mesas blancas y doradas

Toda mesa se caracteriza de alegría, alma y un cuento que relatar. Nuestras mesas son bastante más que un artefacto. Son un punto de encuentro, el centro vital en el que se concentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Honsel Eye Lámpara de Mesa, Dorado/Blanco

  • Moderna lámpara de mesa con una base de cerámica dorada y una pantalla de tela blanca
  • La lámpara de mesa "Eye" tiene una altura de 38 cm, la longitud es de 23 cm y el ancho de 13 cm
  • El artículo no incluye bombilla, pero es adecuado para 1 bombilla E27 de máx. 40 W (eficiencia energética A++ hasta E)
  • También se pueden utilizar bombillas Retrofit (con LED)
Mejor relación calidad precio

ONLI Lámpara de mesa dorada de metal satinado y pantalla de

  • Dimensiones: altura 25,5 cm; diámetro de la base en el punto más ancho 10 cm; diámetro de la pantalla 15 cm
  • Tipo de casquillo: 1 x E14 (máx. 6 W), bombilla no incluida
  • Base de metal latón satinado dorado, pantalla de tela blanca, cable blanco
  • Lámpara de mesa de pequeñas dimensiones ideal para el dormitorio

Lamo Manufaktur, Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Come

  • VERSATILIDAD: con nosotros puede diseñar su propia mesa de comedor o escritorio - simplemente elija el tablero, la forma y el color de las patas - entrega sorprendentemente rápida a pesar de la personalización - una forma clásica que sigue siendo "moderna" durante años.
  • MODELO LOFT- CARÁCTER INDUSTRIAL: las patas de la mesa HLT-01 de perfiles estables de 60x30 mm darán a cada escritorio un carácter industrial - un éxito de ventas de la marca HOLZBRINK - instaladas a unos 15 cm del borde de la mesa para un efecto visual aún mejor y una gran comodidad de uso.
  • CALIDAD DURANTE AÑOS: amplio tablero para que quepa toda la familia - fabricado con tablero para muebles de 1380x1004 mm y 38 mm de grosor - excepcionalmente fácil de cuidar - bordes cuidadosamente acabados - soldaduras cuidadosamente lijadas en las patas de su elección
  • MONTAJE AL ALCANCE DE CUALQUIERA: para facilitarle las cosas, hemos dotado a nuestras encimeras de agujeros especiales para tornillos con casquillos. Así, tanto si se utiliza un destornillador como la llave Allen incluida, el montaje es rápido y sencillo.

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa auxiliar para lámpara, 80

  • Medidas: 80 x 80 x 45 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: superficie de cristal, diseño en mármol y estructura metálica
  • Mesa de centro moderna y resistente con una base metálica cruzada y estructura de apoyo; superficie de vidrio templado de gran calidad y fácil de cuidar con un original diseño en imitación de mármol blanco
  • Amplia superficie redonda para bandejas, revistas y platos; base metálica con acabados dorados y topes de goma en los pies para evitar rayones en el piso

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Honsel Eye Lámpara de Mesa, Dorado/Blanco

Honsel Eye Lámpara de Mesa, Dorado/Blanco

ONLI Lámpara de mesa dorada de metal satinado y pantalla de

ONLI Lámpara de mesa dorada de metal satinado y pantalla de tela blanca 6 W

Lamo Manufaktur, Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Come

Lamo Manufaktur, Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Comedor, Mesa de Cocina 138x100x76 cm (Largo x Alto x Ancho), Tablero Laminado/Modelo Loft, Roble Dorado/Blanco

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa auxiliar para lámpara, 80

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa auxiliar para lámpara, 80 x 80 x 45 cm, blanco

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesitas de noche. tenemos una extensa repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás dar un toque elegante y exquisito a tu hogar.

Asimismo, verás mesas redondas y con variedad de aspectos. Igual te llame la atención esta mesa: mesas blancas y doradas

Mesa para centro

La mesa de centro es un objeto auxiliar especial para tu salón con el que llenar ese rincón vacío que notas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Mesas para comedor

Las grandes cosas de la vida acontecen cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan significativo adoptar acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus veladas en tus cenas o con amigos.

Poseemos numerosas preferencias relacionado al tamaño con la intención de que descubras aquel modelo que mejor se ajuste a tu estancia.

Podrás hallar la mesa que buscas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que requieres! Opta entre un rematado en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras atrayentes en su diseño.

Mesa Auxiliares

En caso de que te apetece presentarte en tu lugar y hallarte en ese resguardo especial en el que te tranquilizas cada jornada, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un rincón tan diferente. Tu resguardo puede estar en cualquier lugar de tu hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, descubrirás la mesa que puedas preferir.

Mesa y Sillas

Nuestros exclusivos grupos de sillas y mesas de cocina o comedor son geniales si no hallas excesivo sitio, pero deseas cenar con distinción o confort.

También, al habernos ya comprometido nosotros de que cada agrupación de dos plazas esté excelentemente coordinado, evitarás tener que investigar una mesa y unas sillas que combinen para la cocina y tu comedor.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diversos dilemas, ya sea en la oficina y un despacho reducido en nuestra vivienda. Este estilo de muebles auxiliares son bastante útiles y nos pueden interesar para amoldar artefactos que damos uso asiduamente.

Apurar las medidas al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. principalmente si no hallamos demasiada área rentable.

En los últimos años se han extendido los muebles que son adecuados para diversos utilidades o muebles multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables sucede exacto: la situación de lograr abrirlas o cerrarlas es todo un chollo.

