mesas bajas para bar

Toda mesa se caracteriza de esencia, alma y una historia que relatar. Todas las mesas son mucho más que un mueble. Son un lugar de reunión, el centro neurálgico en el que se reúnen compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

WOLTU BT03ws, Mesa de Bar, Regulable en Altura, 360 Grados G

  • Altura total: aprox 68-88 cm / Dimensiones de la mesa: aprox 60 x 60 cm / Ø pie aprox 45 cm
  • pie de trompeta grande ofrece una estabilidad segura. mano de obra estable y fabricación de alta calidad
  • Altura regulable, mango para subir y bajar, giratorio de 360 grados
  • Diseño elegante, tablero de MDF robusto, fácil de limpiar
Mejor relación calidad precio

IPAE-PROGARDEN 8330121 - Mesa Resina Ratan Antracita King 80

  • Medidas: 80x80x72 cm.
  • Realizada en resina.
  • Simil en ratan.
  • Ideal para jardin, playa, terraza, patio, balcon, etc.

LIFETIME 80251 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente 66

  • Mesa plegable multiusos regulable en 3 alturas: 61/66/71 cm, medidas tablero 66x46 cm, medidas mesa plegada: 46x103x5 cm, peso máximo soportado: 45 kg
  • Tablero de polietileno de alta densidad (48 mm) con protección UV y estructura de acero con tubos de 19 mm de grosor y topes de goma antideslizantes
  • Funcional, práctica y resistente, el peso de la mesa (3,9 Kg) la hace muy ligera, manejable y fácil de guardar, anclajes de seguridad para una fijación óptima
  • El tamaño de la mesa es adecuado para 1 persona, adecuado como mesa auxiliar para el portátil, ganar espacio en la cocina o comer o cenar dentro y fuera de casa

VASAGLE Mesa de Bar de Estilo Industrial, Mesa Multifunciona

  • Mesa de bar con encanto dulce: El aroma del café recién hecho se eleva en tu nariz, tu ser querido se sienta a tu lado - Crea un ambiente perfecto entre tus paredes con nuestros muebles vintage de VASAGLE
  • ¿Mojito o caipirinha? Cualquiera a quien le gusta mezclar cócteles sabe que se necesitan todo tipo de ingredientes. Lima, azúcar de caña, cubitos de hielo, menta o ron y que sólo para Mojito o caipirinha. Es bueno que nuestra mesa de bar ofreciendo una superficie de trabajo tan grande de 120 x 60 cm
  • Mesa estable para fiestas: Cuando el alcohol está en juego, puede volverse un poco salvaje. Pero no te preocupes, nuestra mesa de bar con sus barras de acero extra robustas (40 x 40 mm) soporta fácilmente de hasta100 kg. So no bailes flamenco en mesa
  • Sin montaje molestoso: Aparte del tablero de la mesa, todo lo que tienes que instalar son las 5 barras de acero, que son rápidas y fáciles de montar. No tienes que pasar toda la tarde del domingo pensando en cómo montarlas

WOLTU Mesa de Bar, Regulable en Altura, 360 Grados Giratorio

  • Marco de acero cromado resistente, calidad superior
  • Diseño elegante, tablero de MDF robusto, fácil de limpiar
  • Altura regulable, mango para subir y bajar, giratorio de 360 grados
  • pie de trompeta grande ofrece una estabilidad segura. mano de obra estable y fabricación de alta calidad

WOLTU BT03ws, Mesa de Bar, Regulable en Altura, 360 Grados G

WOLTU BT03ws, Mesa de Bar, Regulable en Altura, 360 Grados Giratorio, Hecho de MDF, para Cocina, Bar, Blanco

IPAE-PROGARDEN 8330121 - Mesa Resina Ratan Antracita King 80

IPAE-PROGARDEN 8330121 - Mesa Resina Ratan Antracita King 80x80 cm

LIFETIME 80251 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente 66

LIFETIME 80251 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente 66x46x61/66/71 cm UV100

