mesas blancas despacho

Una mesa se caracteriza de vida, alma y un cuento que relatar. Todas las mesas son mucho más que un mueble. Son un sitio de reunión, el centro esencial en el que se encuentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador,

  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho,

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Dormidán- Escritorio 4 Cajones, Mesa de Oficina, Despacho O

  • Mesa de estudio con cuatro cajones con guías metálicas de facil apertura.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble, blanco con tapa antracita o roble con tapa antracita.
  • Medida total de la mesa: 73 cm (alto) x 110 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador,

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho,

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

Dormidán- Escritorio 4 Cajones, Mesa de Oficina, Despacho O

Dormidán- Escritorio 4 Cajones, Mesa de Oficina, Despacho Ordenador, (Blanco cajones Antracita)

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Buscar en Amazon

tenemos mesas de cocina, salón y jardín y también mesas de noche. hay una amplia gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás añadir un toque original y selecto a tu casa.

Además, descubrirás mesas redondas y con todo tipo de formatos. Además tenemos mesas blancas despacho.

Mesa para centro

Las mesas de centro es un objeto de apoyo perfecto para tu casa con el que cubrir ese rincón vacío que percibes entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es muy práctico para dejar aquellos utensilios que estuvieses usando en tu salón, tus periódicos escogidas, o bien los servicios de café o té de los postres.

Mesa para un comedor

Las mejores cosas de la vida acaecen cerca de una mesa, siempre con especial comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan importante elegir bien la mesa de comedor que te acompañará en tus veladas con amigos o en tus cenas .

Disponemos de abundantes alternativas en cuanto a tamaño a fin de que localices aquel modelo que más adecuadamente se acomode a tu vivienda.

Conseguirás descubrir la mesas blancas despacho que investigas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que necesitas! Elige entre un pulido en tonalidad madera o fluye por los lacados y brillo, con aspectos singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la preferencia idónea con la intención de utilizar el lugar, dado que conseguirás ampliarla únicamente cuando lo necesites.

Mesa Auxiliares

Si te agrada llegar a tu vivienda y estar en ese escondite especial en el que te relajas cada día, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un lugar tan diferente. Tu escondite puede estar en cualquier lugar de tu hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, descubrirás la mesa auxiliar que puedas anhelar.

Estas mesas son magníficas como complemento de decoración, dado que posibilitan completar algún esquina o hueco muerto que dispongas en tu vivienda. Por supuesto, todas las mesas auxiliares son un añadido idílico para situar en cualquier habitación, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

La variedad de pigmentos es incluso muy vasta y no descubrirás ningún problema en ver la mesa inmejorable para instalar en ese hueco de tu vivienda que está deseando un cambio de imagen.

Mesas y Sillas

Nuestros exclusivos conjuntos de mesas y sillas de comedor y cocina son maravillosas si no encuentras excesivo sitio, pero ansias cenar con clase y confort.

Además, al habernos ya responsabilizado nosotros de que cada agrupación de dos plazas esté correctamente coordinado, te librarás de tener que indagar unas sillas y una mesa que se acoplen para la cocina y tu comedor.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar excesivos conflictos, ya sea en la oficina o un despacho pequeño en nuestro hogar. Este tipo de muebles auxiliares son demasiado usados y nos pueden interesar para adaptar dispositivos que manejamos frecuentemente.

Dedicar el lugar al extremo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. especialmente si no hallamos bastante superficie provechosa.

En la última temporada se han difundido los utensilios que son adecuados para diferentes empleos o muebles multifuncionales. Tomando el caso de las mesas plegables pasa idéntico: la acción de conseguir abrirlas y cerrarlas es todo un chollo.

Mesas Para Cocina

Opta entre las mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, las cuales proporcionan ligereza a la zona, o cualquiera de nuestros diseños renovados con ajustes nórdicos, con la finalidad de que la cocina se halle también a la altura del diseño en el resto de tu casa.

Si observas un reducido área, te parecerán muy provechosas nuestras mesas extensibles o abatibles, que lograrás recoger o plegar siempre y cuando no estés utilizando. Para imaginar un lugar más diáfano o sincrónico, descubre nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas para la Noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que mantienen a tu alcance todo lo que esperas para ausentarte a dormir. Poseemos diferentes modelos de mesas de noche diversas con el fin de que puedas hallar sin esfuerzo esa que conjunte con el resto de bártulos de tu habitación.

Mesas para el Jardín

En tu terraza y el balcón, agrupa a la familia y amigos en una mesa de jardín con el fin de admirar el buen clima al aire libre. Para una terraza, decántate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un estilo más moderno. En los diminutos áreas, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Y con el fin de resumir la conservación de tus utensilios del jardín, opta por menaje que imitan madera.

