mesas bajas estilo nordico

Una mesa posee vida, alma y una historia que contar. Todas las mesas son mucho más que un artefacto. Son un sitio de reunión, el centro básico en el que se concentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

  • Material Estable - Las 2 mesitas de café están hechas de MDF (clase E1) y bambú. La combinación de estos materiales hacen que sean muy estables y duraderas. Dimensión (grande): 60 × 39.5 × 45 cm; dimensión (pequeña): 45 × 29.5 × 40 cm.
  • Uso Múltiple - Las mesas de centro son multifuncionales. Puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar, el balcón, el jardín, la sala de recepción, etc. También se puede utilizar como mesa auxiliar.
  • Gran Espacio - Las mesas auxiliares le proporcionan un espacio muy práctico, que se puede explotar completamente si usa individualmente las mesas. Puede poner café, té, periódicos, libros, etc. sobre ellas.
  • Diseño Moderno - El diseño es simple y elegante. Los triángulos son las formas más estables. Y las patas cuentan con almohadillas antideslizantes, todos los diseños son para su conveniencia.
Mejor relación calidad precio

CLP Mesa Auxiliar Eirik I Mesa De Centro Pequeña I Mesa De

  • SENCILLEZ Y FUNCIONAL: La mesita de centro baja Eirik le da un toque especial a cada estancia, tiene un estilo nórdico que resalta la madera con diversos colores del tablero conferiendole a cada estancio donde la ubique luminosidad y modernidad al ambiente.
  • VERSÁTIL: La mesa Eirik puede ser una mesa auxiliar, una mesa de centro baja, una mesa de teléfono, una mesa de café, una mesa decorativa. El diseño simple y su estilo único hacen de esta mesa popular.
  • DIMENSIONES: la mesa blanca tiene las siguientes medidas: diámetro del tablero de la mesa: 60 cm | altura de la mesa: 40 cm | Distancia entre las patas: 37 cm I Peso: 7 kg.
  • MANTENIMIENTO: La mesa no requier un mantenimiento continuo. Es fácil de limpiar, se puede limpiar con un paño suave y se debe evitar el contacta con líquidos corrosivos.

CLP Mesa Auxiliar Amalie con Ø60 cm I Mesa De Centro Baja c

  • SENCILLEZ Y FUNCIONAL: La mesita de centro baja Amalie le da un toque especial a cada estancia, tiene un estilo nórdico que resalta la madera con diversos colores del tablero conferiendole a cada estancio donde la ubique luminosidad y modernidad al ambiente.
  • RESISTENTE: El tablero de la mesa auxiliar Amalie está realizada con MDF y las patas son de madera de caucho, la combinación de estos materiales hacen de este mueble duradero y confiable.
  • DIMENSIONES: la mesa blanca tiene las siguientes medidas: Diámetro de la mesa: Ø 60 cm I Altura de la mesa: 75 cm I Peso: 7 kg. La mesa requiere montaje.
  • VERSÁTIL: La mesa Amalie puede ser una mesa auxiliar, una mesa de centro baja, una mesa de teléfono, una mesa de café, una mesa decorativa. El diseño simple y su estilo único hacen de esta mesa popular.

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo N

  • ESTILO: la combinación de madera con el tablero lacado en blanco crea una encantadora mesa baja de 2 piezas. Sencillez y minimalismo en este elegante juego de mesitas que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • MULTIESTANCIA: este set de mesas apilables 2 en 1 es versátil y funcional para cualquier habitación: dormitorio, recibidor, despacho o sala de espera, dando a la estancia un toque nórdico que nunca pasa de moda.
  • CALIDAD: mesas redondas con superficie resistente al contacto con el agua, muy estables y robustas gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger tu suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles modernos y ergonómicos de diseño escandinavo podrás colocar una lámpara al lado del sofá, tu televisor o hasta la bandeja de desayuno.

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro p

  • Material - La superficie de este juego de 2 mesas está hecha de MDF. No sólo es resistente a la humedad y al moho, sino también es duradero. Las patas son de bambú natural. Por eso es resistente y cuenta con una fuerte capacidad de carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesas de desayuno, mesas de café, mesas de centro, o mesas auxiliares como quiera. Además, se puden usar juntos o separados según sus reales necesidades.
  • Consideración humanizada - El uso de almohadillas protectoras en los pies evita hacer daño al suleo. Al mismo tiempo, la aplicación de materilaes medioambientales de color blancos ofrece una experiencia hogareña más saludable.
  • Diseño moderno - Las mesas disponen de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, salón, dormitorio, etc.

