mesas bajas redondas de madera

Una mesa tiene vida, alma y una historia que relatar. Todas las mesas son mucho más que un artefacto. Son un lugar de reunión, el centro neurálgico en el que se concentran compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

SONGMICS Mesas auxiliares nórdicas, Juego de 2 mesas de caf

  • Mesa escandinava: una mezcla de naturaleza y blanco satinado da un toque natural a tu hogar para crear un ambiente elegante
  • Múltiples usos – Dimensiones de la mesa grande: 45 cm de diámetro, 50 cm de altura; tamaño de la mesa pequeña: 35 cm de diámetro, 35 cm de altura; las mesas se pueden utilizar como mesa de café, mesa auxiliar, taburete para plantas o postres solo o en conjunto
  • Robusto y resistente: la bandeja está hecha de tablero DM de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, el sólido trípode de 3 patas de madera de pino maciza proporciona una buena estabilidad y una larga vida útil de la mesa de diseño
  • Fácil de montar y fácil de limpiar: para el montaje solo necesitas atornillar las patas de la mesa sin otras herramientas; la mesa se puede limpiar fácilmente con un paño suave
Mejor relación calidad precio

Mesa de jardín Auxiliar de Madera Teca | Redonda | Madera T

  • Mesa de jardín auxiliar redonda de madera teca grado A, mueble de importación directa. Tamaño: 50 cm de diámetro x 50 cm de altura.
  • Mesa plegable con facilidad, y que además se sostiene de pie cuándo esta plegada.
  • La madera teca de grado A, es la madera más beneficiosa, es una teca madura y rica en aceites que ofrece protección y resistencia al exterior. Este mobiliario de teca, se entrega al cliente listo para su uso, con un tratamiento al agua especial para madera teca aplicado.
  • La madera teca requiere un tratamiento periódico. Este tratamiento debe repetirse en función de su exposición al sol, aconsejamos realizarlo un mínimo de 3/4 veces al año, para conseguir nutrir adecuadamente la madera, y además tener un aspecto suave.

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo N

  • ESTILO: la combinación de tonalidades madera con el tablero lacado en blanco crea una encantadora mesa baja de 2 piezas. Sencillez y minimalismo en este elegante juego de mesitas que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • MULTIESTANCIA: este set de mesas apilables 2 en 1 es versátil y funcional para cualquier habitación: dormitorio, recibidor, despacho o sala de espera, dando a la estancia un toque nórdico que nunca pasa de moda.
  • CALIDAD: mesas redondas con superficie resistente al contacto con el agua, muy estables y robustas gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger tu suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles modernos y ergonómicos de diseño escandinavo podrás colocar una lámpara al lado del sofá, tu televisor o hasta la bandeja de desayuno.

GOLDFAN - Mesa auxiliar redonda de madera, 50 x 50 x 50 cm

  • Tamaño: 50 x 50 x 50 cm, peso bruto: 4,6 kg
  • Material de la mesa de centro: tablero de fibra de densidad media de 17 mm con papel. Pie: metal con pie recubierto de potencia negra.
  • Es fácil de montar y las piezas y diseños necesarios están incluidos en el paquete.
  • Esta pequeña mesa de café se puede colocar en el salón, dormitorio, oficina, etc. Se puede utilizar como mesa auxiliar, mesa de café, mesa pequeña en el salón.

Lote de 3 mesas bajas nido + cofres de almacenaje – estilo

  • Este lote incluye 3 mesitas auxiliares de hilo de metal de color blanco y son a la vez cofres de almacenamiento.
  • Dimensiones de la más grande a la más pequeña: T1: diámetro 40 cm y altura 41 cm - T2: diámetro 35 cm y altura 36 cm - T3: diámetro 30 cm y altura 31 cm.
  • Composición: Metal y madera de MDF.
  • Colores: blanco para la estructura y madera blanqueada para el tablero.

