mesas bajas redondas

Toda mesa posee esencia, alma y un cuento que narrar. Las mesas son bastante más que un bártulo. Son un punto de encuentro, el centro vital en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo N

  • ESTILO: la combinación de madera con el tablero lacado en blanco crea una encantadora mesa baja de 2 piezas. Sencillez y minimalismo en este elegante juego de mesitas que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • MULTIESTANCIA: este set de mesas apilables 2 en 1 es versátil y funcional para cualquier habitación: dormitorio, recibidor, despacho o sala de espera, dando a la estancia un toque nórdico que nunca pasa de moda.
  • CALIDAD: mesas redondas con superficie resistente al contacto con el agua, muy estables y robustas gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger tu suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles modernos y ergonómicos de diseño escandinavo podrás colocar una lámpara al lado del sofá, tu televisor o hasta la bandeja de desayuno.
Mejor relación calidad precio

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de

  • Un momento precioso: Un acogedor sofá, una alfombra grande y esponjosa en la que se hunde un poco la mesa de la sala de estar y una llama crepitante en la chimenea: con esta mesa de cristal dorado, trae a tu casa el ambiente de los buenos tiempos y aún así crea un aspecto moderno de lo mejor
  • Hecha para durar: 2 anillos y 4 patas de hierro con recubrimiento de polvo forman la base estable de esta noble mesa de centro, un acento resistente y elegante para tu hogar
  • Delicada, pero fuerte: La superficie de esta mesa de sofá tiene un cristal templado de 6 mm de grosor, que es especialmente robusto y resistente a los golpes. La estable placa de vidrio se puede cargar hasta 70 kg
  • Pies ajustables: Tanto si desea colocar esta mesa de centro en una alfombra como en el suelo de madera dura, los pies ajustables le permiten compensar las pequeñas irregularidades, y protegen el suelo de arañazos

IBILI 789300 - Base Giratoria Baja

  • Base giratoria Baja 31 cm
  • Material : Plástico
  • Diámetro : 31 cm
  • Altura : 5 cm

HOMCOM Mesa de Centro Metálica Mesita Café Redonda Nórdic

  • ✅DISEÑO CONTEMPORANEO: Mesa con un diseño moderno y extremista de tamaño compacto. Tiene un aspecto sencillo, pero muy elegante. Estilo pentágono, ideal para sofá, sala de estar, balcón y más.
  • ✅MESA REDONDA: Mesa redonda de 40 cm. Perfecta como expositor, como mesa de centro o como mesita de sofá. Combina funcionalidad y belleza.
  • ✅ESPACIO ABIERTO DEBAJO: Esta mesa es muy versátil. Además por su diseño geométrico abierto da sensación de que la habitación es mayor de lo que es.
  • ✅ESTRUCTURA DE ACERO RESISTENTE: Estructura de acero resistente, antioxidante y anticorrosión. Fácil de limpiar. Capacidad máxima de carga: 20kg.

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro p

  • Material - La superficie de este juego de 2 mesas está hecha de MDF. No sólo es resistente a la humedad y al moho, sino también es duradero. Las patas son de bambú natural. Por eso es resistente y cuenta con una fuerte capacidad de carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesas de desayuno, mesas de café, mesas de centro, o mesas auxiliares como quiera. Además, se puden usar juntos o separados según sus reales necesidades.
  • Consideración humanizada - El uso de almohadillas protectoras en los pies evita hacer daño al suleo. Al mismo tiempo, la aplicación de materilaes medioambientales de color blancos ofrece una experiencia hogareña más saludable.
  • Diseño moderno - Las mesas disponen de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, salón, dormitorio, etc.

