mesas altas y taburetes de segunda mano

Toda mesa posee vida, alma y un cuento que relatar. Todas las mesas son bastante más que un bártulo. Son un punto de acercamiento, el centro crucial en el que se fusionan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

SoBuy Mesa de Escritorio Alta, Mesa de Ordenador con 3 Estan

  • Capacidad máxima: 55 kg, 10kg/casa estante Peso:20kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 120 cm x 49 cm x105cm
  • Con tres estantes para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • La mesa hecha de material de tableros partículas.
Mejor relación calidad precio

TENCO TG180 mesa plegable, blanco

  • Mesa pegable 180

Sillas De Barra De Mostrador De Taburetes A Modern Bar BarSt

  • Diseño con Encanto: anime su espacio con la encantadora silla que atrapará a los ojos con su encanto elegante único, ¡todos los que caminan a su hogar le encantarán!Este taburete de barra está diseñado ergonómicamente, con un reposapiés cómodo, lo que permite que los pies se coloquen cómodamente.
  • Tiempo y resistente a los arañazos: la silla de la barra está protegida por alta calidad que son corrosivos y resistentes.El marco de madera duradero puede soportar el uso exterior y interior.Fuerte capacidad de carga, hasta 100 kg.
  • Diseño moderno + diseño ergonómico: los taburetes de bares hechos de material de madera de alta calidad, los taburetes del bar se diseñan ergonómicamente.El marco de madera es muy robusto y duradero.Nuestro conjunto de vestidos de vestir es el accesorio ideal moderno para su espacio interior.
  • Conjunto fácil: nuestros Taburetes se disponen para ensamblar en menos de 10 minutos.Todos los accesorios se incluyen con el conjunto, y se envían en envases de alta resistencia para protegerlos de daños en el envío.

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

  • Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.
  • Protección del suelo: debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • MATERIAL: Bastidor realizado en metal resistente pintado, muy estable.El tablero de la mesa de MDF con un grosor de 25 mm es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener.
  • Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 silla

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:29kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 57cm
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal

SoBuy Mesa de Escritorio Alta, Mesa de Ordenador con 3 Estan

SoBuy Mesa de Escritorio Alta, Mesa de Ordenador con 3 Estantes,Color Blanco, L120 x H105 cm,FWT39-W,ES (Mesa)

TENCO TG180 mesa plegable, blanco

TENCO TG180 mesa plegable, blanco

Sillas De Barra De Mostrador De Taburetes A Modern Bar BarSt

Sillas De Barra De Mostrador De Taburetes A Modern Bar BarStools Conjunto de 2, respaldo Sillas de bar de altas Cocina Cocina Desayuno Contador de ocio Taburete de pub con reposapiés Pub Asiento

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estructura de Metal, MDF, 120x40x100cm (WxDxH) Roble Brillante BT17hei

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 silla

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 sillas)

Buscar en Amazon

hay mesas de salón, cocina o jardín y también mesas de noche. tenemos una gran serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque fino y distinguido a tu local.

Asimismo, hallarás mesas redondas y con variedad de diseños. Además disponemos de mesas altas y taburetes de segunda mano.

Mesas para centro

La mesa de centro es un mueble de apoyo genial dedicado a tu casa con el que completar ese lugar vacío que visualizas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Se trata de un mueble efectivo que especialmente ofrecerá un toque muy diferente a tu hogar con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer agusto frente a tu televisor mientras disfrutas tu película escogida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás conseguirlo. Con un básico movimiento, convertirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para merendar.

Mesas de comedor

Las grandes cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Por esta razón, es tan esencial adoptar adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas con amigos o en tus comidas familiares.

Lograrás hallar la mesa de comedor que examinas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Selecciona entre un acabado en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con estructuras originales en su diseño.

Si te habitúas a recibir visitantes, una mesa de comedor extensible es la opción idónea para utilizar el espacio, dado que lograrás ensancharla solo en el momento en que lo requieras.

Mesa Auxiliares

Cuando te gusta aparecer en tu hogar y estar en ese resguardo especial donde te calmas cada jornada, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un rincón tan especial. Tu espacio puede encontrarse en cualquier rincón de la estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que indagues, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, descubrirás la mesa auxiliar que te pueda apetecer.

Dichas mesas son idílicas como suplemento de interiorismo, dado que permiten rellenar algún ángulo o espacio vacío que poseas en tu habitación. Por supuesto, todas las mesas auxiliares se basan en un adjunto genial para emplazar en cualquier estancia, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza y el balcón.

La diferencia de tonalidades es incluso muy extensa y no tendrás ningún contratiempo en vislumbrar la mesa maravillosa para instalar en ese ángulo de tu habitación que está pidiendo a gritos un cambio de estilo.

Mesas y silla

Nuestros pequeños conjuntos de sillas y mesas de cocina y comedor son maravillosas si no hallas mucho sitio, pero deseas cenar con personalidad y bienestar.

Igualmente, como ya nos hemos ocupado nosotros de que cada compuesto de dos asientos esté perfectamente coordinado, prescindirás de tener que investigar unas sillas y una mesa a juego para el comedor y la cocina.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar demasiados problemas, ya sea en el despacho pequeño o la oficina en nuestra habitación. Este estilo de bártulos auxiliares son demasiado prácticos y nos pueden servir para adecuar artilugios que manejamos repetidamente.

