mesas auxiliares con bandeja

Cada mesa tiene alegría, alma y una historia que contar. Las mesas son mucho más que un artefacto. Son un lugar de encuentro, el centro vital en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Garhe - Mesa Auxiliar Plegable 10Kg 6Alturas 3 Pos.Bandeja 1

  • Mesa ajustable auxiliar para cama.
  • Altura ajustable
  • Ligera y portátil.; Dimensiones: 42x31cm ; Soporta hasta 10 kilos.
  • Adecuada para colocar el ordenador portátil, alimentos, lámparas, libros,
Mejor relación calidad precio

Relaxdays - Mesa Auxiliar de bambú, 63.5 x 55 x 35 cm, Band

  • Mesa auxiliar practica y móvil con bandeja
  • Almacenamiento flexible y hermoso para el desayuno, bebidas, libros y mucho más
  • disfrute de su taza de café o de té en la terraza o balcón
  • Base y bandeja hechas de 100 % bambú

TIENDA EURASIA® Juego de 2 Mesitas de Café, Mesas Auxiliar

  • DISEÑO NORDICO - Mesas Auxiliares de Metal con Acabado en color Blanco/Negro y Bandeja Extraible
  • ALTA CALIDAD - La estructura está hecha de metal resistente y el tablero es de MDF, ambos diseñados para garantizar su durabilidad.
  • GRAN CAPACIDAD - Conjunto de 2 mesitas con gran capacidad de almacenamiento. En la superficie de madera puedes colocar vasos, tazas, jarrones u otros elementos decorativos. Levantando la parte superior puedes usar la parte inferior de la mesa como cesta para guardar revistas, mantas, etc.
  • MULTIUSOS - Diseño compacto que permite usarlo como mesa decorativa junto al sofá, como mesa de café o de centro en la sala de estar y en cafeterías. También puedes usarlas como mesita de noche. La mesa pequeña puede guardarse dentro de la grande cuando no está en uso para ahorrar espacio. Son ligeras, de modo que podrás moverlas de una habitación a otra si lo necesitas.

Atmosphera – Juego de 2 mesas auxiliares con pie de metal

  • Atmosphera – Juego de 2 mesas auxiliares de pie de metal y bandeja de madera decorativa étnica
  • Tamaño pequeño: L. 34 cm. Ancho: 34 cm. Altura: 38,5 cm. Tamaño grande: 40 cm. Ancho: 40 cm. Altura: 45 cm. Material de la parte superior de la mesa: madera de densidad media. Panel de fibra de madera. Material de las patas: hierro. Peso del producto: 3,9 kg.
  • Modelo: dorado

H JINHUI Mesa auxiliar redonda de metal con doble nivel, ban

  • Bandeja de metal de doble capa: puede hacer que la mesa auxiliar de acento almacene más artículos. La bandeja de metal se puede mover y quitar para su uso como una bandeja de café o té, diseño de protección de bordes para evitar que los objetos se caigan.
  • 【Diseño único】El diseño único de soporte en cruz proporciona un soporte estable sin tornillos. Puede evitar eficazmente que la mesa auxiliar redonda de metal se agote. También es fácil de instalar y plegable, ligero y portátil.
  • Multifunción: no importa dónde coloques la mesa auxiliar redonda, se ve genial. Se puede utilizar como una moderna mesa auxiliar de sofá, mesa de café en la sala de estar, mesita de noche en el dormitorio, mesa casual en el jardín o patio, incluso una mesa al aire libre o soporte para plantas.
  • Material duradero: la mesa auxiliar está hecha de metal, muy resistente y puede soportar más de 100 libras. Almohadillas protectoras en cada pata, antideslizantes y evitan arañazos en el suelo.

Garhe - Mesa Auxiliar Plegable 10Kg 6Alturas 3 Pos.Bandeja 1

Garhe - Mesa Auxiliar Plegable 10Kg 6Alturas 3 Pos.Bandeja 18600

Relaxdays - Mesa Auxiliar de bambú, 63.5 x 55 x 35 cm, Band

Relaxdays - Mesa Auxiliar de bambú, 63.5 x 55 x 35 cm, Bandeja Desayuno Cena Almuerzo, Mesa Plegable, Madera

TIENDA EURASIA® Juego de 2 Mesitas de Café, Mesas Auxiliar

TIENDA EURASIA® Juego de 2 Mesitas de Café, Mesas Auxiliares de Estilo Nórdico con Bandeja de Madera Extraíble y Estructura de Metal, Medidas: 40x40x42 CM (Blanca)

Atmosphera – Juego de 2 mesas auxiliares con pie de metal

Atmosphera – Juego de 2 mesas auxiliares con pie de metal y tablero de madera, decoración étnica

H JINHUI Mesa auxiliar redonda de metal con doble nivel, ban

H JINHUI Mesa auxiliar redonda de metal con doble nivel, bandeja extraíble, sofá, mesa de aperitivos, mesa de noche, mesa de café para bebidas al aire libre e interior, mesa de café (blanco)

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y también mesitas de noche. hay una gran serie de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás aportar un toque fino y selecto a tu local.

De igual manera, descubrirás mesas redondas y con todo tipo de formatos. Quizás te interese esto: mesas auxiliares con bandeja

Mesa para Centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo idílico dedicado a tu comedor con el que completar ese lugar vacío que percibes entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es un mueble apropiado que también dará un cambio muy decorativo a tu casa con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar cómodamente frente a tu televisor mientras ves tu novela preferida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás lograrlo. Con un fácil movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para cenar.