SONGMICS Mesas auxiliares nórdicas, Juego de 2 mesas de caf

SONGMICS Mesas auxiliares nórdicas, Juego de 2 mesas de café, Mesaits de Centro para salón, Mesas Redondas, Patas de Madera de Pino, Blanco y Natural LET07WN

Mesa de jardín Auxiliar de Madera Teca | Redonda | Madera T

Mesa de jardín Auxiliar de Madera Teca | Redonda | Madera Teca Grado A | Tamaño: 50x50 cm | Tratamiento al Agua aplicado | Portes Gratis

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo N

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo Nórdico, Moderno y Minimalista, Muy Resistente, Set de 2 Piezas Redondas, Color Blanco y Roble Sonoma con Haya 100% Natural

GOLDFAN - Mesa auxiliar redonda de madera, 50 x 50 x 50 cm

GOLDFAN - Mesa auxiliar redonda de madera, 50 x 50 x 50 cm

Lote de 3 mesas bajas nido + cofres de almacenaje – estilo

Lote de 3 mesas bajas nido + cofres de almacenaje – estilo escandinavo – Color blanco

Este elemento tan fundamental y imprescindible ha de ser práctico, resistente y de categoría, y si guarda un carácter único, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas de poco valor y de cierta índole para cualquier alojamiento.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesas de noche. Disponemos de una amplia serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás añadir un toque fino y distinguido a tu hogar.

Igualmente, encontrarás mesas redondas y con multitud de formas. Puede que te interese esto: mesas bajas redondas de madera

Halla piezas inimitables, mesas modernas inspiradas en las creaciones de los diseñadores de muebles más renombrados y destacables del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que más adecuadamente concuerde en tu local o con tu estilo de vida.

Mesas de centro

Una mesa de centro es un objeto de apoyo genial para tu lugar con el que completar ese lugar vacío que palpas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es un mueble conveniente que sobre todo dará una pincelada muy acogedor a tu casa con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack plácidamente frente a tu televisor al tiempo que ves tu serie escogida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible obtenerlo. Con un sencillo movimiento, tendrás tu mesa de centro en una improvisada mesa para comer.

Mesa de comedor

Las mejores cosas en la vida acaecen en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan esencial seleccionar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones en tus comidas familiares o con tus amigos.

Tenemos abundantes opciones en lo que se refiere a tamaño con la idea de que encuentres aquel modelo que mejor se aclimate a tu casa.

Conseguirás descubrir la mesa que buscas entre nuestra vasta variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que precisas! Elige entre un rematado en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con formas atrayentes en su diseño.

Mesas Auxiliares

En caso de que te agrada llegar a tu hogar y hallarte en ese rincón especial en el cual te calmas cada día, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un lugar tan exclusivo. Tu resguardo puede ubicarse en cualquier rincón de tu casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa que puedas codiciar.

Estas mesas son perfectas como suplemento de decoración, dado que permiten completar algún rincón o hueco muerto que halles en tu casa. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un adjunto esencial para acomodar en cualquier estancia, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

La variedad de coloridos es igualmente muy extensa y no descubrirás ningún contratiempo en descubrir la mesa idónea para emplazar en ese rincón de tu hogar que está deseando un cambio de imagen.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diferentes líos, ya sea en tu oficina o un despacho reducido en nuestro hogar. Este tipo de muebles auxiliares son muy socorridos y nos pueden ser aptos para acomodar dispositivos que manejamos asiduamente.

Aprovechar las dimensiones al límite es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. especialmente si no hallamos mucha zona rentable.

Mesas Para cocina

Juntarte a la mesa pegado a los amigos y familiares y mantener divertidas charlas no puede cambiarse por nada. Por ello, hemos sacado cuidadosamente una gran selección de barras de bar y mesas para cocina, para que de esta forma logres concederles a todos el lugar que se merecen.

Escoge entre las mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, las cuales proporcionan viveza a la casa, o varios de nuestros estilos nuevos con remates nórdicos, para que la cocina se encuentre también a la altura del diseño en el resto de tu estancia.

Si cuentas con un reducido lugar, te surgirán muy prácticas nuestras mesas extensibles o abatibles, que alcanzarás a plegar o coger cuando no estés usando. Con el objetivo de crear un área más luminoso y sincrónico, descubre nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas Para la noche

Las mesillas de noche son héroes no recompensados que sostienen a tu alcance completamente aquello que precisas para dirigirte a la cama. Disponemos de muchos estilos de mesitas de noche diversas para que obtengas descubrir sencillamente aquella que se acople con el resto de bártulos de tu hogar.

Mesas para el Jardín

En tu balcón y tu terraza, reúne a la familia y amigos en la mesa de jardín con el propósito de gozar del agradable ambiente al aire libre. Para la terraza, arriésgate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un estilo más contemporáneo. En los diminutos lugares, inclínate por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, hallamos una vasta variedad. Hablamos de un mueble que dispone de una utilidad excelente cuando se ha de decorar un cuarto específico, por lo que se ha de saber para preferir el modelo a la hora de ajustarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y lo más importante en tu comedor y cocina.

