mesas altas y taburetes

Toda mesa se caracteriza de alegría, alma y un cuento que relatar. Nuestras mesas son mucho más que un mueble. Son un espacio de acercamiento, el centro neurálgico en el que se reúnen amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

SoBuy OGT14-N Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes con Respald

  • Capacidad máxima:de taburete: 100 kg, de la mesa :50kg Peso:19 kg.
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 45cm x 87 cm De taburete: 41 cm x 39cm x 95 cm (incluido el respaldo).
  • set de una mesa y cuatro taburetes con respaldos.
  • Hecha de material de MDF y PVC.
Mejor relación calidad precio

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 silla

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:29kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 57cm
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal

SoBuy OGT15-N Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Muebles Bar

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :45kg Peso:27kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 96 cm De taburete: 40 cm x 30cm x 67cm
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas

  • Set de balcón que consta de 1 mesa y 2 sillas
  • Material: MDF/Metal, Peso; 20kg
  • Mesa: L89*P45*A86.5cm/Carga máxima: 20kg
  • Silla: L39.5*P38*A95cm/Carga máxima: 100kg

Adec Group Loft, Mesa Alta de Cocina, Mesa de Bar, Barra, Me

  • La mesa alta Loft es una mesa alta tipo barra americana, ideal para tu comedor, cocina terraza o jardín cubierto. También es perfecta para restaurantes, bares, mesones, tabernas, cafeterías, tascas, pubs, cantinas o cervecerías como mesa contract. Es una mesa de estilo industrial con un toque nórdico ideal para cualquier espacio.
  • Las medidas de la mesa alta modelo Loft son: 120 cm (Ancho) x 70 cm (Fondo) x 100 cm (Alto).
  • La barra alta Loft es firme y sólida, consta de un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro. La estructura incluye un reposapiés también metálico que va de lado a lado de la mesa, aportando un plus de comodidad.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa por lo que es un mueble fácil de mantener como nuevo limpiándolo con un paño húmedo.

SoBuy OGT14-N Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes con Respald

SoBuy OGT14-N Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes con Respaldos,ES (Madera)

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 silla

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 sillas)

SoBuy OGT15-N Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Muebles Bar

SoBuy OGT15-N Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Muebles Bar Comedor ES (OGT15-N)

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas Set de Balcón, Set de Bar, OGT03-N, ES (2 Sillas)

Adec Group Loft, Mesa Alta de Cocina, Mesa de Bar, Barra, Me

Adec Group Loft, Mesa Alta de Cocina, Mesa de Bar, Barra, Mesa Contract, Color Roble Salvaje y Negro Medidas: 120 cm (Ancho) x 70 cm (Fondo) x 100 cm (Alto)

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y también mesitas de noche. Disponemos de una gran gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás añadir un toque fino y selecto a tu habitación.

También, hallarás mesas redondas y con múltiples apariencias. Quizás te interese esto: mesas altas y taburetes

Mesas para centro

La mesa de centro es un objeto auxiliar genial para tu lugar con el que cubrir ese espacio vacío que visualizas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es un mueble funcional que adicionalmente dará un toque muy acogedor a tu hogar con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer cómodamente frente a tu televisor mientras disfrutas tu novela escogida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible lograrlo. Con un básico movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una espontánea mesa para merendar.

Mesa Comedor

Las grandes cosas de la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Por esta razón, es tan interesante adoptar adecuadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones en tus comidas o con tus amigos.

Conseguirás encontrar la mesas altas y taburetes que indagas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que necesitas! Selecciona entre un acabado en tonalidad madera o disfruta los lacados y brillo, con formatos originales en su diseño.

Si te habitúas a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la elección ideal con el fin de usar el hogar, puesto que podrás amplificarla solo siempre que lo precises.

Mesas auxiliares

Si te encanta arribar a tu lugar y estar en ese rincón especial en el cual te tranquilizas cada día, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un rincón tan diferente. Tu rincón puede ubicarse en cualquier estancia de tu casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesas altas y taburetes que puedas codiciar.

Las mesas son esenciales como complemento de decoración, puesto que posibilitan rematar algún rincón o hueco muerto que halles en tu casa. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un adjunto maravilloso para poner en cualquier cuarto, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

La pluralidad de colores es también muy amplia y no distinguirás ningún problema en ver la mesa inmejorable para instalar en ese ángulo de tu casa que está ansiando un cambio de estilo.

Mesa y Sillas

Nuestros especiales grupos de sillas y mesas de cocina y comedor son ideales si no hallas bastante espacio, pero quieres cenar con clase o lujo.

Igualmente, como ya nos hemos ocupado nosotros de que cada grupo de dos sitios esté completamente coordinado, prescindirás de tener que indagar unas sillas y una mesa que se acoplen para tu cocina o tu comedor.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos bastantes dilemas, ya sea en la oficina y tu despacho reducido en nuestra instancia. Este tipo de muebles auxiliares son bastante socorridos y nos pueden interesar para habituar aparatos que aplicamos con frecuencia.

Mesa Para Cocina

Elige entre las mesas de cocina con cristal templado, las cuales dan ligereza a la estancia, o varios de nuestros estilos renovados con toques nórdicos, con el fin de que la cocina se encuentre también a la altura del estilo en el resto de tu estancia.

