mesas bajas baratas

Toda mesa posee esencia, alma y una historia que contar. Las mesas son bastante más que un bártulo. Son un punto de confluencia, el centro neurálgico en el que se juntan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Ikea Mesa Auxiliar, Madera, Blanco, 55x55x45 cm

  • Fácil de montar
  • De poco peso; fácil de mover
  • Combina con otros productos de la serie LACK
Mejor relación calidad precio

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

  • Material Estable - Las 2 mesitas de café están hechas de MDF (clase E1) y bambú. La combinación de estos materiales hacen que sean muy estables y duraderas. Dimensión (grande): 60 × 39.5 × 45 cm; dimensión (pequeña): 45 × 29.5 × 40 cm.
  • Uso Múltiple - Las mesas de centro son multifuncionales. Puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar, el balcón, el jardín, la sala de recepción, etc. También se puede utilizar como mesa auxiliar.
  • Gran Espacio - Las mesas auxiliares le proporcionan un espacio muy práctico, que se puede explotar completamente si usa individualmente las mesas. Puede poner café, té, periódicos, libros, etc. sobre ellas.
  • Diseño Moderno - El diseño es simple y elegante. Los triángulos son las formas más estables. Y las patas cuentan con almohadillas antideslizantes, todos los diseños son para su conveniencia.

Ikea Lack - Mesa de Centro (90 x 55 cm), Color Blanco

  • Mesa de centro; requiere montaje.
  • Longitud: 90 cm, ancho: 55 cm.; altura: 45 cm.
  • Material de la placa: aglomerado, tablero de fibra dura, de plástico ABS, color acrílico con patrón de impresión y estampación, barniz acrílico transparente. Material de relleno: papel. Estante: tablero aglomerado, lámina de melamina, plástico ABS. Patas: tablero de fibra rígida, aglomerado, lámina.

Ikea - Mesa Auxiliar lacada (55 x 55 cm), Color Negro

  • Mesa auxiliar.
  • Longitud: 55 cm. Anchura: 55 cm. Altura: 45 cm.
  • Requiere montaje.

Aktive 52836 - Mesa plegable baja 60 x 40 x 40 cm Camping bl

  • Mesa plegable Aktive Camping de color blanco con medidas 60 cm de ancho, 40 cm de profundo y 40 cm de alto
  • Mesa auxiliar para llevar de camping, a la playa, de pesca, de picnic o cualquier evento al aire libre
  • Capacidad para 4 comensales, estructura de aluminio de aleación ligera para transportar fácilmente
  • Incluye 2 patas con topes antivuelcos para mayor estabilidad y seguridad

Ikea Mesa Auxiliar, Madera, Blanco, 55x55x45 cm

Ikea Mesa Auxiliar, Madera, Blanco, 55x55x45 cm

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)

Ikea Lack - Mesa de Centro (90 x 55 cm), Color Blanco

Ikea Lack - Mesa de Centro (90 x 55 cm), Color Blanco

Ikea - Mesa Auxiliar lacada (55 x 55 cm), Color Negro

Ikea - Mesa Auxiliar lacada (55 x 55 cm), Color Negro

Aktive 52836 - Mesa plegable baja 60 x 40 x 40 cm Camping bl

Aktive 52836 - Mesa plegable baja 60 x 40 x 40 cm Camping blanca

Buscar en Amazon

tenemos mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesitas de noche. Disponemos de una gran repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque elegante y exquisito a tu alojamiento.

Asimismo, verás mesas redondas y con multitud de apariencias. También tenemos mesas bajas baratas.

Halla piezas únicas, mesas actuales basadas en las invenciones de los diseñadores de muebles más destacados y populares del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de modo más óptimo se acople en tu vivienda o con tu ritmo de vida.

Mesa para Centro

Una mesa de centro es un objeto de decoración idílico dedicado a tu casa con el que cubrir ese lugar vacío que ves entre la zona de sofás y el mueble principal.

Se trata de un mueble práctico que especialmente dará una pincelada muy acogedor a tu casa con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer plácidamente frente a tu televisor mientras ves tu película elegida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible lograrlo. Con un sencillo movimiento, tendrás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para cenar.

Mesa comedor

Las mejores cosas de la vida acaecen en torno a una mesa, siempre con una gran comida y deseable compañía. Por esta razón, es tan conveniente adoptar adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus fiestas en tus cenas o con amigos.

Tenemos numerosas alternativas en referencia a tamaño para que encuentres aquel modelo que más adecuadamente se aclimate a tu hogar.

Conseguirás encontrar la mesa de comedor que buscas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que requieres! Escoge entre un acabado en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con estructuras originales en su diseño.

Mesas auxiliares

En caso de que te gusta presentarte en tu vivienda y hallarte en ese espacio especial en el que te sosiegas cada día, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un escondite tan singular. Tu rincón puede estar en cualquier espacio de la vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesas bajas baratas que puedas anhelar.

Mesas y sillas

Nuestros singulares conjuntos de mesas y sillas de cocina y comedor son perfectas si no encuentras bastante sitio, pero quieres cenar con personalidad y confort.

Asimismo, como ya nos hemos comprometido nosotros de que cada grupo de dos asientos esté excelentemente coordinado, evitarás tener que averiguar una mesa y unas sillas que conjunten para la cocina o el comedor.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de excesivos dificultades, ya sea en un despacho reducido o la oficina en nuestra vivienda. Este estilo de muebles auxiliares son muy vistos y nos pueden servir para amoldar dispositivos que utilizamos asiduamente.

