mesas blancas abatibles

Cada mesa tiene esencia, alma y un cuento que contar. Las mesas son bastante más que un artefacto. Son un espacio de confluencia, el centro neurálgico en el que se juntan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

CAMBIA TUS MUEBLES - Mesa de Centro elevable para Comedor, s

  • Diseño moderno y minimalista
  • Mesa dos en uno: mesa de centro y auxiliar . En posición abierta ofrece espacio de almacenaje auxiliar
  • Material: láminas de melanina de 22 cm de espesor
  • Abertura fácil con sistema de bisagras metálicas que acompañan el movimiento de abertura y de cierre

HOMCOM Mesa de Comedor Plegable con 2 Alas Abatibles Mesa Au

  • ✅MODERNA: Esta mesa de estilo moderno y elegante en color blanco, encajará fácilmente con su mobiliario y decoración. Perfecta como mesa auxiliar para 1-2 personas
  • ✅PLEGABLE: Ahorra espacio en tu cocina o comedor con esta mesa plegable. Las alas de la mesa se pueden plegar por separado o de forma conjunta según tus necesidades. Ideal también como mesa auxiliar
  • ✅FÁCIL DE AJUSTAR: El mecanismo de cierre y apertura de las alas de esta mesa mediante pestillo, proporcionan un uso muy intuitivo y fácil. Tan sencillo como pasar el pestillo para fijar el ala, o tirar de él para liberarla y plegarla
  • ✅RESISTENTE: Hecha de tablero laminado de madera duradero para uso prolongado. La superficie laminada ofrece una gran resistencia y es fácil de limpiar, pasando un paño húmedo. Los pestillos son de acero inoxidable para garantizar su buena funcionalidad y resistencia

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa par

  • Materiales - MDF, el uso general de materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y a la corrosión. Cuenta con capacidad de carga máxima de hasta 20 kg y buena estabilidad, sin sacudidas, sin deformación.
  • Multiuso - Es un producto muy práctico. Puede utilizarlo como mesa de estudio, mesa de comedor, mesa de ordenador. Puede colgarlo en la pared de varios lugares tales como salón, estudio, dormitorio, cocina o baño.
  • Diseño - Dispone de un estilo simple y elegante, lo que le permite acceder mejor a los libros, adornos, etc. Al mismo tiempo del pleno de uso de espacio, también se tienen en cuenta los elementos de la moda. Es hermosa y generosa.
  • Vista científica - La aplicación del diseño plegable hace que el uso sea más conveniente. Hay dos placas pueden ser plegadas, lo que mejora la utilización del espacio. Aprocechando la estabilidad del triángulo, diseña dos soportes triangulares , lo que hace que la mesa sea más segura.

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

CAMBIA TUS MUEBLES - Mesa de Centro elevable para Comedor, s

CAMBIA TUS MUEBLES - Mesa de Centro elevable para Comedor, salón Premier, Mesa Auxiliar en Color Roble o Blanco (Blanco)

HOMCOM Mesa de Comedor Plegable con 2 Alas Abatibles Mesa Au

HOMCOM Mesa de Comedor Plegable con 2 Alas Abatibles Mesa Auxiliar de Madera para Cocina Salón 104x76x73,7 cm Blanco

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa par

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa para estudio Mesa de comedor Mesa de escritorio Mesa de oficina Blanco

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesas de noche. poseemos una gran gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque original y selecto a tu hogar.

De igual manera, verás mesas redondas y con multitud de apariencias. Quizás te llame la atención esta mesa: mesas blancas abatibles

Mesas para centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo genial dedicado a tu casa con el que completar ese espacio vacío que ves entre la zona de sofás y el mueble principal.

Se trata de un mueble apropiado que además ofrecerá un cambio muy acogedor a tu hogar con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer agusto frente a tu televisor cuando ves tu película favorita. Gracias a una mesa de centro elevable será posible alcanzarlo. Con un fácil movimiento, tendrás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para merendar.

Mesas comedor

Las mejores cosas en la vida acaecen alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan interesante seleccionar correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus veladas con amigos o en tus cenas familiares.

Podrás localizar la mesa de comedor que indagas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que precisas! Escoge entre un acabado en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con figuras originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir invitados, la mesa de comedor extensible es la opción maravillosa con la intención de beneficiar el lugar, ya que lograrás extenderla solo cuando lo precises.

Mesas auxiliares

Si te apetece presentarte en tu casa y estar en ese resguardo especial en el cual te tranquilizas cada jornada, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un espacio tan singular. Tu resguardo puede estar en cualquier rincón de la hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que explores, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesa que puedas codiciar.

Mesas y sillas

Nuestros singulares grupos de mesas y sillas de comedor o cocina son idóneas si no hallas excesivo espacio, pero quieres cenar con estilo y bienestar.

También, como ya nos hemos encargado nosotros de que cada conjunto de dos asientos esté perfectamente coordinado, prescindirás de tener que indagar una mesa y unas sillas a juego para tu comedor o tu cocina.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de excesivos dilemas, ya sea en una oficina o un despacho reducido en nuestra vivienda. Este estilo de muebles auxiliares son demasiado útiles y nos pueden interesar para habituar aparatos que usamos asiduamente.

Dedicar el espacio al máximo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. fundamentalmente si no encontramos mucha zona útil.

