mesas blancas y madera

Cada mesa se caracteriza de vida, alma y un cuento que contar. Nuestras mesas son bastante más que un mueble. Son un lugar de encuentro, el centro crucial en el que se juntan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT T24 – Mesa De Comedor Extensible Moderna De 140 C

  • Mesas de comedor extensibles de 140 cm (ancho) a 190 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 140 cm (ancho), abierta: 190 cm (ancho), 90 cm (fondo), 78 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades

Versa 21300030 Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Pl

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa: Alto: 74 cm, Ancho: 45 cm, Largo: 90 cm, Peso: 7, 8 kg; Materiales: madera MDF, recubierta de melamina y Metal. Color: marrón y blanco; La mesa plegada mide 94 x 75 x 4,5 cm
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color gris y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos

Mesa de Comedor, Mesa Rectangular Fija, Mesa de Salon, Cocin

  • Medidas de la mesa de comedor Suecia: 120 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 74,5 cm (alto). Mesa rectangular de comedor funcional y resistente, destaca por sus formas simples, ideal para comedores modernos o minimalistas.
  • Estructura de madera de haya natural con sobre blanco mate lacado. El tablero incorpora a su vez un soporte metálico reforzado en color blanco, justo debajo de él, que la convierte en una mesa muy estable, resistente y duradera.
  • Las patas tubulares de la mesa Suecia, elaboradas en madera de haya y ligeramente inclinadas hacia afuera, descansan sobre una estructura metálica, muy discreta, que gracias a ellas, convierten la mesa en regulable.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones).

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT T24 – Mesa De Comedor Extensible Moderna De 140 C

COMIFORT T24 – Mesa De Comedor Extensible Moderna De 140 Cm A 190 cm, Colores Blanco, Blanca-Madera Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Gris DATCH)

Versa 21300030 Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Pl

Versa 21300030 Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Jack, Madera, Marrón y Blanco, 74 x 45 x 90 cm, Metal

Mesa de Comedor, Mesa Rectangular Fija, Mesa de Salon, Cocin

Mesa de Comedor, Mesa Rectangular Fija, Mesa de Salon, Cocina o Comedor, Estructura en madera, Acabado Blanco, Modelo Suecia, Medidas: 120 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 74,5 cm (Alto)

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

Este objeto tan significativo y necesario debe ser esencial, resistente y de categoría, y si conserva un carácter único, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas económicas y de categoría para cualquier hogar.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesitas de noche. poseemos una extensa serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás aportar un toque fino y selecto a tu alojamiento.

De igual forma, encontrarás mesas redondas y con todo tipo de diseños. Igual te interese esto: mesas blancas y madera

Descubre piezas inimitables, mesas actuales inspiradas en las invenciones de los creadores de muebles más prestigiosos y conocidos del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que mejor corresponda en tu habitación o con tu forma de vida.

Mesas de centro

Las mesas de centro es un objeto de decoración idílico dedicado a tu estancia con el que llenar ese hueco vacío que sientes entre la zona de sofás y el mueble principal.

Mesas de Comedor

Las especiales cosas en la vida acaecen en torno a una mesa, siempre con una gran comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan importante escoger bien la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas en tus comidas o con amigos.

Conseguirás descubrir la mesas blancas y madera que indagas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que precisas! Selecciona entre un pulido en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con aspectos singulares en su diseño.

Mesa auxiliares

Si te gusta aparecer en tu hogar y estar en ese rincón especial donde te relajas cada jornada, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un espacio tan especial. Tu lugar puede aparecer en cualquier habitación de la vivienda; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesas blancas y madera que puedas codiciar.

Las mesas son estupendas como añadido de decoración, ya que proporcionan terminar algún esquina o espacio vacío que poseas en tu vivienda. Por supuesto, todas las mesas auxiliares son un añadido maravilloso para ubicar en cualquier habitación, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

La complejidad de colores es incluso muy abundante y no descubrirás ningún inconveniente en distinguir la mesa inmejorable para ubicar en ese espacio de tu casa que está deseando un cambio de estilo.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de bastantes compromisos, ya sea en tu oficina y un despacho pequeño en nuestra instancia. Este estilo de bártulos auxiliares son muy prácticos y nos pueden ser aptos para habituar aparatos que manejamos repetidamente.

Mesas de cocina

Escoge entre las mesas de cocina con cristal templado, las cuales proporcionan viveza a la vivienda, o alguno de nuestros estilos recientes con toques nórdicos, para que la cocina se descubra también a la altura del diseño en el resto de tu casa.

Si te encuentras con poco área, te surgirán muy interesantes nuestras mesas extensibles y abatibles, que alcanzarás a almacenar y plegar siempre y cuando no estés dándole uso. Con el fin de inventar un lugar más transparente además de actual, descubre nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas Para la noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que poseen a tu alcance todo lo que necesitas para acudir a dormir. Disponemos de innumerables modelos de mesas de noche distintas con el fin de que puedas descubrir sin esfuerzo esa que conjunte con el resto de bártulos de tu casa.

Hallarás mesas estrechas,con cajones, con baldas siempre y cuando tengas poco área, de todos los materiales y colores… todo con el fin de que selecciones esa que con más facilidad se adapte a tus necesidades y gustos.

