mesas bajas segunda mano

Una mesa se caracteriza de vida, alma y un cuento que contar. Nuestras mesas son bastante más que un artefacto. Son un espacio de acercamiento, el centro vital en el que se reúnen compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

BeMatik - Soporte de Caja de Ordenador bajo Mesa o fijación

  • Soporte para torre de PC sobremesa para instalar debajo de la mesa.
  • Permite ajustar el ancho de la torre del ordenador de 88 mm a 203 mm.
  • Permite ajustar el alto de la torre del ordenador de 300 mm a 533 mm.
  • Se suministra la tornillería necesaria para el montaje
Mejor relación calidad precio

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blan

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 10/12 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento

Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Blanco, 28 x 3

  • Pepe - Mesita de noche con 1 cajón y 1 compartimento
  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad): aprox. 39 x 41 x 28 cm.
  • Frontal y cuerpo: imitación de color blanco, tiradores: plástico, aspecto de aluminio.
  • El artículo se envía desmontado.

Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470,

  • Ordenador de sobremesa HP 8300 SFF (Intel Core i5-3470 @ 3,2GHz (Quad Core), Memoria 8GB, Disco Duro de 500HDD DVD, WINDOWS 10 PRO ES 64)
  • Tarjeta grafica Intel Graphics HD, Sonido High DEF Audio, Tarjeta de RED - LAN: Gigabit Ethernet, Expansion: (1) PCI; (1) PCIe x1; (1) PCIe x4; (1) PCIe x16, Puertos: (4) USB 3.0 (6) USB 2.0 (1) RJ45 (1) PUERTO SERIE (1) Displayport (1) VGA
  • Contenido de la caja : El articulo + Adaptador de corriente/cable de corriente; factura
  • Dimensiones: 10.0 x 33.8 x 37.9 cm (4.0 x 13.3 x 14.9 in), Peso 7.6 kg (16.7 lb)

6M Tiras LED Regulables 12V, Ustellar 360 LEDs Clips 1800lm,

  • REGULADOR DE INTENSIDAD: Ustellar Tira LED tiene gran calidad luminica, el interruptor con el regulador de intensidad de luz es muy practico que puede subir o bajar la luz desde 10% hasta 100% en función del momento o del lugar de instalación.
  • INTERRUPTOR CON SENSOR: Se puede encender y apagar con el sensor de movimiento por manos, es muy sensible, que puede reducir la grasa y las manchas de sus manos entren en el interruptor, al tiempo que evitan que las bacterias en el interruptor entren en la comida cuando cocina.
  • SUPER FACIL DE INSTALAR: Puede instalar la tira led en 3 minutos, es muy facíl de colocar donde quiera con el adesivo que trae para pegarla en cualquier superficie. Además cuenta con 2 cables de conexión larga, 6 Clips y 6 Tornillos para instalarla a cualquier superficie.
  • ILUMINACIÓN SUFICIENTE: Cuenta con 360 unidades led chip de tipo SMD2835 y de 6 metros de largo en total, la iluminación es más clara y brillante. Blanco Frío 6000K con 60 leds de cada metro.

BeMatik - Soporte de Caja de Ordenador bajo Mesa o fijación

BeMatik - Soporte de Caja de Ordenador bajo Mesa o fijación a Pared Ajustable 88-203mm

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blan

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blanco, 240cm

Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Blanco, 28 x 3

Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Blanco, 28 x 39 x 41 cm

Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470,

Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco HDD de 500GB, Lector DVD, Windows 10 PRO ES 64) - Negro (Reacondicionado)

6M Tiras LED Regulables 12V, Ustellar 360 LEDs Clips 1800lm,

6M Tiras LED Regulables 12V, Ustellar 360 LEDs Clips 1800lm, Tira LED Luz Blanco Frío 6000K, LED Mano Sensor Movimiento Enchufe, Decoración Iluminación Ambiental para Gabinete, Armario

Este objeto tan esencial y necesario ha de ser funcional, resistente y de cierta clase, y si tiene un estilo único, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas asequibles y de calidad para cualquier alojamiento.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón y también mesas de noche. Disponemos de una extensa repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás dar un toque fino y distinguido a tu casa.

