mesas auxiliares usadas

Toda mesa posee esencia, alma y una historia que relatar. Todas las mesas son bastante más que un mueble. Son un espacio de acercamiento, el centro vital en el que se reúnen compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

AC Design Furniture Mesas de 2 Nidos Rico Set de 2, Blanco,

  • Dimensiones: 48 x 40 x 32.5 cm/ 39.5 x 33 x 24.5 cm
  • Material: madera con acabado en blanco alto brillo
Mejor relación calidad precio

Relaxdays Set 2 Mesas Auxiliares Retro, Acero, Marrón, 44 x

  • Set decorativo: juego de 2 mesitas auxiliares con estructura de metal en dos tamaños: grande (aprox. 44 x 47 x 47 cm) y pequeño (aprox. 39,5 x 40 x 40 cm)
  • Montaje sencillo: con el material y las instrucciones de montaje que se incluyen en el envío montarás las mesas en un abrir y cerrar de ojos
  • Diseño curvado: las mesas auxiliares están chapadas en madera de nogal y son el complemento ideal para cualquier habitación de tu hogar, ya sea en la cocina, el pasillo o el salón
  • Estable: las tres patas metálicas aseguran la estabilidad de las mesitas; las mesas cuentan además con un asa para llevártelas de un sitio a otro de forma fácil y cómoda

Haku Möbel 15209 mesa auxiliar, vidrio 5 mm, acero inoxidab

  • marcos metálicas en acero inoxidable pulido
  • tableros de mesa de cristal de seguridad transparente
  • Dimensiones: anchura 42 cm
  • marcos metálicas en acero inoxidable pulido

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blan

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 10/12 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento

Versa 20361009 Mesa Entrada Madera Color Roble Dallas, 110x8

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la consola: Alto: 80 cm, Largo/Fondo: 25 cm, Ancho: 110 cm, Peso: 8 kg; Materiales: Madera MDF, Melamina y Metal; Color: Marrón y Negro
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el recibidor dada su estrechez, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, oficina o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para dejar las llaves y decorarla con una lámpara y un portafotos.
  • ESTABLE - Sus cuatro patas de hierro negro le aportan gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que tiene una cubierta de melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. No es porosa por lo que no se impregnará de polvo.
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier hall, entrada o habitación del hogar; El contraste entre el color madera de roble y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos

AC Design Furniture Mesas de 2 Nidos Rico Set de 2, Blanco,

AC Design Furniture Mesas de 2 Nidos Rico Set de 2, Blanco, 48 x 40 x 32,5 cm

Relaxdays Set 2 Mesas Auxiliares Retro, Acero, Marrón, 44 x

Relaxdays Set 2 Mesas Auxiliares Retro, Acero, Marrón, 44 x 47 x 47 cm

Haku Möbel 15209 mesa auxiliar, vidrio 5 mm, acero inoxidab

Haku Möbel 15209 mesa auxiliar, vidrio 5 mm, acero inoxidable, vidrio transparente, 54 x 45 x 61

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blan

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blanco, 240cm

Versa 20361009 Mesa Entrada Madera Color Roble Dallas, 110x8

Versa 20361009 Mesa Entrada Madera Color Roble Dallas, 110x80x25, Consola/Cómoda

Este elemento tan fundamental y imprescindible debe ser práctico, duradero y de calidad, y si tiene una elegancia única, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas económicas y de calidad para cualquier lugar.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesas de noche. tenemos una gran serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque fino y selecto a tu lugar.

De igual manera, encontrarás mesas redondas y con variedad de aspectos. Puede que te interese esto: mesas auxiliares usadas

Mesa para centro

La mesa de centro es un mueble de apoyo especial para tu estancia con el que completar ese lugar vacío que palpas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Mesas para un comedor

Las grandes cosas en la vida suceden cerca de una mesa, siempre con una gran comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan significativo seleccionar acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Conseguirás encontrar la mesa de comedor que buscas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que requieres! Opta entre un acabado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con figuras singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir visitantes, la mesa de comedor extensible es la preferencia maravillosa con el propósito de rendir la habitación, porque podrás extenderla solamente cuando lo precises.

Mesa auxiliares

Siempre que te apetece aparecer en tu lugar y hallarte en ese resguardo ideal donde te sosiegas cada jornada, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un rincón tan diferente. Tu rincón puede encontrarse en cualquier rincón de tu casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, hallarás la mesa que puedas codiciar.

Las mesas son idílicas como complemento de interiorismo, por lo que proporcionan terminar algún esquina o hueco muerto que dispongas en tu habitación. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un adjunto ideal para ubicar en cualquier cuarto, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de diferentes compromisos, ya sea en tu oficina y tu despacho pequeño en nuestra instancia. Este estilo de muebles auxiliares son demasiado usados y nos pueden ser aptos para acoplar aparatos que manejamos frecuentemente.

Mesa Para cocina

Si te encuentras con poco lugar, te surgirán demasiado interesantes nuestras mesas extensibles y abatibles, que lograrás doblar y coger siempre y cuando no estés empleándolo. Para crear una zona más luminoso y sincrónico, halla nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa Para Noche

Las mesas de noche son protagonistas no reconocidos que tienen a tu alcance enteramente lo que te urge para acudir a dormir. Guardamos innumerables modelos de mesitas de noche dispares con el objetivo de que logres localizar sencillamente una que combine con el resto de muebles de tu casa.

