mesas blancas redondas extensibles

Cada mesa tiene alegría, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un espacio de encuentro, el centro vital en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Mesa de Comedor o Cocina Redonda Extensible Dallas de 90 cm

  • 💙 DISEÑO: DALLAS es una mesa de comedor o cocina extensible de diseño sencillo y moderno, de líneas puras y elegantes, perfecta para comedores o cocinas donde quieras aprovechar el espacio al máximo
  • ➕ESPACIO: DALLAS es una mesa adaptable a tu espacio y tus necesidades. Con su mecanismo manual extensible, cuentas con tres tamaños según tus necesidades. Puedes disponer de la mesa con sus dos alas extensibles cerradas (90x55 cm), abrir una (90x72 cm), o las dos alas para disfrutar de una bonita mesa redonda de 90x90 cm
  • ✔️MATERIALES: DALLAS está fabricada en madera lacada en color blanco
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 90 cm, fondo 17,5 / 55 / 17,5 cm, alto 75 cm | Color: Blanco | Materiales: Madera

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Suska-Regalos Mesa Comedor Extensible Redonda, Madera, 120 X

  • Mesa comedor extensible madera color haya-madera
  • Altura del paquete - 30.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 120.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 120.0 centímetros

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mesa de Comedor o Cocina Redonda Extensible Dallas de 90 cm

Mesa de Comedor o Cocina Redonda Extensible Dallas de 90 cm de diámetro (17,5/55 / 17,5 cm) Madera lacada Color Blanco

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Suska-Regalos Mesa Comedor Extensible Redonda, Madera, 120 X

Suska-Regalos Mesa Comedor Extensible Redonda, Madera, 120 X 75 cm-ext. + 30 cm-Tabl.18 mm

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Buscar en Amazon

tenemos mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesitas de noche. hay una gran repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque estiloso y exquisito a tu local.

Además, encontrarás mesas redondas y con multitud de diseños. Igual te llame la atención esto: mesas blancas redondas extensibles

Descubre piezas exclusivas, mesas modernas inspiradas en las producciones de los diseñadores de muebles más renombrados y conocidos del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que mejor se acople en tu hogar o con tu forma de vida.

Mesas de Centro

La mesa de centro es un mueble de apoyo idóneo para tu hogar con el que completar ese hueco vacío que notas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es un mueble efectivo que especialmente dará una pincelada muy decorativo a tu hogar con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack agusto frente a tu televisor cuando disfrutas tu película favorita. Gracias a una mesa de centro elevable podrás conseguirlo. Con un básico movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para cenar.

Mesa de comedor

Las grandes cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con una gran comida y mejor compañía. Es por esto que, es tan trascendental escoger correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus celebraciones con amigos o en tus comidas .

Tenemos numerosas elecciones respecto a tamaño con el propósito de que halles aquel modelo que mejor se acomode a tu casa.

Conseguirás hallar la mesas blancas redondas extensibles que investigas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Elige entre un acabado en color madera o disfruta los lacados y brillo, con formas atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir invitados, la mesa de comedor extensible es la preferencia ideal con la idea de utilizar el lugar, porque conseguirás ampliarla solamente siempre que lo necesites.

Mesas Auxiliares

En caso de que te apetece llegar a tu vivienda y encontrarte en ese resguardo favorito donde te sosiegas cada jornada, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un escondite tan especial. Tu lugar puede aparecer en cualquier lugar de la vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, encontrarás la mesa auxiliar que puedas codiciar.

Mesa y sillas

Nuestros pequeños grupos de sillas y mesas de cocina o comedor son perfectas si no encuentras demasiado sitio, pero ansias cenar con elegancia y confort.

Igualmente, como ya nos hemos comprometido nosotros de que cada grupo de dos asientos esté correctamente coordinado, te librarás de tener que averiguar una mesa y unas sillas que se acoplen para tu cocina o tu comedor.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos bastantes dificultades, ya sea en la oficina o un despacho reducido en nuestra instancia. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado usados y nos pueden ser aptos para amoldar aparatos que disfrutamos con frecuencia.

Mesas Para Cocina

Si cuentas con poco lugar, te parecerán bastante prácticas nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales lograrás almacenar y plegar en el momento en que no estés dándole uso. Con el objetivo de establecer un lugar más transparente y sincrónico, averigua nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que sostienen a tu alcance completamente aquello que requieres para acudir a la cama. Disponemos de innumerables estilos de mesas de noche distinguidas para que puedas hallar sencillamente una que conjunte con el resto de utensilios de tu casa.

Algunas tienen cajones y puertas donde se puede darle carga al teléfono móvil además de ocultar los diversiones de lectura.

Descubrirás mesitas con cajones, con baldas, estrechas siempre y cuando tengas poco espacio, de todos los colores o materiales… todo con el fin de que elijas una que con más facilidad se acomode a tus gustos o necesidades.

