mesas de 6 sillas

Una mesa tiene vida, alma y un cuento que narrar. Nuestras mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un sitio de acercamiento, el centro crucial en el que se encuentran compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Albatros 2701 MILANO Set de 6 sillas de comedor, marrón

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
Mejor relación calidad precio

Albatros silla cantilever BURANO Set de 4 sillas Negro, SGS

  • ¡El diseño clásico, moderno e intemporal! Nuestra silla cantilever «Burano» aportará estilo y elegancia a su sala.
  • Calidad: construcción muy estable, cuero artificial agradable y suave, asiento cómodo, tapizado resistente, respaldo flexible.
  • Certificado por la SGS: la silla oscilante «Burano» ha sido probada por la organización de control de calidad independiente, SGS, conforme a la norma EN12520 y ha recibido un certificado con la máxima cualificación por: estabilidad, durabilidad, seguridad.
  • Diseño: silla moderna y elegante, costura decorativa, diseño refinado y clásico.

Albatros 2916 Salerno Set de 6 sillas de Comedor, Gris

  • El juego de sillas SALERNO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas SALERNO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).

TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa

  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 130 x 70 x 75 cm.
  • Las seis sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • El vidrio templado de seguridad del tablero de la mesa garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 6 mm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 6 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 120 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.

Casaria Conjunto de 1 Mesa y 6 sillas de Aluminio Bern con R

  • El conjunto de muebles »Bern« de la marca Casaria de aluminio de alta calidad y tejido transpirable es perfecto para su jardín. Con una capacidad para 6 personas podrá pasar horas agradables en el balcón, terraza o jardín.
  • Alta calidad: El set de muebles impresiona por su comodidad y estabilidad. La estructura es resistente a la intemperie y es de alta calidad. La tela de las sillas evita sudoración, incluso cuando está sentado durante mucho tiempo.
  • Sillas reclinables: El respaldo de las sillas anchas es reclinable en 7 posiciones diferentes. El conjunto de muebles lo puede utillizar en interiores o exteriores. Las sillas son plegables y fáciles de transportar.
  • Mesa con vidrio: La mesa de jardín está dividida en dos partes y consta de vidrio de seguridad de 5mm de espesor. Las patas de la mesa se dejan ajustar en altura.

Albatros 2701 MILANO Set de 6 sillas de comedor, marrón

Albatros 2701 MILANO Set de 6 sillas de comedor, marrón

Albatros silla cantilever BURANO Set de 4 sillas Negro, SGS

Albatros silla cantilever BURANO Set de 4 sillas Negro, SGS probado

Albatros 2916 Salerno Set de 6 sillas de Comedor, Gris

Albatros 2916 Salerno Set de 6 sillas de Comedor, Gris

TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa

TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa, Conjunto Mobiliario, Cocina Comedor Salón, Cuero Sintético PVC, Nuevo (Blanco)

Casaria Conjunto de 1 Mesa y 6 sillas de Aluminio Bern con R

Casaria Conjunto de 1 Mesa y 6 sillas de Aluminio Bern con Respaldo reclinable Muebles de jardín Patio terraza balcón

Este elemento tan interesante y necesario debe ser práctico, duradero y de calidad, y si posee una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas de poco valor y de calidad para cualquier alojamiento.

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesas de noche. poseemos una extensa variedad de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás dar un toque fino y selecto a tu lugar.

Además, verás mesas redondas y con múltiples formatos. No obstante contamos con mesas de 6 sillas.

Topa con piezas singulares, mesas actuales inspiradas en las producciones de los creadores de muebles más destacados y conocidos del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que de manera más óptima se acople en tu alojamiento o con tu forma de vida.

Mesa de centro

Las mesas de centro es un objeto auxiliar perfecto para tu lugar con el que cubrir ese lugar vacío que palpas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Se trata de un mueble práctico que además ofrecerá un cambio muy cálido a tu casa con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar relajadamente frente a tu televisor mientras ves tu serie preferida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás permitírtelo. Con un básico movimiento, tendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para tomar tu snack.

Mesa de comedor

Las grandes cosas en la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con una gran comida y distinta compañía. Por este motivo, es tan conveniente optar correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas en tus comidas o con tus amigos.

Conseguirás localizar la mesas de 6 sillas que buscas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que requieres! Selecciona entre un acabado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas atrayentes en su diseño.

Mesas auxiliares

En caso de que te gusta presentarte en tu lugar y estar en ese resguardo favorito en el cual te relajas cada día, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un escondite tan exclusivo. Tu espacio puede encontrarse en cualquier lugar de tu casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, localizarás la mesa que puedas preferir.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de diferentes compromisos, ya sea en tu despacho reducido y la oficina en nuestra habitación. Este tipo de utensilios auxiliares son muy útiles y nos pueden interesar para acomodar artefactos que damos uso repetidamente.

Mesas de Cocina

Juntarte a una mesa próximo a familiares y tus amigos y mantener divertidas chácharas no puede reemplazarse por nada. Debido a esto, hemos optado por atentamente una gran recopilación de mesas para cocina y barras de bar, para que de esta manera seas capaz de darles a todos el lugar que se merecen.