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo N

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo Nórdico, Moderno y Minimalista, Muy Resistente, Set de 2 Piezas Redondas, Color Blanco y Haya 100% Natural

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de Acero, Mesa de Salón, Mesa de Café, Dorado LGT21G

IBILI 789300 - Base Giratoria Baja

IBILI 789300 - Base Giratoria Baja

HOMCOM Mesa de Centro Metálica Mesita Café Redonda Nórdic

HOMCOM Mesa de Centro Metálica Mesita Café Redonda Nórdica Minimalista Creativa Mueble Salón Comedor Mesa Auxiliar Mesa para Sofá Sala de Esta 51x51x44cm

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro p

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro para Salón Blanco Forma de Gota 75.7x52.7x46.3cm y 63x48x42cm

Este elemento tan fundamental y imprescindible debe ser práctico, duradero y de cierta índole, y si guarda un carácter único, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas económicas y de cierta clase para cualquier hogar.

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesitas de noche. tenemos una extensa serie de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás añadir un toque fino y exquisito a tu lugar.

Igualmente, hallarás mesas redondas y con variedad de diseños. Quizás te llame la atención esto: mesas bajas redondas

Mesa de Centro

Una mesa de centro es un mueble de decoración idóneo para tu lugar con el que completar ese espacio vacío que sientes entre la parte de sofás y el mueble principal.

Mesa para Comedor

Las grandes cosas en la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con especial comida y deseable compañía. Por eso, es tan primordial escoger correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus veladas con amigos o en tus cenas familiares.

Lograrás descubrir la mesa de comedor que indagas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que precisas! Selecciona entre un pulido en color madera o disfruta los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir huéspedes, una mesa de comedor extensible es la opción maravillosa a fin de aprovechar el espacio, ya que lograrás agrandarla solamente cuando lo necesites.

Mesas Auxiliares

En caso de que te agrada presentarte en tu casa y estar en ese resguardo ideal donde te calmas cada jornada, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un escondite tan diferente. Tu escondite puede ubicarse en cualquier espacio de tu vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesa auxiliar que te pueda apetecer.

Mesas y silla

Nuestros exclusivos conjuntos de sillas y mesas de cocina y comedor son perfectas si no dispones de mucho espacio, pero ansias cenar con estilo y bienestar.

Asimismo, al habernos ya responsabilizado nosotros de que cada agrupación de dos plazas esté impecablemente coordinado, eludirás de tener que averiguar una mesa y unas sillas que conjunten para la cocina o el comedor.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en bastantes apuros, ya sea en el despacho reducido o una oficina en nuestro hogar. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado socorridos y nos pueden valer para habituar artefactos que damos uso frecuentemente.

Mesa Para Cocina

Si observas poco espacio, te surgirán muy rentables nuestras mesas extensibles y abatibles, que podrás guardar y plegar siempre y cuando no estés empleándolo. Con el fin de establecer un área más diáfano y moderno, descubre nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que mantienen a tu alcance la totalidad de lo que te urge para irte a descansar. Conservamos innumerables modelos de mesas de noche distintas con el fin de que puedas hallar fácilmente esa que combine con el resto de utensilios de tu hogar.

Mesas de jardín

En la terraza o tu balcón, junta a amigos o la familia en una mesa de jardín con el fin de deleitarte con el agradable tiempo al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un diseño más moderno. Para los diminutos lugares, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Elegir la mesa destacada de terraza y jardín es fundamental para admirar esos situaciones al aire libre. En el mercado se pueden descubrir mesas hechas en distintos elementos.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, hallamos una diversa abanico. Hablamos de un mueble que dispone de un valor estupendo a la hora de decorar un cuarto concreto, por lo que se ha de conocer para preferir el modelo a la hora de adecuarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y por encima de todo en la cocina y comedor.

A lo largo de nuestro inventario contamos con mesas redondas de distintos tamaños, colores o materiales. El truco para que este estilo de mueble conquiste a la hora de animar un lugar, depende del diseño que escojas.

Es por eso que nos encontramos con mesas de estilo rústico, como las que son fabricadas en madera, y otras que conquistan debido a tipos metálicos y la utilización de vidrios diáfanos, los cuales ofrecen un efecto bastante renovada además de exquisita.

