mesas blancas nordicas

Cada mesa se caracteriza de esencia, alma y un cuento que narrar. Nuestras mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un sitio de reunión, el centro crucial en el que se fusionan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

NAKURA Mesa de Comedor o Cocina Tower Tapa lacada en Blanco

  • Mesa de comedor y/o cocina Tower con diseño de inspiración nórdica. Medidas 140x90 h-74 cm
  • Ideal para conjuntar con sillas de diseño nórdico-scandi
  • Tapa de MDF lacado en color blanco, de 20 mm de espesor y terminación bisel interior
  • Patas de madera de haya armadas a una estructura de metal en forma de cruceta

DORAFAIR Mesa de Comedor Rectangular,Estilo Escandinavo Mesa

  • ❤️ Dimensiones :110*70*73cm .Esta moderna mesa estarán perfectamente complementar cualquier comedor o cocina.
  • ❤️ Belleza en patas de Haya con una textura clara y limpia. Protección ambiental y barniz saludable .
  • ❤️ Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad.
  • ❤️ Esta mesa de cocina blanca está hecha de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, fuerte y duradera, fácil de limpiar y limpiar;

Relaxdays Arvid Mesa Comedor/Cocina Redonda, Madera, Blanco,

  • Mesa redonda: tablero de dm lacado en blanco mate; diámetro 90 cm, alto 74 cm, 2 cm grosor
  • Escandinava: mesa cocina moderna de diseño retro hasta 4 personas
  • Decorativa: mesa centro con patas inclinadas hacia fuera para el salón o la cocina
  • Sin rayaduras: mesa con protectores antideslizantes que no arañan el suelo y aportan estabilidad

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

  • Material Estable - Las 2 mesitas de café están hechas de MDF (clase E1) y bambú. La combinación de estos materiales hacen que sean muy estables y duraderas. Dimensión (grande): 60 × 39.5 × 45 cm; dimensión (pequeña): 45 × 29.5 × 40 cm.
  • Uso Múltiple - Las mesas de centro son multifuncionales. Puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar, el balcón, el jardín, la sala de recepción, etc. También se puede utilizar como mesa auxiliar.
  • Gran Espacio - Las mesas auxiliares le proporcionan un espacio muy práctico, que se puede explotar completamente si usa individualmente las mesas. Puede poner café, té, periódicos, libros, etc. sobre ellas.
  • Diseño Moderno - El diseño es simple y elegante. Los triángulos son las formas más estables. Y las patas cuentan con almohadillas antideslizantes, todos los diseños son para su conveniencia.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

NAKURA Mesa de Comedor o Cocina Tower Tapa lacada en Blanco

NAKURA Mesa de Comedor o Cocina Tower Tapa lacada en Blanco y Patas de Madera (140x90)

DORAFAIR Mesa de Comedor Rectangular,Estilo Escandinavo Mesa

DORAFAIR Mesa de Comedor Rectangular,Estilo Escandinavo Mesa de Cocina y Patas de Madera de Haya,Blanco 110 * 70 * 73cm

Relaxdays Arvid Mesa Comedor/Cocina Redonda, Madera, Blanco,

Relaxdays Arvid Mesa Comedor/Cocina Redonda, Madera, Blanco, 74 x 90 cm

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)

Buscar en Amazon

poseemos mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesas de noche. hay una extensa serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás dar un toque atractivo y selecto a tu casa.

De igual manera, encontrarás mesas redondas y con todo tipo de apariencias. Quizás te interese esto: mesas blancas nordicas

Mesas para Centro

La mesa de centro es un objeto auxiliar especial dedicado a tu lugar con el que completar ese hueco vacío que ves entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy práctico para dejar aquellas cosas que estuvieses dando uso en el salón, tus libros favoritas, o bien los servicios de café o té de las reuniones.

Es un mueble apropiado que sobre todo dará un toque muy acogedor a tu estancia con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack plácidamente frente a tu televisor cuando ves tu novela escogida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás conseguirlo. Con un fácil movimiento, convertirás tu mesa de centro en una espontánea mesa para merendar.

Mesas comedor

Las memorables cosas en la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Es por esto que, es tan conveniente optar acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus veladas con amigos o en tus comidas familiares.

Tenemos innumerables alternativas respecto a tamaño con la intención de que halles ese modelo que más adecuadamente se acomode a tu alojamiento.

Podrás descubrir la mesas blancas nordicas que indagas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Escoge entre un rematado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con diseños singulares en su diseño.

Mesa Auxiliares

Si te place llegar a tu vivienda y encontrarte en ese rincón favorito en el cual te relajas cada jornada, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un resguardo tan diferente. Tu lugar puede aparecer en cualquier rincón de tu estancia; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que busques, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, descubrirás la mesa auxiliar que puedas anhelar.

Mesa y silla

Nuestros especiales grupos de sillas y mesas de cocina y comedor son excelentes si no hallas demasiado sitio, pero ansias cenar con estilo y bienestar.

También, al habernos ya comprometido nosotros de que cada grupo de dos asientos esté perfectamente coordinado, evitarás tener que explorar una mesa y unas sillas que combinen para tu cocina o el comedor.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos demasiados líos, ya sea en tu oficina y el despacho pequeño en nuestra habitación. Este estilo de utensilios auxiliares son demasiado usados y nos pueden ser aptos para habituar instrumentos que empleamos con frecuencia.