Mesa de jardín

En tu terraza y tu balcón, junta a tu familia o amigos en una mesa de jardín con el fin de disfrutar del agradable ambiente al aire libre. Para la terraza, decántate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si deseas un estilo más moderno. Para los diminutos lugares, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, encontramos una vasta gama. Consiste en un bártulo que posee un valor estupendo en el momento de embellecer un cuarto específico, por tanto es importante entender para seleccionar el modelo cuando se ha de ajustarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y por encima de todo en tu cocina o comedor.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se usan frecuentemente. Sobre ellas se merienda, se hace la sobremesa, se juega o se realizan los deberes. Es un mueble en el que se guardan inigualables oportunidades junto a amigos o familiares.

Las nuestras son fuertes o perdurables, y al estar utilizables en variopintos personalidades, seguramente que descubres una mesa que te agrade. Demasiadas son desplegables, por lo que siempre tienes sitio para todas las personas.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son añadidos de decorado transformables siempre dispuestos a aceptar un vasto número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son idóneas puesto que, afortunadamente su elevada aptitud de cambio, son la solución justa para lograr de mejor forma el capricho de entendimiento con la obligación de descubrir más espacio a tu inclinación.

Hay diferentes trucos los cuales dejan alargar una mesa para tener más zona; entre nuestras planteamientos encontraréis la apertura a libro.

Mesa fabricadas en madera

Todas las mesas de madera son una pieza fundamental del menaje de la vivienda y primordialmente del salón, pero ¿en qué está basado el poder de atracción de las mesas de madera? Existen muebles y mesas realizadas con muchísimos componentes, pero lo que está claro es que mucha gente se sienten atraídos por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra utilidad de tener la mesa de madera es la impresión de calidez que transmiten, tanto familiar como fielmente hablando, cuando al cabo de un momento tengamos frío siempre que el tablero de la mesa está producido en cristal, metal o piedra. La mesa de madera retendrá el calor cómodamente y nos parecerá más satisfactorio alargar la celebración.

Mesas para la Terraza

Intuimos que esperas con anhelo la venida del calor. Por esta razón poseemos ya libre la fresca tendencia de mesas de terraza y artilugios de terraza con inmensidad de estilos, diseños o colores.

Sea cual sea el espacio de tu terraza y jardín, encontrarás todo tipo de dimensiones y formas para que escojas el mobiliario que más adecuadamente se adecúe a tu estilo.

Mesas Para la Oficina

Tenemos un amplio registro de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Elegir la mesa de tu sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de utensilios para oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se ajustan a tu espacio, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top dado que estas superficies no son solamente mesas de habitación elevables y extensibles, están diseñadas con la finalidad de economizar lugar en los instantes en que lo precisas y agrupar a todos en cualquier momento con un sencillo guiño. Encuentra nuestras mesas extensibles además de los estilos de mesas de centro y de comedor extensibles o elevables.

Mesas para el Ordenador

Te mostramos una amplia variedad de mesas para ordenador con una abundante repertorio, entrega rápida y a un costo accesible. Puedes localizar mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador de madera, mesas de ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Además, obtenemos conformada una clasificación de las mesas por tipo y material, algo que refuerza a cercar la búsqueda y no convertirse en una faena difícil y pesada.

Mesas para Exteriores

¿Te urge la mesa para exterior para el balcón o terraza? ¿O acaso una mesa de jardín para varios huéspedes en la que quepan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta tienda Online hallarás lo que estás explorando.
Mostramos diversos modelos de mesas para exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a acoplar en el área exterior que pretendes adornar.

Mesa Para estudio

Todos los escritorios forman parte de un mueble clave en el cuarto de los estudiantes. En su escritorio conseguirán leer, tener su portátil, estudiar y preparar proyectos.

En nuestra tienda de muebles online de mesas blancas redondas extensibles te ofrecemos varios escritorios juveniles con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de varios colores y dimensiones.

Con los escritorios de calidad y diseño que te presentamos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes beneficiarte de un cuarto juvenil perfecto que contenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes lograr estilos con geniales importes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesas Abatibles

Una mesa acoplada en la pared es la solución flexible idílica cuando dispones de algún área restringido. Puedes armarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla desmontable o dos y puedes lograr un espacio de salón que requiere un espacio mínimo en el momento en que no la usas.

Mesas bajas

Las mesas bajas, pieza central del salón, concentra a tu familia o amigos con el propósito de disfrutar de los mejores instantes juntos.

De metal o de cristal, de madera exótica o flotada, redondas y rectangulares para los más tradicionales, geométricas con la finalidad de conseguir un toque de clase, nuestras mesas bajas se acondicionan a todos los áreas.

Con ruedas destinado a espacios enanos, un trío con la finalidad de alcanzar todo al alcance o de imitación cemento con el propósito de un impacto industrial. ¡Encuentra la mesa que mejor refleja tu estética!

Mesas de Manicura

Tenemos a vuestra disposición un inventario vastísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy económico; la mayoría de éstas llevan integrado el aspirador, y si no, siempre se permite adquirir separadamente.

Sobresalen por su estilo y por los muchos colores disponibles con la finalidad de cambiar entre sí los diferentes colores utilizables para combinar entre sí además de por el estilo.

Si estas buscando mesas con el propósito de hacer la manicura u otras labores de estética, poseemos unos ejemplos muy completos a muy buen costo.