mesas auxiliares de cristal

Toda mesa posee vida, alma y un cuento que contar. Todas las mesas son bastante más que un bártulo. Son un punto de reunión, el centro básico en el que se encuentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Haku Möbel, Chromé/Marbre

  • Hecha de acero con vidrio templado transparente
  • Tiene una altura de 47 cm, ancho de 39 cm y profundidad de 39 cm
  • Con 2 estantes de vidrio para un almacenamiento cómodo
  • Estructura de metal en acero inoxidable pulido
Mejor relación calidad precio

Grupo SDM - Mesas Auxiliares de Cristal - Mesa Abigail con R

  • 40cm x 40cm x 60cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Fabricada íntegramente de cristal curvado de 12 mm. de espesor
  • Acabado transparente y con ruedas
  • Ideal para salones

Grupo SDM - Mesas Auxiliares de Cristal - Mesa Cartago con 2

  • 50cm x 40cm x 58cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Cristal curvado de 10 mm. de espesor acabado transparente
  • Estantes intermedios de cristal de 5 mm de espesor con acabado transparente
  • Mesa baja multiusos

Versa 18790431 Mesa Auxiliar para el Salón, la Habitación

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa: Alto: 51 cm, Ancho: 51 cm; Largo: 51 cm; Peso: 5,6 kg; Material: Metal y Cristal templado. Color: Plateado
  • MULTIFUNCIONAL - Ideal para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura de metal le aportan gran estabilidad; además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO MODERNO - Ecléctico, Glam; Creará un espacio divertido además de funcional. Será perfecto para que además de útil, decore su dormitorio, sala, oficina o cocina

Haku Möbel Mesa auxiliar 90241 45 x 22 x 47 cm, cromo

  • Tubo de acero cromado
  • Vidrio transparente de seguridad 45 x 22 x 47
  • Peso neto: 2.52 kg

Haku Möbel, Chromé/Marbre

Haku Möbel, Chromé/Marbre

Grupo SDM - Mesas Auxiliares de Cristal - Mesa Abigail con R

Grupo SDM - Mesas Auxiliares de Cristal - Mesa Abigail con Ruedas (40x40x60)

Grupo SDM - Mesas Auxiliares de Cristal - Mesa Cartago con 2

Grupo SDM - Mesas Auxiliares de Cristal - Mesa Cartago con 2 estantes (50x40x58)

Versa 18790431 Mesa Auxiliar para el Salón, la Habitación

Versa 18790431 Mesa Auxiliar para el Salón, la Habitación o la Cocina Moderna Mesilla Baja de Cristal Cuadrada, Metal, Plateado, 51 x 51 x 51 cm

Haku Möbel Mesa auxiliar 90241 45 x 22 x 47 cm, cromo

Haku Möbel Mesa auxiliar 90241 45 x 22 x 47 cm, cromo

Este elemento tan esencial y imprescindible debe ser utilitario, robusto y de calidad, y si tiene una elegancia única, mucho mejor. Aquí hallarás mesas económicas y de cierta índole para cualquier casa.

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y también mesitas de noche. poseemos una extensa repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás dar un toque elegante y distinguido a tu lugar.

De igual manera, toparás con mesas redondas y con todo tipo de diseños. Puede que te interese esto: mesas auxiliares de cristal

Mesas de centro

La mesa de centro es un objeto de decoración especial para tu comedor con el que llenar ese hueco vacío que sientes entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es muy funcional para dejar aquellas cosas que estuvieras utilizando en el salón, tus revistas preferidas, o si no los servicios de té y café de la tertulia.

Mesa para un comedor

Las mejores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con una gran comida y deseable compañía. Es por esto que, es tan interesante elegir adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus fiestas con tus amigos o en tus cenas .

Disponemos de innumerables elecciones en referencia a tamaño a fin de que descubras ese modelo que más adecuadamente se habitúe a tu vivienda.

Lograrás descubrir la mesas auxiliares de cristal que investigas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que requieres! Opta entre un acabado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con diseños atrayentes en su diseño.

Mesas Auxiliares

En caso de que te place aparecer en tu lugar y encontrarte en ese espacio ideal en el que te sosiegas cada jornada, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un resguardo tan particular. Tu escondite puede estar en cualquier espacio de tu casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, encontrarás la mesas auxiliares de cristal que te pueda apetecer.

Mesas y sillas

Nuestros singulares conjuntos de mesas y sillas de cocina o comedor son ideales si no encuentras bastante sitio, pero ansias cenar con clase o confort.

Asimismo, como ya nos hemos encargado nosotros de que cada agrupación de dos asientos esté completamente coordinado, eludirás de tener que averiguar unas sillas y una mesa que combinen para tu comedor o tu cocina.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos demasiados conflictos, ya sea en el despacho pequeño o tu oficina en nuestra habitación. Este estilo de bártulos auxiliares son demasiado usados y nos pueden interesar para adaptar artefactos que usamos frecuentemente.

Explotar el espacio al máximo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. fundamentalmente si no disponemos de bastante área útil.

Durante el último tiempo se han extendido los utensilios que sirven para diferentes usos o muebles multifuncionales. En el caso de las mesas plegables acontece semejante: la peripecia de conseguir abrirlas o cerrarlas es todo un chollo.

Mesa Para cocina

Elige entre nuestras mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, que aportan ligereza a la estancia, o alguno de nuestros diseños renovados con remates nórdicos, para que la cocina esté asimismo a la altura del estilo en el resto de tu hogar.