Mesas Para el salón

Las mesas de comedor se sirven demasiado. Sobre ellas se come, se hace la sobremesa, se juega o se hacen los deberes. Es un lugar en el cual se comparten memorables momentos con familiares y amigos.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son añadidos de decoración variables constantemente habilitados a acoger un abundante número de invitados.

Las mesas de comedor extensibles son perfectas dado que, afortunadamente su alta habilidad de variación, son la solución justa para recibir mejor el empeño de entendimiento con la obligación de descubrir más amplitud a tu inclinación.

Coexisten varios trucos que posibilitan ampliar las mesas con la finalidad de tener más zona; entre nuestras planteamientos tendréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesas de madera

Las mesas de madera son una parte crucial del mobiliario de la casa y esencialmente del comedor, pero ¿en qué se basa el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen mesas y muebles confeccionadas con una infinidad de materiales, sin embargo lo evidente es que la totalidad de la gente se notan cautivados por las mesas de madera.

Para añadir, otra ventaja de gozar de una mesa de madera en el comedor es el efecto de calor que transmiten, tanto familiar como fielmente hablando, cuando después de un rato sintamos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está hecho en cristal, metal o piedra. Una mesa de madera mantendrá el calor cómodamente y nos parecerá más atrayente alargar la fiesta.

Mesas para la terraza

Conocemos que esperas con afán la venida del buen tiempo. Por esta razón conservamos ya utilizable la actual gama de mesas para terraza y bártulos de terraza con multitud de diseños, colores y estilos.

Conjunta y integra un ajuste sofisticado a tus zonas de exterior con piezas con clase y inigualables planeadas con el propósito de que transformes tu terraza o jardín a un medio cómodo o acogedor.

Mesas Para la oficina

Disponemos de un amplio archivo de mesas para oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Seleccionar la mesa de tu despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de bártulos para oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se ajustan a tus exigencias, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta designarlas súper mesas dado que estas mesas no son exclusivamente mesas de salón extensibles y elevables, están elaboradas con el propósito de economizar metros en las situaciones en que lo solicites y agrupar a todos en cualquier oportunidad con un humilde gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de salón y de centro elevables y extensibles.

Mesas para el Ordenador

Te proponemos una amplia pluralidad de mesas para ordenador con una extensa selección, entrega veloz y a un importe alcanzable. Alcanzas a encontrar mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera e incluso mesas de ordenador estrechas.

Concedemos una vasta envergadura a que nuestros usuarios posean contestaciones profesionales a consultas y dudas que tengan, avisándoles continuamente estilos de mesas que se ajusten de mejor forma a sus obligaciones.

Mesas de exteriores

¿Te urge la mesa para exterior para la terraza y balcón? ¿O acaso una mesa de jardín para diferentes comensales en la que cojan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online localizarás aquello que estás indagando.
Presentamos varios modelos de mesas para exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a cuadrar en el área exterior que pretendes embellecer.

Mesas para estudio

Los escritorios forman parte de un bártulo básico en la habitación de un estudiante. En su mesa conseguirán leer, tener su portátil, estudiar y preparar proyectos.

En la tienda de bártulos online de mesas bajas redondas de madera te presentamos varios escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de distintos colores y dimensiones.

Con los escritorios de diseño y calidad que te enseñamos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes gozar de una habitación juvenil íntegro que contenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes descubrir diseños con óptimos costes ¡Y así poder gozar de vuestra vivienda!

Mesas abatibles

Una mesa montada en la pared es la solución flexible perfecta si tienes un lugar definido. Puedes armarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla plegable o dos y puedes descubrir un espacio de salón que necesita un lugar minúsculo en el momento en que no la das uso.

Mesa Baja

Con ruedas destinado a áreas enanos, un trío con el fin de hallar todo a mano o de imitación cemento para un efecto industrial. ¡Halla la que más adecuadamente plasma tu personalidad!

Mesas para la Manicura

Tenemos a vuestra disposición un registro grandísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy asequible; la totalidad de éstas encuentran incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se permite obtener independientemente.

Si estas buscando mesas para realizar la manicura distintas tareas de estética, tenemos unos estilos bastante acabados a muy buen coste.