VASAGLE Mesa de Bar de Estilo Industrial, Mesa Multifunciona

VASAGLE Mesa de Bar de Estilo Industrial, Mesa Multifuncional con Marco Metálico, Mesa para Bebidas, Cócteles, Fiestas, Restaurante, Sala de Estar, 120 x 60 x 90 cm, Marrón Rústico y Negro LBT91X

WOLTU Mesa de Bar, Regulable en Altura, 360 Grados Giratorio

WOLTU Mesa de Bar, Regulable en Altura, 360 Grados Giratorio, Hecho de MDF, Redonda para Cocina, Bar, Blanco Redondo

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesitas de noche. hay una gran gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás aportar un toque estiloso y exquisito a tu estancia.

Asimismo, encontrarás mesas redondas y con variedad de diseños. No obstante disponemos de mesas bajas para bar.

Topa con piezas únicas, mesas modernas inspiradas en las creaciones de los diseñadores de muebles más destacados y ilustres del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que de manera más óptima concuerde en tu alojamiento o con tu estilo de vida.

Mesa para centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo idóneo para tu estancia con el que llenar ese lugar vacío que notas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Mesa de comedor

Las grandes cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y deseable compañía. Por este motivo, es tan esencial escoger correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes en tus cenas familiares o con amigos.

Podrás encontrar la mesas bajas para bar que examinas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que necesitas! Escoge entre un pulido en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras atrayentes en su diseño.

Mesa Auxiliares

Si te place aparecer en tu lugar y estar en ese escondite ideal donde te calmas cada jornada, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un espacio tan exclusivo. Tu lugar puede encontrarse en cualquier habitación de tu estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, localizarás la mesas bajas para bar que puedas codiciar.

Dichas mesas son idílicas como añadido de interiorismo, ya que permiten completar algún ángulo o espacio vacío que descubras en tu hogar. Por supuesto, las mesas auxiliares son un complemento ideal para poner en cualquier cuarto, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

La complejidad de gamas es incluso muy amplia y no vislumbrarás ningún obstáculo en encontrar la mesa magnífica para acomodar en ese ángulo de tu vivienda que está pidiendo a gritos un cambio de aires.

Mesas y Sillas

Nuestros exclusivos grupos de mesas y sillas de cocina y comedor son idóneas si no dispones de bastante lugar, pero quieres cenar con distinción o confort.

Asimismo, al habernos ya responsabilizado nosotros de que cada compuesto de dos asientos esté correctamente coordinado, te ahorrarás tener que averiguar una mesa y unas sillas que conjunten para la cocina y el comedor.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diferentes conflictos, ya sea en el despacho reducido o tu oficina en nuestra instancia. Este estilo de utensilios auxiliares son bastante vistos y nos pueden servir para ajustar dispositivos que utilizamos asiduamente.

Mesa Para Cocina

Si te encuentras con un reducido sitio, te resultarán bastante prácticas nuestras mesas abatibles o extensibles, que lograrás coger o plegar en el momento en que no estés dándole uso. Con el objetivo de crear una zona más transparente o sincrónico, explora nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesa Para la Noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que mantienen a tu alcance enteramente lo que precisas para dirigirte a la cama. Conservamos diversos estilos de mesitas de noche diversas con el fin de que logres localizar sencillamente esa que conjunte con el resto de bártulos de tu hogar.

Descubrirás mesitas con cajones, con baldas, estrechas si tienes diminuto lugar, de todos los materiales o colores… todo con la finalidad de que optes aquella que mejor se ajuste a tus necesidades o gustos.

Mesa de jardín

En la terraza o tu balcón, junta a la familia y amigos en la mesa de jardín para gozar del agradable ambiente al aire libre. Para tu terraza, decántate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un estilo más moderno. En los escasos espacios, opta por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, disponemos de una extensa abanico. Se trata de un artilugio que posee un valor estupendo a la hora de adornar un área específico, con lo que es importante conocer para seleccionar el modelo en el momento de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y lo más importante en el comedor o cocina.

Dentro de nuestro registro tenemos mesas redondas de variados materiales, tamaños o colores. El truco para que este estilo de artilugio triunfe en el momento de darle vida a una habitación, depende del clase que selecciones.

