mesas de centro de cristal modernas

Toda mesa tiene esencia, alma y un cuento que relatar. Todas las mesas son considerablemente más que un mueble. Son un sitio de encuentro, el centro básico en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

duehome Mesa Centro Moderna de Cristal, Mesita Salon, Color

  • Medidas: 110 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 45 cm (alto).
  • Cristal templado de 8 mm transparente biselado + esquinas redondeadas.
  • Cristal parte inferior de 6 mm en glassé.
  • Patas en DM lacado color Negro.
Mejor relación calidad precio

NAKURA Mesa de Centro Kenia, con revistero y Tapa de Cristal

  • KENIA es una mesa de centro perfecta para salones de todo trote
  • Su diseño con doble cristal con revistero la convierte en una mesa práctica, perfecta para que no te falte espacio para todo: tus revistas, libros, mandos a distancia, teléfonos móviles, tablets, etc.
  • Una mesa de cristal templado transparente para su sobremesa, y cristal templado blanco para el revistero, con unas patas en MDF con acabado en color blanco, ideal para combinar con cualquier estilo
  • KENIA es una mesa de centro que destaca por su diseño sencillo pensado para tu comodidad

Ventamueblesonline Mesa DE Centro Plain

  • La Mesa de Centro Plain es una de esas mesas de centro modernas y baratas que llenará tu salón de elegancia, a la vez que te ofrece soluciones para resolver problemas de espacio, ubicación o apoyo gracias, principalmente, a su bandeja inferior que nos ofrece un lugar extra para guardar los objetos que siempre tenemos rondando por el salón.
  • Multicolor
  • Ancho: 70 cm. x Largo: x Alto: 43 cm.
  • Envío a Pie de Calle

Homely - Mesa de Centro Ainara, con revistero y Tapa de Cris

  • La mesa de centro Ainara es la solución para ese sitio que necesita una mesita auxiliar y contamos con un espacio muy limitado, SOLO tiene 90x55 cm
  • La tapa de cristal templado y ovalada elimina las esquinas, lo que la hace que sea aun mas ligera. Una opción sencilla pero muy versátil
  • Y ademas también es una pieza muy práctica como mesa de rincón, en el lateral de un sofá o butaca
  • Cristales templados de 5/6 mm. Pies de apoyo de material sintético con terminación metalizada

NAKURA Mesa de Centro Kenia, con revistero y Tapa de Cristal

  • KENIA es una mesa de centro perfecta para salones de todo trote
  • Su diseño con doble cristal con revistero la convierte en una mesa práctica, perfecta para que no te falte espacio para todo: tus revistas, libros, mandos a distancia, teléfonos móviles, tablets, etc.
  • Una mesa de cristal templado transparente para su sobremesa, y cristal templado blanco para el revistero, con unas patas en MDF con acabado en color roble, ideal para combinar con cualquier estilo
  • KENIA es una mesa de centro que destaca por su diseño sencillo pensado para tu comodidad

duehome Mesa Centro Moderna de Cristal, Mesita Salon, Color

duehome Mesa Centro Moderna de Cristal, Mesita Salon, Color Negro, Medidas: 110 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 45 cm (Altura)

NAKURA Mesa de Centro Kenia, con revistero y Tapa de Cristal

NAKURA Mesa de Centro Kenia, con revistero y Tapa de Cristal - Blanco - 100x60 cm

Ventamueblesonline Mesa DE Centro Plain

Ventamueblesonline Mesa DE Centro Plain

Homely - Mesa de Centro Ainara, con revistero y Tapa de Cris

Homely - Mesa de Centro Ainara, con revistero y Tapa de Cristal Ovalada, 90x55 cm

NAKURA Mesa de Centro Kenia, con revistero y Tapa de Cristal

NAKURA Mesa de Centro Kenia, con revistero y Tapa de Cristal - Roble Sonoma - 100x60 cm

Este objeto tan interesante y necesario ha de ser útil, duradero y de categoría, y si tiene una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí verás mesas económicas y de cierta índole para cualquier habitación.

