mesas camilla de segunda mano

Cada mesa posee esencia, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un espacio de encuentro, el centro básico en el que se juntan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Naipo Mesa de Masaje Plegable de 2 Secciones Camilla Portát

  • 【Fundación Estable y Robusta】 La mesa de masaje de 2 secciones está equipada con patas de aluminio, más liviana y mucho más sólida que el material de madera. Su carga de trabajo hasta 270 kg, satisface las necesidades de la mayoría
  • 【Aplicación Amplia】Esta versátil cama de belleza es recomendable para cualquier persona dedicada a la belleza, tatto, reiki, curación, la industria de masaje tailandés y sueco
  • 【Lo que obtienes 】Reposacabezas, apoyabrazos y cojín para respirar extraíbles incluidos, cualquiera puede personalizar tu propio masaje
  • 【Calidad Premium】 Con la cubierta de cuero PU resistente al agua y al aceite, durable y respetuosa con el medio ambiente, puedes obtener un banco de trabajo extremadamente cómodo. La cuerda de material de aviación lo hace estable y más fácil de doblar sin ningún problema de enrollamiento
Mejor relación calidad precio

Wellhome Mesa de Masaje de 3 Secciones Madera Camilla Cama P

  • Tamaño: 186 (L) x 60 (A) x 63 (A) cm, máximo Largo: 216 cm (con reposacabezas), 8 ajustes de altura: 63-85 cm. Tamaño plegado: 93 x 62 x 17 cm, con una bolsa de transporte gratuita, fácil de almacenar y transportar
  • Ligero y estable: mesa de masaje solo pesa 15 kg, pero puede contener 280 kg cuando trabaja y absorber hasta 910 kg bajo carga estática. El marco de la mesa es muy fuerte, gracias al sistema de pata y marco de cierre rápido, solo demora unos segundos en abrirse y doblarse
  • Buen material: protección del medioambiente PVC cuero, anti-aceite, impermeable, fácil de limpiar, resistencia al desgaste; espuma de alta densidad de 5 cm, muy buena elasticidad; Material de madera de haya de alta calidad, duradero y fuerte
  • Súper cómodo: el reposacabezas ergonómico ajustable le ofrecerá la máxima comodidad y soporte. Personaliza tu propio modo de masaje con reposacabezas removible, reposabrazos y respaldo ajustable,y para que pueda relajarse o disfrutar de una siesta con comodidad en su postura favorita

TecTake Camilla de masaje Mesa de masaje Banco de masaje en

  • De aluminio y plástico reposacabezas
  • Funda de vinilo resistente al agua y al aceite
  • Cómodo reposabrazos incluido para una postura tumbada más confortable
  • Reposacabezas con acolchado desmontable para facilitar la limpieza

Metalworks MWP - Camilla plegable

  • 1020 x 400 x 470mm
  • Caja de 1
  • Fácil de usar

Beltom Camilla de Masaje 3 Zonas portatil 180 x 56 cm. - Pes

  • Camilla de massaje de masaje Clásico de madera de 3 zonas para esteticistas, masajistas y fisioterapeutas. Este modelo es el más vendido y la oferta talla Smart, esquinas redondeadas/reforzado, panel reiki.
  • La longitud de 180 cm. (con reposacabezas 210 cm.) - Ajustable a la altura de 64 a 84 cm.
  • Respaldo ajustable hasta aproximadamente 60 ° y en 10 posiciones diferentes - La anchura de 56 cm. (con reposabrazos, 78 cm.)
  • Peso. camilla 13,3 kg con accesorios 14,5 kg

Naipo Mesa de Masaje Plegable de 2 Secciones Camilla Portát

Naipo Mesa de Masaje Plegable de 2 Secciones Camilla Portátil y Profesional con Patas de Aluminio de Haya Alemán, Bolsa de Transporte, Reposacabezas y Apoyabrazos Desmontables Negro 213*90cm

Wellhome Mesa de Masaje de 3 Secciones Madera Camilla Cama P

Wellhome Mesa de Masaje de 3 Secciones Madera Camilla Cama Portatil Plegable Ligera Camillas Masajes de Profesional Altura Ajustable con Reposacabezas, Apoyabrazos, Bolsa de transporte (Blanco)