Este es el motivo por el que tenemos mesas de tipo rústico, como las que son fabricadas en madera, además de otras mesas que conquistan gracias a personalidades metálicos y el empleo de cristales cristalinos, que dan una sensación bastante nueva y fina.

Mesas para el salón

Todas las mesas de comedor se sirven frecuentemente. En ellas se juega, se hacen los deberes, se come o se hace la sobremesa. Es un sitio en el cual se guardan óptimos oportunidades junto a amigos y familiares.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles actuales son añadidos de interiorismo versátiles siempre listos a aceptar un vasto número de invitados.

Las mesas de comedor extensibles son perfectas ya que, afortunadamente su gran aptitud de transformación, son la resolución correcta para alcanzar de mejor forma el deseo de coexistencia con la exigencia de hallar más área a tu disposición.

Mesas hechas de madera

Las mesas de madera son una zona fundamental del ajuar de la habitación y sobre todo del comedor, mas ¿en qué está basado el poder de atracción de las mesas de madera? Existen mesas y muebles hechas con una infinidad de elementos, mas lo evidente es que todo el mundo se hallan llamados por una mesa de madera.

Mesas para la terraza

Sabemos que esperas con ansia la venida del buen tiempo. Por eso tenemos ya utilizable la moderna línea de mesas bajas para bar y bártulos de terraza con infinidad de estilos, diseños y colores.

Combina y amplía un remate cosmopolita a tus partes de exterior con piezas con carácter y singulares ideadas con la finalidad de transformes tu terraza y jardín a un medio acogedor o cómodo.

Sea cual sea el área de tu jardín y terraza, encontrarás todo tipo de formas y dimensiones con el propósito de que decidas el mobiliario que mejor se acomode a tu gusto.

Mesas Para la Oficina

Adoptar la mesa de el despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de utensilios para oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se adaptan a tu vida, a tu lugar, a tus necesidades.

Nos gusta denominarlas súper mesas por la razón de que estas mesas no sólo son mesas para sala elevables y extensibles, están planteadas con el fin de conservar área en los momentos en que lo requieres y congregar a todos en cualquier momento con un sencillo gesto. Mira las mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de centro y de salón extensibles y elevables.

Mesas Para ordenador

Te ofrecemos una extensa variedad de mesas para ordenador con una extensa colección, entrega rápida y también a un coste factible. Alcanzas a topar con mesas de todo tipo, que sean mesas para ordenador hechas de madera, mesas de ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Además, encontramos elaborada la separación de las mesas por material o tipo, lo que refuerza a limitar la búsqueda y no cambiar en una faena dura o insoportable.

Mesas para los exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O acaso la mesa de jardín para diferentes comensales en la que cojan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la dependencia Online hallarás lo que estás examinando.
Presentamos diferentes modelos de mesas de terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a encajar en el área exterior el cual ansias adornar.

Asimismo encontramos varios tipos de mesas para exterior de comedor ampliables y grandes, con un montón de sillas combinadas, sublimes si quieres sorprender a tus huéspedes con un conjunto de muebles de jardín de diseño.

Mesa para el estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te mostramos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes gozar de un cuarto juvenil acabado el cual contenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes hallar diseños con increíbles importes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra casa!

Mesas Abatibles

Las mesas montada en la pared es la solución flexible idílica si descubres un lugar establecido. Puedes armarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa Baja

Las mesas bajas, elemento primordial del salón, junta a los amigos o familia para gozar de los mejores instantes juntos.

De cristal y de metal, de madera flotada y exótica, redondas o rectangulares para los más tradicionales, geométricas con el fin de lograr un toque de clase, todas las mesas bajas se acondicionan a todos los cuartos.

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas destinado a lugares enanos o un trío con el fin de obtener todo al alcance. ¡Descubre la mesa que más adecuadamente refleja tu gusto!

Mesas Para Manicura

Tenemos a vuestra disposición un registro extensísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy barato; la mayoría de éstas hallan adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se logra comprar independientemente.