mesas aparador extensibles

Una mesa tiene vida, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son mucho más que un mueble. Son un sitio de acercamiento, el centro crucial en el que se reúnen familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.

Mobilifiver Mesa Consola Extensible, Modelo Angelica, Color

  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • Medidas de la consola cerrada: 90x45x76 cm. Longitud variable: con una extensión 97 cm, con dos extensiones 149 cm, con 3 ext. 201 cm, con 4 ext. 253 cm, con 5 ext. 305 cm. La superficie es rugosa
  • Mecanismo telescópico de aluminio con patas centrales de hierro, que dan estabilidad a la estructura. Disponibles en otros tres colores. 5 extensiones fáciles de colocar. Patas perimetrales para mayor comodidad de los comensales.

Mesa de Comedor Extensible, Consola Extensible, Mesa Multipo

  • Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • Acabado en melamina color blanco brillo de alta calidad, fabricada con tablero aglomerado de alta resistencia con un increíble grosor de 22 mm.
  • Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
  • Mueble versátil y multifuncional, diseño sencillo y elegante te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar.

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mobilifiver Mesa Consola Extensible, Modelo Angelica, Color

Mobilifiver Mesa Consola Extensible, Modelo Angelica, Color Blanco Ceniza, 45 x 90 x 76 cm

Mesa de Comedor Extensible, Consola Extensible, Mesa Multipo

Mesa de Comedor Extensible, Consola Extensible, Mesa Multiposición, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50-300 cm (Largo) x 78 cm (Alto)

Este elemento tan significativo y indispensable ha de ser práctico, robusto y de categoría, y si tiene una elegancia única, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas de poco precio y de categoría para cualquier lugar.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesas de noche. tenemos una amplia serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque fino y selecto a tu local.

También, descubrirás mesas redondas y con múltiples diseños. Además tenemos mesas aparador extensibles.

Mira piezas exclusivas, mesas renovadas inspiradas en las invenciones de los diseñadores de muebles más influyentes y destacables del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de manera más óptima corresponda en tu estancia o con tu estilo de vida.

Mesa para centro

Las mesas de centro es un mueble de decoración genial dedicado a tu casa con el que cubrir ese lugar vacío que visualizas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Se trata de un mueble apropiado que especialmente dará una pincelada muy diferente a tu casa con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar plácidamente frente a tu televisor al tiempo que ves tu película escogida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible lograrlo. Con un simple movimiento, convertirás tu mesa de centro en una improvisada mesa para comer.

Mesa de Comedor

Las especiales cosas en la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con especial comida y mejor compañía. Es por esto que, es tan significativo optar bien la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes con tus amigos o en tus comidas .

Disponemos de numerosas elecciones relacionado al tamaño con el fin de que localices ese modelo que mejor se adapte a tu hogar.

Podrás hallar la mesas aparador extensibles que buscas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que requieres! Selecciona entre un pulido en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con diseños atrayentes en su diseño.

Mesa Auxiliares

En caso de que te apetece llegar a tu hogar y hallarte en ese espacio ideal donde te tranquilizas cada día, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un lugar tan único. Tu resguardo puede aparecer en cualquier estancia de tu hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que puedas ansiar.

Dichas mesas son idóneas como suplemento de interiorismo, puesto que conceden terminar algún rincón o espacio vacío que dispongas en tu habitación. Por supuesto, las mesas auxiliares son un remate perfecto para poner en cualquier habitación, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca e incluso en la terraza o el balcón.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar excesivos conflictos, ya sea en una oficina y el despacho pequeño en nuestra habitación. Este estilo de bártulos auxiliares son bastante útiles y nos pueden valer para adecuar artefactos que utilizamos asiduamente.

Mesas Para cocina

Acomodarte a una mesa al lado de familiares y todos tus amigos y establecer animadas chácharas no tiene que reemplazarse por nada. Por ello, hemos sacado atentamente una abundante recopilación de barras de bar o mesas para cocina, para que así puedas concederles a todos el protagonismo que deben.

Escoge entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, las cuales proporcionan ligereza a la casa, o varios de nuestros diseños modernos con remates nórdicos, para que la cocina se descubra asimismo a la altura del estilo en el resto de tu vivienda.

