mesas bajas de cristal y acero

Una mesa posee esencia, alma y un cuento que narrar. Las mesas son considerablemente más que un mueble. Son un lugar de encuentro, el centro vital en el que se fusionan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Versa 18790431 Mesa Auxiliar para el Salón, la Habitación

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa: Alto: 51 cm, Ancho: 51 cm; Largo: 51 cm; Peso: 5,6 kg; Material: Metal y Cristal templado. Color: Plateado
  • MULTIFUNCIONAL - Ideal para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura de metal le aportan gran estabilidad; además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO MODERNO - Ecléctico, Glam; Creará un espacio divertido además de funcional. Será perfecto para que además de útil, decore su dormitorio, sala, oficina o cocina
Mejor relación calidad precio

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de

  • Un momento precioso: Un acogedor sofá, una alfombra grande y esponjosa en la que se hunde un poco la mesa de la sala de estar y una llama crepitante en la chimenea: con esta mesa de cristal dorado, trae a tu casa el ambiente de los buenos tiempos y aún así crea un aspecto moderno de lo mejor
  • Hecha para durar: 2 anillos y 4 patas de hierro con recubrimiento de polvo forman la base estable de esta noble mesa de centro, un acento resistente y elegante para tu hogar
  • Delicada, pero fuerte: La superficie de esta mesa de sofá tiene un cristal templado de 6 mm de grosor, que es especialmente robusto y resistente a los golpes. La estable placa de vidrio se puede cargar hasta 70 kg
  • Pies ajustables: Tanto si desea colocar esta mesa de centro en una alfombra como en el suelo de madera dura, los pies ajustables le permiten compensar las pequeñas irregularidades, y protegen el suelo de arañazos

Grupo SDM - Mesas Centro Cristal - Mesa Cheval Cristal (100x

  • 100cm x 48cm x 43cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Fabricada íntegramente de cristal curvado de 10mm. de espesor
  • Acabado transparente
  • Ideal para salón

Relaxdays Set 2 Mesas Auxiliares Redondas, Cristal y Acero,

  • Set decorativo: juego de 2 mesitas auxiliares de cristal negro en dos tamaños: grande (aprox. 51 x 50 x 50 cm) y pequeño (aprox. 46 x 42 x 42 cm)
  • Redondas: las mesas auxiliares tienen una estructura de metal cobriza y son el complemento ideal para cualquier habitación de tu hogar, ya sea en la cocina, el pasillo o el salón
  • Montaje sencillo: con el material y las instrucciones de montaje que se incluyen en el envío montarás las mesas fácilmente en un abrir y cerrar de ojos
  • Estable: al tener las patas semicirculares, la mesa pequeña se puede meter bajo la grande para ahorrar espacio

Kave Home - Mesa de Centro Kamido Cristal y Patas de Acero


Versa 18790431 Mesa Auxiliar para el Salón, la Habitación

Versa 18790431 Mesa Auxiliar para el Salón, la Habitación o la Cocina Moderna Mesilla Baja de Cristal Cuadrada, Metal, Plateado, 51 x 51 x 51 cm

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de Acero, Mesa de Salón, Mesa de Café, Dorado LGT21G

Grupo SDM - Mesas Centro Cristal - Mesa Cheval Cristal (100x

Grupo SDM - Mesas Centro Cristal - Mesa Cheval Cristal (100x48)

Relaxdays Set 2 Mesas Auxiliares Redondas, Cristal y Acero,

Relaxdays Set 2 Mesas Auxiliares Redondas, Cristal y Acero, Cobre, 51 x 50 x 50 cm

Kave Home - Mesa de Centro Kamido Cristal y Patas de Acero

Kave Home - Mesa de Centro Kamido Cristal y Patas de Acero

Buscar en Amazon

poseemos mesas de salón, cocina o jardín y también mesas de noche. poseemos una gran gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás dar un toque elegante y exquisito a tu habitación.

De igual forma, toparás con mesas redondas y con variedad de formas. Quizás te interese esta mesa: mesas bajas de cristal y acero

Mesa de Centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo genial dedicado a tu cuarto de estar con el que cubrir ese espacio vacío que notas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es muy apropiado para dejar aquellos objetos personales que esté utilizando en tu salón, tus libros favoritas, o bien los servicios de café o té de los postres.

Se trata de un mueble conveniente que también ofrecerá un cambio muy decorativo a tu estancia con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar cómodamente frente a tu televisor cuando disfrutas tu novela favorita. Gracias a una mesa de centro elevable será posible alcanzarlo. Con un sencillo movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para comer.

Mesas para Comedor

Las especiales cosas en la vida acontecen en torno a una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Por esta razón, es tan significativo adoptar bien la mesa de comedor que te servirá en tus veladas en tus cenas o con amigos.

Tenemos innumerables opciones en cuanto a tamaño a fin de que halles aquel modelo que más adecuadamente se aclimate a tu hogar.

Conseguirás encontrar la mesas bajas de cristal y acero que buscas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que necesitas! Elige entre un rematado en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con formatos singulares en su diseño.

Mesas auxiliares

Cuando te encanta arribar a tu lugar y hallarte en ese lugar ideal en el que te relajas cada día, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un rincón tan singular. Tu escondite puede ubicarse en cualquier rincón de tu vivienda; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que busques, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesa que puedas preferir.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diferentes contratiempos, ya sea en tu despacho reducido y tu oficina en nuestra vivienda. Este tipo de utensilios auxiliares son muy prácticos y nos pueden interesar para acoplar dispositivos que empleamos frecuentemente.

