mesas bajas tv

Cada mesa posee vida, alma y un cuento que narrar. Nuestras mesas son considerablemente más que un mueble. Son un lugar de confluencia, el centro crucial en el que se fusionan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Mesa Baja para TV Valencia, Cuerpo en Blanco Mate/Frentes en

  • Mesa para TV con un marco de aspecto atractivo con compartimento abierto y 2 aletas
  • Cuerpo (parte superior y laterales) en blanco mate
  • Frentes en blanco de alto brillo con estructura 3D Elemento y marcos en blanco de alto brillo
  • Con tiradores tipo uñero
Mejor relación calidad precio

BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV Mesa Peana para TV de

  • Compatibilidad: el soporte universal se adapta a televisores de 26 a 55 pulgadas con un tamaño VESA de 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400 x 400 mm; Capacidad de carga máxima: 40 kg (88lbs).
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje tiene 3 niveles de ajuste de altura, con cada altura ajustable en 5 cm para adaptarse a diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento; Los brazos de montaje también se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 5 cm para una vista óptima.
  • Estabilidad: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Pies antideslizantes de goma que protegen de los arañazos.
  • Versatilidad: sistema de administración de cables para ocultar los cables, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada. el soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como soporte de pared de TV si es necesario.

VASAGLE Mueble para TV con 4 Compartimentos y Ruedas, Mesa B

  • VISTA COMPLETA DE TODOS LOS APARATOS: El televisor está situado sobre el reproductor de DVD, el receptor y el disco duro, perfectamente ordenado, sin enredos de cables y tiene una vista sin obstruir sus dispositivos
  • 4 COMPARTIMENTOS PARA MUCHO ESPACIO: La mesa para TV tiene 4 compartimentos abiertos para reproductor de DVD, receptor, disco duro, DVDs, CDs o libros. Orificios en la parte posterior para facilitar el paso de los cables
  • FLEXIBLE EN SALA DE ESTAR Y EN DORMITORIO: Con 4 ruedas móviles, el soporte de televisor se puede desplazar y usar de forma flexible. Dos de estas ruedas se pueden bloquear para que el armario quede fijo en su lugar
  • FÁCIL DE MONTAR: Todas las piezas individuales están numeradas, con las instrucciones ilustradas y detalladas, puedes montar fácilmente el armario del televisor

deleyCON Elevador de Monitor Soporte de hasta 20 Kg con 4 Pi

  • ¿El monitor es demasiado bajo y no se puede ver cómodamente? Con nuestra mesa de monitores puede aumentar la pantalla en 8 cm a una altura cómoda
  • Experiencia de visualización óptima + reducción de la zona de trabajo extendida de la tabla de la vista y el cuello y el cuello para, por ejemplo, Laptop, teclado o documentos
  • Placa de cristal densa y clara de 0,5 cm que soporta un peso de 20 Kg sin problemas
  • 56 cm x 21cm y 8 cm de altura // suficiente espacio para monitores o portátiles de 32 Pulgadas o 20 Kg // Pies con almohadillas de silicona

Mueble de Comedor Moderno, Mueble Salon TV, Modelo Nara, Aca

  • Medida módulo Nara: 130 cm (ancho) x 42 cm (fondo) x 45 cm (alto).
  • Acabado melamina de calidad color Blanco Brillo y Roble Canadian.
  • Módulo TV compuesto por una puerta, ofrece dos baldas en el lateral del mueble. Es un mueble ideal para poner tus libros,juegos... Además tiene dos compartimentos donde podrás almacenar y colocar todos tus dispositivos electrónicos.
  • El mueble es de estilo nórdico, lineas depuradas y rectas, dándo a tu hogar un look desenfadado.

Mesa Baja para TV Valencia, Cuerpo en Blanco Mate/Frentes en

Mesa Baja para TV Valencia, Cuerpo en Blanco Mate/Frentes en Blanco de Alto Brillo con Estructura 3D Elemento y Marcos en Blanco de Alto Brillo

BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV Mesa Peana para TV de

BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV Mesa Peana para TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Plano y Curvo hasta 40 kg, máx. VESA 400x400 mm

VASAGLE Mueble para TV con 4 Compartimentos y Ruedas, Mesa B

VASAGLE Mueble para TV con 4 Compartimentos y Ruedas, Mesa Baja para TV, Mueble para televisor, Disco Duro, para Comedor, Blanco LTC02WT

deleyCON Elevador de Monitor Soporte de hasta 20 Kg con 4 Pi

deleyCON Elevador de Monitor Soporte de hasta 20 Kg con 4 Pies para Monitor o Televisión - Blanco

Mueble de Comedor Moderno, Mueble Salon TV, Modelo Nara, Aca

Mueble de Comedor Moderno, Mueble Salon TV, Modelo Nara, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 130 cm (Ancho) x 45 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

Este mueble tan significativo y necesario ha de ser funcional, resistente y de categoría, y si conserva un carácter único, mucho mejor. Aquí verás mesas asequibles y de cierta índole para cualquier hogar.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesas de noche. Disponemos de una gran repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás aportar un toque fino y selecto a tu hogar.

Igualmente, encontrarás mesas redondas y con múltiples diseños. Además contamos con mesas bajas tv.

Mesas para Centro

La mesa de centro es un objeto auxiliar especial dedicado a tu lugar con el que cubrir ese cuarto vacío que percibes entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Se trata de un mueble apropiado que además ofrecerá una pincelada muy diferente a tu hogar con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar plácidamente frente a tu televisor mientras disfrutas tu serie favorita. Gracias a una mesa de centro elevable podrás obtenerlo. Con un simple movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una espontánea mesa para tomar tu snack.

