mesas altas y largas

Cada mesa posee esencia, alma y una historia que narrar. Todas las mesas son considerablemente más que un mueble. Son un espacio de reunión, el centro neurálgico en el que se fusionan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Me

  • Un nivel nuevo: Lleva tu comedor al siguiente nivel con esta simple pero impresionante mesa de bar con finas patas de metal de 25 x 25 mm de grosor y un elegante acabado marrón rústico; pronto estarás comiendo a una altura cómoda
  • ¿Cocina pequeña? ¿Sólo queda poco espacio en tu cocina o en tu comedor? No hay problema. Esta estrecha mesa de bar mide sólo 40 cm de anchura, lo que la hace ideal para pequeñas áreas de comedor, mientras que ofrece una gran área para platos, tazas y cubiertos
  • Buena estabilidad: Una hermosa mesa es indispensable. Al mismo tiempo, la base de la mesa también debería impresionar, pero con estabilidad. Esto está asegurado por las barras de metal de 20 x 40 mm de espesor de abajo
  • Montaje rápido y simple: Esta mesa consiste en sólo 6 partes individuales; en 10 minutos y Sin mucho esfuerzo, esta mesa estará lista en tu comedor, incluso antes de que tu novia haya traído panecillos frescos
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Outsunny Mesa Madera de Camping Plegable Convertible

  • ✅Mesa de camping playa plegable convertible en maleta con asas
  • ✅Mesa de playa y montaña completamente Plegable
  • ✅Altura ajustable en 2 posiciones de 54 cm a 70 cm
  • ✅Peso neto: 4,4 kg , Capacidad de carga de la mesa: 30kg

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Ofi

  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Casaria Set de 2 mesas Altas Plegables Blancas 60x110 cm Jue

  • Práctico : El set de mesas de pie plegables de la marca Casaria es el set que necesita para su próximo evento. Con un diámetro de 60 cm, la mesa es ideal para bodas, cumpleaños u otros eventos
  • Mesa alta : La mesa plegable tiene una altura óptima de 110 cm, lo que garantiza una posición cómoda. Gracias a su diámetro de 60 cm, usted tiene el espacio suficiente para colocar varias mesas
  • Fácil de cuidar : La mesa alta se compone de un tablero de MDF (imitación Madera) extra grueso. Es particularmente fácil de limpiar y cuidar. Las mesas se pueden usar tanto al exterior como al interior
  • Estable : La robusta estructura de metal, ofrece buena estabilidad. Dado a esto, la mesa se mantiene firme y segura aunque sobre césped. Además para aún más estabilidad, los pies son equipados de protectores de piso antideslizantes.

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

  • Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.
  • Protección del suelo: debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • MATERIAL: Bastidor realizado en metal resistente pintado, muy estable.El tablero de la mesa de MDF con un grosor de 25 mm es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener.
  • Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Me

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Mesa Alta con Marco de Metal Robusto, 100 x 40 x 90 cm, Montaje Sencillo, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LBT10X

HOMCOM Outsunny Mesa Madera de Camping Plegable Convertible

HOMCOM Outsunny Mesa Madera de Camping Plegable Convertible en Maleta Altura Regulable para Picnic 120x60x54-70 cm con Marco de Aluminio

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Ofi

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Oficina, Acabado en Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 120 x 60 x 73 cm de Alto

Casaria Set de 2 mesas Altas Plegables Blancas 60x110 cm Jue

Casaria Set de 2 mesas Altas Plegables Blancas 60x110 cm Juego de mesas para Eventos Exterior Interior Antideslizante

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estructura de Metal, MDF, 120x40x100cm (WxDxH) Roble Brillante BT17hei

Este objeto tan esencial y indispensable ha de ser útil, robusto y de categoría, y si guarda un estilo único, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas baratas y de cierta índole para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y también mesas de noche. Disponemos de una extensa repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás aportar un toque original y exquisito a tu alojamiento.

Además, hallarás mesas redondas y con variedad de apariencias. Además disponemos de mesas altas y largas.

Mesas para Centro

Las mesas de centro es un objeto auxiliar idóneo para tu cuarto de estar con el que cubrir ese rincón vacío que palpas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es muy apropiado para dejar aquellos objetos personales que estés dando uso en tu salón, tus revistas escogidas, o bien los servicios de té y café de las sobremesas.

Mesas de Comedor

Las especiales cosas de la vida pasan cerca de una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Por esta razón, es tan considerable seleccionar acertadamente la mesa de comedor que te servirá en tus fiestas en tus cenas familiares o con tus amigos.

Lograrás localizar la mesa de comedor que indagas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Elige entre un rematado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con diseños singulares en su diseño.

Mesas Auxiliares

Si te apetece arribar a tu lugar y estar en ese espacio favorito en el que te calmas cada día, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un espacio tan único. Tu espacio puede estar en cualquier habitación de la estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesa auxiliar que te pueda apetecer.

Las mesas son idílicas como suplemento de decoración, por lo que proporcionan terminar algún ángulo o hueco muerto que descubras en tu vivienda. Por supuesto, todas las mesas auxiliares se basan en un adjunto perfecto para situar en cualquier estancia, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

La diferencia de coloración es igualmente muy abundante y no tendrás ningún enigma en hallar la mesa magnífica para acomodar en ese espacio de tu estancia que está deseando un cambio de estilo.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diversos compromisos, ya sea en una oficina y un despacho pequeño en nuestro hogar. Este tipo de utensilios auxiliares son muy socorridos y nos pueden interesar para acondicionar instrumentos que usamos frecuentemente.

