mesas blancas de ikea

Una mesa posee alegría, alma y un cuento que contar. Nuestras mesas son considerablemente más que un mueble. Son un lugar de acercamiento, el centro vital en el que se concentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

IKEA LINNMON/Aðils - Mesa, blanco - 100x60 cm

  • clip art on perforated leg holes, for easy assembly.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Brillo, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo No

  • La mesa de centro elevable Nova es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 45 cm (alto). Medidas mesa elevada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 54 cm (alto). Las guías metálicas te permitirán accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate), muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

IKEA LINNMON/Aðils - Mesa, blanco - 100x60 cm

IKEA LINNMON/Aðils - Mesa, blanco - 100x60 cm

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Brillo, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo No

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo Nova, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 105 cm (Largo) x 55 cm (Ancho) x 45-54 cm (Alto)

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín e incluso mesitas de noche. Disponemos de una gran variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás dar un toque atractivo y selecto a tu lugar.

Igualmente, encontrarás mesas redondas y con todo tipo de formatos. Igual te llame la atención esta mesa: mesas blancas de ikea

Descubre piezas exclusivas, mesas modernas inspiradas en las invenciones de los diseñadores de muebles más renombrados y destacables del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de manera más óptima concuerde en tu local o con tu estilo de vida.

Mesas para centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo idóneo para tu salón con el que completar ese lugar vacío que notas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy apropiado para depositar aquellos utensilios que estuvieras utilizando en el salón, tus periódicos favoritas, o bien los servicios de café y té de los postres.

Se trata de un mueble conveniente que también dará un toque muy diferente a tu casa con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar cómodamente frente a tu televisor cuando ves tu película favorita. Gracias a las mesas de centro elevables será posible conseguirlo. Con un fácil movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para tomar tu snack.

Mesas de comedor

Las memorables cosas de la vida pasan cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y deseable compañía. Por eso, es tan esencial optar adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus fiestas con tus amigos o en tus comidas .

Lograrás localizar la mesa de comedor que buscas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que precisas! Opta entre un rematado en tonos madera o fluye por los lacados y brillo, con diseños singulares en su diseño.

Mesas auxiliares

Siempre que te apetece aparecer en tu vivienda y estar en ese espacio especial donde te calmas cada día, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un espacio tan especial. Tu lugar puede hallarse en cualquier estancia de la hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, encontrarás la mesas blancas de ikea que te pueda apetecer.

Mesa y Sillas

Nuestros particulares conjuntos de mesas y sillas de comedor y cocina son maravillosas si no tienes demasiado lugar, pero quieres cenar con clase y confort.

También, como ya nos hemos encargado nosotros de que cada agrupación de dos plazas esté correctamente coordinado, eludirás de tener que averiguar una mesa y unas sillas que conjunten para el comedor o tu cocina.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diversos apuros, ya sea en el despacho reducido o la oficina en nuestra vivienda. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado socorridos y nos pueden ser aptos para amoldar aparatos que usamos asiduamente.

Aprovechar las dimensiones al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. especialmente si no disponemos de bastante superficie provechosa.

Mesas de Cocina

Si tienes poco sitio, te parecerán demasiado eficientes nuestras mesas extensibles y abatibles, que lograrás almacenar y doblar cuando no estés empleándolo. Con el objetivo de inventar un lugar más transparente además de sincrónico, averigua nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa Para noche

Las mesillas de noche son héroes no recompensados que sostienen a tu alcance completamente eso que ansias para irte a descansar. Guardamos muchos estilos de mesitas de noche dispares con el fin de que alcances a hallar con facilidad una que combine con el resto de bártulos de tu habitación.

Hallarás mesitas con cajones, con baldas, estrechas si tienes diminuto área, de todos los colores o materiales… todo para que elijas la que mejor se acomode a tus necesidades o gustos.

Mesas Para jardín

En tu terraza o tu balcón, encuéntrate a amigos o tu familia en la mesa de jardín con el propósito de admirar el buen clima al aire libre. Para tu terraza, apuesta por la mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un diseño más moderno. Para los pequeños lugares, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, disponemos de una extensa repertorio. Hablamos de un utensilio que dispone de un atractivo admirable en el momento de adornar un cuarto particular, con lo que es importante percibir para elegir el estilo cuando se ha de adaptarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y lo más esencial en la cocina o comedor.

A lo largo de nuestro folleto tenemos mesas redondas de variopintos colores,materiales o tamaños. La clave para que este estilo de artilugio triunfe a la hora de animar una habitación, depende del clase que elijas.

Por eso nos encontramos con mesas de decoración rústico, por ejemplo las hechas en madera, y otras que conquistan por estilos metálicos o la utilización de vidrios diáfanos, que otorgan una impresión muy renovada y también distinguida.