Mesas de cocina

Si dispones de un reducido espacio, te resultarán demasiado rentables nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales podrás doblar y coger en el momento en que no estés empleándolo. Para establecer un lugar más diáfano o moderno, averigua nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que sostienen a tu alcance enteramente eso que precisas para irte a dormir. Conservamos diversos estilos de mesas de noche distinguidas con el objetivo de que logres descubrir sin esfuerzo esa que conjunte con el resto de muebles de tu hogar.

Algunas poseen puertas y cajones donde es posible darle carga al móvil y esconder tus diversiones de lectura.

Mesa Para jardín

En el balcón y tu terraza, reúne a amigos y tu familia en la mesa de jardín con el propósito de admirar el buen ambiente al aire libre. Para la terraza, arriésgate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si deseas un diseño más moderno. Para los diminutos espacios, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, encontramos una amplia repertorio. Se trata de un artilugio que tiene un valor admirable a la hora de decorar un área particular, con lo que es preciso entender para adoptar el modelo en el momento de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y por encima de todo en tu cocina o comedor.

Dentro de nuestro catálogo contamos con mesas redondas de distintos materiales, tamaños o colores. La clave para que este estilo de artefacto conquiste a la hora de animar un hogar, depende del tipo que selecciones.

Por esta razón tenemos mesas de tipo rústico, como las mesas fabricadas en madera, además de otras mesas que triunfan por estilos metálicos y la utilidad de vidrios cristalinos, que dan una impresión más actual y distinguida.

Mesas para salón

Las mesas de comedor se sirven mucho. Sobre ellas se juega, se realizan los deberes, se merienda o se hace la sobremesa. Es un espacio en el que se guardan óptimos ocasiones junto a amigos o familiares.

Las nuestras son duraderas y resistentes, y como están utilizables en múltiples diseños, seguro que te haces con una que te guste. Demasiadas mesas son extensibles, por lo que constantemente hallas sitio para todos los invitados.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles actuales son añadidos de interiorismo transformables siempre preparados a recibir un gran número de personas.

Mesas hechas de madera

Las mesas de madera son una parte crucial del menaje de el hogar y sobre todo del salón, mas ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles realizadas con una multitud de componentes, mas lo evidente es que mucha gente se hallan maravillados por una mesa de madera.

Para añadir, otra utilidad de guardar la mesa de madera en el salón es la impresión de calidez que transmiten, tanto doméstico como fielmente hablando, cuando tras un rato percibamos frío siempre que el tablón de la mesa está realizado en metal, piedra o cristal. Una mesa de madera conservará el calor con facilidad y nos resultará más atrayente alargar la reunión.

Mesa para Terraza

Conocemos que esperas con deseo el comienzo del buen tiempo. Es por esto que disponemos ya disponible la fresca gama de mesas para terraza y muebles de terraza con inmensidad de colores, estilos o diseños.

Combina y añade un toque elegante a las partes de exterior con piezas inigualables y de calidad proyectadas con el fin de hagas de tu terraza y jardín a un ambiente acogedor y cómodo.

Sea cual sea el espacio de tu jardín o terraza, toparás con todo estilo de formas y dimensiones con el fin de que optes el mobiliario que más adecuadamente se aclimate a tu personalidad.

Mesas Para la Oficina

Tenemos un vasto registro de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel nacional e internacional. Optar por la mesa para la sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de bártulos de oficina es una tarea segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se adecúan a tu vida, a tu espacio, a tus menesteres.

Nos gusta designarlas mesas top porque estas mesas no son únicamente mesas de comedor elevables o extensibles, están confeccionadas con la finalidad de ahorrar lugar en las situaciones en que lo solicites y reunir a todos en cualquier oportunidad con un simple gesto. Halla las mesas extensibles además de los modelos de mesas de centro y de salón elevables y extensibles.

Mesa Para ordenador

Te proponemos una gran pluralidad de mesas para ordenador con una amplia repertorio, entrega ágil y a un coste factible. Consigues localizar mesas de todo tipo, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y además mesas de ordenador fabricadas en madera.

Gracias a la dimensiones disponibles, repleta información y fotografías, elegir mesas para ordenador es más simple que nunca.

Mesas para exteriores

¿Requieres de una mesa de exterior para la terraza o balcón? ¿O acaso la mesa de jardín para varios invitados en la que cojan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online obtendrás aquello que estás indagando.
Mostramos variados tipos de mesas de terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a cuadrar en el espacio exterior que deseas adornar.

Mesa Para el Estudio

Los escritorios conforman un mueble clave en la habitación de los estudiantes. En su mesa podrán preparar trabajos, leer, tener su ordenador, y estudiar.

En nuestra tienda de muebles online de mesas blancas nordicas te enseñamos varios escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diversos colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te enseñamos conseguirán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes gozar de un cuarto juvenil completo que tenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes obtener diseños con buenos costes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesa Abatible

Las mesas montada en la pared es la solución flexible ideal si posees algún área acotado. Puedes instalarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla plegable o dos y puedes poseer un área de sala que necesita un lugar minúsculo cuando no la das uso.

Mesa baja

Con ruedas para espacios minúsculos, un trío con la finalidad de alcanzar todo cerca o de imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial. ¡Halla la mesa baja que mejor va con tu personalidad!

Mesas de manicura

Poseemos a vuestra disposición una lista completísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy económico; la mayoría de éstas hallan adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se puede comprar separadamente.