Mesas Para cocina

Opta entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, que aportan viveza a la casa, o cualquiera de nuestros diseños recientes con toques nórdicos, con la finalidad de que la cocina se descubra igualmente a la altura del diseño en el resto de tu habitación.

Si dispones de poco espacio, te resultarán muy interesantes nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales conseguirás plegar y almacenar en el momento en que no estés utilizando. Con el fin de inventar una zona más luminoso o actual, halla nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que tienen a tu alcance enteramente eso que precisas para dirigirte a la cama. Guardamos diversos estilos de mesitas de noche diferentes con el fin de que consigas descubrir fácilmente esa que conjunte con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Algunas disponen de cajones o puertas donde es posible darle carga al celular además de ocultar tus deleites de lectura.

Mesas Para el jardín

En el balcón y la terraza, junta a amigos y tu familia en la mesa de jardín con la finalidad de gozar del buen clima al aire libre. Para una terraza, apuesta por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un diseño más moderno. En los diminutos áreas, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Elegir la mesa especial de terraza o jardín es fundamental para admirar esos momentos al aire libre. En el mercado se pueden descubrir mesas hechas en variados elementos.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, tenemos una vasta variedad. Hablamos de un artilugio que tiene un atractivo admirable en el momento de decorar un espacio determinado, por lo que es necesario comprender para seleccionar el modelo cuando se ha de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y lo más esencial en el comedor o cocina.

Mesas Para Salón

Las mesas de comedor se utilizan bastante. Sobre ellas se juega, se desarrollan los deberes, se merienda o se termina con la sobremesa. Es un mueble en el cual se comparten buenos momentos al lado de familiares y amigos.

Las nuestras son sólidas y eternas, y al estar disponibles en diferentes diseños, seguramente que te haces con una que te agrade. Demasiadas son extensibles, por lo que siempre encuentras espacio para todo el mundo.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles actuales son complementos de decoración transformables constantemente habilitados a aceptar un amplio número de personas.

Mesa fabricadas de Madera

Las mesas de madera son una zona principal del ajuar de la habitación y principalmente del comedor, pero ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de las mesas de madera? Hay muebles y mesas producidas con una inmensidad de materiales, pero lo cierto es que todas las personas se ven atraídos por las mesas de madera.

Para rematar, otra capacidad de beneficiarse de la mesa de madera en el comedor es la sensación de calor que transmiten, tanto hogareño como literalmente hablando, cuando tras un rato notemos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está elaborado en piedra, cristal o metal. La mesa de madera mantendrá el calor sin esfuerzo y nos resultará más interesante prorrogar la velada.

Mesa para Terraza

Sabemos que aguardas con deseo el comienzo del buen tiempo. Por eso guardamos ya disponible la reciente tendencia de mesas altas y largas y muebles de terraza con multitud de diseños, colores y estilos.

Compagina y integra un remate cosmopolita a las partes de exterior con piezas singulares y con carácter planeadas con la finalidad de conviertas tu terraza o jardín a un ambiente cómodo y acogedor.

Cualquiera que sea el área de tu terraza y jardín, localizarás todo estilo de formas y dimensiones con el propósito de que elijas el mobiliario que mejor se aclimate a tu estilo.

Mesas para oficina

Conservamos un amplio archivo de mesas para oficina de óptimas marcas a nivel nacional e internacional. Escoger la mesa para tu oficina, despacho o sala de estudio al igual que el resto de bártulos de oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se aclimatan a tus menesteres, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta denominarlas mesas top porque estas mesas altas y largas no son exclusivamente mesas de habitación extensibles y elevables, están confeccionadas con la finalidad de conservar metros en las situaciones en que lo necesitas y reunir a todos en cualquier situación con un simple guiño. Topa con las mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de centro y de comedor elevables y extensibles.

Mesas de Ordenador

Te proponemos una vasta diversidad de mesas de ordenador con una gran selección, entrega ágil y a un costo accesible. Consigues hallar mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador de madera y además mesas de ordenador estrechas.

Igualmente, tenemos conformada la separación de todas las mesas por tipo o material, lo que favorece a limitar la búsqueda y no convertirse en una labor cargante o laboriosa.

Mesas Para los exteriores

¿Te urge la mesa para exterior para tu balcón o terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para diversos invitados en la que cojan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta tienda Online descubrirás aquello que estás examinando.
Mostramos dispares modelos de mesas de exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a amoldar en el lugar exterior el cual te dispones a decorar.

Incluso disponemos de variados estilos de mesas de exterior de comedor ampliables y grandes, con bastantes sillas a juego, maravillosas si quieres conmover a los huéspedes con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesa para el estudio

Los escritorios forman parte de un mueble esencial en la habitación de los estudiantes. En su mesa podrán leer, tener su ordenador, estudiar y preparar proyectos.

En la tienda de artilugios online de mesas altas y largas te mostramos variados escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de diversos colores y dimensiones.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos podrán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes gozar de un dormitorio juvenil completo el cual incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes lograr diseños con geniales costes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesa Abatible

Una mesa montada en la pared es la resolución flexible ideal cuando dispones de algún lugar limitado. Puedes ponerla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa Baja

De imitación cemento con el propósito de un efecto industrial, con ruedas para sitios diminutos o un trío para alcanzar todo a mano. ¡Localiza la que mejor va con tu personalidad!

Mesas Para la manicura

Poseemos a vuestra disposición un listado vastísimo de mesas de manicura para estética a un importe muy barato; la totalidad de éstas tienen integrado el aspirador, y de lo contrario, siempre se puede conseguir por separado.

Si estas explorando mesas con la finalidad de elaborando la manicura o varias labores de estética, hallamos unos modelos muy completos a muy buen coste.