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)

CLP Mesa Auxiliar Eirik I Mesa De Centro Pequeña I Mesa De

CLP Mesa Auxiliar Eirik I Mesa De Centro Pequeña I Mesa De Café Blanca I Mesa Auxiliar De Madera I Mesita con Estilo Nórdico I Blanco/Soporte: Madera Natural

CLP Mesa Auxiliar Amalie con Ø60 cm I Mesa De Centro Baja c

CLP Mesa Auxiliar Amalie con Ø60 cm I Mesa De Centro Baja con Tablero De MDF & Base De Madera I Mesita De Teléfono En Estilo Nórdico I Color:, Color:Blanco, Color del Marco:Natura

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo N

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo Nórdico, Moderno y Minimalista, Muy Resistente, Set de 2 Piezas Redondas, Color Blanco y Haya 100% Natural

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro p

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro para Salón Blanco Forma de Gota 75.7x52.7x46.3cm y 63x48x42cm

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín y también mesitas de noche. hay una extensa variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás dar un toque original y selecto a tu casa.

Además, encontrarás mesas redondas y con multitud de apariencias. Quizás te llame la atención esto: mesas bajas estilo nordico

Encuentra piezas exclusivas, mesas actuales inspiradas en las producciones de los creadores de muebles más influyentes y destacables del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de manera más óptima corresponda en tu local o con tu estilo de vida.

Mesas para Centro

La mesa de centro es un objeto de apoyo idóneo para tu hogar con el que cubrir ese hueco vacío que palpas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy conveniente para depositar aquellas cosas que estuvieras utilizando en el salón, tus revistas preferidas, o bien los servicios de café o té de los postres.

Se trata de un mueble conveniente que sobre todo dará un toque muy acogedor a tu estancia con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar agusto frente a tu televisor al tiempo que ves tu novela escogida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás conseguirlo. Con un fácil movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una espontánea mesa para desayunar.

Mesa para un comedor

Las mejores cosas de la vida pasan cerca de una mesa, siempre con una gran comida y especial compañía. Es por esto que, es tan significativo optar adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus celebraciones en tus comidas familiares o con tus amigos.

Lograrás hallar la mesa que buscas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que requieres! Escoge entre un pulido en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con figuras atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, la mesa de comedor extensible es la selección idónea con la intención de rendir la estancia, puesto que conseguirás extenderla solo siempre que lo requieras.

Mesa auxiliares

En caso de que te apetece llegar a tu casa y estar en ese lugar ideal en el que te calmas cada día, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un resguardo tan especial. Tu escondite puede aparecer en cualquier lugar de la casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, encontrarás la mesa auxiliar que te pueda apetecer.

Mesa y silla

Nuestros singulares grupos de sillas y mesas de cocina o comedor son maravillosas si no hallas excesivo sitio, pero deseas cenar con elegancia o lujo.

Asimismo, como ya nos hemos comprometido nosotros de que cada grupo de dos plazas esté correctamente coordinado, te librarás de tener que indagar unas sillas y una mesa que conjunten para tu cocina o el comedor.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar muchos dilemas, ya sea en una oficina y un despacho pequeño en nuestra instancia. Este estilo de muebles auxiliares son demasiado usados y nos pueden valer para acondicionar periféricos que aplicamos frecuentemente.

Aprovechar el lugar al máximo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. fundamentalmente si no encontramos demasiada extensión rentable.

Durante el último tiempo se han difundido los bártulos que interesan para diversos usos o utensilios multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables pasa igual: la peripecia de poder abrirlas o cerrarlas es todo un chollo.

Mesa Para cocina

Si dispones de poco espacio, te resultarán muy provechosas nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales podrás guardar o plegar en el momento en que no estés dándole uso. Con el fin de imaginar un área más diáfano además de actual, descubre nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que sostienen a tu alcance todo eso que esperas para ausentarte a dormir. Conservamos diversos estilos de mesitas de noche diversas para que alcances a descubrir sencillamente aquella que combine con el resto de utensilios de tu estancia.