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesas de noche. hay una extensa repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás dar un toque original y selecto a tu casa.

Igualmente, toparás con mesas redondas y con todo tipo de formatos. Además disponemos de mesas de centro de cristal modernas.

Mesas para Centro

Una mesa de centro es un mueble de apoyo genial dedicado a tu cuarto de estar con el que llenar ese espacio vacío que sientes entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Mesas para comedor

Las memorables cosas en la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan interesante adoptar acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas con tus amigos o en tus comidas familiares.

Poseemos abundantes preferencias respecto a tamaño con la finalidad de que halles aquel modelo que mejor se aclimate a tu vivienda.

Podrás hallar la mesa de comedor que buscas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que necesitas! Escoge entre un pulido en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con figuras singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir visitantes, la mesa de comedor extensible es la selección perfecta con el propósito de explotar la estancia, puesto que podrás agrandarla únicamente en el momento en que lo requieras.

Mesa auxiliares

Siempre que te apetece presentarte en tu hogar y estar en ese lugar especial donde te sosiegas cada jornada, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un resguardo tan especial. Tu rincón puede hallarse en cualquier estancia de tu casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, encontrarás la mesa que puedas ansiar.

Mesa y sillas

Nuestros especiales grupos de sillas y mesas de cocina o comedor son excelentes si no hallas bastante espacio, pero ansias cenar con distinción o confort.

Igualmente, como ya nos hemos responsabilizado nosotros de que cada conjunto de dos sitios esté completamente coordinado, prescindirás de tener que indagar unas sillas y una mesa que se acoplen para tu cocina o tu comedor.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diversos conflictos, ya sea en el despacho pequeño y tu oficina en nuestra habitación. Este estilo de muebles auxiliares son demasiado útiles y nos pueden interesar para habituar aparatos que usamos asiduamente.

Mesas de Cocina

Si te encuentras con un reducido sitio, te resultarán bastante provechosas nuestras mesas extensibles o abatibles, que podrás guardar y doblar en el momento en que no estés utilizando. Con el fin de establecer una zona más transparente y sincrónico, descubre nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas Para la noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que mantienen a tu alcance enteramente eso que ansias para dirigirte a descansar. Disponemos de diversos modelos de mesas de noche diferentes para que consigas descubrir cómodamente aquella que se acople con el resto de utensilios de tu habitación.

Algunas poseen cajones y puertas donde puedes darle carga al celular y ocultar los placeres de lectura.

Localizarás mesas con baldas, con cajones, estrechas siempre y cuando tengas poco espacio, de la totalidad de los materiales o colores… todo para que escojas la que mejor se acomode a tus necesidades y gustos.

Mesas de Jardín

En tu terraza o tu balcón, agrupa a amigos y la familia en una mesa de jardín con el fin de deleitarte con el agradable tiempo al aire libre. Para tu terraza, decántate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un estilo más contemporáneo. En los diminutos espacios, opta por sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Y con el propósito de facilitar el cuidado de los utensilios del jardín, inclínate por equipos los cuales imitan madera.

Escoger la mesa mejor de jardín y terraza es esencial para deleitarte con esos instantes al aire libre. En el mercadillo se pueden hallar mesas confeccionadas en variados elementos.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, encontramos una extensa variedad. Se trata de un bártulo con un valor excelente en el momento de adornar un área concreto, con lo que es necesario comprender para preferir el estilo a la hora de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y lo más esencial en la cocina o comedor.

A lo largo de nuestro registro disponemos de mesas redondas de variopintos tamaños, colores y materiales. La clave para que este estilo de artilugio sea un acierto en el momento de adornar un hogar, depende del estilo que optes.