Mesa para un Comedor

Las grandes cosas en la vida pasan alrededor de una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Por eso, es tan importante elegir bien la mesa de comedor que te servirá en tus veladas en tus comidas o con amigos.

Disponemos de innumerables elecciones en cuanto a tamaño para que encuentres aquel modelo que mejor se ajuste a tu hogar.

Lograrás descubrir la mesas bajas tv que examinas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Selecciona entre un acabado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos atrayentes en su diseño.

Mesas auxiliares

Si te encanta aparecer en tu casa y estar en ese escondite ideal en el que te calmas cada día, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un espacio tan particular. Tu rincón puede ubicarse en cualquier habitación de tu vivienda; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, encontrarás la mesas bajas tv que puedas ansiar.

Las mesas son perfectas como complemento de decoración, dado que admiten rellenar algún esquina o hueco muerto que halles en tu hogar. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un remate idóneo para situar en cualquier alojamiento, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar bastantes dificultades, ya sea en un despacho pequeño o la oficina en nuestro hogar. Este estilo de muebles auxiliares son muy socorridos y nos pueden valer para ajustar instrumentos que usamos asiduamente.

Mesa de cocina

Si descubres un reducido espacio, te resultarán bastante eficientes nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales conseguirás guardar y doblar cuando no estés usando. Con el objetivo de inventar un lugar más transparente o contemporáneo, explora nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesa para noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que sostienen a tu alcance la totalidad de eso que ansias para ausentarte a descansar. Poseemos diversos modelos de mesitas de noche diversas con el fin de que logres hallar sin esfuerzo una que combine con el resto de bártulos de tu estancia.

Algunas tienen cajones y puertas donde lograr cargar el teléfono móvil además de guardar los diversiones de lectura.

Toparás con mesitas estrechas,con cajones, con baldas si tienes diminuto área, de la totalidad de los materiales y colores… todo con el propósito de que elijas aquella que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Mesa para Jardín

En el balcón o tu terraza, reúne a tu familia y amigos en una mesa de jardín con la finalidad de deleitarte con el buen clima al aire libre. Para tu terraza, decántate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un estilo más actual. Para los escasos áreas, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, tenemos una vasta repertorio. Se trata de un bártulo con un interés estupendo cuando se ha de adornar un área determinado, con lo que es importante saber para preferir el modelo en el momento de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y por encima de todo en tu cocina o comedor.

Mesas Para el salón

Todas las mesas de comedor se emplean mucho. Sobre ellas se realizan los deberes, se juega, se hace la sobremesa o se cena. Es un área en el que se guardan fantásticos ocasiones con amigos o familiares.

Estas mesas son sólidas y persistentes, y como se hallan utilizables en diferentes estilos, indudablemente que te haces con una que te agrade. Muchas mesas son extensibles, por lo que siempre descubres lugar para todos.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles modernas son complementos de interiorismo transformables siempre habilitados a recibir un vasto número de comensales.

Se encuentran diversos métodos los cuales permiten extender las mesas con el fin de tener más sitio; entre nuestras sugerencias tendréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesa hechas de madera

Las mesas de madera son una pieza primordial del menaje de la vivienda y sobre todo del salón, pero ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de las mesas de madera? Hay mesas y muebles realizadas con muchísimos componentes, no obstante lo que está claro es que todo el mundo se notan cautivados por una mesa de madera.

Mesas para la terraza

Sabemos que aguardas con ansia la venida del verano. Es por esto que disponemos ya libre la reciente gama de mesas bajas tv y muebles de terraza con multitud de estilos, diseños y colores.

Sea cual sea el área de tu jardín o terraza, descubrirás todo tipo de formas y dimensiones para que optes el mobiliario que mejor se adecúe a tu forma.

Mesas de oficina

Escoger la mesa de la sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de muebles de oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se acondicionan a tu espacio, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta llamarlas mesas top por la razón de que estas mesas no son únicamente mesas para comedor elevables y extensibles, están fabricadas con el propósito de conservar metros en los instantes en que lo precisas y reunir a todos en cualquier ocasión con un humilde guiño. Mira las mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de salón y de centro extensibles y elevables.

Mesas para Ordenador

Te mostramos una abundante diversidad de mesas de ordenador con una vasta repertorio, entrega veloz y también a un precio accesible. Alcanzas a encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador hechas de madera y además mesas de ordenador estrechas.

Damos una amplia significación a que nuestros consumidores obtengan soluciones competentes a consultas y dudas que hallen, avisándoles continuamente tipos de mesas que se adapten más a las necesidades.

Mesas de exteriores

¿Necesitas la mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso una mesa de jardín para diferentes comensales en la que entren más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online descubrirás aquello que estás investigando.
Mostramos diversos tipos de mesas para terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a amoldar en el área exterior el cual quieres decorar.

También disponemos de variados modelos de mesas para exterior de comedor grandes y ampliables, con muchas sillas a juego, maravillosas si deseas asombrar a tus huéspedes con un montón de artilugios de jardín de diseño.

Mesas para el estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te mostramos lograrán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes tener un cuarto juvenil íntegro el cual tenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes hallar diseños con óptimos precios ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra vivienda!

Mesas abatibles

Una mesa puesta en la pared es la resolución flexible idónea cuando hallas algún área limitado. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa Baja

Con ruedas para espacios reducidos, un trío con el propósito de alcanzar todo a mano o de imitación cemento con el fin de un impacto industrial. ¡Encuentra la mesa que más adecuadamente va con tu estilo!

Mesas de manicura

Tenemos a su disposición un registro vastísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy asequible; la mayoría de éstas tienen incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se puede comprar por separado.

Si estas explorando mesas con el propósito de hacer la manicura o varias labores de estética, disponemos de unos estilos bastante perfectos a muy buen precio.