Mesa Para Jardín

En tu balcón o tu terraza, agrupa a amigos o la familia en la mesa de jardín con el propósito de deleitarte con el buen ambiente al aire libre. Para la terraza, apuesta por la mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un diseño más actual. Para los escasos lugares, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, encontramos una vasta gama. Consiste en un utensilio que posee un atractivo estupendo a la hora de adornar un lugar particular, con lo que es importante percibir para preferir el modelo a la hora de adecuarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y lo más esencial en tu cocina y comedor.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se sirven mucho. En ellas se come, se termina con la sobremesa, se juega y se hacen los deberes. Es un mueble en el que se guardan fantásticos momentos con familiares y amigos.

Las nuestras son sólidas y persistentes, y como están utilizables en diferentes tipos, seguro que tienes una que te apasione. Muchas mesas son desplegables, por lo que constantemente hallas espacio para todos los invitados.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles nuevas son complementos de interiorismo variables siempre dispuestos a acoger un amplio número de comensales.

Se encuentran muchos trucos que posibilitan prolongar una mesa con el propósito de tener más espacio; entre nuestras sugerencias descubriréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesas fabricadas de madera

Todas las mesas de madera son una pieza significativa del mobiliario de la casa y principalmente del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de captación de las mesas de madera? Hay muebles y mesas confeccionadas con una infinidad de elementos, mas lo cierto es que la totalidad de la gente se sienten cautivados por las mesas de madera.

Mesa para terraza

Sabemos que esperas con ansia el comienzo del calor. Por eso tenemos ya utilizable la moderna gama de mesas de terraza y bártulos de terraza con inmensidad de colores, estilos o diseños.

Sea cual sea el espacio de tu terraza y jardín, toparás con todo tipo de dimensiones y formas para que elijas los muebles que más adecuadamente se adecúe a tu personalidad.

Mesas para la oficina

Optar por la mesa para tu despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de utensilios de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se acondicionan a tu vida, a tu zona, a tus necesidades.

Nos gusta designarlas súper mesas porque estas mesas bajas estilo nordico no son exclusivamente mesas para habitación elevables y extensibles, están diseñadas con el fin de ahorrar lugar en los momentos en que lo necesitas y reunir a todos en cualquier momento con un sencillo guiño. Mira las mesas extensibles además de los modelos de mesas de centro y de salón extensibles o elevables.

Mesa para Ordenador

Te proponemos una extensa variedad de mesas de ordenador con una amplia colección, entrega veloz y a un precio factible. Consigues descubrir mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera y también mesas de ordenador estrechas.

Proporcionamos una vasta significación a que los usuarios disfruten de respuestas profesionales a consultas y dudas que tengan, indicándoles constantemente tipos de mesas que se amolden de mejor forma a las necesidades.

Mesas de exteriores

¿Necesitas la mesa para exterior para el balcón o terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para varios comensales en la que entren más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online descubrirás aquello que estás examinando.
Ofrecemos varios estilos de mesas de terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a amoldar en el área exterior el cual deseas embellecer.

Además disponemos de variados estilos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con demasiadas sillas combinadas, sublimes si aspiras a conmover a los comensales con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesa para el estudio

Los escritorios son un mueble necesario en el cuarto de un estudiante. En su pupitre lograrán leer, tener su computadora, estudiar y preparar trabajos.

En nuestra tienda de muebles online de mesas bajas estilo nordico te ofrecemos diferentes escritorios juveniles de varios colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te presentamos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes beneficiarte de un dormitorio juvenil completo el cual tenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes encontrar diseños con geniales importes ¡Y así poder gozar de vuestra casa!

Mesa Baja

De imitación cemento con el propósito de un impacto industrial, con ruedas destinado a espacios enanos o un trío con el fin de obtener todo a mano. ¡Encuentra la que mejor va con tu personalidad!

Mesas Para la Manicura

Disponemos a vuestra disposición un inventario vastísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy barato; la totalidad de éstas tienen integrado el aspirador, y de lo contrario, siempre se logra comprar separadamente.

Despuntan por el estilo además de por los distintos colores utilizables para compaginar entre sí los múltiples colores utilizables con el fin de cambiar entre sí y por el estilo.