TecTake Camilla de masaje Mesa de masaje Banco de masaje en

TecTake Camilla de masaje Mesa de masaje Banco de masaje en aluminio 3 zonas - disponible en diferentes colores - (Blanco | No. 401046)

Metalworks MWP - Camilla plegable

Metalworks MWP - Camilla plegable

Beltom Camilla de Masaje 3 Zonas portatil 180 x 56 cm. - Pes

Beltom Camilla de Masaje 3 Zonas portatil 180 x 56 cm. - Pesa Solo 13.3 kg. y con Accesorios 14,5 kg. - Mesa Cama Banco Plegable Reiki Fsioterapeuta - Negro

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín e incluso mesitas de noche. tenemos una amplia serie de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque atractivo y distinguido a tu lugar.

También, toparás con mesas redondas y con multitud de apariencias. Quizás te interese esto: mesas camilla de segunda mano

Mesas de centro

La mesa de centro es un objeto de apoyo idóneo para tu hogar con el que cubrir ese espacio vacío que percibes entre la parte de sofás y el mueble principal.

Mesa para comedor

Las grandes cosas de la vida pasan alrededor de una mesa, siempre con especial comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan trascendental adoptar bien la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones en tus cenas o con amigos.

Poseemos numerosas preferencias en cuanto a tamaño con el propósito de que halles aquel modelo que mejor se habitúe a tu casa.

Podrás hallar la mesa de comedor que investigas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Selecciona entre un rematado en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con aspectos originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la selección idónea a fin de usar el espacio, dado que conseguirás ampliarla solamente siempre que lo necesites.

Mesa auxiliares

Siempre que te apetece llegar a tu casa y encontrarte en ese lugar favorito en el que te calmas cada día, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un espacio tan único. Tu escondite puede estar en cualquier habitación de la hogar; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que explores, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, encontrarás la mesa que puedas codiciar.

Dichas mesas son estupendas como suplemento de decoración, dado que permiten rematar algún ángulo o espacio muerto que tengas en tu estancia. Por supuesto, las mesas auxiliares son un añadido idílico para instalar en cualquier cuarto, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas y silla

Nuestros especiales conjuntos de sillas y mesas de cocina o comedor son excelentes si no tienes excesivo sitio, pero pretendes cenar con elegancia o comodidad.

También, como ya nos hemos comprometido nosotros de que cada compuesto de dos sitios esté correctamente coordinado, te ahorrarás tener que explorar una mesa y unas sillas que se acoplen para tu comedor y la cocina.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos diferentes conflictos, ya sea en la oficina y un despacho pequeño en nuestro hogar. Este tipo de bártulos auxiliares son bastante útiles y nos pueden interesar para aclimatar periféricos que damos uso asiduamente.

Conseguir las dimensiones al límite es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. básicamente si no hallamos mucha área útil.

Durante el último tiempo se han publicado los utensilios que valen para bastantes empleos o bártulos multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables ocurre igual: la proeza de conseguir cerrarlas y abrirlas es todo un chollo.

Mesas Para Cocina

Si cuentas con poco lugar, te parecerán muy eficientes nuestras mesas abatibles o extensibles, que lograrás doblar o recoger en el momento en que no estés utilizando. Para obtener un lugar más transparente y contemporáneo, explora nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que tienen a tu alcance la totalidad de lo que necesitas para ausentarte a descansar. Disponemos de innumerables estilos de mesitas de noche distinguidas para que obtengas localizar con facilidad aquella que haga juego con el resto de muebles de tu hogar.

Mesa Para jardín

En tu balcón o la terraza, agrupa a la familia y amigos en la mesa de jardín para admirar el agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, decántate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si te decantas por un estilo más actual. En los pequeños áreas, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, tenemos una diversa variedad. Hablamos de un mueble que dispone de un valor admirable a la hora de embellecer un cuarto determinado, por tanto es importante saber para preferir el estilo en el momento de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y sobre todo en la cocina o comedor.