Algunas tienen cajones y puertas donde puedes darle carga al celular además de esconder tus deleites de lectura.

Mesa para el Jardín

En tu balcón y la terraza, junta a amigos y la familia en la mesa de jardín con el fin de deleitarte con el buen ambiente al aire libre. Para la terraza, apuesta por la mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un diseño más actual. En los escasos espacios, selecciona sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Y para facilitar la conservación de tus bártulos de jardín, selecciona materiales los cuales emulan madera.

Decidir la mesa especial de terraza o jardín es importante para gozar de los situaciones al aire libre. En el supermercado se pueden hallar mesas elaboradas en múltiples elementos.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, tenemos una diversa variedad. Se trata de un bártulo que posee un valor estupendo a la hora de embellecer un cuarto determinado, por tanto se ha de conocer para adoptar el estilo en el momento de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y lo más importante en el comedor y cocina.

A lo largo de nuestro catálogo tenemos mesas redondas de distintos materiales, tamaños y colores. La clave para que este estilo de artilugio triunfe a la hora de darle vida a un hogar, depende del tipo que decidas.

Por eso contamos con mesas de tipo rústico, por ejemplo las mesas hechas en madera, además de otras que son un acierto gracias a diseños metálicos o el uso de vidrios diáfanos, que atribuyen una sensación muy fresca y también exquisita.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan mucho. Sobre ellas se realizan los deberes, se juega, se hace la sobremesa y se desayuna. Es un lugar en el cual se guardan buenos ocasiones al lado de familiares o amigos.

Nuestras mesas son duraderas y resistentes, y al estar utilizables en diversos diseños, seguramente que hallas una que te satisfaga. Demasiadas son desplegables, por lo que siempre hallas sitio para todas las personas.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles actuales son complementos de decorado cambiantes siempre preparados a admitir un abundante número de comensales.

Hay variopintos trucos que posibilitan alargar las mesas con el propósito de tener más área; entre nuestras propuestas encontraréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesa hechas de Madera

Todas las mesas de madera son una zona significativa del mobiliario de la habitación y primordialmente del comedor, mas ¿en qué se basa el poder de atracción de las mesas de madera? Hay muebles y mesas confeccionadas con muchísimos materiales, no obstante lo que está claro es que mucha gente se encuentran encantados por las mesas de madera.

Mesas de Terraza

Sabemos que aguardas con ganas el comienzo del buen tiempo. Es por esto que tenemos ya libre la nueva tendencia de mesas auxiliares usadas y artilugios de terraza con multitud de diseños, colores y estilos.

Compagina y integra un toque elegante a tus zonas de fuera con piezas exclusivas y de calidad consideradas con la finalidad de conviertas tu terraza y jardín a un entorno cómodo y acogedor.

Sea cual sea el área de tu jardín y terraza, descubrirás todo estilo de formas y dimensiones con la finalidad de que optes los muebles que más adecuadamente se habitúe a tu forma.

Mesas Para la Oficina

Disponemos de un amplio catálogo de mesas de oficina de óptimas marcas a nivel nacional e internacional. Preferir la mesa de la sala de estudio, oficina o despacho de la misma forma que el resto de muebles para oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se adaptan a tu vida, a tu área, a tus exigencias.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas puesto que estas no sólo son mesas de sala elevables o extensibles, están creadas con la finalidad de conservar metros en los momentos en que lo requieres y agrupar a todos en cualquier oportunidad con un humilde guiño. Encuentra las mesas extensibles y los estilos de mesas de centro y de salón elevables o extensibles.

Mesa Para el ordenador

Te presentamos una gran pluralidad de mesas de ordenador con una amplia colección, entrega veloz además de a un precio factible. Logras hallar mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y hasta mesas de ordenador de madera.

Concedemos una enorme significación a que nuestros consumidores tengan respuestas profesionales a consultas y dudas que hallen, aconsejándoles constantemente diseños de mesas que se ajusten más a sus obligaciones.

Mesas para los Exteriores

¿Necesitas una mesa para exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para diversidad de huéspedes en la que entren más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta dependencia Online encontrarás lo que estás investigando.
Mostramos varios tipos de mesas para terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a encajar en el espacio exterior que ansias embellecer.

Mesa Para estudio

Los escritorios forman parte de un mueble importante en el dormitorio de un estudiante. En su pupitre podrán preparar trabajos, leer, tener su ordenador, y estudiar.

En nuestra tienda de muebles online de mesas auxiliares usadas te presentamos varios escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de varios colores y dimensiones.

Con los escritorios de calidad y diseño que te presentamos conseguirán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes beneficiarte de una habitación juvenil completo el cual incorpore una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes lograr diseños con óptimos precios ¡Y así poder disfrutar de vuestra casa!

Mesas Bajas

Con ruedas destinado a sitios enanos, un trío con la finalidad de tener todo a mano o de imitación cemento con el propósito de un efecto industrial. ¡Encuentra la mesa baja que más adecuadamente combina con tu estilo!

Mesas Para manicura

Guardamos a su disposición una lista completísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy barato; la totalidad de éstas poseen incorporado el aspirador, y si no, siempre se permite adquirir por separado.

Si estas investigando mesas con la finalidad de realizar la manicura o varias actividades de estética, tenemos unos tipos muy acabados a muy buen costo.