Mesas Para el Salón

Todas las mesas de comedor se utilizan con abundancia. Sobre ellas se juega, se desarrollan los deberes, se cena o se hace la sobremesa. Es un espacio en el que se comparten inigualables oportunidades junto a amigos y familiares.

Estas mesas son perdurables y sólidas, y como se hallan utilizables en diferentes personalidades, seguramente que encuentras una que te agrade. Bastantes mesas son extensibles, por lo que constantemente hay espacio para todo el mundo.

Mesa extensible

Las mesas extensibles renovadas son complementos de decorado cambiantes constantemente listos a acoger un vasto número de invitados.

Las mesas de comedor extensibles son maravillosas puesto que, gracias a su amplia capacidad de modificación, son la solución exacta para obtener mejor el deseo de entendimiento con la obligación de tener más área a tu inclinación.

Mesa fabricadas en Madera

Las mesas de madera son una pieza importante del mobiliario de el hogar y principalmente del comedor, pero ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen muebles y mesas producidas con una inmensidad de componentes, sin embargo lo que está claro es que la totalidad de la gente se encuentran llamados por una mesa de madera.

Mesa para Terraza

Conocemos que esperas con ansia la venida del verano. Por esta razón conservamos ya utilizable la reciente tendencia de mesas de terraza y bártulos de terraza con infinidad de colores, estilos o diseños.

Conjunta y incorpora un remate cosmopolita a las partes de exterior con piezas magníficas y con clase proyectadas con el propósito de que conviertas tu terraza y jardín a un entorno cómodo o acogedor.

Sea cual sea el área de tu jardín o terraza, encontrarás todo estilo de formas y dimensiones para que optes los muebles que mejor se habitúe a tu personalidad.

Mesas Para la oficina

Escoger la mesa para la sala de estudio, oficina o despacho de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se aclimatan a tu lugar, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top puesto que estas mesas bajas redondas no sólo son mesas para salón extensibles y elevables, están fabricadas con el fin de conservar metros en los instantes en que lo solicites y acoger a todos en cualquier situación con un sencillo gesto. Topa con las mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de sala y de centro elevables o extensibles.

Mesa de ordenador

Te proponemos una extensa pluralidad de mesas para ordenador con una vasta selección, entrega rápida además de a un costo asumible. Alcanzas a topar con mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y también mesas de ordenador de madera.

Asimismo, encontramos hecha una separación de todas las mesas por tipo o material, lo que ayuda a fijar la búsqueda y no convertirse en una faena difícil o incómoda.

Mesas de Exteriores

¿Te urge la mesa para exterior para tu balcón y terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para varios huéspedes en la que entren más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta dependencia Online encontrarás lo que estás investigando.
Ofrecemos dispares modelos de mesas para terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a cuadrar en el área exterior que quieres adornar.

Mesas de Estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te enseñamos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes gozar de una habitación juvenil acabado que contenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes obtener diseños con perfectos importes ¡Y así poder disfrutar de vuestra casa!

Mesas bajas

Las mesas bajas, componente central de tu salón, concentra a los amigos o familia con el fin de gozar de los mejores instantes juntos.

De cristal o de metal, de madera exótica o flotada, redondas o rectangulares para los más tradicionales, geométricas con el propósito de conseguir un toque de estilo, todas las mesas bajas se aclimatan a todos los espacios.

Con ruedas destinado a espacios enanos, un trío con la finalidad de hallar todo a mano o de imitación cemento con el propósito de un impacto industrial. ¡Encuentra la mesas bajas redondas que mejor va con tu estética!

Mesas para la Manicura

Tenemos a su disposición una lista grandísimo de mesas de uñas para estética a un coste muy asequible; la mayoría de éstas poseen incorporado el aspirador, y si no, siempre se logra comprar separadamente.

Predominan por el diseño y por los variados colores libres con la finalidad de combinar entre sí los diversos colores disponibles para combinar entre sí y por el estilo.

Si estas buscando mesas con el propósito de realizar la manicura o diferentes tareas de estética, poseemos unos tipos muy acabados a muy buen precio.