Escoge entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, que proporcionan ligereza a la vivienda, o cualquiera de nuestros estilos modernos con ajustes nórdicos, con el fin de que la cocina se encuentre además a la altura del estilo en el resto de tu habitación.

Si te encuentras con poco espacio, te parecerán bastante útiles nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales lograrás recoger o doblar siempre y cuando no estés utilizando. Para imaginar un área más transparente además de contemporáneo, averigua nuestras propuestas de barras de bar.

Mesa de Noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que poseen a tu alcance todo aquello que precisas para acudir a la cama. Disponemos de diferentes estilos de mesas de noche distintas con el objetivo de que alcances a descubrir fácilmente aquella que haga juego con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Mesa Para el Jardín

En la terraza o el balcón, agrupa a la familia y amigos en una mesa de jardín con la finalidad de gozar del agradable clima al aire libre. Para la terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un diseño más contemporáneo. Para los pequeños lugares, escoge sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Seleccionar la mesa destacada de jardín o terraza es esencial para deleitarte con esos momentos al aire libre. En el zoco se pueden descubrir mesas talladas en múltiples elementos.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, tenemos una extensa gama. Se trata de un bártulo con una utilidad admirable cuando se ha de decorar un área específico, con lo que es necesario percibir para adoptar el estilo en el momento de ajustarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y por encima de todo en el comedor y cocina.

A lo largo de nuestro folleto disponemos de mesas redondas de variados materiales, tamaños o colores. El truco para que este estilo de artilugio sea un acierto cuando se ha de adornar una vivienda, depende del diseño que decidas.

Por esta razón tenemos mesas de tipo rústico, como las mesas que son elaboradas en madera, y otras mesas que son un acierto por diseños metálicos y la utilidad de cristales diáfanos, que atribuyen un efecto bastante actual además de fina.

Mesas Para el Salón

Todas las mesas de comedor se utilizan bastante. Sobre ellas se cena, se extiende con la sobremesa, se juega y se desarrollan los deberes. Es un mueble en el que se comparten inigualables instantes al lado de amigos o familiares.

Estas mesas son duraderas y resistentes, y como las encuentras utilizables en variopintos diseños, seguro que tienes una mesa que te apasione. Demasiadas mesas son extensibles, por lo que constantemente hallas espacio para todo el mundo.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de decoración variables constantemente dispuestos a admitir un vasto número de comensales.

Hay varios métodos que posibilitan ampliar las mesas con el fin de ganar espacio; entre nuestras planteamientos encontraréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesa hechas en madera

Todas las mesas de madera son una zona fundamental del ajuar de la casa y sobre todo del salón, no obstante ¿en qué se basa el poder de atracción de las mesas de madera? Hay muebles y mesas realizadas con una inmensidad de materiales, pero lo evidente es que mucha gente se ven llamados por una mesa de madera.

Mesa de terraza

Intuimos que esperas con deseo la llegada del calor. Por eso tenemos ya utilizable la moderna línea de mesas de terraza y artilugios de terraza con inmensidad de estilos, diseños o colores.

Conjunta y agrega un remate sofisticado a tus zonas de exterior con piezas con clase y magníficas pensadas con el fin de cambies tu jardín o terraza a un entorno cómodo y acogedor.

Sea cual sea el espacio de tu jardín o terraza, encontrarás todo estilo de dimensiones y formas con la finalidad de que escojas el mobiliario que más adecuadamente se adecúe a tu estilo.

Mesas para oficina

Disponemos de un gran registro de mesas para oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Seleccionar la mesa de tu despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de bártulos de oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adecúan a tus exigencias, a tu vida, a tu espacio.

Nos gusta designarlas mesas top puesto que estas no son exclusivamente mesas para comedor extensibles o elevables, están planteadas para economizar metros en los momentos en que lo requieres y agrupar a todos en cualquier momento con un simple guiño. Mira nuestras mesas extensibles y también los modelos de mesas de salón y de centro extensibles y elevables.

Mesas Para Ordenador

Te presentamos una abundante pluralidad de mesas para ordenador con una vasta colección, entrega rápida además de a un importe accesible. Consigues localizar mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal e incluso mesas de ordenador de madera.

Mesas Para los exteriores

¿Precisas una mesa para exterior para el balcón y terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para diversidad de huéspedes en la que entren más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online descubrirás lo que estás indagando.
Presentamos diversos tipos de mesas para exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a ajustar en el área exterior que quieres embellecer.

Mesas para el Estudio

Los escritorios conforman una pieza necesario en la habitación de un estudiante. En su mesa podrán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su ordenador.

En nuestra tienda de muebles online de mesas de 6 sillas te mostramos varios escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de diversos colores y dimensiones.

Con los escritorios de diseño y calidad que te mostramos lograrán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes beneficiarte de un dormitorio juvenil completo que incluya la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes lograr estilos con buenos precios ¡Y así poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesas abatibles

Las mesas instalada en la pared es la solución flexible magnífica cuando hallas un área definido. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa baja

De imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial, con ruedas para áreas minúsculos o un trío con el propósito de alcanzar todo cerca. ¡Localiza la mesa que más adecuadamente va con tu estética!

Mesas Para la manicura

Tenemos a vuestra disposición un listado grandísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy asequible; la mayoría de éstas tienen integrado el aspirador, y si no, siempre se puede adquirir por separado.