Mesa Para cocina

Sentarte a una mesa cercano a familiares o tus amigos y establecer animadas chácharas no puede reemplazarse por nada. Por ello, hemos escogido esmeradamente una abundante selección de barras de bar y mesas de cocina, para que de esta forma alcances a otorgarles a todos el sitio que deben.

Selecciona entre las mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales dan ligereza a la casa, o alguno de nuestros estilos recientes con ajustes nórdicos, con la finalidad de que la cocina se halle asimismo a la altura del diseño en el resto de tu habitación.

Si observas un reducido espacio, te parecerán bastante prácticas nuestras mesas abatibles y extensibles, que lograrás guardar y doblar en el momento en que no estés utilizando. Para establecer un espacio más transparente además de actual, explora nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas Para Noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que tienen a tu alcance todo lo que necesitas para encaminarte a la cama. Disponemos de diferentes modelos de mesitas de noche distinguidas con el fin de que alcances a encontrar sencillamente esa que conjunte con el resto de bártulos de tu alcoba.

Mesas de Jardín

En tu terraza o tu balcón, agrupa a amigos o la familia en la mesa de jardín para deleitarte con el buen tiempo al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un diseño más contemporáneo. En los diminutos espacios, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, tenemos una diversa repertorio. Se trata de un mueble que dispone de un valor estupendo cuando se ha de decorar un área particular, por tanto es preciso comprender para adoptar el modelo cuando se ha de ajustarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y sobre todo en tu cocina y comedor.

Mesas para Salón

Todas las mesas de comedor se emplean frecuentemente. En ellas se juega, se desarrollan los deberes, se desayuna y se termina con la sobremesa. Es un sitio en el cual se guardan fantásticos ocasiones junto a familiares y amigos.

Nuestras mesas son persistentes y resistentes, y como están disponibles en diversos tipos, seguro que encuentras una mesa que te apasione. Demasiadas son extensibles, así que constantemente encuentras sitio para todas las personas.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de decoración versátiles siempre listos a acoger un vasto número de invitados.

Mesas fabricadas en madera

Todas las mesas de madera son una zona clave del ajuar de la vivienda y esencialmente del salón, pero ¿en qué está basado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas talladas con una inmensidad de componentes, pero lo cierto es que todas las personas se hallan encantados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra ventaja de guardar una mesa de madera en el comedor es la sensación de calidez que transmiten, tanto familiar como literalmente hablando, cuando después de un rato apreciemos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está elaborado en metal, piedra y cristal. La mesa de madera retendrá el calor con facilidad y nos resultará más atrayente dilatar el festejo.

Mesas para terraza

Sabemos que esperas con deseo la venida del calor. Por eso poseemos ya utilizable la reciente gama de mesas blancas abatibles y artilugios de terraza con infinidad de estilos, diseños y colores.

Conjunta y integra un remate exquisito a tus zonas de exterior con piezas inigualables y con clase consideradas con la finalidad de cambies tu terraza o jardín a un ambiente cómodo y acogedor.

Mesas Para la oficina

Escoger la mesa para el despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de utensilios de oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se adecúan a tu zona, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta designarlas súper mesas porque estas mesas no sólo son mesas para habitación elevables y extensibles, están planteadas con la finalidad de ahorrar espacio en las situaciones en que lo requieres y reunir a todos en cualquier situación con un humilde guiño. Halla nuestras mesas extensibles y también los modelos de mesas de sala y de centro extensibles y elevables.

Mesa de Ordenador

Te proponemos una gran variedad de mesas de ordenador con una amplia selección, entrega veloz y a un costo accesible. Consigues hallar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera e incluso mesas de ordenador estrechas.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, optar mesas para ordenador es más fácil que nunca.

Mesas Para exteriores

¿Te urge la mesa de exterior para el balcón o terraza? ¿O acaso una mesa para jardín para varios invitados en la que quepan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta dependencia Online descubrirás aquello que estás explorando.
Presentamos diversos tipos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a ajustar en el lugar exterior que ansias embellecer.

Asimismo obtenemos diferentes modelos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con muchas sillas combinadas, sublimes si quieres sorprender a tus comensales con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesa de estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos podrán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes tener un dormitorio juvenil acabado el cual tenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes obtener estilos con buenos costes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesa Baja

La mesa baja, componente central del salón, congrega a la familia y amigos con el propósito de disfrutar de los mejores instantes juntos.

Rectangulares o redondas para aquellos más clásicos, geométricas con la finalidad de alcanzar un toque de estilo, de madera exótica y flotada, de metal o de cristal, todas las mesas bajas se aclimatan a todos los áreas.

Con ruedas destinado a lugares pequeños, un trío con el propósito de hallar todo al alcance o de imitación cemento con el propósito de un efecto industrial. ¡Encuentra la mesa baja que mejor va con tu estética!

Mesas para Manicura

Guardamos a su disposición un inventario vastísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy asequible; la totalidad de éstas encuentran incorporado el aspirador, y si no, siempre se logra comprar separadamente.

Se distinguen por el estilo y por los muchos colores libres con el propósito de cambiar entre sí los diversos colores utilizables para cambiar entre sí y por el diseño.

Si estas investigando mesas con la finalidad de elaborando la manicura u otras tareas de estética, disponemos de unos modelos muy completos a muy buen coste.