieres para encaminarte a dormir. Tenemos muchos modelos de mesitas de noche distintas con el objetivo de que obtengas encontrar fácilmente aquella que haga juego con el resto de bártulos de tu vivienda.

Algunas sostienen cajones y puertas donde es posible darle carga al móvil y guardar los diversiones de lectura.

Mesa para el Jardín

En tu terraza o el balcón, reúne a tu familia y amigos en una mesa de jardín con la finalidad de deleitarte con el agradable clima al aire libre. Para tu terraza, decántate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si deseas un estilo más moderno. Para los pequeños lugares, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, tenemos una diversa abanico. Hablamos de un artilugio que posee un interés estupendo a la hora de adornar un área particular, por tanto es importante conocer para elegir el modelo en el momento de ajustarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y lo más importante en la cocina y comedor.

A lo largo de nuestro registro nos encontramos con mesas redondas de variopintos colores,materiales o tamaños. El truco para que este diseño de artefacto triunfe en el momento de darle vida a un área, depende del clase que elijas.

Por esta razón nos encontramos con mesas de estilo rústico, como las mesas que son elaboradas en madera, además de otras que son un acierto debido a tipos metálicos y la utilización de vidrios cristalinos, que otorgan un efecto bastante renovada además de distinguida.

Mesas para salón

Todas las mesas de comedor se utilizan mucho. Sobre ellas se merienda, se hace la sobremesa, se juega y se elaboran los deberes. Es un espacio en el cual se guardan fantásticos momentos al lado de amigos y familiares.

Mesa extensible

Las mesas extensibles nuevas son complementos de interiorismo transformables constantemente preparados a admitir un gran número de comensales.

Todas las mesas de comedor extensibles son magníficas ya que, gracias a su elevada aptitud de variación, se trata de la resolución cierta para lograr de mejor forma el ansia de coexistencia con la obligación de obtener más sitio a tu inclinación.

Mesa fabricadas en Madera

Todas las mesas de madera son una pieza crucial del mobiliario de la vivienda y principalmente del comedor, pero ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de las mesas de madera? Hay muebles y mesas fabricadas con una inmensidad de elementos, sin embargo lo que está claro es que mucha gente se notan encantados por una mesa de madera.

Por si fuera poco, otra ventaja de disfrutar de una mesa de madera en el salón es la sensación de calor que transmiten, tanto casero como fielmente hablando, cuando luego de un tiempo percibamos frío siempre que el tablero de la mesa está producido en metal, piedra o cristal. Una mesa de madera mantendrá el calor sin esfuerzo y nos resultará más entretenido prolongar el festejo.

Mesa para Terraza

Intuimos que esperas con ganas la presencia del verano. Debido a esto guardamos ya utilizable la nueva gama de mesas para terraza y artilugios de terraza con inmensidad de estilos, diseños y colores.

Compagina y amplía un remate refinado a las partes de exterior con piezas singulares y con clase ideadas con la finalidad de hagas de tu jardín o terraza a un lugar cómodo y acogedor.

Cualquiera que sea el área de tu jardín y terraza, localizarás todo estilo de formas y dimensiones con el propósito de que selecciones el mobiliario que más adecuadamente se adecúe a tu estilo.

Mesas Para la Oficina

Disponemos de un amplio registro de mesas para oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Adoptar la mesa para la sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de muebles para oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se ajustan a tu espacio, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas porque estas no son únicamente mesas de salón extensibles o elevables, están diseñadas con el propósito de ahorrar área en los momentos en que lo precisas y congregar a todos en cualquier situación con un humilde guiño. Encuentra las mesas extensibles y los modelos de mesas de salón y de centro extensibles o elevables.

Mesas para el Ordenador

Te presentamos una gran variedad de mesas para ordenador con una extensa selección, entrega ágil y también a un importe factible. Consigues hallar mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador hechas de madera, mesas de ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, optar mesas de ordenador es más elemental que nunca.

Mesas para los exteriores

¿Precisas una mesa para exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para diferentes comensales en la que cojan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online hallarás aquello que estás examinando.
Ofrecemos dispares tipos de mesas para terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a acoplar en el espacio exterior el cual deseas decorar.

También encontramos amplios tipos de mesas de exterior de sala grandes y ampliables, con diversas sillas combinadas, perfectas si quieres asombrar a tus comensales con un conjunto de muebles de jardín de diseño.

Mesas para estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te enseñamos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes beneficiarte de un dormitorio juvenil acabado que incluya una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes descubrir diseños con óptimos costes ¡Y así poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesas bajas

De imitación cemento con el fin de un impacto industrial, con ruedas para lugares diminutos o un trío con la finalidad de obtener todo a mano. ¡Localiza la mesa que más adecuadamente va con tu gusto!

Mesas Para la manicura

Guardamos a vuestra disposición un listado vastísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy asequible; la mayoría de éstas poseen incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se puede adquirir independientemente.

Sobresalen por el diseño y por los diferentes colores disponibles con el propósito de compaginar entre sí los diversos colores libres para cambiar entre sí y por el estilo.

Si estas investigando mesas para realizar la manicura distintas labores de estética, tenemos unos ejemplos bastante acabados a muy buen precio.