mesas auxiliares de diseño

Una mesa posee alegría, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son bastante más que un bártulo. Son un punto de encuentro, el centro esencial en el que se reúnen amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Dugar Home Mueble Auxiliar - Mesas de Centro Auxiliares - Me

  • 50cm x 40cm x 50cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Mesa Auxiliar de madera
  • Acabada en blanco lacado brillo
  • Ideal para poner al lado del sofá
Mejor relación calidad precio

SoBuy FBT34-N,Mesa Auxiliares de Salón, Mesa de Centro, Mes

  • Material: Top en melamina.
  • Dimensiones: L70cm x H61cm x P35cm.
  • Capacidad máxima: 10 kg/estante, Peso del envío: 12,5 kg.
  • Tabla Rueda multifunción lateral con 2 estantes de almacenamiento.

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa auxiliar para lámpara, 80

  • Medidas: 80 x 80 x 45 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: superficie de cristal, diseño en mármol y estructura metálica
  • Mesa de centro moderna y resistente con una base metálica cruzada y estructura de apoyo; superficie de vidrio templado de gran calidad y fácil de cuidar con un original diseño en imitación de mármol blanco
  • Amplia superficie redonda para bandejas, revistas y platos; base metálica con acabados dorados y topes de goma en los pies para evitar rayones en el piso

CLP Mesa Auxiliar Eirik I Mesa De Centro Pequeña I Mesa De

  • SENCILLEZ Y FUNCIONAL: La mesita de centro baja Eirik le da un toque especial a cada estancia, tiene un estilo nórdico que resalta la madera con diversos colores del tablero conferiendole a cada estancio donde la ubique luminosidad y modernidad al ambiente.
  • VERSÁTIL: La mesa Eirik puede ser una mesa auxiliar, una mesa de centro baja, una mesa de teléfono, una mesa de café, una mesa decorativa. El diseño simple y su estilo único hacen de esta mesa popular.
  • DIMENSIONES: la mesa blanca tiene las siguientes medidas: diámetro del tablero de la mesa: 60 cm | altura de la mesa: 40 cm | Distancia entre las patas: 37 cm I Peso: 7 kg.
  • MANTENIMIENTO: La mesa no requier un mantenimiento continuo. Es fácil de limpiar, se puede limpiar con un paño suave y se debe evitar el contacta con líquidos corrosivos.

LIFA LIVING 2 Mesas de salón apilables, Mesas de café dise

  • Mesas de salón apilables en un juego de 2: el juego consta de 1 mesa de café más baja y 1 más alta con patas en forma de media luna. Si colocas las mesas juntas y las dispone una cerca de la otra, las mesas auxiliares dan a la sala de estar, a la cocina o al dormitorio un diseño extremadamente elegante.
  • Mesas apilables de metal y madera de caucho: el juego de 2 mesas de centro redondas está hecho de materiales muy resistentes. Las mesas entrelazadas no solo soportan hasta 15 kilos de peso, sino que también garantizan una larga vida útil.
  • Mesas de café apilables de estilo vintage: las dos mesas apilables se caracterizan por un estilo vintage elegante que se adapta perfectamente a cualquier habitación de la casa, desde la sala de estar, hasta la cocina, el dormitorio.
  • Mesas de centro apilables multiusos: las 2 mesas de café son ideales para decorar tu hogar, pero también son útiles como mesas laterales, mesas de centro, mesas de sofá y mucho más.

Dugar Home Mueble Auxiliar - Mesas de Centro Auxiliares - Me

Dugar Home Mueble Auxiliar - Mesas de Centro Auxiliares - Mesita Lacada Blanca DT-2520

SoBuy FBT34-N,Mesa Auxiliares de Salón, Mesa de Centro, Mes

SoBuy FBT34-N,Mesa Auxiliares de Salón, Mesa de Centro, Mesa para el Café con Ruedas en Diseño Moderno con Repisa,ES

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa auxiliar para lámpara, 80

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa auxiliar para lámpara, 80 x 80 x 45 cm, blanco

CLP Mesa Auxiliar Eirik I Mesa De Centro Pequeña I Mesa De

CLP Mesa Auxiliar Eirik I Mesa De Centro Pequeña I Mesa De Café Blanca I Mesa Auxiliar De Madera I Mesita con Estilo Nórdico I Blanco/Soporte: Madera Natural