Si tienes poco lugar, te resultarán bastante convenientes nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales podrás plegar y coger cuando no estés dándole uso. Con el objetivo de obtener una zona más transparente además de actual, averigua nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesillas de noche son héroes no recompensados que mantienen a tu alcance la totalidad de eso que te urge para acudir a dormir. Disponemos de muchos modelos de mesitas de noche distinguidas para que puedas encontrar cómodamente aquella que haga juego con el resto de muebles de tu dormitorio.

Toparás con mesitas con cajones, con baldas, estrechas si tienes diminuto área, de todos los materiales o colores… todo para que elijas aquella que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Mesas Para Jardín

En el balcón o tu terraza, encuéntrate a amigos o tu familia en una mesa de jardín para disfrutar del agradable clima al aire libre. Para la terraza, decántate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un diseño más contemporáneo. Para los diminutos lugares, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, disponemos de una amplia variedad. Se trata de un mueble que dispone de una utilidad extraordinario a la hora de decorar un lugar particular, por lo que hay que percibir para optar por el estilo en el momento de adaptarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y lo más importante en el comedor o cocina.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se sirven demasiado. En ellas se desarrollan los deberes, se juega, se hace la sobremesa y se cena. Es un lugar en el que se guardan inigualables momentos junto a amigos o familiares.

Las nuestras son perdurables o fuertes, y como se hallan disponibles en variados tipos, indudablemente que descubres una que te agrade. Demasiadas son ampliables, así que constantemente hallas espacio para todas las personas.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles modernas son añadidos de interiorismo transformables constantemente listos a aceptar un amplio número de comensales.

Mesa fabricadas en madera

Todas las mesas de madera son una zona clave del mobiliario de el hogar y primordialmente del salón, mas ¿en qué está basado el poder de captación de las mesas de madera? Existen muebles y mesas producidas con una infinidad de componentes, pero lo evidente es que todas las personas se hallan cautivados por las mesas de madera.

Mesa Para terraza

Intuimos que esperas con afán el comienzo del verano. Debido a esto conservamos ya utilizable la fresca línea de mesas de terraza y muebles de terraza con inmensidad de estilos, diseños o colores.

Compagina y aumenta un remate sofisticado a las zonas de exterior con piezas exclusivas y de calidad ideadas para que conviertas tu terraza y jardín a un medio acogedor y cómodo.

Mesas Para la Oficina

Elegir la mesa para la oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de bártulos de oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se adecúan a tu vida, a tu área, a tus menesteres.

Nos gusta designarlas súper mesas por la razón de que estas mesas aparador extensibles no son exclusivamente mesas para sala elevables y extensibles, están diseñadas para ahorrar metros en las ocasiones en que lo requieres y juntar a todos en cualquier momento con un humilde guiño. Encuentra las mesas extensibles y los modelos de mesas de salón y de centro elevables y extensibles.

Mesas de ordenador

Te mostramos una vasta variedad de mesas de ordenador con una gran repertorio, entrega ágil y también a un precio alcanzable. Logras hallar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador hechas de madera y también mesas de ordenador estrechas.

Concedemos una amplia relevancia a que nuestros consumidores obtengan soluciones profesionales a consultas y dudas que hallen, sugiriéndoles constantemente tipos de mesas las cuales se acomoden más a sus obligaciones.

También, poseemos confeccionada una ordenación de las mesas por tipo o material, algo que ayuda a acotar la búsqueda y no cambiar en una actividad cargante y difícil.

Mesas para los exteriores

¿Te urge una mesa para exterior para tu terraza y balcón? ¿O acaso la mesa para jardín para diversos invitados en la que entren más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online obtendrás aquello que estás investigando.
Mostramos diferentes tipos de mesas para exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a acoplar en el espacio exterior que pretendes embellecer.

Mesa de estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te enseñamos lograrán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes gozar de un cuarto juvenil perfecto que incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes descubrir estilos con óptimos precios ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra casa!

Mesa baja

De imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial, con ruedas destinado a áreas reducidos o un trío con la finalidad de hallar todo a mano. ¡Encuentra la mesa que mejor combina con tu estilo!

Mesas para manicura

Disponemos a su disposición un registro completísimo de mesas para manicura para estética a un precio muy barato; la mayoría de éstas encuentran incorporado el aspirador, y si no es así, siempre se logra alcanzar separadamente.