Mesas Para jardín

En la terraza o el balcón, reúne a la familia o amigos en una mesa de jardín con el fin de gozar del agradable ambiente al aire libre. Para tu terraza, decántate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si precisas de un estilo más actual. En los escasos áreas, selecciona sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Seleccionar la mesa destacada de terraza y jardín es vital para admirar esos circunstancias al aire libre. En el mercadillo se pueden topar con mesas confeccionadas en múltiples componentes.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, hallamos una amplia abanico. Se trata de un artilugio que posee un atractivo excelente cuando se ha de decorar un espacio particular, con lo que hay que conocer para adoptar el modelo a la hora de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y lo más importante en el comedor o cocina.

A lo largo de nuestro registro contamos con mesas redondas de diferentes tamaños, colores o materiales. La clave para que este diseño de artefacto conquiste cuando se ha de adornar un hogar, depende del diseño que optes.

Por eso contamos con mesas de decoración rústico, por ejemplo las que son confeccionadas en madera, además de otras que conquistan gracias a tipos metálicos o la utilidad de vidrios cristalinos, los cuales otorgan una sensación muy nueva además de distinguida.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se aprovechan excesivamente. Sobre ellas se realizan los deberes, se juega, se termina con la sobremesa y se merienda. Es un sitio en el cual se guardan buenos ocasiones con familiares y amigos.

Las nuestras son resistentes y perdurables, y como se hallan disponibles en distintos estilos, indudablemente que descubres una que te encante. Muchas son desplegables, así que constantemente descubres lugar para todo el mundo.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son añadidos de decoración cambiantes constantemente listos a aceptar un gran número de invitados.

Hay varios métodos los cuales dejan ampliar las mesas con el propósito de tener más área; entre nuestras planteamientos tendréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas fabricadas de madera

Las mesas de madera son una pieza primordial del menaje de la vivienda y esencialmente del salón, pero ¿en qué está basado el poder de captación de las mesas de madera? Existen muebles y mesas hechas con una inmensidad de elementos, sin embargo lo cierto es que mucha gente se sienten fascinados por una mesa de madera.

Para añadir, otra capacidad de disfrutar de la mesa de madera es el efecto de calidez que transmiten, tanto doméstico como literalmente hablando, cuando después de un tiempo notemos frío siempre y cuando el tablero de la mesa está realizado en metal, piedra o cristal. Una mesa de madera conservará el calor sencillamente y nos parecerá más satisfactorio alargar la reunión.

Mesas de terraza

Intuimos que esperas con anhelo la presencia del verano. Debido a esto disponemos ya utilizable la fresca línea de mesas para terraza y muebles de terraza con infinidad de colores, estilos y diseños.

Sea cual sea el espacio de tu terraza y jardín, hallarás todo estilo de dimensiones y formas con el propósito de que elijas los muebles que más adecuadamente se aclimate a tu personalidad.

Mesas Para la oficina

Seleccionar la mesa para el despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de utensilios para oficina es una tarea segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se ajustan a tu espacio, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta designarlas súper mesas porque estas superficies no son únicamente mesas de sala extensibles o elevables, están fabricadas para ahorrar metros en las situaciones en que lo requieres y congregar a todos en cualquier ocasión con un sencillo gesto. Descubre nuestras mesas extensibles además de los estilos de mesas de salón y de centro extensibles o elevables.

Mesa de Ordenador

Te mostramos una vasta diversidad de mesas para ordenador con una extensa repertorio, entrega veloz y también a un importe alcanzable. Consigues hallar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera y además mesas para ordenador estrechas.

Entregamos una gran trascendencia a que todos los clientes obtengan soluciones de expertos a dudas o consultas que tengan, sugiriéndoles continuamente diseños de mesas las cuales se acomoden perfectamente a sus necesidades.

Mesas para exteriores

¿Precisas una mesa para exterior para el balcón y terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para diferentes huéspedes en la que quepan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online descubrirás aquello que estás indagando.
Mostramos variados modelos de mesas de terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a cuadrar en el espacio exterior el cual deseas decorar.

También tenemos varios modelos de mesas para exterior de sala ampliables y grandes, con demasiadas sillas a juego, magníficas si quieres conmover a tus invitados con un combinado de muebles de jardín de diseño.

Mesas de estudio

Todos los escritorios forman parte de un bártulo fundamental en el cuarto de los estudiantes. En su escritorio podrán leer, tener su portátil, estudiar y preparar proyectos.

En nuestra tienda de artilugios online de mesas de estudio te presentamos diversos escritorios juveniles con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de distintos colores y dimensiones.

Con los escritorios de calidad y diseño que te enseñamos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes tener un cuarto juvenil perfecto el cual tenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes lograr diseños con buenos precios ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesa Baja

Con ruedas destinado a lugares minúsculos, un trío para hallar todo al alcance o de imitación cemento con el propósito de un efecto industrial. ¡Encuentra la mesa que mejor va con tu estética!

Mesas de manicura

Disponemos a vuestra disposición un registro extensísimo de mesas de manicura para estética a un importe muy barato; la totalidad de éstas poseen integrado el aspirador, y si no es así, siempre se logra obtener independientemente.

Despuntan por su estilo además de por los diferentes colores disponibles con la finalidad de compaginar entre sí los variados colores libres con la finalidad de cambiar entre sí además de por su diseño.

Si estas indagando mesas con el propósito de realizar la manicura o diferentes labores de estética, poseemos unos tipos bastante acabados a muy buen costo.