LIFA LIVING 2 Mesas de salón apilables, Mesas de café dise

LIFA LIVING 2 Mesas de salón apilables, Mesas de café diseño Retro, Mesitas auxiliares de Madera y Metal, Mesas de Centro Redondas, Capacidad hasta 15kg

Este objeto tan significativo y necesario ha de ser funcional, duradero y de categoría, y si tiene una elegancia única, mucho mejor. Aquí hallarás mesas de poco valor y de cierta índole para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesitas de noche. poseemos una extensa serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás aportar un toque fino y selecto a tu casa.

También, toparás con mesas redondas y con múltiples apariencias. Quizás te interese esto: mesas auxiliares de diseño

Topa con piezas exclusivas, mesas renovadas inspiradas en las invenciones de los creadores de muebles más renombrados y ilustres del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de manera más óptima encaje en tu vivienda o con tu ritmo de vida.

Mesa para Centro

La mesa de centro es un objeto auxiliar idóneo para tu hogar con el que llenar ese lugar vacío que notas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy práctico para dejar aquellos utensilios que estés usando en el salón, tus revistas escogidas, o si no los servicios de té y café de los postres.

Se trata de un mueble apropiado que también ofrecerá una pincelada muy decorativo a tu casa con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer agusto frente a tu televisor al tiempo que ves tu serie escogida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás lograrlo. Con un fácil movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una espontánea mesa para merendar.

Mesa para Comedor

Las mejores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con especial comida y deseable compañía. Por eso, es tan trascendental elegir bien la mesa de comedor que lucirá en tus celebraciones en tus cenas familiares o con amigos.

Disponemos de numerosas alternativas respecto a tamaño con el propósito de que localices ese modelo que mejor se habitúe a tu vivienda.

Lograrás descubrir la mesa de comedor que investigas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que precisas! Elige entre un rematado en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con estructuras singulares en su diseño.

Mesa auxiliares

Cuando te apetece arribar a tu hogar y hallarte en ese escondite favorito en el cual te tranquilizas cada día, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un resguardo tan exclusivo. Tu resguardo puede estar en cualquier habitación de tu hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, encontrarás la mesas auxiliares de diseño que puedas anhelar.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diversos compromisos, ya sea en la oficina o tu despacho pequeño en nuestra vivienda. Este estilo de utensilios auxiliares son bastante usados y nos pueden interesar para amoldar artefactos que damos uso frecuentemente.

Aprovechar el sitio al extremo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. básicamente si no habilitamos bastante extensión rentable.

Mesa de Cocina

Acomodarte a una mesa junto a familiares o todos tus amigos y tener animadas conversaciones no puede reemplazarse por nada. Debido a esto, hemos escogido cuidadosamente una abundante selección de mesas de cocina y barras de bar, para que así consigas darles a todos el sitio que se merecen.

Selecciona entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, que aportan viveza a la vivienda, o cualquiera de nuestros estilos recientes con remates nórdicos, con el fin de que la cocina se halle igualmente a la altura del diseño en el resto de tu vivienda.

Si descubres un reducido espacio, te parecerán demasiado prácticas nuestras mesas extensibles y abatibles, que podrás almacenar o doblar siempre y cuando no estés usando. Con el objetivo de establecer un área más diáfano o sincrónico, descubre nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa Para Noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que sostienen a tu alcance la totalidad de lo que requieres para dirigirte a dormir. Disponemos de muchos modelos de mesitas de noche diferentes para que logres descubrir sin esfuerzo una que haga juego con el resto de muebles de tu estancia.

Mesas Para el Jardín

En la terraza o tu balcón, encuéntrate a la familia y amigos en la mesa de jardín con el propósito de disfrutar del agradable ambiente al aire libre. Para una terraza, apuesta por la mesa de jardín de teca o de aluminio si te decantas por un estilo más contemporáneo. Para los pequeños áreas, decídete por sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, encontramos una diversa repertorio. Consiste en un utensilio que tiene una utilidad admirable en el momento de decorar un lugar determinado, por tanto es importante comprender para adoptar el estilo a la hora de adaptarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y lo más importante en tu cocina o comedor.