Mesa de cocina

Si dispones de poco espacio, te parecerán demasiado convenientes nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales alcanzarás a doblar o recoger en el momento en que no estés utilizando. Para establecer una zona más diáfano o moderno, descubre nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas Para noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que sostienen a tu alcance enteramente eso que esperas para acudir a dormir. Disponemos de diferentes modelos de mesitas de noche distinguidas con el fin de que consigas encontrar fácilmente aquella que combine con el resto de bártulos de tu dormitorio.

Algunas tienen puertas o cajones donde es posible cargar el móvil y guardar tus entretenimientos de lectura.

Encontrarás mesas estrechas,con cajones, con baldas si tienes diminuto área, de todos los materiales o colores… todo para que optes una que mejor se adapte a tus necesidades o gustos.

Mesa para el Jardín

En tu terraza o tu balcón, junta a amigos y tu familia en una mesa de jardín con el fin de gozar del buen tiempo al aire libre. Para tu terraza, apuesta por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un estilo más actual. Para los pequeños lugares, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, encontramos una amplia variedad. Consiste en un bártulo que dispone de un atractivo estupendo en el momento de embellecer un área peculiar, por tanto se ha de percibir para elegir el modelo en el momento de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y por encima de todo en tu cocina y comedor.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se usan con frecuencia. En ellas se realizan los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa y se merienda. Es un mueble en el cual se guardan fantásticos oportunidades al lado de familiares o amigos.

Nuestras mesas son duraderas y sólidas, y como están utilizables en variopintos tipos, con seguridad que te haces con una que te deleite. Demasiadas son extensibles, así que constantemente hay lugar para todo el mundo.

Mesa extensible

Las mesas extensibles renovadas son complementos de decoración versátiles constantemente acondicionados a acoger un amplio número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son geniales porque, gracias a su gran capacidad de transformación, son la resolución cierta para conseguir mejor el ansia de convivencia con el requisito de descubrir más área a tu inclinación.

Mesa fabricadas en madera

Todas las mesas de madera son una zona principal del ajuar de la vivienda y esencialmente del comedor, mas ¿en qué está basado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas hechas con muchísimos elementos, mas lo evidente es que mucha gente se encuentran atraídos por una mesa de madera.

Mesa para la Terraza

Conocemos que aguardas con deseo la venida del calor. Debido a esto disponemos ya utilizable la nueva gama de mesas de terraza y muebles de terraza con infinidad de colores, estilos y diseños.

Compagina y aumenta un remate refinado a tus partes de fuera con piezas inigualables y de calidad ideadas con el propósito de que hagas de tu terraza o jardín a un medio cómodo y acogedor.

Mesas Para la oficina

Preferir la mesa para la oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adecúan a tu lugar, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta designarlas súper mesas dado que estas no son exclusivamente mesas para salón elevables o extensibles, están elaboradas con el fin de conservar lugar en las ocasiones en que lo requieres y juntar a todos en cualquier ocasión con un sencillo gesto. Encuentra las mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de centro y de comedor elevables o extensibles.

Mesas Para ordenador

Te presentamos una amplia diversidad de mesas para ordenador con una gran selección, entrega veloz además de a un costo alcanzable. Logras topar con mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador fabricadas en madera, mesas de ordenador estrechas y también mesas de cristal.

Damos una gran significación a que todos los consumidores tengan contestaciones de expertos a dudas y consultas que posean, avisándoles continuamente estilos de mesas las cuales se amolden más a sus necesidades.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, escoger mesas de ordenador es más sencillo que nunca.

Mesas para los Exteriores

¿Precisas la mesa para exterior para tu balcón o terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para varios invitados en la que quepan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online obtendrás aquello que estás investigando.
Mostramos variados modelos de mesas de exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a cuadrar en el espacio exterior el cual quieres decorar.

También encontramos diferentes tipos de mesas de exterior de comedor ampliables y grandes, con variadas sillas a juego, perfectas si pretendes asombrar a tus invitados con un conjunto de artilugios de jardín de diseño.

Mesa de estudio

Los escritorios forman parte de un bártulo clave en el cuarto de los estudiantes. En su escritorio lograrán preparar trabajos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En nuestra tienda de muebles online de mesas de estudio te mostramos diferentes escritorios juveniles de distintos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos lograrán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes tener un cuarto juvenil perfecto el cual incluya la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes obtener diseños con óptimos importes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesa baja

Las mesas bajas, elemento principal del comedor, concentra a tus amigos y familia con el fin de disfrutar de los mejores ocasiones juntos.

De metal y de cristal, de madera exótica y flotada, redondas o rectangulares para los más clásicos, geométricas para lograr un toque de personalidad, nuestras mesas bajas se acondicionan a todos los lugares.

Con ruedas para áreas reducidos, un trío con el fin de hallar todo al alcance o de imitación cemento con el fin de un efecto industrial. ¡Encuentra la mesas altas y taburetes de segunda mano que mejor plasma tu estética!

Mesas Para manicura

Tenemos a vuestra disposición un registro extensísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy asequible; la totalidad de éstas tienen adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se permite alcanzar separadamente.