Asimismo, hallarás mesas redondas y con múltiples diseños. También tenemos mesas bajas segunda mano.

Mira piezas singulares, mesas modernas inspiradas en las invenciones de los creadores de muebles más destacados y destacables del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que de manera más óptima corresponda en tu casa o con tu ritmo de vida.

Mesa de centro

La mesa de centro es un mueble auxiliar idílico dedicado a tu salón con el que llenar ese hueco vacío que visualizas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Mesas Comedor

Las grandes cosas en la vida acaecen en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan trascendental optar correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones en tus comidas o con tus amigos.

Podrás localizar la mesa de comedor que indagas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que precisas! Selecciona entre un rematado en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con estructuras singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la alternativa maravillosa a fin de utilizar el lugar, puesto que conseguirás agrandarla solo siempre que lo precises.

Mesa Auxiliares

Siempre que te gusta arribar a tu hogar y estar en ese rincón preferido donde te sosiegas cada día, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un lugar tan exclusivo. Tu lugar puede aparecer en cualquier lugar de la hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa que puedas anhelar.

Mesa y silla

Nuestros particulares grupos de mesas y sillas de cocina o comedor son perfectas si no tienes bastante espacio, pero te apetece cenar con estilo o lujo.

Asimismo, como ya nos hemos ocupado nosotros de que cada agrupación de dos plazas esté perfectamente coordinado, te ahorrarás tener que explorar una mesa y unas sillas que se acoplen para tu cocina y el comedor.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de excesivos dilemas, ya sea en tu despacho pequeño y tu oficina en nuestra vivienda. Este estilo de bártulos auxiliares son demasiado socorridos y nos pueden ser aptos para habituar artefactos que usamos repetidamente.

Mesas Para cocina

Selecciona entre las mesas de cocina hechas con cristal templado, que proporcionan viveza a la casa, o cualquiera de nuestros estilos renovados con toques nórdicos, para que la cocina se halle también a la altura del diseño en el resto de tu hogar.

Si cuentas con un reducido sitio, te resultarán muy convenientes nuestras mesas extensibles o abatibles, que lograrás doblar y almacenar en el momento en que no estés empleándolo. Para inventar una zona más transparente además de sincrónico, explora nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas para la noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que tienen a tu alcance todo eso que te urge para acudir a la cama. Conservamos innumerables estilos de mesas de noche diferentes con el fin de que alcances a localizar sin esfuerzo aquella que conjunte con el resto de utensilios de tu vivienda.

Descubrirás mesas con cajones, con baldas, estrechas en caso de tener reducido el espacio, de la totalidad de los colores y materiales… todo con el fin de que elijas una que mejor se adapte a tus gustos o necesidades.

Mesas de jardín

En el balcón o la terraza, encuéntrate a la familia y amigos en la mesa de jardín con el fin de disfrutar del buen ambiente al aire libre. Para una terraza, apuesta por la mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un diseño más actual. Para los escasos lugares, decídete por sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, hallamos una amplia gama. Se trata de un artilugio que posee un atractivo excelente a la hora de adornar un área concreto, por lo que es preciso conocer para adoptar el estilo a la hora de habituarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y lo más esencial en tu comedor o cocina.

Mesas de salón

Todas las mesas de comedor se usan demasiado. En ellas se realizan los deberes, se juega, se hace la sobremesa y se come. Es un lugar en el cual se comparten buenos ocasiones con familiares o amigos.

Las nuestras son eternas o resistentes, y como las encuentras disponibles en diferentes diseños, con seguridad que hallas una mesa que te deleite. Bastantes mesas son desplegables, por lo que siempre hallas espacio para todos los invitados.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles modernas son complementos de decoración versátiles siempre acondicionados a acoger un gran número de invitados.