Mesas Para Cocina

Si dispones de un reducido lugar, te resultarán demasiado rentables nuestras mesas extensibles y abatibles, que lograrás doblar o recoger siempre y cuando no estés dándole uso. Con el objetivo de inventar una zona más luminoso o sincrónico, explora nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas Para Noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que mantienen a tu alcance todo lo que te urge para dirigirte a la cama. Poseemos diversos modelos de mesas de noche distintas para que logres localizar sin esfuerzo aquella que combine con el resto de muebles de tu alcoba.

Descubrirás mesitas con cajones, con baldas, estrechas si tienes reducido el espacio, de todos los materiales y colores… todo con el propósito de que distingas esa que mejor se adapte a tus gustos o necesidades.

Mesas para Jardín

En el balcón y tu terraza, encuéntrate a tu familia o amigos en la mesa de jardín con el fin de gozar del agradable tiempo al aire libre. Para tu terraza, apuesta por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un diseño más actual. En los diminutos lugares, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Y con el fin de facilitar el mantenimiento de tus bártulos de jardín, escoge equipos que imitan madera.

Escoger la mesa idónea de terraza o jardín es importante para deleitarte con esos momentos al aire libre. En el zoco se pueden localizar mesas producidas en diversos elementos.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, encontramos una vasta abanico. Hablamos de un mueble que tiene un valor estupendo a la hora de decorar un espacio particular, por tanto es necesario saber para adoptar el estilo cuando se ha de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y lo más importante en la cocina o comedor.

A lo largo de nuestro catálogo contamos con mesas redondas de distintos tamaños, colores y materiales. El truco para que este tipo de artefacto triunfe a la hora de decorar un área, depende del clase que selecciones.

Por esta razón contamos con mesas de decoración rústico, por ejemplo las que son fabricadas en madera, y otras mesas que conquistan por tipos metálicos o la utilización de cristales diáfanos, que atribuyen una imagen muy fresca y también exquisita.

Mesas Para el salón

Todas las mesas de comedor se emplean excesivamente. En ellas se juega, se elaboran los deberes, se come o se hace la sobremesa. Es un lugar en el cual se comparten memorables ocasiones al lado de familiares y amigos.

Las nuestras son duraderas o fuertes, y como están utilizables en variopintos personalidades, con seguridad que hallas una mesa que te agrade. Bastantes mesas son desplegables, por lo que siempre hay sitio para todos.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son añadidos de interiorismo transformables constantemente listos a acoger un gran número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son excelentes ya que, gracias a su elevada aptitud de transformación, son la solución justa para lograr mejor el capricho de coexistencia con la obligación de descubrir más sitio a tu disposición.

Mesas hechas de Madera

Todas las mesas de madera son una pieza crucial del mobiliario de la vivienda y principalmente del comedor, mas ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de las mesas de madera? Existen mesas y muebles elaboradas con una multitud de materiales, no obstante lo que está claro es que todas las personas se ven maravillados por las mesas de madera.

Para añadir, otra utilidad de gozar de una mesa de madera es la percepción de calor que transmiten, tanto doméstico como literalmente hablando, cuando después de un momento tengamos frío siempre que el tablón de la mesa está realizado en metal, piedra o cristal. La mesa de madera aguantará el calor sencillamente y nos parecerá más entretenido prorrogar la velada.

Mesas para Terraza

Percibimos que aguardas con ansia el comienzo del buen tiempo. Debido a esto tenemos ya utilizable la actual gama de mesas de terraza y bártulos de terraza con infinidad de colores, estilos o diseños.

Cualquiera que sea el área de tu terraza y jardín, toparás con todo tipo de formas y dimensiones con el propósito de que optes el mobiliario que más adecuadamente se adapte a tu estilo.

Mesas de Oficina

Hallamos un amplio catálogo de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Adoptar la mesa de tu sala de estudio, oficina y despacho de la misma forma que el resto de muebles para oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adecúan a tu vida, a tu lugar, a tus menesteres.

Nos gusta designarlas mesas top por la razón de que estas superficies no son solamente mesas de sala extensibles y elevables, están creadas con la finalidad de conservar espacio en los instantes en que lo requieres y admitir a todos en cualquier momento con un simple guiño. Encuentra nuestras mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de centro y de sala extensibles o elevables.

Mesas Para el Ordenador

Te proponemos una gran variedad de mesas de ordenador con una abundante colección, entrega ágil además de a un costo asequible. Alcanzas a hallar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador hechas de madera y además mesas para ordenador estrechas.

Proporcionamos una amplia trascendencia a que nuestros clientes disfruten de soluciones competentes a dudas o consultas que encuentren, recomendándoles siempre modelos de mesas las cuales se encajen mejor a las exigencias.

Mesas para los exteriores

¿Te urge una mesa de exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para diversidad de comensales en la que entren más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la dependencia Online hallarás lo que estás investigando.
Ofrecemos varios estilos de mesas para exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a amoldar en el espacio exterior que ansias decorar.

Asimismo tenemos varios modelos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con un montón de sillas a juego, ideales si pretendes conmover a los invitados con un montón de muebles de jardín de diseño.

Mesas de estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te enseñamos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes gozar de un dormitorio juvenil perfecto el cual contenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes lograr diseños con óptimos importes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra vivienda!

Mesas Bajas

Con ruedas destinado a espacios pequeños, un trío con la finalidad de alcanzar todo cerca o de imitación cemento con el propósito de un efecto industrial. ¡Descubre la mesas blancas y doradas que mejor combina con tu personalidad!

Mesas de Manicura

Guardamos a su disposición un inventario extensísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy barato; la mayoría de éstas encuentran integrado el aspirador, y por el contrario, siempre se permite comprar independientemente.

Destacan por el diseño y por los variados colores disponibles para combinar entre sí los distintos colores disponibles con el propósito de combinar entre sí y por el estilo.