Mesa de cocina

Elige entre las mesas de cocina con cristal templado, las cuales dan ligereza a la zona, o alguno de nuestros diseños modernos con remates nórdicos, con el fin de que la cocina se descubra igualmente a la altura del diseño en el resto de tu casa.

Si dispones de un reducido espacio, te parecerán demasiado prácticas nuestras mesas extensibles y abatibles, que conseguirás recoger y plegar en el momento en que no estés utilizando. Con el objetivo de obtener un área más transparente además de sincrónico, descubre nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas para la Noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que tienen a tu alcance enteramente aquello que esperas para ausentarte a la cama. Poseemos muchos estilos de mesitas de noche distinguidas con el objetivo de que alcances a localizar con facilidad esa que se acople con el resto de muebles de tu habitación.

Algunas disponen de cajones y puertas donde te permite recargar el celular además de esconder los placeres de lectura.

Descubrirás mesas con baldas, con cajones, estrechas en caso de tener poco área, de la totalidad de los materiales y colores… todo con la finalidad de que escojas aquella que con más facilidad se aclimate a tus gustos y necesidades.

Mesas Para el jardín

En tu balcón o tu terraza, agrupa a amigos o tu familia en la mesa de jardín para admirar el agradable clima al aire libre. Para una terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un estilo más actual. En los escasos áreas, escoge sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Y para sintetizar el mantenimiento de los bártulos de jardín, selecciona materiales que copian madera.

Escoger la mesa destacada de jardín o terraza es básico para disfrutar de los instantes al aire libre. En el supermercado se pueden encontrar mesas talladas en variados materiales.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, disponemos de una extensa repertorio. Se trata de un artilugio que dispone de un atractivo excepcional cuando se ha de decorar un cuarto peculiar, con lo que es preciso percibir para optar por el modelo en el momento de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y lo más importante en tu comedor o cocina.

Mesas Para el Salón

Las mesas de comedor se utilizan con abundancia. En ellas se desarrollan los deberes, se juega, se termina con la sobremesa o se come. Es un sitio en el cual se comparten agradables ocasiones con familiares o amigos.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles nuevas son añadidos de interiorismo cambiantes constantemente preparados a aceptar un abundante número de personas.

Mesa hechas de madera

Las mesas de madera son una parte significativa del ajuar de el hogar y sobre todo del comedor, mas ¿en qué se basa el poder de captación de las mesas de madera? Hay muebles y mesas producidas con una inmensidad de componentes, sin embargo lo evidente es que la totalidad de la gente se notan encandilados por una mesa de madera.

Mesas para la terraza

Sabemos que aguardas con afán la venida del buen tiempo. Es por esto que tenemos ya disponible la nueva tendencia de mesas bajas baratas y muebles de terraza con infinidad de estilos, diseños o colores.

Compagina y agrega un toque refinado a tus zonas de fuera con piezas magníficas y con carácter pensadas para que cambies tu terraza y jardín a un entorno cómodo y acogedor.

Cualquiera que sea el espacio de tu terraza y jardín, descubrirás todo tipo de dimensiones y formas con la finalidad de que te inclines por los muebles que más adecuadamente se adecúe a tu estilo.

Mesas de oficina

Seleccionar la mesa para la sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de bártulos para oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se adaptan a tu zona, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta designarlas mesas top puesto que estas mesas no son exclusivamente mesas para sala elevables y extensibles, están fabricadas con el propósito de ahorrar espacio en las situaciones en que lo solicites y reunir a todos en cualquier instante con un humilde gesto. Halla las mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de centro y de comedor extensibles y elevables.

Mesas Para el Ordenador

Te proponemos una gran pluralidad de mesas para ordenador con una extensa colección, entrega rápida además de a un importe factible. Consigues localizar mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal e incluso mesas de ordenador de madera.

Damos una gran relevancia a que los clientes tengan soluciones competentes a dudas y consultas que tengan, avisándoles constantemente modelos de mesas que se amolden mejor a sus obligaciones.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, seleccionar mesas de ordenador es más factible que nunca.

También, obtenemos conformada una ordenación de las mesas por material y tipo, algo que impulsa a fijar la búsqueda y no cambiar en una labor dura y insoportable.

Mesas de Exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para el balcón y terraza? ¿O acaso una mesa de jardín para diferentes comensales en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la dependencia Online localizarás lo que estás explorando.
Mostramos dispares estilos de mesas de exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a cuadrar en el lugar exterior que te dispones a adornar.

También hallamos amplios modelos de mesas de exterior de sala grandes y ampliables, con variadas sillas a juego, idóneas si quieres sorprender a tus invitados con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesa Para el estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes poseer una habitación juvenil íntegro que contenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes descubrir diseños con increíbles precios ¡Y así poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesas Bajas

La mesa baja, elemento central de tu salón, concentra a tus amigos y familia con la finalidad de gozar de los mejores ocasiones juntos.

De cristal o de metal, de madera flotada o exótica, rectangulares o redondas para los más clásicos, geométricas con el fin de lograr un toque de estilo, las mesas bajas se adaptan a todos los áreas.

Con ruedas para espacios diminutos, un trío para alcanzar todo al alcance o de imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial. ¡Halla la mesa baja que mejor combina con tu gusto!

Mesas de manicura

Poseemos a vuestra disposición un listado completísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy asequible; la totalidad de éstas tienen adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite obtener separadamente.

Si estas explorando mesas con la finalidad de realizar la manicura o diferentes labores de estética, obtenemos unos tipos muy perfectos a muy buen coste.