Las mesas de comedor extensibles son excelentes dado que, gracias a su alta aptitud de modificación, se trata de la resolución correcta para conseguir mejor el ansia de convivencia con el requisito de tener más sitio a tu disposición.

Mesas fabricadas de madera

Todas las mesas de madera son una zona significativa del ajuar de el hogar y sobre todo del comedor, mas ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas talladas con muchísimos materiales, pero lo que está claro es que todo el mundo se notan fascinados por las mesas de madera.

Para rematar, otra ventaja de guardar la mesa de madera en el salón es la sensación de calor que transmiten, tanto familiar como textualmente hablando, cuando después de un momento notemos frío siempre que el tablero de la mesa está hecho en metal, piedra o cristal. La mesa de madera mantendrá el calor fácilmente y nos resultará más entretenido dilatar la celebración.

Mesa para la terraza

Conocemos que esperas con deseo la llegada del calor. Por eso guardamos ya utilizable la nueva gama de mesas bajas segunda mano y artilugios de terraza con infinidad de diseños, colores o estilos.

Cualquiera que sea el área de tu jardín y terraza, hallarás todo estilo de formas y dimensiones con el fin de que te inclines por el mobiliario que mejor se ajuste a tu estilo.

Mesas de Oficina

Adoptar la mesa para tu despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de utensilios de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se adaptan a tu espacio, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta llamarlas mesas top dado que estas superficies no son solamente mesas de sala extensibles o elevables, están diseñadas con el fin de conservar área en los instantes en que lo necesitas y acoger a todos en cualquier momento con un humilde gesto. Topa con las mesas extensibles y nuestros estilos de mesas de centro y de comedor elevables o extensibles.

Mesas Para ordenador

Te presentamos una extensa pluralidad de mesas para ordenador con una extensa colección, entrega ágil y a un precio accesible. Alcanzas a hallar mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador hechas de madera y hasta mesas para ordenador estrechas.

Proporcionamos una enorme significación a que nuestros clientes posean contestaciones de expertos a dudas y consultas que hallen, aconsejándoles siempre modelos de mesas que se amolden de mejor forma a las necesidades.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, escoger mesas para ordenador es más sencillo que nunca.

Asimismo, tenemos hecha una lista de todas las mesas por material y tipo, algo que refuerza a cercar la búsqueda y no cambiar en una faena pesada y dura.

Mesas para los Exteriores

¿Necesitas la mesa de exterior para tu terraza y balcón? ¿O acaso una mesa para jardín para diversidad de invitados en la que entren más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online descubrirás lo que estás investigando.
Ofrecemos variados estilos de mesas de terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a acoplar en el área exterior que ansias embellecer.

También encontramos varios tipos de mesas para exterior de sala ampliables y grandes, con un montón de sillas combinadas, sublimes si deseas impresionar a los invitados con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesas de estudio

Todos los escritorios forman parte de un bártulo clave en la habitación de los estudiantes. En su escritorio conseguirán leer, tener su portátil, estudiar y preparar trabajos.

En nuestra tienda de artilugios online de mesas para estudio te enseñamos diversos escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de diferentes colores y dimensiones.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos lograrán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes tener un cuarto juvenil íntegro que incorpore una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes descubrir diseños con óptimos costes ¡Y así poder deleitaros de vuestra casa!

Mesa abatible

Las mesas montada en la pared es la resolución flexible idílica si tienes algún espacio definido. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa Baja

La mesa baja, pieza primordial de tu salón, une a tus amigos o familia con el fin de gozar de los mejores ocasiones juntos.

Rectangulares y redondas para los más clásicos, geométricas con el fin de alcanzar un toque de diseño, de madera flotada y exótica, de metal y de cristal, las mesas bajas se acondicionan a todos los cuartos.

Con ruedas destinado a lugares minúsculos, un trío con el fin de hallar todo al alcance o de imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial. ¡Descubre la mesa baja que más adecuadamente plasma tu estilo!

Mesas para Manicura

Poseemos a vuestra disposición una lista amplísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy barato; la totalidad de éstas llevan incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se puede alcanzar por separado.