mesas de centro de forja y cristal

Una mesa posee alegría, alma y una historia que relatar. Las mesas son bastante más que un bártulo. Son un espacio de reunión, el centro vital en el que se fusionan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

VASAGLE Mesa de Centro de Estilo Industrial, Mesa de Cristal

  • EL JUEGO DE LOS MATERIALES: Su marco de hierro negro, su elegante superficie de cristal y su estante de madera rústica en el medio - un juego armonioso de diferentes materiales que dan a esta mesa de centro su aspecto único
  • AMPLIO ESPACIO: Esta mesa de salón no sólo ofrece una amplia superficie de 106 x 60 cm, sino también un estante y 2 cajones integrados casi invisibles para un mayor espacio de almacenamiento directamente debajo de la encimera de cristal
  • TODO EN UNA PIEZA: Una mesa de centro en el uso diario no sólo debe lucir hermosa, sino que también debe ser estable y robusta. Por eso, este tablero está hecho de vidrio templado y se apoya en el marco de hierro para que el tablero pueda soportar hasta 30 kg
  • TU PISO ESTÁ A SALVO: La mesa de té se mantiene en su sitio gracias al marco de hierro y a la tapa de cristal, se incluyen 4 pies ajustables para proteger el suelo de arañazos
Mejor relación calidad precio

Homely - Mesa de Centro Ainara, con revistero y Tapa de Cris

  • La mesa de centro Ainara es la solución para ese sitio que necesita una mesita auxiliar y contamos con un espacio muy limitado, SOLO tiene 90x55 cm
  • La tapa de cristal templado y ovalada elimina las esquinas, lo que la hace que sea aun mas ligera. Una opción sencilla pero muy versátil
  • Y ademas también es una pieza muy práctica como mesa de rincón, en el lateral de un sofá o butaca
  • Cristales templados de 5/6 mm. Pies de apoyo de material sintético con terminación metalizada

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de

  • Un momento precioso: Un acogedor sofá, una alfombra grande y esponjosa en la que se hunde un poco la mesa de la sala de estar y una llama crepitante en la chimenea: con esta mesa de cristal dorado, trae a tu casa el ambiente de los buenos tiempos y aún así crea un aspecto moderno de lo mejor
  • Hecha para durar: 2 anillos y 4 patas de hierro con recubrimiento de polvo forman la base estable de esta noble mesa de centro, un acento resistente y elegante para tu hogar
  • Delicada, pero fuerte: La superficie de esta mesa de sofá tiene un cristal templado de 6 mm de grosor, que es especialmente robusto y resistente a los golpes. La estable placa de vidrio se puede cargar hasta 70 kg
  • Pies ajustables: Tanto si desea colocar esta mesa de centro en una alfombra como en el suelo de madera dura, los pies ajustables le permiten compensar las pequeñas irregularidades, y protegen el suelo de arañazos

YTSFT Mesa de Centro Cristal Templado Mesa Auxiliar Redonda

  • 【Material】 encimera de vidrio, estructura metálica. Diseño moderno y robusto, que incluye base de metal y estructura robusta; Encimera de vidrio templado de alta calidad que es fácil de cuidar.
  • 【Mesa auxiliar portátil】 Tamaño compacto, que ahorra espacio y diseño liviano, este conjunto de mesas auxiliares es fácil de mover y transportar. Se puede usar como mesa auxiliar de sofá, mesa de refrigerios, mesita de noche, mesa de sofá, mesa de exhibición, mesa auxiliar, Adecuado para habitaciones pequeñas sin ocupar demasiado espacio.
  • 【Estilo simple y elegante】 El diseño es simple y elegante, creando un ambiente cálido y confortable. Diseño sencillo y moderno, fácil de montar y se adapta perfectamente a cualquier tipo de mueble. Es la mejor opción para el sofá de la sala de estar, la esquina del balcón.
  • 【Diseño】 La parte superior redonda grande se puede utilizar para contener bandejas para tazas, revistas y platillos; la base tiene un acabado dorado y está equipada con dispositivos antideslizantes en la planta de los pies para evitar rayar el suelo.