Mesas de salón

Todas las mesas de comedor se emplean con abundancia. En ellas se come, se extiende con la sobremesa, se juega y se hacen los deberes. Es un espacio en el cual se guardan buenos ocasiones junto a amigos o familiares.

Estas mesas son fuertes y persistentes, y como se hallan disponibles en variopintos personalidades, indudablemente que tienes una mesa que te deleite. Muchas mesas son ampliables, así que constantemente descubres espacio para todo el mundo.

Mesa extensible

Las mesas extensibles nuevas son añadidos de decoración cambiantes siempre acondicionados a aceptar un gran número de personas.

Mesa hechas de madera

Todas las mesas de madera son una parte significativa del ajuar de la casa y primordialmente del salón, mas ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas hechas con muchísimos materiales, no obstante lo evidente es que mucha gente se notan maravillados por las mesas de madera.

Mesa para terraza

Percibimos que aguardas con ganas la llegada del calor. Es por esto que tenemos ya utilizable la fresca tendencia de mesas para terraza y artilugios de terraza con multitud de colores, estilos y diseños.

Conjunta y agrega un toque exquisito a tus zonas de fuera con piezas con carácter y singulares ideadas para que conviertas tu jardín y terraza a un medio acogedor y cómodo.

Sea cual sea el área de tu jardín o terraza, hallarás todo tipo de formas y dimensiones con la finalidad de que decidas los muebles que mejor se habitúe a tu personalidad.

Mesas para oficina

Tenemos un vasto registro de mesas de oficina de óptimas marcas a nivel nacional e internacional. Seleccionar la mesa de la oficina, despacho o sala de estudio al igual que el resto de muebles de oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se aclimatan a tus necesidades, a tu vida, a tu lugar.

Nos gusta llamarlas mesas top por la razón de que estas superficies no son solamente mesas de habitación extensibles o elevables, están planteadas con el propósito de conservar espacio en las situaciones en que lo requieres y reunir a todos en cualquier instante con un sencillo gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de centro y de comedor extensibles y elevables.

Mesa Para el Ordenador

Te mostramos una extensa pluralidad de mesas para ordenador con una extensa selección, entrega rápida y también a un importe asequible. Consigues hallar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera y también mesas para ordenador estrechas.

Damos una gran importancia a que nuestros usuarios posean soluciones de expertos a consultas y dudas que encuentren, aconsejándoles continuamente diseños de mesas las cuales se acomoden de mejor forma a sus necesidades.

También, encontramos hecha la ordenación de las mesas por material o tipo, lo que favorece a fijar la búsqueda y no convertirse en una labor dura y insoportable.

Mesas para exteriores

¿Necesitas la mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O quizás una mesa para jardín para diversidad de huéspedes en la que cojan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta tienda Online hallarás lo que estás indagando.
Mostramos varios tipos de mesas para exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a ajustar en el lugar exterior que quieres adornar.

Incluso encontramos amplios tipos de mesas para exterior de sala grandes y ampliables, con demasiadas sillas combinadas, ideales si te apetece impresionar a los invitados con un conjunto de muebles de jardín de diseño.

Mesas Para el estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te enseñamos podrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes tener un dormitorio juvenil perfecto el cual tenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes lograr estilos con increíbles costes ¡Y así poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesas Bajas

La mesa baja, pieza central del comedor, congrega a tus amigos o familia con el propósito de disfrutar de los mejores oportunidades juntos.

Geométricas para obtener un toque de estilo, de madera flotada o exótica, de cristal y de metal, redondas o rectangulares para los más clásicos, las mesas bajas se habitúan a todos los lugares.

Con ruedas destinado a áreas diminutos, un trío para hallar todo a mano o de imitación cemento con el fin de un efecto industrial. ¡Descubre la mesa baja que mejor plasma tu personalidad!

Mesas Para la manicura

Disponemos a su disposición un inventario extensísimo de mesas de manicura para estética a un importe muy asequible; la totalidad de éstas poseen integrado el aspirador, y si no es así, siempre se logra adquirir por separado.

Despuntan por el diseño además de por los distintos colores disponibles con el propósito de cambiar entre sí los distintos colores disponibles con el fin de compaginar entre sí y por su diseño.