Si observas un reducido sitio, te parecerán bastante prácticas nuestras mesas extensibles y abatibles, que podrás doblar y recoger cuando no estés empleándolo. Para establecer un área más luminoso además de sincrónico, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas para noche

Las mesas de noche son protagonistas no recompensados que tienen a tu alcance la totalidad de eso que esperas para irte a descansar. Conservamos muchos estilos de mesas de noche distinguidas para que puedas hallar sencillamente una que se acople con el resto de muebles de tu casa.

Algunas disponen de puertas o cajones donde te habilita para recargar el celular y guardar los diversiones de lectura.

Mesas Para el jardín

En el balcón o la terraza, agrupa a tu familia o amigos en la mesa de jardín para deleitarte con el buen ambiente al aire libre. Para la terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si precisas de un estilo más contemporáneo. Para los diminutos espacios, selecciona sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, hallamos una vasta gama. Se trata de un utensilio que posee un atractivo excepcional en el momento de embellecer un área determinado, por lo que es preciso entender para adoptar el estilo a la hora de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y lo más esencial en el comedor y cocina.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se aprovechan excesivamente. Sobre ellas se desayuna, se termina con la sobremesa, se juega y se realizan los deberes. Es un sitio en el que se comparten buenos instantes junto a familiares o amigos.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles actuales son complementos de decorado variables constantemente listos a recibir un gran número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son excelentes ya que, afortunadamente su alta aptitud de modificación, son la solución perfecta para obtener mejor el ansia de convivencia con el requisito de tener más espacio a tu disposición.

Mesa fabricadas en Madera

Las mesas de madera son una pieza fundamental del menaje de la habitación y principalmente del salón, pero ¿en qué está basado el poder de captación de las mesas de madera? Hay mesas y muebles elaboradas con muchísimos componentes, no obstante lo que está claro es que la totalidad de la gente se encuentran maravillados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra utilidad de tener la mesa de madera en el salón es la sensación de calidez que transmiten, tanto doméstico como literalmente hablando, cuando luego de un rato apreciemos frío si el tablón de la mesa está elaborado en cristal, metal o piedra. Una mesa de madera conservará el calor fácilmente y nos resultará más atrayente prorrogar la celebración.

Mesas para la Terraza

Conocemos que aguardas con afán la presencia del buen tiempo. Es por esto que guardamos ya disponible la reciente tendencia de mesas altas y taburetes y muebles de terraza con inmensidad de estilos, diseños o colores.

Compagina y agrega un remate elegante a tus partes de exterior con piezas con clase y inigualables ideadas con el propósito de que hagas de tu jardín o terraza a un entorno acogedor o cómodo.

Sea cual sea el espacio de tu jardín y terraza, toparás con todo tipo de formas y dimensiones con el fin de que elijas los muebles que más adecuadamente se acomode a tu personalidad.

Mesas para Oficina

Conservamos un vasto archivo de mesas de oficina de óptimas marcas a nivel internacional y nacional. Preferir la mesa para el despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adecúan a tus exigencias, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta designarlas súper mesas por la razón de que estas mesas altas y taburetes no son únicamente mesas para salón extensibles y elevables, están creadas para conservar metros en los momentos en que lo requieres y agrupar a todos en cualquier instante con un simple guiño. Mira nuestras mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de centro y de comedor extensibles y elevables.

Mesa de ordenador

Te ofrecemos una extensa pluralidad de mesas de ordenador con una vasta repertorio, entrega veloz y también a un precio alcanzable. Puedes encontrar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador de madera, mesas para ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Concedemos una gran trascendencia a que todos los clientes encuentren respuestas profesionales a dudas y consultas que hallen, indicándoles continuamente estilos de mesas que se adapten más a sus obligaciones.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, escoger mesas de ordenador es más asequible que nunca.

Mesas Para los exteriores

¿Requieres de una mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás la mesa de jardín para diferentes invitados en la que cojan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online encontrarás aquello que estás examinando.
Presentamos diferentes estilos de mesas para exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a cuadrar en el área exterior que te dispones a adornar.

Mesa de estudio

Los escritorios son una pieza clave en el cuarto de un estudiante. En su escritorio conseguirán estudiar, preparar proyectos, leer y tener su computadora.

En nuestra tienda de artilugios online de mesas de estudio te exponemos variados escritorios juveniles de variados colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos podrán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes obtener un dormitorio juvenil acabado que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes encontrar diseños con perfectos precios ¡Y así poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesas Abatibles

Una mesa armada en la pared es la resolución flexible magnífica cuando posees algún lugar definido. Puedes armarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Acopla una silla desmontable o dos y puedes descubrir un lugar de salón que necesita un espacio mínimo cuando no la utilizas.

Mesas bajas

De imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial, con ruedas para sitios pequeños o un trío para obtener todo al alcance. ¡Descubre la que mejor va con tu estética!

Mesas para manicura

Tenemos a vuestra disposición una lista vastísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy económico; la mayoría de éstas hallan adherido el aspirador, y si no, siempre se logra adquirir separadamente.