NAKURA - Mesa de Centro Cristal Curvado de una Pieza SAMíL

  • Mesa de centro de cristal curvado transparente de 12 mm de grosor
  • Medidas: 110x60 h-38 cm. Ligereza visual y versatilidad decorativa. Ocupa poco y visualmente no condiciona
  • Ideal para ambientes donde precisamos de un elemento que se integre con cualquier tipo de decoración
  • Ahora CRISTAL TEMPLADO al mismo precio. Oferta hasta final de existencias

VASAGLE Mesa de Centro de Estilo Industrial, Mesa de Cristal

VASAGLE Mesa de Centro de Estilo Industrial, Mesa de Cristal con 2 Cajones y Estante, Mesa de Café Decorativa, para Sala de Estar, Marco de Hierro Estable LCT31BX

Homely - Mesa de Centro Ainara, con revistero y Tapa de Cris

Homely - Mesa de Centro Ainara, con revistero y Tapa de Cristal Ovalada, 90x55 cm

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de Acero, Mesa de Salón, Mesa de Café, Dorado LGT21G

YTSFT Mesa de Centro Cristal Templado Mesa Auxiliar Redonda

YTSFT Mesa de Centro Cristal Templado Mesa Auxiliar Redonda Mesita Café Metálica Mesa de Noche Simple Mesa de Sofá Moderna Creativa Mueble para Sofá Salón-Dorado (Vidrio Transparente)_47X45 Cm

NAKURA - Mesa de Centro Cristal Curvado de una Pieza SAMíL

NAKURA - Mesa de Centro Cristal Curvado de una Pieza SAMíL

Este mueble tan fundamental y imprescindible ha de ser conveniente, robusto y de cierta clase, y si posee una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas económicas y de cierta clase para cualquier habitación.

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesitas de noche. hay una gran gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás dar un toque atractivo y distinguido a tu habitación.

Igualmente, verás mesas redondas y con múltiples formatos. Puede que te llame la atención esto: mesas de centro de forja y cristal

Topa con piezas exclusivas, mesas modernas inspiradas en las invenciones de los diseñadores de muebles más influyentes y destacables del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que mejor concuerde en tu vivienda o con tu ritmo de vida.

Mesa para centro

La mesa de centro es un mueble de decoración perfecto para tu cuarto de estar con el que llenar ese hueco vacío que visualizas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es muy útil para apartar aquellas cosas que estuvieras usando en tu salón, tus periódicos preferidas, o si no los servicios de café y té de las reuniones.

Mesas comedor

Las especiales cosas en la vida pasan en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y deseable compañía. Por eso, es tan conveniente adoptar correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas con amigos o en tus comidas familiares.

Lograrás encontrar la mesa que investigas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que necesitas! Elige entre un pulido en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con estructuras atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la selección idónea con el propósito de beneficiar el hogar, porque lograrás agrandarla solo cuando lo necesites.

Mesa auxiliares

Cuando te place llegar a tu hogar y hallarte en ese lugar especial en el que te calmas cada jornada, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un espacio tan particular. Tu rincón puede ubicarse en cualquier rincón de la estancia; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, encontrarás la mesa que puedas desear.

Las mesas son idílicas como complemento de decoración, puesto que proporcionan rellenar algún ángulo o espacio vacío que halles en tu estancia. Por supuesto, las mesas auxiliares son un adjunto excelente para orientar en cualquier habitación, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

La variedad de pigmentos es igualmente muy grande y no descubrirás ningún problema en descubrir la mesa correcta para orientar en ese rincón de tu casa que está deseando un cambio de decoración.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar demasiados problemas, ya sea en tu despacho pequeño o la oficina en nuestra vivienda. Este estilo de bártulos auxiliares son demasiado útiles y nos pueden ser aptos para acomodar periféricos que aplicamos frecuentemente.

Dedicar la capacidad al máximo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. principalmente si no habilitamos bastante superficie provechosa.

Mesas Para Cocina

Sentarte a la mesa pegado a tus amigos o familiares y tener divertidas conversaciones no debe reemplazarse por nada. Por ello, hemos escogido cuidadosamente una gran recopilación de mesas para cocina o barras de bar, para que de esta manera alcances a concederles a todos el protagonismo que se merecen.

Selecciona entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, las cuales dan ligereza a la vivienda, o cualquiera de nuestros diseños nuevos con remates nórdicos, con la finalidad de que la cocina esté también a la altura del estilo en el resto de tu estancia.

Si te encuentras con poco lugar, te surgirán bastante convenientes nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales lograrás doblar o recoger cuando no estés utilizando. Con el fin de crear un lugar más transparente o actual, explora nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesa Para noche

Las mesillas de noche son protagonistas no reconocidos que tienen a tu alcance completamente eso que requieres para dirigirte a descansar. Conservamos bastantes estilos de mesas de noche diferentes con el objetivo de que puedas hallar sin esfuerzo esa que se acople con el resto de bártulos de tu habitación.