Por esta razón disponemos de mesas de tipo rústico, por ejemplo las elaboradas en madera, además de otras mesas que son un acierto debido a diseños metálicos o el uso de vidrios cristalinos, los cuales otorgan una sensación más nueva y distinguida.

Mesas Para el Salón

Las mesas de comedor se sirven con frecuencia. Sobre ellas se realizan los deberes, se juega, se hace la sobremesa o se desayuna. Es un área en el cual se guardan memorables oportunidades junto a familiares y amigos.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de decoración variables siempre habilitados a admitir un vasto número de comensales.

Hay diversos trucos los cuales dejan ampliar una mesa con el propósito de tener más lugar; entre nuestras sugerencias tendréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesa hechas en madera

Todas las mesas de madera son una pieza clave del ajuar de el hogar y esencialmente del salón, no obstante ¿en qué se basa el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas talladas con una inmensidad de materiales, pero lo cierto es que mucha gente se notan cautivados por las mesas de madera.

Mesa para la terraza

Intuimos que esperas con deseo la venida del buen tiempo. Es por esto que guardamos ya utilizable la reciente gama de mesas para terraza y muebles de terraza con infinidad de diseños, colores y estilos.

Sea cual sea el área de tu terraza o jardín, descubrirás todo tipo de formas y dimensiones con el propósito de que decidas los muebles que más adecuadamente se aclimate a tu personalidad.

Mesas para oficina

Escoger la mesa para la oficina, despacho y sala de estudio al igual que el resto de utensilios para oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se adecúan a tu área, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top puesto que estas mesas no sólo son mesas para salón extensibles y elevables, están diseñadas con el propósito de conservar espacio en las ocasiones en que lo solicites y admitir a todos en cualquier instante con un sencillo guiño. Descubre las mesas extensibles además de los estilos de mesas de centro y de comedor extensibles o elevables.

Mesas de Ordenador

Te ofrecemos una amplia diversidad de mesas para ordenador con una extensa colección, entrega ágil y también a un costo asequible. Consigues descubrir mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y hasta mesas para ordenador de madera.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y completa, elegir mesas de ordenador es más factible que nunca.

Mesas Para Exteriores

¿Necesitas la mesa de exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás la mesa para jardín para varios huéspedes en la que quepan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta dependencia Online obtendrás aquello que estás buscando.
Ofrecemos varios tipos de mesas de exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a amoldar en el área exterior que ansias adornar.

Incluso disponemos de varios tipos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con diversas sillas a juego, idóneas si quieres conmover a los huéspedes con un combinado de bártulos de jardín de diseño.

Mesa para Estudio

Los escritorios conforman una pieza clave en el cuarto de los estudiantes. En su mesa conseguirán leer, tener su computadora, estudiar y preparar trabajos.

En la tienda de bártulos online de mesas de centro de cristal modernas te mostramos variados escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de varios colores y dimensiones.

Con los escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes obtener un cuarto juvenil íntegro el cual incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes hallar estilos con óptimos importes ¡Y así poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesa baja

La mesa baja, componente principal del salón, reúne a la familia y amigos con el propósito de gozar de los mejores oportunidades juntos.

De metal o de cristal, de madera flotada o exótica, redondas o rectangulares para aquellos más tradicionales, geométricas con la finalidad de alcanzar un toque de clase, nuestras mesas bajas se acondicionan a todos los lugares.

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas destinado a lugares reducidos o un trío con el fin de alcanzar todo al alcance. ¡Encuentra la mesa baja que mejor va con tu personalidad!

Mesas de Manicura

Disponemos a vuestra disposición un inventario vastísimo de mesas de manicura para estética a un importe muy asequible; la totalidad de éstas hallan integrado el aspirador, y si no es así, siempre se permite adquirir separadamente.

Despuntan por el diseño y por los muchos colores disponibles con la finalidad de cambiar entre sí los diversos colores utilizables con el propósito de compaginar entre sí además de por su estilo.