Mesas para un Comedor

Las mejores cosas en la vida suceden cerca de una mesa, siempre con especial comida y especial compañía. Por este motivo, es tan primordial adoptar acertadamente la mesa de comedor que te servirá en tus celebraciones en tus cenas o con tus amigos.

Tenemos numerosas elecciones relacionado al tamaño a fin de que halles aquel modelo que más adecuadamente se ajuste a tu alojamiento.

Podrás localizar la mesas auxiliares con bandeja que investigas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que necesitas! Opta entre un pulido en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con estructuras singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir huéspedes, una mesa de comedor extensible es la selección ideal con el propósito de aprovechar la habitación, ya que conseguirás extenderla solo cuando lo requieras.

Mesa Auxiliares

Si te place llegar a tu casa y estar en ese espacio preferido en el que te calmas cada día, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un escondite tan único. Tu escondite puede estar en cualquier habitación de la casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, encontrarás la mesa auxiliar que puedas desear.

Mesas y Silla

Nuestros exclusivos grupos de mesas y sillas de comedor y cocina son maravillosas si no hallas bastante sitio, pero te propones cenar con estilo o bienestar.

También, como ya nos hemos ocupado nosotros de que cada agrupación de dos asientos esté perfectamente coordinado, te ahorrarás tener que buscar una mesa y unas sillas que combinen para el comedor y tu cocina.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de excesivos apuros, ya sea en el despacho reducido o tu oficina en nuestro hogar. Este estilo de muebles auxiliares son demasiado prácticos y nos pueden interesar para acomodar dispositivos que damos uso frecuentemente.

Conseguir las dimensiones al límite es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. fundamentalmente si no encontramos mucha extensión rentable.

Mesas de cocina

Acomodarte a la mesa cercano a familiares y tus amigos y mantener divertidas conversaciones no tiene que sustituirse por nada. Por esto, hemos elegido cuidadosamente una gran selección de barras de bar o mesas para cocina, para que de esta forma consigas atribuirles a todos el espacio que se merecen.

Selecciona entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales aportan ligereza a la vivienda, o cualquiera de nuestros estilos renovados con toques nórdicos, para que la cocina se halle asimismo a la altura del diseño en el resto de tu estancia.

Si dispones de un reducido lugar, te surgirán muy convenientes nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales alcanzarás a plegar y guardar cuando no estés usando. Para imaginar un área más diáfano o sincrónico, averigua nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas Para noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que mantienen a tu alcance la totalidad de eso que necesitas para irte a dormir. Conservamos diferentes estilos de mesitas de noche diversas para que obtengas localizar cómodamente aquella que se acople con el resto de utensilios de tu alcoba.

Algunas sostienen puertas y cajones donde te permite recargar el celular además de esconder tus placeres de lectura.

Mesas para el Jardín

En la terraza y el balcón, encuéntrate a la familia y amigos en una mesa de jardín para admirar el buen ambiente al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si te decantas por un diseño más moderno. Para los escasos lugares, opta por mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, disponemos de una diversa variedad. Se trata de un mueble que tiene una utilidad excepcional cuando se ha de embellecer un espacio peculiar, por tanto hay que entender para elegir el estilo en el momento de acomodarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y lo más esencial en el comedor y cocina.

Mesas para el salón

Todas las mesas de comedor se sirven con abundancia. En ellas se hacen los deberes, se juega, se termina con la sobremesa y se merienda. Es un área en el que se guardan agradables instantes junto a familiares o amigos.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles nuevas son añadidos de decoración transformables siempre acondicionados a admitir un amplio número de invitados.

Existen diferentes métodos que conceden alargar las mesas para tener más zona; entre nuestras recomendaciones descubriréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesa fabricadas de Madera

Las mesas de madera son una pieza clave del menaje de el hogar y sobre todo del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de captación de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles hechas con una inmensidad de componentes, mas lo cierto es que todo el mundo se hallan fascinados por las mesas de madera.

Mesa de Terraza

Conocemos que esperas con ansia la venida del calor. Debido a esto tenemos ya utilizable la fresca gama de mesas auxiliares con bandeja y bártulos de terraza con multitud de estilos, diseños o colores.

Sea cual sea el espacio de tu terraza y jardín, toparás con todo tipo de formas y dimensiones para que escojas los muebles que mejor se ajuste a tu personalidad.

Mesas de oficina

Seleccionar la mesa para el despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de muebles para oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se acondicionan a tu vida, a tu zona, a tus necesidades.

Nos gusta denominarlas súper mesas porque estas mesas no son únicamente mesas para salón elevables o extensibles, están creadas para ahorrar espacio en las ocasiones en que lo precisas y juntar a todos en cualquier instante con un sencillo gesto. Descubre nuestras mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de centro y de salón elevables y extensibles.

Mesa Para el ordenador

Te proponemos una abundante pluralidad de mesas de ordenador con una extensa selección, entrega veloz y también a un coste asequible. Alcanzas a topar con mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador hechas de madera y además mesas de ordenador estrechas.

Mesas para exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso la mesa de jardín para varios invitados en la que entren más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta dependencia Online obtendrás aquello que estás indagando.
Mostramos diversos estilos de mesas de terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a acoplar en el área exterior que pretendes decorar.

Mesa Para el Estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te enseñamos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes gozar de un dormitorio juvenil completo que incluya la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes descubrir diseños con geniales precios ¡Y así poder gozar de vuestra casa!

Mesas Bajas

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas destinado a espacios diminutos o un trío con la finalidad de hallar todo al alcance. ¡Encuentra la mesas auxiliares con bandeja que mejor plasma tu estética!

Mesas Para la manicura

Guardamos a vuestra disposición un listado completísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy asequible; la totalidad de éstas poseen adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite comprar independientemente.