Mesas Para el Salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan bastante. En ellas se elaboran los deberes, se juega, se hace la sobremesa y se merienda. Es un espacio en el que se comparten buenos oportunidades junto a amigos y familiares.

Nuestras mesas son eternas o sólidas, y como las encuentras disponibles en múltiples estilos, indudablemente que hallas una mesa que te apasione. Demasiadas son desplegables, por lo que constantemente encuentras lugar para todo el mundo.

Mesa extensible

Las mesas extensibles actuales son complementos de interiorismo variables siempre dispuestos a admitir un abundante número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son excelentes dado que, afortunadamente su alta aptitud de modificación, se trata de la solución exacta para alcanzar de mejor forma el capricho de entendimiento con la exigencia de encontrar más espacio a tu disposición.

Coexisten varios mecanismos los cuales permiten extender una mesa con el fin de ganar área; entre nuestras sugerencias hallaréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesa fabricadas en madera

Las mesas de madera son una zona importante del menaje de la casa y primordialmente del salón, mas ¿en qué está basado el poder de captación de las mesas de madera? Existen mesas y muebles elaboradas con una inmensidad de elementos, sin embargo la verdad es que todas las personas se encuentran atraídos por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra utilidad de beneficiarse de la mesa de madera en el salón es la impresión de calor que transmiten, tanto hogareño como textualmente hablando, cuando tras un rato sintamos frío siempre que el tablón de la mesa está confeccionado en metal, piedra y cristal. La mesa de madera retendrá el calor sencillamente y nos resultará más entretenido alargar la reunión.

Mesa para la terraza

Intuimos que aguardas con anhelo el comienzo del verano. Por esta razón disponemos ya disponible la fresca gama de mesas para terraza y muebles de terraza con multitud de estilos, diseños o colores.

Combina y amplía un toque exquisito a las partes de fuera con piezas de calidad y exclusivas ideadas para que transformes tu terraza o jardín a un ámbito cómodo y acogedor.

Sea cual sea el espacio de tu terraza y jardín, descubrirás todo estilo de dimensiones y formas con el fin de que selecciones los muebles que mejor se adapte a tu estilo.

Mesas de oficina

Encontramos un extenso catálogo de mesas de oficina de óptimas marcas a nivel internacional y nacional. Optar por la mesa de tu oficina, despacho y sala de estudio al igual que el resto de utensilios de oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se adaptan a tus exigencias, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas por la razón de que estas mesas no son únicamente mesas de salón elevables o extensibles, están planteadas para conservar área en los momentos en que lo necesitas y agrupar a todos en cualquier oportunidad con un sencillo guiño. Encuentra nuestras mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de centro y de sala elevables y extensibles.

Mesa para ordenador

Te proponemos una amplia variedad de mesas de ordenador con una abundante repertorio, entrega ágil además de a un precio factible. Consigues hallar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera y también mesas de ordenador estrechas.

También, poseemos elaborada una clasificación de las mesas por tipo y material, algo que ayuda a acotar la búsqueda y no transformarse en una labor fatigosa y ardua.

Mesas de exteriores

¿Te urge una mesa para exterior para el balcón y terraza? ¿O acaso una mesa de jardín para diversos huéspedes en la que quepan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online hallarás aquello que estás investigando.
Mostramos dispares estilos de mesas para terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a amoldar en el área exterior el cual te dispones a embellecer.

Mesa Para el Estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te presentamos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes beneficiarte de una habitación juvenil acabado que tenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes encontrar estilos con buenos costes ¡Y así poder gozar de vuestra casa!

Mesa Baja

Las mesas bajas, elemento principal del comedor, congrega a tus amigos o familia con la finalidad de gozar de los mejores instantes juntos.

Geométricas con el fin de lograr un toque de estilo, de madera flotada o exótica, de metal o de cristal, rectangulares o redondas para aquellos más tradicionales, todas las mesas bajas se habitúan a todos los áreas.

De imitación cemento con el fin de un efecto industrial, con ruedas para áreas diminutos o un trío con la finalidad de hallar todo a mano. ¡Halla la que mejor refleja tu estilo!

Mesas Para manicura

Tenemos a su disposición un registro grandísimo de mesas de manicura para estética a un coste muy económico; la mayoría de éstas tienen incorporado el aspirador, y si no, siempre se logra conseguir por separado.

Sobresalen por su diseño además de por los muchos colores disponibles con la finalidad de cambiar entre sí los variados colores libres con el propósito de compaginar entre sí además de por su estilo.

Si estas investigando mesas para realizar la manicura distintas tareas de estética, hallamos unos tipos bastante acabados a muy buen precio.