Mesas de Jardín

En tu balcón y la terraza, junta a la familia y amigos en la mesa de jardín con el propósito de admirar el buen clima al aire libre. Para una terraza, apuesta por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un estilo más moderno. En los diminutos espacios, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Y con la finalidad de simplificar el mantenimiento de tus utensilios de jardín, decídete por equipos los cuales imitan madera.

Seleccionar la mesa perfecta de terraza o jardín es esencial para disfrutar de los momentos al aire libre. En el supermercado se pueden hallar mesas talladas en diferentes componentes.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, tenemos una diversa gama. Se trata de un artilugio que dispone de una utilidad estupendo cuando se ha de decorar un lugar específico, por tanto hay que comprender para elegir el modelo en el momento de adaptarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y lo más esencial en el comedor y cocina.

A lo largo de nuestro folleto tenemos mesas redondas de distintos tamaños, colores y materiales. El truco para que este diseño de artilugio conquiste a la hora de animar una vivienda, depende del clase que decidas.

Es por eso que poseemos mesas de estilo rústico, como las que son confeccionadas en madera, además de otras mesas que son un acierto por tipos metálicos o el uso de vidrios trasparentes, los cuales dan una sensación bastante reciente y fina.

Mesas para Salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan excesivamente. En ellas se merienda, se extiende con la sobremesa, se juega o se hacen los deberes. Es un sitio en el cual se guardan memorables momentos con familiares o amigos.

Estas mesas son duraderas y fuertes, y como están utilizables en múltiples personalidades, indudablemente que tienes una mesa que te apasione. Bastantes son ampliables, así que siempre hallas lugar para todos los invitados.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles actuales son complementos de decoración variables constantemente acondicionados a aceptar un gran número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son excelentes ya que, afortunadamente su prominente aptitud de variación, son la solución justa para recibir de mejor forma el ansia de entendimiento con el requisito de hallar más amplitud a tu inclinación.

Coexisten variopintos mecanismos los cuales dejan ampliar las mesas para obtener más espacio; entre nuestras planteamientos tendréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas hechas de madera

Todas las mesas de madera son una pieza crucial del ajuar de la habitación y sobre todo del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de las mesas de madera? Hay muebles y mesas talladas con muchísimos materiales, no obstante lo cierto es que todo el mundo se sienten maravillados por una mesa de madera.

Para añadir, otra utilidad de gozar de la mesa de madera en el comedor es el efecto de calidez que transmiten, tanto hogareño como textualmente hablando, cuando al cabo de un rato notemos frío si el tablero de la mesa está fabricado en metal, piedra y cristal. La mesa de madera aguantará el calor cómodamente y nos resultará más entretenido prolongar la fiesta.

Mesas Para la terraza

Intuimos que aguardas con deseo la presencia del verano. Por esta razón poseemos ya utilizable la moderna gama de mesas de terraza y muebles de terraza con multitud de estilos, diseños o colores.

Sea cual sea el espacio de tu jardín y terraza, toparás con todo tipo de formas y dimensiones con la finalidad de que decidas los muebles que más adecuadamente se adecúe a tu gusto.

Mesas de Oficina

Escoger la mesa de la sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de utensilios de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se ajustan a tus menesteres, a tu vida, a tu área.

Nos gusta denominarlas súper mesas puesto que estas no son únicamente mesas para habitación elevables o extensibles, están fabricadas con la finalidad de conservar área en las ocasiones en que lo requieres y reunir a todos en cualquier situación con un simple gesto. Descubre nuestras mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de centro y de salón extensibles y elevables.

Mesa Para Ordenador

Te mostramos una amplia pluralidad de mesas de ordenador con una vasta repertorio, entrega ágil además de a un importe asequible. Consigues encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador hechas de madera e incluso mesas de ordenador estrechas.

Mesas Para Exteriores

¿Necesitas una mesa de exterior para la terraza o balcón? ¿O acaso una mesa para jardín para diversos huéspedes en la que cojan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la tienda Online obtendrás lo que estás explorando.
Mostramos varios modelos de mesas de terraza en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a cuadrar en el área exterior el cual pretendes embellecer.

Mesas para el Estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te enseñamos podrán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes gozar de una habitación juvenil completo que contenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes hallar diseños con increíbles precios ¡Y así poder disfrutar de vuestra casa!

Mesas Bajas

Con ruedas para sitios minúsculos, un trío con el fin de obtener todo al alcance o de imitación cemento con el fin de un impacto industrial. ¡Encuentra la que mejor refleja tu estilo!

Mesas para la manicura

Disponemos a vuestra disposición una lista amplísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy asequible; la mayoría de éstas tienen integrado el aspirador, y de lo contrario, siempre se puede alcanzar independientemente.