Mesa Para Cocina

Si cuentas con poco sitio, te surgirán demasiado útiles nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales alcanzarás a doblar o coger en el momento en que no estés usando. Con el fin de crear un área más luminoso o sincrónico, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa Para la noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que sostienen a tu alcance enteramente aquello que precisas para irte a descansar. Poseemos bastantes modelos de mesitas de noche diversas con el fin de que logres localizar sin esfuerzo aquella que combine con el resto de bártulos de tu alcoba.

Algunas sostienen puertas o cajones donde se puede cargar el teléfono móvil además de tapar tus deleites de lectura.

Descubrirás mesas con baldas, con cajones, estrechas si tienes poco lugar, de todos los materiales o colores… todo con el propósito de que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos.

Mesas de Jardín

En tu balcón y tu terraza, agrupa a amigos y la familia en la mesa de jardín con la finalidad de disfrutar del buen tiempo al aire libre. Para la terraza, decántate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si precisas de un estilo más actual. En los diminutos lugares, opta por sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, hallamos una extensa abanico. Se trata de un utensilio que dispone de una utilidad admirable en el momento de adornar un cuarto peculiar, por lo que se ha de entender para optar por el modelo en el momento de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y por encima de todo en tu comedor o cocina.

Mesas para el salón

Todas las mesas de comedor se usan con frecuencia. En ellas se cena, se termina con la sobremesa, se juega o se desarrollan los deberes. Es un sitio en el cual se guardan fantásticos oportunidades al lado de familiares o amigos.

Las nuestras son fuertes y duraderas, y como están disponibles en variopintos tipos, con seguridad que hallas una que te guste. Bastantes mesas son ampliables, por lo que siempre encuentras sitio para todo el mundo.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de decorado versátiles constantemente acondicionados a aceptar un vasto número de comensales.

Mesas hechas en Madera

Las mesas de madera son una zona importante del menaje de el hogar y primordialmente del comedor, no obstante ¿en qué está basado el poder de atracción de las mesas de madera? Hay mesas y muebles confeccionadas con una infinidad de materiales, sin embargo lo cierto es que todo el mundo se ven maravillados por una mesa de madera.

Mesas Para la Terraza

Percibimos que aguardas con deseo la llegada del buen tiempo. Es por esto que poseemos ya utilizable la reciente línea de mesas de terraza y muebles de terraza con inmensidad de estilos, diseños o colores.

Mesas Para Oficina

Encontramos un extenso registro de mesas de oficina de óptimas marcas a nivel internacional y nacional. Seleccionar la mesa de tu oficina, despacho o sala de estudio al igual que el resto de muebles de oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se acondicionan a tus menesteres, a tu vida, a tu lugar.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas puesto que estas mesas no son exclusivamente mesas de salón extensibles o elevables, están fabricadas con la finalidad de economizar metros en las situaciones en que lo requieres y agrupar a todos en cualquier momento con un humilde gesto. Descubre las mesas extensibles y también los estilos de mesas de centro y de comedor elevables o extensibles.

Mesas de ordenador

Te mostramos una abundante variedad de mesas de ordenador con una amplia selección, entrega rápida y a un coste factible. Alcanzas a encontrar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador hechas de madera e incluso mesas de ordenador estrechas.

También, poseemos conformada una clasificación de todas las mesas por tipo y material, algo que ayuda a cercar la búsqueda y no cambiar en una actividad laboriosa y aburrida.

Mesas de Exteriores

¿Necesitas la mesa de exterior para la terraza o balcón? ¿O acaso la mesa de jardín para diferentes invitados en la que cojan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la dependencia Online encontrarás aquello que estás investigando.
Mostramos diferentes tipos de mesas para terraza en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a ajustar en el lugar exterior que pretendes embellecer.

También obtenemos diversos estilos de mesas para exterior de sala grandes y ampliables, con un montón de sillas a juego, maravillosas si aspiras a impresionar a tus comensales con un conjunto de artilugios de jardín de diseño.

Mesas Para el Estudio

Los escritorios forman parte de un mueble clave en el cuarto de un estudiante. En su escritorio lograrán preparar proyectos, leer, tener su computadora, y estudiar.

En la tienda de muebles online de te ofrecemos diferentes escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de distintos colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos podrán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes obtener una habitación juvenil perfecto el cual contenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes obtener diseños con buenos importes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesas Abatibles

Una mesa montada en la pared es la medida flexible perfecta cuando tienes un área establecido. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Acopla una silla desmontable o dos y puedes tener una zona de salón que ocupa un lugar mínimo cuando no la utilizas.

Mesas Bajas

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas destinado a lugares reducidos o un trío con el propósito de tener todo cerca. ¡Descubre la mesa baja que más adecuadamente va con tu estética!

Mesas Para la manicura

Disponemos a vuestra disposición una lista completísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy barato; la totalidad de éstas encuentran incorporado el aspirador, y si no, siempre se permite adquirir independientemente.

Destacan por el diseño además de por los variados colores utilizables con la finalidad de cambiar entre sí los distintos colores libres con el propósito de compaginar entre sí además de por su diseño.