Optar por la mesa óptima de jardín y terraza es vital para gozar de esos instantes al aire libre. En el mercadillo se pueden descubrir mesas realizadas en distintos componentes.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, hallamos una diversa abanico. Se trata de un utensilio que posee un atractivo excepcional a la hora de adornar un espacio concreto, con lo que se ha de comprender para seleccionar el estilo en el momento de adaptarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y lo más esencial en tu comedor y cocina.

Mesas Para salón

Todas las mesas de comedor se sirven con frecuencia. Sobre ellas se cena, se extiende con la sobremesa, se juega y se realizan los deberes. Es un espacio en el cual se comparten buenos instantes con familiares o amigos.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles nuevas son complementos de interiorismo cambiantes constantemente acondicionados a acoger un amplio número de invitados.

Las mesas de comedor extensibles son estupendas ya que, gracias a su prominente aptitud de variación, se trata de la solución correcta para conseguir mejor el ansia de convivencia con la necesidad de descubrir más espacio a tu disposición.

Hay diversos mecanismos que posibilitan alargar las mesas con la finalidad de tener más espacio; entre nuestras sugerencias descubriréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesa fabricadas en madera

Las mesas de madera son una pieza principal del menaje de la vivienda y sobre todo del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de las mesas de madera? Hay muebles y mesas elaboradas con una infinidad de elementos, no obstante lo evidente es que mucha gente se notan encandilados por una mesa de madera.

Mesa para la terraza

Sabemos que esperas con ganas la presencia del calor. Es por esto que tenemos ya libre la fresca línea de mesas de terraza y bártulos de terraza con inmensidad de diseños, colores y estilos.

Sea cual sea el área de tu terraza o jardín, descubrirás todo tipo de dimensiones y formas con el fin de que decidas los muebles que mejor se habitúe a tu gusto.

Mesas Para la oficina

Seleccionar la mesa de tu oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se adaptan a tu espacio, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta designarlas súper mesas dado que estas mesas blancas despacho no sólo son mesas para sala extensibles o elevables, están diseñadas con la finalidad de economizar espacio en las oportunidades en que lo necesitas y acoger a todos en cualquier ocasión con un humilde gesto. Descubre nuestras mesas extensibles además de los modelos de mesas de sala y de centro extensibles y elevables.

Mesa Para ordenador

Te proponemos una abundante diversidad de mesas de ordenador con una gran repertorio, entrega rápida y también a un precio alcanzable. Logras topar con mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador de madera y hasta mesas para ordenador estrechas.

Concedemos una amplia trascendencia a que nuestros clientes hallen soluciones de expertos a dudas o consultas que encuentren, avisándoles constantemente tipos de mesas que se amolden perfectamente a sus obligaciones.

Mesas para exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso la mesa de jardín para diferentes huéspedes en la que quepan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta dependencia Online descubrirás aquello que estás examinando.
Presentamos diversos estilos de mesas de terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a ajustar en el espacio exterior el cual deseas decorar.

También disponemos de diversos estilos de mesas para exterior de sala grandes y ampliables, con demasiadas sillas combinadas, perfectas si deseas conmover a tus huéspedes con un combinado de muebles de jardín de diseño.

Mesas de Estudio

Los escritorios forman parte de una pieza básico en el cuarto de un estudiante. En su mesa conseguirán preparar trabajos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En nuestra tienda de artilugios online de mesas de estudio te exponemos diferentes escritorios juveniles de diferentes colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te mostramos podrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes beneficiarte de un cuarto juvenil acabado que incorpore una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes obtener estilos con geniales precios ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra casa!

Mesa abatible

Una mesa acoplada en la pared es la solución flexible genial si hallas algún lugar restringido. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Agrega una silla desmontable o dos y puedes lograr un espacio de salón que ocupa un espacio pequeño en el momento en que no la haces servir.

Mesa baja

Las mesas bajas, elemento central de tu salón, reúne a tus amigos y familia para gozar de los mejores instantes juntos.

De metal o de cristal, de madera flotada y exótica, rectangulares o redondas para los más tradicionales, geométricas con la finalidad de obtener un toque de diseño, todas las mesas bajas se aclimatan a todos los espacios.

Con ruedas para sitios minúsculos, un trío con el propósito de hallar todo cerca o de imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial. ¡Descubre la mesas blancas despacho que más adecuadamente plasma tu estilo!

Mesas para Manicura

Tenemos a vuestra disposición un inventario vastísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy asequible; la totalidad de éstas tienen adherido el aspirador, y si no es así, siempre se puede adquirir por separado.

Predominan por el estilo y por los variados colores utilizables con el propósito de compaginar entre sí los variados colores disponibles para cambiar entre sí además de por su estilo.