Si tienes poco área, te resultarán bastante eficientes nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales conseguirás doblar o recoger cuando no estés dándole uso. Con el fin de imaginar un espacio más transparente además de contemporáneo, explora nuestras propuestas de barras de bar.

Mesa para noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que sostienen a tu alcance completamente aquello que requieres para dirigirte a descansar. Tenemos bastantes modelos de mesitas de noche diferentes con el objetivo de que consigas hallar con facilidad esa que haga juego con el resto de muebles de tu hogar.

Algunas tienen puertas y cajones donde se puede recargar el celular y esconder los deleites de lectura.

Encontrarás mesitas con baldas, con cajones, estrechas en caso de tener poco lugar, de la totalidad de los colores y materiales… todo para que escojas la que con más facilidad se ajuste a tus gustos o necesidades.

Mesa Para el jardín

En el balcón y la terraza, junta a amigos y tu familia en una mesa de jardín para gozar del agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, decántate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un estilo más actual. En los escasos espacios, opta por sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Y con el propósito de facilitar el cuidado de los bártulos del jardín, decídete por menaje que copian madera.

Optar por la mesa destacada de jardín o terraza es fundamental para deleitarte con los momentos al aire libre. En el zoco se pueden encontrar mesas realizadas en variados materiales.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, tenemos una amplia gama. Se trata de un artilugio que dispone de un valor estupendo cuando se ha de adornar un área específico, con lo que es preciso comprender para adoptar el modelo a la hora de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y sobre todo en el comedor o cocina.

Mesas para el salón

Las mesas de comedor se aprovechan excesivamente. En ellas se juega, se elaboran los deberes, se merienda y se hace la sobremesa. Es un espacio en el cual se guardan fantásticos instantes junto a familiares y amigos.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son añadidos de decorado cambiantes constantemente preparados a admitir un amplio número de comensales.

Todas las mesas de comedor extensibles son geniales porque, gracias a su alta capacidad de modificación, se trata de la respuesta cierta para recibir de mejor manera el ansia de coexistencia con el requisito de descubrir más espacio a tu inclinación.

Existen varios trucos los cuales posibilitan ampliar una mesa con la finalidad de tener más área; entre nuestras planteamientos tendréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesas de Madera

Las mesas de madera son una zona crucial del mobiliario de la casa y principalmente del comedor, mas ¿en qué está basado el poder de captación de las mesas de madera? Hay muebles y mesas realizadas con una inmensidad de materiales, pero la verdad es que la totalidad de la gente se notan encandilados por las mesas de madera.

Para rematar, otra ventaja de gozar de la mesa de madera en el salón es la impresión de calor que transmiten, tanto familiar como fielmente hablando, cuando tras un momento apreciemos frío siempre que el tablón de la mesa está elaborado en metal, piedra y cristal. Una mesa de madera conservará el calor cómodamente y nos resultará más grato extender la celebración.

Mesas Para Terraza

Intuimos que esperas con afán el comienzo del buen tiempo. Por esta razón guardamos ya libre la fresca tendencia de mesas auxiliares de cristal y bártulos de terraza con inmensidad de colores, estilos o diseños.

Sea cual sea el espacio de tu jardín o terraza, hallarás todo estilo de dimensiones y formas con el fin de que escojas los muebles que más adecuadamente se aclimate a tu gusto.

Mesas de oficina

Disponemos de un vasto catálogo de mesas para oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Optar por la mesa de la sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de utensilios para oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se adecúan a tu área, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta denominarlas súper mesas porque estas superficies no son únicamente mesas para comedor elevables y extensibles, están creadas con el propósito de conservar área en las ocasiones en que lo precisas y agrupar a todos en cualquier ocasión con un sencillo gesto. Halla las mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de centro y de sala extensibles y elevables.

Mesas para ordenador

Te presentamos una gran diversidad de mesas de ordenador con una vasta colección, entrega veloz y también a un precio alcanzable. Puedes localizar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador hechas de madera, mesas para ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Proporcionamos una enorme relevancia a que nuestros consumidores hallen respuestas competentes a dudas o consultas que tengan, indicándoles continuamente modelos de mesas las cuales se ajusten mejor a las exigencias.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, escoger mesas para ordenador es más elemental que nunca.

Mesas de Exteriores

¿Te urge una mesa de exterior para la terraza y balcón? ¿O acaso la mesa para jardín para diversidad de comensales en la que entren más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online obtendrás aquello que estás buscando.
Mostramos variados estilos de mesas de terraza en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a amoldar en el lugar exterior el cual ansias adornar.

Mesas Para el estudio

Todos los escritorios conforman un mueble necesario en el dormitorio de un estudiante. En su mesa podrán preparar proyectos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En la tienda de artilugios online de mesas auxiliares de cristal te presentamos varios escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de varios colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te mostramos conseguirán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes obtener una habitación juvenil perfecto que incluya una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes obtener diseños con óptimos importes ¡Y así poder gozar de vuestro hogar!

Mesas Abatibles

Las mesas puesta en la pared es la resolución flexible magnífica si posees un lugar definido. Puedes ponerla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa Baja

De imitación cemento con el propósito de un impacto industrial, con ruedas destinado a áreas enanos o un trío para hallar todo al alcance. ¡Halla la que más adecuadamente va con tu personalidad!

Mesas de Manicura

Poseemos a vuestra disposición un listado vastísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy asequible; la mayoría de éstas hallan incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se puede obtener separadamente.

Sobresalen por su estilo además de por los diferentes colores libres con el propósito de cambiar entre sí los diversos colores disponibles con el fin de cambiar entre sí además de por el diseño.