Dentro de nuestro registro contamos con mesas redondas de variopintos materiales, tamaños o colores. El truco para que este estilo de bártulo conquiste en el momento de darle vida a un área, depende del clase que decidas.

Es por eso que poseemos mesas de estilo rústico, como las hechas en madera, además de otras que conquistan por diseños metálicos o la utilidad de cristales traslúcidos, los cuales otorgan un efecto bastante fresca y elegante.

Mesas Para Salón

Todas las mesas de comedor se usan demasiado. Sobre ellas se realizan los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa y se merienda. Es un mueble en el cual se comparten fantásticos momentos con amigos o familiares.

Nuestras mesas son sólidas o perdurables, y como las encuentras utilizables en variopintos estilos, seguramente que hallas una mesa que te cautive. Bastantes mesas son extensibles, así que siempre descubres espacio para todas las personas.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles modernas son añadidos de decoración variables constantemente preparados a admitir un amplio número de invitados.

Mesas fabricadas en Madera

Las mesas de madera son una pieza crucial del menaje de la habitación y principalmente del comedor, pero ¿en qué está basado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles realizadas con muchísimos materiales, sin embargo lo que está claro es que todas las personas se notan atraídos por una mesa de madera.

Por si fuera poco, otra capacidad de guardar una mesa de madera es el efecto de calor que transmiten, tanto doméstico como literalmente hablando, cuando tras un tiempo apreciemos frío si el tablero de la mesa está fabricado en metal, piedra y cristal. Una mesa de madera aguantará el calor cómodamente y nos parecerá más satisfactorio alargar la celebración.

Mesas de terraza

Percibimos que esperas con anhelo la presencia del buen tiempo. Por eso disponemos ya disponible la reciente tendencia de mesas de terraza y muebles de terraza con multitud de diseños, colores o estilos.

Compagina y amplía un remate exquisito a tus zonas de fuera con piezas con clase y inigualables pensadas con el fin de transformes tu terraza o jardín a un ambiente acogedor y cómodo.

Cualquiera que sea el área de tu jardín y terraza, localizarás todo tipo de dimensiones y formas para que te inclines por los muebles que más adecuadamente se habitúe a tu gusto.

Mesas para la oficina

Adoptar la mesa de tu despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una tarea segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se acondicionan a tus exigencias, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta denominarlas súper mesas por la razón de que estas no son solamente mesas para sala extensibles o elevables, están creadas con la finalidad de conservar lugar en los momentos en que lo solicites y acoger a todos en cualquier oportunidad con un sencillo gesto. Topa con nuestras mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de centro y de comedor elevables y extensibles.

Mesas para Ordenador

Te proponemos una gran variedad de mesas para ordenador con una extensa repertorio, entrega ágil y a un importe factible. Alcanzas a hallar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador de madera y también mesas para ordenador estrechas.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, seleccionar mesas para ordenador es más fácil que nunca.

Asimismo, disponemos confeccionada la distribución de las mesas por tipo y material, algo que ayuda a cercar la búsqueda y no cambiar en una faena dura o aburrida.

Mesas de Exteriores

¿Necesitas una mesa para exterior para tu balcón o terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para diversos comensales en la que entren más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la dependencia Online descubrirás lo que estás buscando.
Mostramos varios estilos de mesas para terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a acoplar en el lugar exterior el cual te dispones a decorar.

Mesas para el estudio

Los escritorios forman parte de un bártulo necesario en el dormitorio de un estudiante. En su pupitre podrán preparar proyectos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En la tienda de muebles online de mesas auxiliares de diseño te exponemos variados escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de distintos colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te presentamos lograrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes poseer un cuarto juvenil completo que tenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes lograr diseños con perfectos importes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra vivienda!

Mesas bajas

De imitación cemento con el fin de un impacto industrial, con ruedas destinado a espacios diminutos o un trío con la finalidad de hallar todo a mano. ¡Halla la mesa que más adecuadamente refleja tu estilo!

Mesas para Manicura

Guardamos a su disposición una lista amplísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy asequible; la totalidad de éstas poseen incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se permite alcanzar independientemente.

Destacan por el estilo además de por los diferentes colores disponibles con el fin de compaginar entre sí los muchos colores disponibles con el propósito de cambiar entre sí además de por el estilo.